Mod Clio cup rs

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por BEDI »

Con ese video ya coje una pintaza impresionante :dribble:

PD: Alguien sabe que circuito es ese ?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:Alguien sabe que circuito es ese ?
Al final del vídeo pone el nombre y en la seccion rF/circuitos encontraras un post sobre ese circuito.

Disculpa pero ahora no recuerdo el nombre pero me suena que es un trazado real en una carretera abandonada en Hungría o por ahí.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por VAKILLA69 »

:bocadown: Muy guapo el video,pero.......¿pá cuando va a salir?.............no sera una broma :pillepalle: ,por que llevan mogollon de tiempo anunciandolo.

¡¡¡¡¡Queremos saber!!!!!......pá cuando sale. :disgust:

Estoy impaciente por correr un champ con él. :conducir:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por jimiTES »

Hay que tener paciencia, Eddy trabaja asi. La gente del RBR nos hemos acostumbrado. El suele hacer el anuncio de en que esta trabajando muy pronto ( a veces tan solo con un proyecto de 3ds en manos) y despues el desarrollo es muy lento y con pocos updates de desarrollo. El chaval estudia y ultimamente le estaba dando mas importancia a su vida social. Pero hacedme caso que despues merece la pena!. :aplausoup:
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por rodrigouy »

alguien tiene el mail de eddy3spain? quiero colaborar con el para ver si puedo colocar skins de renault clio que corren en el campeonato uruguayo de turismos para el mod, he tratado de enviarle pm, pero no contesta

abrazo grande
Piloto oficial NHL en CCWS series Americas y Stewart-Haas en Simsprint cup

Made in Uruguay : http://djerree.blogspot.com


Descargate mis skins para rFactor :
http://www.rfactorcentral.com/painters_ ... =rodrigouy
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por jimiTES »

Tienes un mp
Avatar de Usuario
albertotranz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2009 01:00
Ubicación: La PuEbLa CitY (SeViLLa)

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por albertotranz »

madre mia que pedazo de video jajaja haber cuando sale y podemos intentar hacer eso nosotros
No GaNa El QuE MaS CoRRe, Si No El QuE MeNoS FrEnA
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por JaviRS »

Joder que guapada, ese clio quien lo lleva el dios Ragnotti.
Avatar de Usuario
casporro
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2007 00:00

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por casporro »

rodrigouy escribió:alguien tiene el mail de eddy3spain? quiero colaborar con el para ver si puedo colocar skins de renault clio que corren en el campeonato uruguayo de turismos para el mod, he tratado de enviarle pm, pero no contesta

abrazo grande
Hola!!

Bueno, no se si habrás contactado con Eddy, pero en un principio, si se incluyen skins, será en un pack. Aligual que todos los de fantasía que he ido mostrando, ya que solo con las copas españolas y francesas, el mod se convierte en una bestia para descargar.

De todas formas, si has hecho skins, los habrás hecho con el template antiguo, ya que se ha cambiado el mapeado de la carrocería, con lo que los skins que podáis tener no van a casar con el nuevo mapeado.

En cuanto a la fecha de salida del mod, se ha retrasado, por temas personales míos y de Eddy, trabajo, estudios, viajes etc.... :cabezazos:

En poco tiempo espero que podamos anunciar ya el lanzamiento, que creo que mas ganas que nosotros de sacarlo no tenéis vosotros.... :lol:

Estamos ahora mismo trabajando en los posibles bugs del mod, y espero que a mediados o finales de este mes lo podamos publicar.

Espero que por lo menos valga la pena la espera, ya que veo que hay bastante expectación por el mod.

Un poco antes de la fecha de lanzamiento, os daré la fecha exacta de lanzamiento :lengua:

Un saludo.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por er__carlos20 »

Uno mas que esta deseando de ver el mod ya terminado, y esperando la fecha de lanzamiento como loco.

Enhorabuena a los creadores, nada mas que por el curro que se estan pegando tine que ser un resultado impresionante :alabar:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

Muchas gracias Casporro/Casposo por mantenernos informados.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

¿Podría ser que en las Copas Clio del 2009 corran ya con el nuevo modelo?


El video lo he encontrado en SR.es
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por Sumiciu »

No es por tocar las pelotas pero..............¿sabenos algo de este mod de ensueño? :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:¿Podría ser que en las Copas Clio del 2009 corran ya con el nuevo modelo?
eso habria q preguntarselo a Mittox de SR q es piloto en la copa clio y seguro q lo sabe :lol:
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

Sumi, ya pusieron mas arriba que a mediados finales de este mes intentarían sacarlo. Tanto eddy como Casporro tienen otras cosas que les quitan tiempo para el mod. Paciencia.

