Problema con circuito en instalacion nueva

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por larahusky »

Tengo un problema de lo más curioso, en el HDD donde tengo todas las instalaciones de rFactor, tengo siempre una instalación Limpia que es la que uso para hacer otras instalaciones.

El problema, es que tras tener un problema con un circuito que no sabría explicaros a menos que pusiese un video, para probar, en la base limpia instalé ese circuito, todo correcto, con los Panoz entré en sesion de pruebas y no me dió ningún tipo de error.

Ya pensaba que estaba solucionado y me he decidido ha copiar esa instalación limpia y renombrarla (son exactamente las mismas, a diferencia del nombre)

Ahora viene lo curioso, le instalo ese circuito a la 2º base limpia que he instalado y a la que renombré y... sorpresa !!! cuando cargo en dia de pruebas los Panoz en el circuito ese, me sale al escritorio (CTD), ya probé con descargarlo otra vez el circuito, nada, ambos de ellos me hacen los mismo.

Resumiendo, una instalacion limpia no me falla, una copia de la instalación limpia me falla.. ¿que puede pasar? como he dicho, no tienen ningun mod, solo los de defecto del rFactor, asi que esa posibilidad queda descartada. :?

EDITO: en la Instalación principal que fallan algunos circuitos, (ninguna de éstas anteriores) el problema que tengo, es que en algunos circuitos, sólo algunos, lo que le ocurre es que segun voy conduciendo, el fondo del circuito se va "moviendo" dejando una estela, según voy rodando, no se si ésta screen ayudará, ya que me pasa con varios e imagino que algun fichero /archivo o algo hay por ahí raro, ya que no lo hacen todos.

Si ampliais la screenshoot, podreis observar cómo deja estela el escenario.

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3494/72208546.th.jpg[/img]

Quizás con éste video podais entenderlo mejor:

[youtube][/youtube]

Gracias
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por crobol »

Es difícil entender lo que le pasa a tus instalaciones de rF. Vamos por partes, lo de que una instalación te de CTD es por que le falta algo a esa instalación, seguro que no es calcada a la que te funciona. Y lo del fondo psicodelico yo diría que es tema de tarjeta gráfica pero no sabría decirte.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por larahusky »

Gracias Crobol, te explico, las instalación nueva es calcada de la base limpia , te lo juro por Tutatis :roll:

Y lo de la instalación principal, grafica me extraña, no lo descartaría, pero me extraña, ya que sólo lo hace en esa instalación, en la base limpia va de perlas.

La solución era hacer una copia de la base limpia y ya está, pero en la copia calcada tengo esos problemas.. vamos como decia nere, voy a tener que llamar a Scully y Malder lol. :llorar:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por tosti »

Una pregunta lara, ¿las texturas del cielo(sky.dds) son las mismas en ambas instalaciones?
Saludos,
tosti
Wilson

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por Wilson »

Larahusky a mi me ocurria practicamente lo mismo...

Imagen

Lo solucione despues de mucho investigar, tienes que eliminar este archivo por defecto en la carpeta Archivos de programa/rfactor/GameData/Locations: SKY.GMT

PD:Me da un poco de palo ser mi primer post este despues de mucho tiempo registrado, pero bueno a ver si solucionas el problema, ya diras y un saludo a tod@s ;)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por palberman »

Nunca es tarde para pasarse por la sección Me Presento ..... :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por crobol »

Wilson escribió:tienes que eliminar este archivo por defecto en la carpeta Archivos de programa/rfactor/GameData/Locations: SKY.GMT
¿Si eliminas el Sky.GMT no dará problemas con el cielo en otros circuitos?

Para ser tu primer post desde que te registraste tienes un avatar muy chulo.... :hyper:
Wilson

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por Wilson »

Pues en mi caso y el de algun compi no hemos tenido ningun problema, si quiere que se haga una copia pero ya te digo que el fallo al menos en mi caso era ese :dry:

PD:Ya me he presentado..
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por larahusky »

Wilson escribió:Larahusky a mi me ocurria practicamente lo mismo...

Imagen

Lo solucione despues de mucho investigar, tienes que eliminar este archivo por defecto en la carpeta Archivos de programa/rfactor/GameData/Locations: SKY.GMT

PD:Me da un poco de palo ser mi primer post este despues de mucho tiempo registrado, pero bueno a ver si solucionas el problema, ya diras y un saludo a tod@s ;)

Mis mas sinceras gracias :D :D :D ¡¡¡ Sabia que algún fichero era el responsable !!! pero no daba con él :irked: .

Muchisimas gracias Wilson, no queria eliminar una instalación por un simple fichero, Y Bienvenido a Xtremeracers, aunque eres más veterano que yo :P

Crobol, lo he probado y no me falla ningún circuito :)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Wilson

Re: Problema con circuito en instalacion nueva

Mensaje por Wilson »

Nada, un placer haberte ayudado :wink:
Responder