Pachanga Touring Car Legends

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

¿Que te ha parecido el Mod?

Me ha gustado
22
81%
No me ha gustado
1
4%
Me es indiferente
4
15%
 
Votos totales: 27
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Gaizto »

Tengo un problema!!!!
entro en el server y me saca fuera...no sé que hacer?
Ah! otra cosa, cómo puedo subir imágenes al foro???
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por crobol »

Gaizto escribió:cómo puedo subir imágenes al foro???
Usando la herramienta de ImagesHack que tienes a la izquierda cuando escribes un mensaje.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por larahusky »

La Hora de carrera se va a retrasar 30 minutos, para que todos puedan asistir sin problemas, pero por favor , estar un rato antes si es posible,

Gracias
:wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por jimiTES »

Yo no he podio entrar en el server al final...
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Gaizto »

Visto los problemas que tube para poder jugar y como lo solucioné... me pregunto:
Sí sumo un coche al mod (clonar, para ponerle un skin personalizado) me dejará jugar online o me ocurrirá lo mismo!!??

Ah!! y la pachanga a sido una pasadaaaaaaaaaa.... creo que no podre dormir de la emoción que en estos momentos me embarga... mi primera carrera online!!!! no tengo palabras para describirlo....GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Thunder »

Vaya!! os lo estáis pasando de vicio eh?? jejeje, a ver si saco un hueco y me apunto a estas pachangas, que tienen muy buena pinta y seguro que la diversión está asegurada. estaré atento al tema para que no se me pase la siguiente... e intentaré leer el hilo entero, que estoy un par de semanas sin mirarlo y se ha hecho enorme, puf, lo que cascais.

Buen trabajo Lara, se agradece tu esfuerzo y dedicación.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por larahusky »

Gracias Thunder, :D Si me he de quedar con algo, es con lo bien que ha salido todo, el único problema era con Gaitzo, (que ha hecho su debut on-line y magnifica carrera, todo sea dicho de paso) y lo solucionamos justo antes de empezar.

La verdad que habia muxo nivel, muxa variedad de coches y el circuito era muy divertido, yo por mi parte, traté de gobernar mi enorme y fragil "pantera rosa" a base de soplidos en el volante y acariciando los pedales. Conseguido mantenerme, e incluso pelear.. me he quedado muy contenta (no es nada facil llevar un Holden Commodore VL TWR en ese circuito y en carrera).

Todo fue rápido y fluido, sin problemas una vez empezamos la qualy, por lo tanto doblemente contenta.

Daros otra vez más las gracias a todos los que habeis venido y nos vemos la semana que viene :union:

*por cierto, Sí hubo un fallo.. no me grabó los replays.. :cabezazos: si alguien quiere subirlos y postear el link.. se lo agradecería :roll:

REPORTS DE CARRERA EN EL POST DE LA PACHANGA
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Gaizto »

Os comento cual fue mi problema.
como me habian comentado, el dia anterior actualice a la v 1.1 para lo cual borré la carpeta "TCL" y demás cosas del mod. Bueno, a la hora de jugar online sólo veía algunos coches y a los demás me salían como "desconocido" (en ingles), cuando pasaban de seción (de practicas a cuali) me tiraba fuera. Mientras daba vueltas estaba pensando que podia estar pasando y de pronto "EUREKA" se me ocurrió un posible fallo.
Como dije antes al borrar la v 1.0 y poner la v 1.1 me quedé con muy pocos coches...Se me había olvidado reponer la carpeta del pack de skins "TCL Skins 86-89" y listo, cuando volví a entrar en el server ya veía a todos con sus respectivos coches y equipos...
No me canso de dar las gracias por la paciencia que me habeis tenido.....GRACIAS.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por comodin2002 »

Yo debo de confesar que me lo pasé en GRANDE ...

Mi cabeza estaba en mónaco y no esperaba participar en la pachanga ... pero al final estaba haciendo la qualify :lengua:

El circuito ha sido una pasada pues los continuos cambios de rasante y de niveles hacía que 'sintieras' to la masa del coche desplazandose.

De pequeñó siempre me quedé pillao con el ford sierra cosworth y mira tú por donde ayer lo tenía entre mis manos :dribble:

La sensacion de coger un coche nuevo en un circuito que desconoces y empezar a trazarlo sobre la marcha .. una vuelta .. otra .. ahora ahí voy a forzar .. ahí se puede ir más rápido .. ese piano ni pisarlo .. ahí suelta gas que pega tal bote el coche que pierde tracción y si continuas trompeas .. escuchar los consejos de compañeros que ya han rodado con Lemat ... esto ... esto ME ENCANTA.

