No puedo jugar online.

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
tartalo

No puedo jugar online.

Mensaje por tartalo »

Hola a tod@s.
me acabo de pillar el GTR2 ( Ya me he aburrido del toca3) y me parece buenisimo.
El problema que tengo es que no puedo jugar online. Ya lo he actualizado a la version 1.1 y dentro de "internet" me registro metiendo nombre, contraseña y email.
El problema es que cuando en conectar meto el nombre y contraseña y le doy a continuar se queda un rato parado y me pone nombre y contraseña equivocados. Ya he configurado cortafuegos y estoy seguro de meter bien el nombre y contraseña.
¿Tengo que hacer algo mas?
¿Alguien sabe que puede pasarme?
tartalo

¿¿??

Mensaje por tartalo »

No me contesta nadie.

¿Alguien juega online por internet al GTR2?
¿O es que le funciona a todo el mundo menos a mi y nadie sabe porqué?
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno Tartalo yo no puedo jugar al GTR2 online pero por otras razones que ya me se pero respecto a lo tuyo no se si pasa lo mismo que con el GTR, pero por lo que dices me parece que si.
La verdad es que no lo se pero al final lo consegui pero no acabo de entender porque falla, te tendras que ir haciendo nuevas cuentas hasta que te funcione o eso es lo que yo hice.

saludos y suerte Tartalo
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

En principio lo único que hay que hace es eso, registrar y loguear. Vuelve a intentarlo y presta atención a las mayúsculas/minúsculas, a mi esto me dio un poco de guerra en el GTR.
Saludos,
tosti
tartalo

conseguido

Mensaje por tartalo »

Gracias por la ayuda.
Como me habeis dicho he insistido metiendo diferentes nombres de usuario y al cuarto intento me ha aceptado el nombre y la contraseña.

He podido jugar un poco y la gente va muy rapido... Habra que entrenar jeje
Fris92

Mensaje por Fris92 »

suerte tartalo :D
Responder