Organización de duelos entre comunidades.

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por larahusky »

Un voto mas para el Porsche 935 :wink:

P.C: ¿habeis hecho un tanteo de cuantos seremos? lo digo por el tema del server y demas, no estaría mal ir empezando a confeccionar una lista de pilotos y comunidades.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

larahusky escribió:Un voto mas para el Porsche 935 :wink:

P.C: ¿habeis hecho un tanteo de cuantos seremos? lo digo por el tema del server y demas, no estaría mal ir empezando a confeccionar una lista de pilotos y comunidades.
Creo que al final seremos 4 comunidades. Un buen número de pilotos puede ser 24 en total, así que 2 equipos de 3 pilotos por comunidad estaría bien. A no ser que los servers puedan aguantar sin problema con 28 o 32 pilotos, pero de eso ya no tengo ni idea.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por tomfuegue »

alvaro_pasto escribió:Veo que el DRM es una de las opciones que mas votos tienen (de los escasos que ha habido). Yo soy incapaz de mantener un Porsche en pista, al menos con setup por defecto. Pero también lo han comentado en Race F1, así que seguro que será uno de los elegidos. Por cierto, me comentó tomfuegue que se va a unir otra comunidad, la que supongo qeu será la última, ya que tampoco pretendía organizar una nueva rFactor Party.

Hola chicos, al final seremos XtremeRacers, rFactorNews, RaceF1, Zona-F1 y Olimpus-F1.

Por mí el mod de turismos que me mola sería el DRM pero con el BMW 320 que el Porsche es demasiado jodido y no todo el mundo podrá llevarlo medianamente decente, y el circuito podría ser Rouen (el antiguo) de Virtua_LM o Sachsenring 1967, que tengo una versión creme de la creme, ¿qué os parece?

Nosotros ponemos el server, así un problema menos, que puede aguantar bien 75/80 pilotos en pista (aunque creo que aguantaría más, pero bueno, no hay que abusar), y no es broma, de hecho algún evento en nuestro antiguo dedicado tuvo más de 45 pilotos en pista y fue muy bien, y ahora con los nuevos ya ni os cuento chicos... de eso me encargo yo, así que podríamos ampliar a unos 12 pilotos por comunidad, es decir, unos 60 pilotos en total, por eso el circuito debe de ser largo para que no haya demasiados problemas en pista.

Venga por favor, sugerencias.
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por sam_v8 »

Bueno pues por si llegado el caso quedara alguna plaza libre, ami me gustaria el F430 del Mod Italian and European Challenge, y el DBR9

Bueno pues lo dicho, haber si queda algun asiento libre.

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

tomfuegue escribió:Hola chicos, al final seremos XtremeRacers, rFactorNews, RaceF1, Zona-F1 y Olimpus-F1.

Por mí el mod de turismos que me mola sería el DRM pero con el BMW 320 que el Porsche es demasiado jodido y no todo el mundo podrá llevarlo medianamente decente, y el circuito podría ser Rouen (el antiguo) de Virtua_LM o Sachsenring 1967, que tengo una versión creme de la creme, ¿qué os parece?

Nosotros ponemos el server, así un problema menos, que puede aguantar bien 75/80 pilotos en pista (aunque creo que aguantaría más, pero bueno, no hay que abusar), y no es broma, de hecho algún evento en nuestro antiguo dedicado tuvo más de 45 pilotos en pista y fue muy bien, y ahora con los nuevos ya ni os cuento chicos... de eso me encargo yo, así que podríamos ampliar a unos 12 pilotos por comunidad, es decir, unos 60 pilotos en total, por eso el circuito debe de ser largo para que no haya demasiados problemas en pista.

Venga por favor, sugerencias.
Una cosa. La idea no era hacer una nueva rfactor party, si no un duelo entre comunidades, xD. Así que creo que por ahora el número de comunidades está bien.

Como el DRM es el mod mas votado, podemos dejar libre la elección de coches. Unos no son capaces de llevar el porscha en pista, pues que cojan el BMW. Otros se llevan bien con el y son capaces de ir rápido, pues que cojan el Porsche. Así hay variedad, y eso está bien.

Si tu dices que vuestro servidor aguanta tal cantidad de pilotos, pues perfecto. Pero no empecemos a meter a todas las comunidades españoles, no sea que se nos vaya de las manos esto :)

Si quieres organizar algo tipo rFactor Party tomfuegue, yo te puedo echar una mano en lo que necesites :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por crobol »

¿80 coches en un dedicado? Lo nunca visto!! Caray que suerte.