La idea o concepto de las PACHANGAS es muy intersante ... puedes probar nuevos coches y circuitos y además en situación de carrera, que no es lo mismo, evidentemente, que catarlos offline. Además la DIVERSIÓN está asegurada desde el comento que casi todos hemos rodado poco o casi nada y la rivalidad es máxima.

Muchas gracias Lara por el curro y el estar ahí .. que no es fácil.

Saludotes
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por hechizer0 »

Cariño apuntame para la siguiente, que espero estar y juntarnos con antiguos compañeros de pista. Un saludo a todos y nos vemos en pista. :lengua:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por LeMat »

hechizer0 escribió:Cariño apuntame para la siguiente, que espero estar y juntarnos con antiguos compañeros de pista. Un saludo a todos y nos vemos en pista. :lengua:
Yo no soy un antiguo compañero de pista pero recuerdo que cuando me presente, fuite uno de los primeros en darme la bienvenida. :) Recomendandome por mi edad el Historic GT, que me llevo de culo unas cuantas semanas solo para instalarlo y empezar a probarlo. :? Luego te he seguido por tus posts.

Ahora a ver si es verdad, como dijiste para cerrar tu mensaje de bienvenida y nos vemos en pista. :wink:

Saludos :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por johnkyhappy »

venga va,esto se pone interesante,me apunto a la siguiente.sabes ya que track pondras?

un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por hechizer0 »

LeMat escribió:
hechizer0 escribió:Cariño apuntame para la siguiente, que espero estar y juntarnos con antiguos compañeros de pista. Un saludo a todos y nos vemos en pista. :lengua:
Yo no soy un antiguo compañero de pista pero recuerdo que cuando me presente, fuite uno de los primeros en darme la bienvenida. :) Recomendandome por mi edad el Historic GT, que me llevo de culo unas cuantas semanas solo para instalarlo y empezar a probarlo. :? Luego te he seguido por tus posts.

Ahora a ver si es verdad, como dijiste para cerrar tu mensaje de bienvenida y nos vemos en pista. :wink:

Saludos :D

Siento mucho no haber corrido mas aquí,pero por motivos personales, y otros no tanto, dejé esta comunidad y tambien muy buenos compañeros de pista. Haber si Lara me da los datos del server, o le montamos uno a ella, esta semana me vereis casi seguro. Saludos y espero recordar viejos tiempos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno para ser mi primera pachanga y con un coche que solo habia usado en offline para hacer el cabra pues me lo pase genial.
Lo mejor de todo fue la primera vuelta de la 2º manga, hasta que la picie...pero bueno eso ya es otra cosa...
La verdad la semana que viene no me lo pierdo por nada.

Pd: Si alguien me pasa los replays en avi o algo asi haria encantado un video ya que eh empezado a montar los rallyes de este año y uno mas uno menos tampoco pasa nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por larahusky »

Me alegro Comodin y el resto de compañeros de que hayais disfrutado, el fin de estas pachangas es exactamente ése, el de desconectar un dia entre semana de todo, entrenamientos de champs, trabajo etc y poder hechar unos piques divertidos, unas carcajadas, un buen rato con los compañeros de XR y conocer tb otros circuitos .

Lo que describes de sentir la masa del coxe, efectivamente, es lo que yo describía al principio de éste mod, de la sensación cómo que te empuja el asiento al frenar en una horquilla en peralte (última curva del circuito de Oran Park)

Sin duda alguna, transmite esas sensaciones. (y si pinxas ya veras, parecerá que sea de verdad, je je je)

En las Pachangas, Tiene cabida toda la gente, hasta el mímisimo Sr. Marshall con su flamante Limousine :wink: , es algo que no nos quita mas de 2 horas y no necesitamos tampoco entrenarlas, pero aún así se demuestra la calidad y el nivel de la gente en pista. (no por ser una pachanga, la gente se deja las formas) de hecho estoy muy impresionada/agradecida con la actitud de los pilotos en pista :P

@ LeMat, el historic , tambien lo pondremos, ya que como fanática de los clásicos, y a otros tantos, nos motiva una pachanga de Historic. De momento estamos con el TCL y los circuitos de la BTCC, pero se cambiará de mod y se alternará para no quemar el TCL, sólo que al haber tanta variedad de coches, siempre apetece probar uno distinto.

