Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por pacob69 »

bueno, a mi me gustaria muchisimo lo de los karts, he ido alguna vez a los de verdad y son divertidisimos, lo unico que este mes curro e tarde asi que chungo el participar, en agosto si podria alguna que otra ¿hay que inscribirse o algo? ¿por lo que he leido no hace falta correr todas las carreras?, si es asi a las que pueda pues por aqui estare, aunque ahora ando bastante mal de tiempo la verdad. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

En las Randoms no hay que inscribirse, son carreras para pasar el rato en las que el resultado es lo de menos, no es un champ y cada uno puede presentarse a los eventos que le vengan bien. Tienes un enlace en el primer post a las peculiaridades de las Randoms por si tienes más dudas.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

AS_12 escribió:HOmbreeee una de karts!! jaja asi me gusta que piseis mi terreno!! :lol: :lol:

Pues nada uno que se apunta :dribble:

:chao: :chao:
AS_12 podrías decirnos cuantos grados de giro tiene aproximadamente el volante de un kart? Yo recuerdo que no giraban mucho pero recuerdo poco mas, unos 90 grados para cada lado? es decir 180º en total?

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por gigi »

Guay!!! esta tarde a ver si lo puedo probar para pasar el ratillo esta noche con todos :dribble:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

gigi666 escribió:Guay!!! esta tarde a ver si lo puedo probar para pasar el ratillo esta noche con todos :dribble:
Gigi, estos eventos son las semanas que no haya F1 ni F3, pero eso si, no hay ningún problema en que os reunáis cuando queráis para echar unos duelos en entrenamientos, si queréis quedar entre vosotros esta noche, adelante. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por gigi »

palberman escribió:
gigi666 escribió:Guay!!! esta tarde a ver si lo puedo probar para pasar el ratillo esta noche con todos :dribble:
Gigi, estos eventos son las semanas que no haya F1 ni F3, pero eso si, no hay ningún problema en que os reunáis cuando queráis para echar unos duelos en entrenamientos, si queréis quedar entre vosotros esta noche, adelante. :wink:
Ups, pues ya estaba yo pensando en probarlos hoy mismo :D :D :D
Muchas gracias palberman, a entrenar con los F3 que va tocando.
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por guiller94 »

¡¡¡me apunto!!!
pero tengo una duda ¿ya se que es un miercoles pero es hoy el 8 o el 15 o cuando?
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por osoby5 »

Hola, hace algun tiempo que estoy inscrito en esta fabulosa pagina, me apunto al evento. Espero no tener problemas con el server, ya que he intentado meterme en el que hay ahora, pero me peta al intentar entrar, si alguien save alguna solucion, que me lo diga, no quiero perderme esta divertida carrera.

Saludos a todos......Nosemosnaide.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

guiller94 escribió:¡¡¡me apunto!!!
pero tengo una duda ¿ya se que es un miercoles pero es hoy el 8 o el 15 o cuando?
XRMarshall escribió:Las XR Kart Random Tracks se celebrarán las semanas que no haya F1 ni F3, en concreto la noche del miércoles.
Esta semana hay F1, por tanto la primera cita será el miércoles que viene (día 15), ya saldrá un post especifico para evitar que la gente se haga un lío de fechas.
osoby5 escribió:Hola, hace algun tiempo que estoy inscrito en esta fabulosa pagina, me apunto al evento. Espero no tener problemas con el server, ya que he intentado meterme en el que hay ahora, pero me peta al intentar entrar, si alguien save alguna solucion, que me lo diga, no quiero perderme esta divertida carrera.

Saludos a todos......Nosemosnaide.
Bienvenido a Xtremeracers, supongo que estarás intentando entrar con el mod y circuito que has descargado de este mismo hilo, no?

Por cierto, no estaría mal que te pasaras por la sección Me presento para darte a conocer al resto de la comunidad.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Rakeruco »

muy buenas a todos,
llevo tiempo esperando un campeonato de turismo, vamos algo con ventanillas (soy un patan de los monoplazas), y esto va a ser algo ligero, asi q me apunto-
nos vemos en unos minutos en la pista.
suerte a todos
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Rakeruco »

vaya, pues me confundi, va a ser q no es hoy y es la semana q viene. despues de convencer a la parienta de q son 15 minutos, jaajajajaj, me van a salir caras las random......
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola bueno pues yo a esta me apunto (si no ocurre nada fuera de lo normal), que nunca he probado los kars en el rfactor.
Avatar de Usuario
Sombrerero
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jul 2009 18:12
Volante: Logitech F Vibration F
Ubicación: Badajoz

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Sombrerero »

Llevo un ratejo y son una gozada los cacharrinos estos :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por nereida »

17 usuarios (y subiendo) ya han marcado tiempos en el circuito de prueba habilitado en el sever 3.

Esto va cogiendo color. Nos vamos a divertir un montón.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Stoned
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 01:00

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Stoned »

muy buenas


soy nuevo por aquí, aunque no en rFactor (aunque soy como una patata con ruedas), así que si se puede yo tambien me apunto. esta muy bien eso de que nadie pueda entrenar, aun así los mejores (yo me descarto) seguiran demostrando sus habilidades.

saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

Bienvenido a Xtremeracers Stoned. Claro que puedes participar, en este, y en el resto de eventos de XR, échale un vistazo al campeonato de F3, puede que te interese.

