Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Si necesitas ayuda solicitala aquí.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por larahusky »

Bueno, no le he dado mayor importancia, ya que no es un problema "grave" pero sí algo molesto.

Tengo una instalación limpia totalmente y exclusivamente para el Historic Fia & GT.

Esta instalación (Lite) solo puedo salir a escritorio con Alt + Tab cuando me salgo de el circuito y me quedo en la pantalla Menú.

Si estoy en circuito rodando y quiero salir un momento al escritorio, salgo, pero el rfactor se me queda "pillado" y no puedo volver,

Si alguien sabe si existe algún tipo de solución que lo comente, si no, no pasa nada, con ir a pantalla menú primero antes de ir a escritorio ya no lo hace (aunque sea a veces un poco incordio)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por crobol »

2 cosas. Usar el Showroom estándar de rF y no el bonito del HistorX y jugar en modo ventana. Con eso nunca tengo problemas de Alt+Tab.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por larahusky »

Gracias Crobol y la pregunta chorra ¿como cambio el showrrom al de Rfactor? :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por Aphex »

yo lo uso en modo ventana :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por crobol »

larahusky escribió:¿como cambio el showrrom al de Rfactor?
No es difícil pero no sabria explicarlo de forma breve, ademas de que ya no macuerdo. Otro día intento hacer un "paso a paso"
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por palberman »

Creo recordar que el HX traía un batch que lo hacía. :scratchchin:
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problemas con los Replays en el HistoriX

Mensaje por larahusky »

buf eso de un batch.. ni idea.. de lo que es..

Por no abrir otro post uso el mismo, ya que tb va con la Instalación Lite del HistorX.

Resulta que los Replays me los graba, tengo en la carpeta todos los archivos .VCR, todo correcto, pero me voy a ver al menú de Control y replay y no me sale ningun Replay para elegir :?

Sabeis por que puede ocurrir? he probado varion intentos incluso bajarme el replay original de la carrera y tal.. en fin mirar lo poco que sé, pero es que no veo mas vuelta de hoja, estan los .VCR y no me salen para poder seleccionarlos para verlos :?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por cangrejo_29 »

larahusky escribió:Gracias Crobol y la pregunta chorra ¿como cambio el showrrom al de Rfactor? :roll:
Surgió un debate parecido en el que a Crobol no le dió tanta pereza y JavierSamo lo hizo con éxito

viewtopic.php?f=10&t=4187
Crobol escribió:No puedo asegurar que funcione en el 100% de los mods, algunos tienen sus particularidades, pero para el 99% sirve.

En la carpeta UIdata encontraremos un archivo UI.osc. Lo copiamos (no movemos) a la carpeta que se haya creado para el mod en UIdata. Algo como UIdata7modFulano/.
Alli encontraremos un modFulano.OSC pues lo borramos y al UI.osc que hemos copiado lo renombramos como modFulano.osc, vamos, el mismo nombre del archivo OSC del mod que hemos eliminado. Luego seleccionamos todos los archivos y carpetas que se encuentran en UIdata (los MAs, ICO...etc) y los copiamos a UIdata/modFulano/ sustituyendo todo lo que nos pida.

A veces un mod no crea una carpeta especifica dentro de UIdata y se limita a meter varios archivos dentro de esa raiz. En ese caso con crear una copia de UI.osc renombrada como el mod que queramos sustituir es suficiente.

No se os ocurra modificar el RFM para apuntar hacia UI.osc en vez del propio del mod, por que os daría Mismatch. Para el OFFline es la solución mas fácil, pero para online no chuta.

PD. para el HistorX, Nome ya explico que viene un BAT que alterna a otro GUI mas clásico, estilo habitual rF, pero conservando algunas características gráficas propias del mod. No recuerdo donde encontrar ese archivo.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas al salir a escritorio desde rFactor

Mensaje por larahusky »

muy agradecido cangrejo, voy a ver si funciona, porque con el bat de la carpeta UI_data no me pirula, tiene la opción 1 que es un estilo distinto, la 2 que es el estandard de HistoriX y la 3 que es exit.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder