AYUDA CONFIGURAR VOLANTE R 220

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
AKAL

AYUDA CONFIGURAR VOLANTE R 220

Mensaje por AKAL »

Ante todo un saludo a todos y enhorabuena por el foro,estoy descubriendo el mundillo de los simuladores de coches y me esta gustando mucho,soy veterano de la simulacion il2-lomac etc .Me han puesto los Reyes el saitek r 220 ,tengo el gtr2 y no hay manera de configurar los mandos ,salen los que vienen por defecto pero no muedo poner las marchas y las vistas por ejemplo,pincho con el raton para configurar y se cambia al dispositivo del raton.
gracias
amphiBio

Mensaje por amphiBio »

¿por casualidad eres del escuadron69?
AKAL

Mensaje por AKAL »

visito muy a menudo su escuadron ,pero no vuelo hasta hace muy pocos dias no dispongo de linea adsl.
AKAL

Mensaje por AKAL »

nadie sabe como modificar los comandos de gtr2 ,para poner las vistas y los cambios? :cry:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Viene a ser como en otro cualquiera, vas a controles y defines para cada cosa la tecla o botón del volante que quieres. :roll:
Saludos,
tosti
AKAL

Mensaje por AKAL »

pero es que no puedo cambiar el comando que viene por defecto.,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡le doy primero con el raton?ncuando le marco con el volante no reconoce nada
AKAL

Mensaje por AKAL »

ya esta solucionado,no me dejaba configurarlo por tener otro controlador conectado el X45 :oops:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Cosas que pasan, me alegro que hallas solucionado los problemas. :wink:
Saludos,
tosti
Responder