Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

Visto el log del server parece que no has comprado ningún vehículo, antes de entrar al server debes seleccionar el kart que te guste y debajo te aparecerá el botón de comprarle, un vez comprado ya no tendrás problemas en el server.
Otra cosa, he visto que utilizas tu nombre real en el rFactor, una de las normas básicas es utilizar tanto en el foro como en el rFactor y en todas la plataformas de XR el mismo nick.

La manera de cambiarlo es la siguiente:

En rFactor/UserData/ encontraras tu carpeta de usuario (Sergio .....) renombra esa carpeta a praxtonio y en el interior de esa carpeta encontraras el archivo Sergio.... .plr renombra ese archivo a praxtonio.plr.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

muchas gracias palberman ahora todo va de maravilla es la rehostia el kart muy agradecido y empiezo a entrenar ahorita mismo-
saludos .
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Blandi »

¡Que alguien me eche del serveeeeeerrrrr!!!
...dios que vicio :s

pero bueno para lo que escribo es para pedir disculpas a agustíngarciaflores (estamos sin nick) porque coincidimos en el server y cuando iba con los dientes en el volante va el tipo y me pone en un cuadrito "hola blandi", jeje fuera coñas; ya se que es el chat (porque es el chat ¿no?) pero no se como se usaaaa :llorar:
Y claro pensarás que soy un maleducado o un poquito cocón, que aluego me puse a buscar y encontré el chat rápido y cuando di puesto un saludo le doy a la teclita y justo me pone que "samarchao" :ostras:
Poseso que lo siento y que cuando coincidamos :cheers: de nuevo en el server ... te voy a dar mas cariñooo :pillepalle:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por crobol »

Mientras estas en pista la tecla (T) sirve para abrir ventana de chat, pero lo mas habitual y para no romperse la crisma es chatear desde el box. Cuando sales de pista con el (ESC) estas en el MONITOR, que vendría a ser el Paddock, donde reglas el coche, configuras el rFactor, controlas los tiempos de tus contrincantes o incluso seguir sus evoluciones por TV, y chatear en la ventana habilitada para ello... :wink:

Investiga un poco todas las opciones de esa pantalla, que son muchas...
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Saerpa »

Pues yo me apunto también, he acabado los exámenes y estoy en casa. Por primera vez me pilla una serie de carreras en la que poder participar. Ya he estado por el server esta mañana y es un autentico lujo. Nos vemos por allí! Y a ver si me guian un poco que es mi primera participación online aplausoup:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

Saerpa, no encuentro tu nick en la lista de hotlaps, así que imagino que en el rFactor tienes otro nombre.
Una de las normas básicas es utilizar tanto en el foro como en el rFactor y en todas la plataformas de XR el mismo nick.
Un poco más arriba está explicado como cambiarlo. Bienvenido al online.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Saerpa »

palberman escribió:Saerpa, no encuentro tu nick en la lista de hotlaps, así que imagino que en el rFactor tienes otro nombre.
Una de las normas básicas es utilizar tanto en el foro como en el rFactor y en todas la plataformas de XR el mismo nick.
Un poco más arriba está explicado como cambiarlo. Bienvenido al online.

Salu2.
Si, lo hice bajo mi nombre, Samuel, pero ya esta lo he modificado. Gracias! :D
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por jimiTES »

No podre estar con vosotros el miercoles. Es una pena pq los cacharros molan un cojon
Avatar de Usuario
albertotranz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2009 01:00
Ubicación: La PuEbLa CitY (SeViLLa)

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por albertotranz »

diosss como mola y que pikes jajaja eso si marear marea un rato y no veas los brazos pffff

el miercoles nos veremos las caras
No GaNa El QuE MaS CoRRe, Si No El QuE MeNoS FrEnA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

buenas noxes a tos tengo un problemilla cada vez que intento entrar al circuito a travesndel servidor le doy a entrar en servidor3 y en la ventana que se abre me sale que no se puede conectar con la direccion del servidor alguien sabe como solucionar el tema.
si abro el juego y pongo el nombre del evento y la contraseña me funciona pero corro yo solo al menos e podido disfrutar un buen rato pero veo que hay gente conectado al servidor 3 y yo quiero estar ahi con ellos pero no me deja que hago mal? :dribble: :dribble:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

No podías entrar porque los usuarios que había dentro estaban en sesión de carrera, y en carrera el servidor no permite entrar a más usuarios. Cuando lo has vuelto a intentar ya se habían ido, por eso has podido entrar sin problemas, no te preocupes, no ha sido cosa de tu PC sino del server.

Aprovecho para recordar algo que se ha repetido hasta la saciedad, los servidores están para el disfrute de todos y no esta permitido pasar a sesión de carrera a menos que haya algún admin presente, como veis se puede dar el caso de gente que quiera entrar y no pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

palberman escribió:No podías entrar porque los usuarios que había dentro estaban en sesión de carrera, y en carrera el servidor no permite entrar a más usuarios. Cuando lo has vuelto a intentar ya se habían ido, por eso has podido entrar sin problemas, no te preocupes, no ha sido cosa de tu PC sino del server.

Aprovecho para recordar algo que se ha repetido hasta la saciedad, los servidores están para el disfrute de todos y no esta permitido pasar a sesión de carrera a menos que haya algún admin presente, como veis se puede dar el caso de gente que quiera entrar y no pueda.
ok entendido palber estare mas atento la proxima vez tengo ganas que sea mañana jeje.
saludos.
elespinillo

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por elespinillo »

Hola, si me permiten me gustaría participar de esta prueba, dado que acabo de registrarme no se si me permiten correr o no.
Saludos

Carlos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por crobol »

Hola.

¿Tienes un mínimo de experiencia de correr online junto a otros pilotos en pista?
De no ser así, una carrera no es lo mas indicado para los primeros contactos ya que podrías provocar incidentes por desconocimiento, pero si que puedes entrar en los server todo lo que quieras para practicar.

Tu mismo decides, si te sientes cómodo con el mod o si te notas inseguro. :roll:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por alvaro_pasto »

Aún no me he leido las normas, pero intentaré unirme a ustedes en la próxima cita, porque estes coches me gustan muuucho!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
alenano

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por alenano »

hola ya e probado el mod y la verdad es q es la ostia pero tengo un problemilla y es q cuando me pongo a rodar fuerte para sacar buenos tiempos el kart no aguanta y se quema

y por cierto los karts no son de 200cc seran 100cc o 125cc automaticos ya q no tienen marchas asi q la unaca solucion q encuentro es ir mas lento xq si ruedo fuerte no m dura ni dos vueltas

mirar aver si me podeis dar una solucion gracias

un saludo a todos los adictos al rfactor
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por LeMat »

Prueba a estirar las marchas :scratchchin: , bueno la unica marcha y no abuses del freno y acelerador a la vez. :wink:

:cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por crobol »

alenano escribió:y por cierto los karts no son de 200cc serán 100cc o 125cc automaticos ya q no tienen marchas
Si tu lo dices... :roll:
alenano

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por alenano »

vale muchas gracias aunque creo q el problema era el circuito q era muy rapido como para un kart de esas caracteristicas xq esta mañana e rodao en el circuito de dijon y aguanto bien asi q nose si sera eso o q pro x lo menos ya no se quema :scratchchin:

un saludo
Responder