En fin, cualquier consejo, duda o demás son bien recibidas :wink:

Si no pasa nada, Al coincidir con la Final de la Champions el miércoles, pues la haríamos el martes. ya lo Confirmaré.

Saludos a todos y gracias :P
Última edición por larahusky el 22 May 2009 16:12, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Tolkon »

Juer que envidia, yo entre que estoy un poco desconectado de este mundillo, y que cada vez me paso menos por aqui, se me estan escapando muchas cosas, a ver si me pongo las pilas y me dejo ver más, en cuanto a la labor de Lara solo decirle que chapò, esto es el resultado que yo queria conseguir cuando empezamos a organizar las pachanguillas hace unos meses, yo no lo hubiese hecho mejor que ella, ya que mi tiempo no me dejaria, y lo de ponerle ganas a las cosas no se me da muy bien, pero me quedo tan satisfecho como si lo hubiese hecho yo mismo, espero que esto dure mucho tiempo y que entre todos lo sepamos sacar adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por larahusky »

johnkyhappy escribió:venga va,esto se pone interesante,me apunto a la siguiente.sabes ya que track pondras?

un saludo!
Knockhill :wink: (cuando pueda publicaré el post de la pachanga)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

6ª PACHANGA TCL VIERNES 29 DE MAYO 09

Mensaje por larahusky »

Como todas las semanas, nos damos cita en North Yorkshire, U.K. en el circuito de Croft, un circuito bastante divertido y rápido, aquellos que el Viernes 29 a las 22:30 h quieran pasar un buen rato, les esperamos. :wink:

[img]http://img258.imageshack.us/img258/1764/britain.th.jpg[/img]

MOD: Touring Car Legends v1.1

CIRCUITO: Croft ( incluido en el TrackPack)

:descarga: http://www.megaupload.com/?d=NQ8TLMP4

FECHA: Viernes 29 de Mayo de 2009

Server: Thursday Night Live

Pass: CTLXR

*El server estará abierto todos los dias

Fuel: 2x

Tires: 2x

Daños: 75%

Qualy: 22:15 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 22:30 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros


Report 1ª manga :descarga:


Report 2ª manga :descarga:


REPLAY 1ª manga
http://www.megaupload.com/?d=YWZ65DI1

REPLAY 2ª manga
http://www.megaupload.com/?d=EGY5PGBU

*Se ha optimizado el Servidor, para minimizar los posibles fallos producidos y se ruega sean puntuales.
Última edición por larahusky el 30 May 2009 04:22, editado 8 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Gaizto »

Un servidor se apunta!!!!!
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola, yo si no me lio por ahi supongo que tambien estare.

Bueno habra que ir haciendo unos giros para probar un poco el coche.

un saludo
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

6ª PACHANGA TCL VIERNES 29 DE MAYO 09

Mensaje por larahusky »

weno, acabo de echarle un ojoal circuito, y me parece que dejaré mi pantera rosa para sacar al pitufo (por ser pequeñito y azul xDD)

¿Quien se va a resistir a una pachanga con ésta puesta de sol? :P y ¿el mar tan cerca? :D

[img]http://img527.imageshack.us/img527/6431/grab190.th.jpg[/img]
Última edición por larahusky el 24 May 2009 10:41, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por johnkyhappy »

finalmente no participare.

Que os lo paseis bene
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

6ª PACHANGA TCL VIERNES 29 DE MAYO 09

Mensaje por larahusky »

ATENCION: CAMBIO DE CIRCUITO PARA LA PACHANGA !!

*Se ha cambiado el circuito para la pachanga, visto la afluencia de coches y ser Knockhill extremadamente pequeño combinado con éstos coches tan delicados y potentes, para el máximo disfrute de ellos, sin salirnos del calendario, pasamos a rodar en Croft, circuito muy divertido donde la diversion está asegurada, y podemos sacarle más partido a estos coches sin dejar de ver unos bonitos cielos :P

*Descarga del circuito el el Post de la Pachanga

[img]http://img35.imageshack.us/img35/6444/grab191.th.jpg[/img][img]http://img5.imageshack.us/img5/1149/croft07.th.jpg[/img]
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por m0ntrey »

Jonhky tio, te quiero ver el viernes en la pachanga. No me valen disculpas. La parrilla sin tu Volvo no es lo mismo :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pachanga Touring Car Legends

Mensaje por crobol »

Este mod me divierte mucho y hace tiempo que me apetece correr con el. Si este viernes ando por mi casa a esa hora seguro que me animo.

¿La eleccion de coche es libre? por que hay algunos que van muy cargados de caballos... :blink:
Responder