En vista que esto ya no es un duelo entre XR y otra comunidad, sino un numero indeterminado de carreras en el server de RFN y con comunidades, circuito y mod propuestos por ellos, me parece que los mas sencillo seria seguir con el tema en el foro de RFN.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por larahusky »

Pues 80 no se... pero en las 24 h de lemans con los Epsilon Euskadi de OMS el año pasado eramos 60 creo o alguno mas.. eso si.. así pasó que tras dar el banderazo de salida nos caimos 20 pilotos (yo incluida :twisted: ) tras haber estado entrenando para ese evento.
En vista que esto ya no es un duelo entre XR y otra comunidad, sino un numero indeterminado de carreras en el server de RFN y con comunidades, circuito y mod propuestos por ellos, me parece que los mas sencillo seria seguir con el tema en el foro de RFN.
Opino lo mismo Crobol.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por Lidon »

pero el bmw corre lo mismo que el porsche? porque si no la variedad no haria gracia xD y madre mia, si me meteis en una carrera con 59 mas me da algo!! jajaja guapisimo!
en el caso de ser 60 si que el circuito deberia de ser algo largo, que si no...tampoco tengo mucha cultura yo de circuitos, asi que ya direis vosotros =)
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por ric »

Hola chicos (soy de RFN, por si no me conocéis :scratchchin: ) veo que esto ya va cobrando forma. A ver, unas cosas que quería aportar:

1) Lo que dice tomfuegue del servidor puedo dar fe, me acuerdo de un evento con los clio que se juntaron 44 en pista, creo. Unos meses después contratamos un servidor nuevo, así que debería poder con unos cuantos más.

2) Aunque se haga en nuestros servidores, creo que deberíamos organizarlo entre todos, que sea un campeonato por y para todos, ahí entra que propongáis vosotros los mods, circuitos, formatos de carrera, etc. que más os gusten... y no sé, cualquier cosa que se os ocurra, tarde o temprano seguro que el staff de RFN necesitará un poco de ayuda. :wink:

3) A mí me viene rondando a la cabeza la idea de correr en varias categorías (tipo Le Mans con los LMP1, GT1, etc.). Nosotros hicimos un champ así este año y bueno, lo que tiene este formato es:
Ventajas: más alicientes para los pilotos más lentos (que irían en la categoría de menor potencia)
Inconvenientes: problemas con los doblajes.
Mods para esto pues el ILMS, el GTAll, el ¿DRM?... no sé, quizás, el TCL. ¿Qué opináis?

Pues eso, seguid aportando ideas plisss, que sea algo de acuerdo entre todos.

Un saludo!!! :cheers:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por johnkyhappy »

pero esque piyar el DRM pa llevar el BMW prefiero meter el m1 o directamente el 320 E21,yo creo que los que elgimos,hemos puesto porsche porque queremos porsche!!XD

Sino con un M1 o algo asin mejor no?

Del TCL yo personalmente estoy cansadisimo sinceramnete,y vamos a ir todos con el sierra seguro XDDDD,pero yo soy un mandado!!mientras sean turismos todo de luxe
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por cangrejo_29 »

ric escribió:
1) Lo que dice tomfuegue del servidor puedo dar fe, me acuerdo de un evento con los clio que se juntaron 44 en pista, creo. Unos meses después contratamos un servidor nuevo, así que debería poder con unos cuantos más.

Un saludo!!! :cheers:

Lo rubrico, no se si éramos exactamente 44 o 49 pilotos en pista pero no se notó un sólo tirón en toda la carrera, iba perfecto el servidor. :chao:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

johnkyhappy escribió:pero esque piyar el DRM pa llevar el BMW prefiero meter el m1 o directamente el 320 E21,yo creo que los que elgimos,hemos puesto porsche porque queremos porsche!!XD

Sino con un M1 o algo asin mejor no?

Del TCL yo personalmente estoy cansadisimo sinceramnete,y vamos a ir todos con el sierra seguro XDDDD,pero yo soy un mandado!!mientras sean turismos todo de luxe
Johnky, tu puedes correr con el porsche. Otra opción es un hibrido entre la elecció por parte de la mayoría del mod DRM y la propuesta de ric de juntar varias categorías: Cada comunidad hace un equipo de Porsche y otro de BMW, y se hacen "clasificaciones separadas". A mi me parece interesante.

Lo de 60 pilotos... no nos lancemos que aún no sabemos cuantos se presentan de cada comunidad, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por crobol »

¿Y ya os aclaráis con tantos hilos abiertos en sendos foros de las diferentes comunidades implicadas?

Duelo en el foro de RFN // Duelo en el foro de RaceF1 // Duelo en el foro de Olimpus-F1 // Duelo en el foro de Zona-F1

Creo que seria mas fácil conocer la opinión de todos los implicados y saber cuanta gente desea apuntarse si lo concentráis en un solo hilo. Yo propongo que sigáis en el de RFN que son muy majos.