Por cierto, no estaría mal que te pasaras por la sección Me presento para darte a conocer al resto de la comunidad.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Pachon »

Habra k probar estos cacharillos a ver que tal.
Tienen pinta de divertidos!
Nos vemos en la pista
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por Blandi »

bueeenoo pues yo me he decidido a bajarme del avion y hacer un poco de asfalto, pero para las f3 creo que aún estoy verde así que como destete asfaltico creo que los karts pueden ser una buena opción, de todas formas el miercoles trabajo, pero para la próxima seguro ya puedo estar
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por jzazpe »

Hola, yo por mi parte me apunto,sera la primera vez que corro online.
Ayer use el mod y es muy divertido, di unas cuantas vueltas y marque mi mejor tiempo en 44.36seg, pero no consigo mejorar de ninguna manera. No he tocado nada el setup, con lo cual no se si no mejoro los tiempos porque debo tocar el setup o por pilotaje, o las dos... ¿habeis tocado vosotros el setup? Me podeis dar algun consejo con el setup para este circuito, es que nunca aun no me he puesto con los setups y ando muy perdido. ¿algun consejo?
Un saludo
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por cangrejo_29 »

jzazpe escribió:Hola, yo por mi parte me apunto,sera la primera vez que corro online.
Ayer use el mod y es muy divertido, di unas cuantas vueltas y marque mi mejor tiempo en 44.36seg, pero no consigo mejorar de ninguna manera. No he tocado nada el setup, con lo cual no se si no mejoro los tiempos porque debo tocar el setup o por pilotaje, o las dos... ¿habeis tocado vosotros el setup? Me podeis dar algun consejo con el setup para este circuito, es que nunca aun no me he puesto con los setups y ando muy perdido. ¿algun consejo?
Un saludo
Con esta combinación lo más importante es encontrar unos grados de giro de volante y un bloqueo de la dirección con el estés más a gusto. Por lo demás poco más puedes hacer salvo cambiar algo el avance pivote y las caidas

Edito: Pongo la configuración del realfeel aconsejada por el autor con un ligero cambio en el porcentaje de mezcla con el FFB

[200cc]
MaxForceAtSteeringRack=-3100.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=65.000000
SmoothingLevel=0

Comprar realfeel en las mejoras del coche :wink:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

yo tambien me apunto, una cuestion me he bajado el mod y el circuito he de ponerlos en alguna carpeta especifica del juego?soy mas novato que un bebe en cochecito.
asias por la ayuda de antemano. :blush:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por larahusky »

praxtonio escribió:yo tambien me apunto, una cuestion me he bajado el mod y el circuito he de ponerlos en alguna carpeta especifica del juego?soy mas novato que un bebe en cochecito.
asias por la ayuda de antemano. :blush:
El Mod lo instalas en la carpeta raiz del rFactor, si lo tienes en C, sería C:rfactor, si es un ejecutable le das esa ruta y si son arxivos, los pegas ahí y le dices que los sobre escriba.

Los circuitos, los pegas en C:rFactorGameDataLocations

*Te pongo la unidad del HDD C por si es esa, si lo tienes en otra unidad, pues en la unidad que sea,

Saludos
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

larahusky escribió:
praxtonio escribió:yo tambien me apunto, una cuestion me he bajado el mod y el circuito he de ponerlos en alguna carpeta especifica del juego?soy mas novato que un bebe en cochecito.
asias por la ayuda de antemano. :blush:
El Mod lo instalas en la carpeta raiz del rFactor, si lo tienes en C, sería C:rfactor, si es un ejecutable le das esa ruta y si son arxivos, los pegas ahí y le dices que los sobre escriba.

Los circuitos, los pegas en C:rFactorGameDataLocations

*Te pongo la unidad del HDD C por si es esa, si lo tienes en otra unidad, pues en la unidad que sea,

Saludos
muxas grasias por la informacion he echo lo indicado pero no me sale el kart`por ningun lado lo he pegado a la carpeta raiz y se ha sobreescrito y lo mismo con el circuito, como veo si el circuito se ha cargado bien? en fin espero un poco de paciencia conmigo.
asias
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por palberman »

praxtonio escribió:muxas grasias por la informacion he echo lo indicado pero no me sale el kart`por ningun lado lo he pegado a la carpeta raiz y se ha sobreescrito y lo mismo con el circuito, como veo si el circuito se ha cargado bien? en fin espero un poco de paciencia conmigo.
asias
La estructura de carpetas ya te la explico Crobol en otro hilo, revisalo y comprueba que el circuito y el mod están en su sitio. En este caso el mod es un archivo ejecutable en el que solo debes especificarle en que ruta esta instalado rFactor. Si tienes el mod bien instalado deberías encontrar en rFactorGameDataVehicles una carpeta llamada BRKart y en rFactorrFm el archivo XRBRKart.rfm.

Y si tienes el circuito bien instalado deberías encontrar en rFactorGameDataLocations la carpeta Kart_Tracks.

Después de hacer todo esto en el simulador deberías poder tener el mod disponible (XR BRKart), dentro del rFactor Customize -> Player -> Series de carreras
Y en la lista de circuitos debería aparecer Kart_Tracks y en su interior los trazados de Cabañas Raras.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Eventos Veraniegos - XR Kart Random Tracks

Mensaje por praxtonio »

perfecto piberman como tu decias tan simple como soltar el embrague,jejej de todas formasno todo es de color rosa ahora intento entrar al circuito a traves del enlace pero cuando se ha cargado el circuito me desconecta es normal?es muy pronto?algo me falla? tan cerca como estaba.. jejej siento ser pesao.
Responder