Ademas, ahora no es buena época para sacar un mod, lo suyo es en la rentrada tras las vacaciones, que es cuando todo se reactiva.
En verano solo encuentras las rebajas y los saldos... :lol:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:¿Podría ser que en las Copas Clio del 2009 corran ya con el nuevo modelo?


El video lo he encontrado en SR.es

Crobol, si es amarillo, anda como un pato, vuela como un pato y hace cuack cuack...

jajaja lo siento, pero me lo has puesto a huevo, más aún con tu nuevo avatar :lol:
´
Efectivamente, sí corren con los nuevos clios en la Clió´s Cup :lengua:

Todos los domingos que retransmiten la BTCC, También ruedan la Reanult World Series, la Clio´s Cup y los Ginetta G50 Cup.

http://www.cliocup.com/

perdonar el Offtopic :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

Lara, mi pregunta sobre los Clio 2009 era una ironía para tocarle la moral a Casposo, de que ha cambiado el modelado del coche... :lengua: y de paso me servia de escusa para colgar el video del castañazo que me pareció interesante. :wink:

De todos modos, gracias por la información, siempre viene bien estar bien documentado. :graduado:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por Sumiciu »

La verdad que espero con ansias este mos, que está llamado a grandes pachangas y reñidos piques.

Este mod si es lo que espero será lo maximo para unas series monomarca :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por er__carlos20 »

Si fuera asi yo se de uno que esta el segundo en la cola para apuntarse :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :graduado:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
casporro
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2007 00:00

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por casporro »

crobol escribió:Lara, mi pregunta sobre los Clio 2009 era una ironía para tocarle la moral a Casposo, de que ha cambiado el modelado del coche...

JAJAJAJAJAAAAA Creo que te llevaras una sorpresita :lengua:

En fin, con el mod estamos de testeo para pulir las físicas. es lo único que nos falta. Aparte contamos con la ayuda de J. Capsi, piloto de clios desde el 2004 a 2007 si no me equivoco.

El mod está como sigue:

Modelo y texturas 100%
Skins copas españolas, francesas y fantasía 100%
Sonidos 100%
Físicas 90%

Pienso como Crobol en el tema de sacar el mod, pero si lo tenemos para este mes mejor que mejor, así podemos hacer "otras" cosas........... :disimulo:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por larahusky »

lol eso ya me da mas esperanzas :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Pienso tambien como Crobol, pero creo que antes de ponerlo en marcha para posibles champs después de verano, habria que testarlo bien testado para que no hayan sorpresas luego..(aunque se que los betatesters hacen su gran trabajo)

Pero por experiencia con el TCL en concreto, el dejarlo fino, desde que se sacó la 1.0 ha llevado mucho tiempo y aún así hay algunas cosillas por limar y hasta un mes tras su update v1.1, no ha estado listo para hacer un campeonato con toda la seguridad. entre retocar fisicas y algunos problemas de materiales con el mismo nombre y tras probar con la 1.0 alguna copa, aún así hay problemillas, algunos coches suelen hacerte un CTD por las llantas.. y eso estamos hablando de la 1.1 que RS_Owner y su gente retocó.

Todo esto lo vengo a decir.. porque sacarlo del horno directo para champs tras el verano.. no creo que sea muy buena idea, lo mejor es probarlo bien la 1.0 y luego si queda perfecto pos ya "habemus mod" pero esto no son como las matemáticas que 2+2 son 4.


Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo :aplau:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
casporro
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2007 00:00

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por casporro »

Gracias larahusky, pero no compares el TCL con el clio!

Nosotros solo tenemos un coche el TCL hay cien y la madre!!!! :blink:

Estamos testeando para que todo quede lo mejor posible y que no haya que sacar mil actualizaciones :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por larahusky »

Ahí le has Dado, Casporro, tienes razón, que tarde lo que tarde.. pero que salga perfecto (o lo mejor que se pueda)

Yo soy de la opinion de mas vale hacerlos lo mas perfecto posible, aunque tarde un poco más, que para hacerlo mal siempre se está a tiempo :wink:

Pues esperando ya ese 10% restante para testar :dribble:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por Sumiciu »

¿Como va el potaje de Garbanzos? :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod Clio cup rs

Mensaje por crobol »

Lo ultimo que yo se es que la parte gráfica/sonora esta prácticamente terminada y que "solo" quedan corregir algunos detalle detectados en las fisicas. El problema es que quien se encarga de las fisicas (extranjero) de momento no ha realizado los cambios y con el verano de por medio a pillado a los integrantes un poco despistados.

Yo creo que la cosa no tardará en cuanto estos, estudiantes la mayoría, retomen su ritmo y rutinas habituales.
Se que eddy está también ansioso por sacarlo pero no está en sus manos terminar los flecos que quedan.

Estas cosas funcionan así, al principio todo el mundo se ofrece a colaborar, pero a medida que avanza y se complica la cosa escasean las ayudas.
Responder