PD. Por cierto el logo de los de Zona-F1 es muy curioso.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por cangrejo_29 »

La verdad es que me estoy acojonando 8O . He estado mirando las comunidades olimpusf1 y zonaf1 y he visto nombres que me suenan bastante tipo moiseskonnen, busy y frikies diversos por el estilo :pillepalle: . Tomy en que lío nos estás metiendo??? :twisted: :aplausoup: :D . Prefiero que seamos 60 y en caso de participar poder pasar un poco más desapercibido.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:¿Y ya os aclaráis con tantos hilos abiertos en sendos foros de las diferentes comunidades implicadas?

Duelo en el foro de RFN // Duelo en el foro de RaceF1 // Duelo en el foro de Olimpus-F1 // Duelo en el foro de Zona-F1

Creo que seria mas fácil conocer la opinión de todos los implicados y saber cuanta gente desea apuntarse si lo concentráis en un solo hilo. Yo propongo que sigáis en el de RFN que son muy majos.

PD. Por cierto el logo de los de Zona-F1 es muy curioso.
Crobol, en cada comunidad habrá que saber que mods y circuitos prefiere la gente. Esto no es una cosa que organice uno, si no que intentamos poner todos de nuestra parte para intentar llegar a un acuerdo. Para que emigrar todos a un foro? todas las comunidades tienen algo que decir. De hecho, la idea salió de aquí.

Hoy vamos a juntarnos en el TS algunos para hablar de lo que ha propuesto cada comunidad, y dejar al menos el/los mod/s elegidos. Ya os contaré.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por Guacho »

No sabría explicar por qué, pero para mí personalmente la idea ha ido perdiendo encanto. Me gusta eso de hacer un par de carreras con una comunidad en plan amistoso, en las que se haga un recuento para ver que comunidad ha estado mejor pero sin más pretensiones. Creo que eso de correr varias comunidades, lo cual limita el número de participantes de cada una, inevitablemente aumenta la componente de competición y disminuye la de "encuentro".
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

Guacho escribió:No sabría explicar por qué, pero para mí personalmente la idea ha ido perdiendo encanto. Me gusta eso de hacer un par de carreras con una comunidad en plan amistoso, en las que se haga un recuento para ver que comunidad ha estado mejor pero sin más pretensiones. Creo que eso de correr varias comunidades, lo cual limita el número de participantes de cada una, inevitablemente aumenta la componente de competición y disminuye la de "encuentro".
Ahora mismo estoy hablando con Tomfuegue que entre RaceF1, Olimpus y el resto (todos menos nosotros y RFN) estaran entre 18-22 personas. Entre RFN y XR aportariamos el resto. Venga hombre, a buscarle el lado bueno :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

Chicos, a ver si os gusta esto:

Mod: DRM
Circuito: Sachsenring 67
Pilotos por comunidad: 12 máximo
Datos: 2 equipos de 6 pilotos, cada equipo con un tipo de coche (BMW o Porsche), clasificaciones separadas (tipo categorías le mans)

La idea es hacer esta primera ronda con los clásicos, para hacer una ronda de vuelta con algo mas moderno, con un formato similar.

El formato de carrera, salida, puntuación, etc... está todavía por decidir. Os escucho :)

P.D.: Si alguien no tiene enlace al circuito, que me lo pida por MP :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por cangrejo_29 »

Mola. El circuito lo he estado probando y es bastante divertido, con bastantes desniveles y baches es una auténtica gozada para notar el force feedback, aunque va a ser carísimo el adelantamiento
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:Para que emigrar todos a un foro? todas las comunidades tienen algo que decir.
Precisamente, para que todas puedan dar su opinión y sean escuchadas por las demás.

Por cierto, ¿No hay sitio para un par de comunidades mas? Ya puestos...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Cual es el motivo del excepticismo?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:¿Y ya os aclaráis con tantos hilos abiertos en sendos foros de las diferentes comunidades implicadas?

Creo que seria mas fácil conocer la opinión de todos los implicados y saber cuanta gente desea apuntarse si lo concentráis en un solo hilo. Yo propongo que sigáis en el de RFN que son muy majos.
Pues sip, estoy de acuerdo, aqui no sabemos lo que opinan los de allí y estar leyendo 4 foros a la vez es un poco lioso, si se aunan loa 4 foros en 1, sabremos lo que piensan cada uno sin necesidad de ir viajando de comunidad en comunidad.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por tomfuegue »

¿Qué proponéis para tener todo más centrado?

Por cierto, ya os aviso que XR y RFN coparán gran parte de la parrilla, puesto que los chicos de RaceF1, Olimpus-F1 y Zona-F1 serán más bien poquitos.
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por palberman »

Dado que RFN pone el server y se ha movido para invitar a otras comunidades, mejor agruparlo todo en ese en foro.
Si queréis dejad aquí un enlace a ese hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

Entonces dediqeumos el hilo a hacer equipos. Recordad, 2 equipos de 6 personas. Un equipo tiene que pilotar el porsche y el otro el BMW. Vayanse presentando! :graduado:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder