El problema, es que tras tener un problema con un circuito que no sabría explicaros a menos que pusiese un video, para probar, en la base limpia instalé ese circuito, todo correcto, con los Panoz entré en sesion de pruebas y no me dió ningún tipo de error.
Ya pensaba que estaba solucionado y me he decidido ha copiar esa instalación limpia y renombrarla (son exactamente las mismas, a diferencia del nombre)
Ahora viene lo curioso, le instalo ese circuito a la 2º base limpia que he instalado y a la que renombré y... sorpresa !!! cuando cargo en dia de pruebas los Panoz en el circuito ese, me sale al escritorio (CTD), ya probé con descargarlo otra vez el circuito, nada, ambos de ellos me hacen los mismo.
Resumiendo, una instalacion limpia no me falla, una copia de la instalación limpia me falla.. ¿que puede pasar? como he dicho, no tienen ningun mod, solo los de defecto del rFactor, asi que esa posibilidad queda descartada.

EDITO: en la Instalación principal que fallan algunos circuitos, (ninguna de éstas anteriores) el problema que tengo, es que en algunos circuitos, sólo algunos, lo que le ocurre es que segun voy conduciendo, el fondo del circuito se va "moviendo" dejando una estela, según voy rodando, no se si ésta screen ayudará, ya que me pasa con varios e imagino que algun fichero /archivo o algo hay por ahí raro, ya que no lo hacen todos.
Si ampliais la screenshoot, podreis observar cómo deja estela el escenario.
[img]http://img197.imageshack.us/img197/3494/72208546.th.jpg[/img]
Quizás con éste video podais entenderlo mejor:
[youtube][/youtube]
Gracias