Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Moderador: XRMarshall

Eivan

Mensaje por Eivan »

alvaro_pasto escribió:Ese coche lo tenemos Lidon y Yo, vas a tener que buscar otro :P
ok , sorry. Como puedo mirar cuales quedan libres?

Lo mire aqui: http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=5383 y el #23 salia libre...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:
  • Todos los monoplazas tienen las mismas físicas.
  • La elección de monoplazas es libre.
  • No se incorporarán skins personalizados.
  • No hay que solicitar Dorsal.
  • Un equipo debe correr con 2 coches con igual decoración. Puede ser el mismo coche.
  • Intentad variar la eleccion de monoplaza con respecto a los compañeros.
La intención es que cada equipo corra con decoraciones diferenciadas independientemente de que sean coches de la misma escuderia o dorsales diferentes.

Hay escuderias que cada coche tiene una decoración diferente y otras que son todos iguales. Mientras queden coches donde elegir se ruega no usar decoraciones que ya pertenezcan a un equipo.

Nota aclaratoria para que entiendan a que me refiero.
Equipo > conjunto de pilotos XR
escuderia > agrupación de coches del mod
Eivan

Mensaje por Eivan »

crobol escribió:
XRMarshall escribió:
  • Todos los monoplazas tienen las mismas físicas.
  • La elección de monoplazas es libre.
  • No se incorporarán skins personalizados.
  • No hay que solicitar Dorsal.
  • Un equipo debe correr con 2 coches con igual decoración. Puede ser el mismo coche.
  • Intentad variar la eleccion de monoplaza con respecto a los compañeros.
La intención es que cada equipo corra con decoraciones diferenciadas independientemente de que sean coches de la misma escuderia o dorsales diferentes.

Hay escuderias que cada coche tiene una decoración diferente y otras que son todos iguales. Mientras queden coches donde elegir se ruega no usar decoraciones que ya pertenezcan a un equipo.

Nota aclaratoria para que entiendan a que me refiero.
Equipo > conjunto de pilotos XR
escuderia > agrupación de coches del mod
Oido cocina , ahora ya es la definitiva

- Campeonato: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]
- Escuderia: #66 Infinity Racing
- Piloto: Eivan

[img]http://img25.imageshack.us/img25/8964/c ... van.th.jpg[/img]

PD: En esta carrera de Sanghai no estaré, ya que me inscribí ayer y aun no he entrenado mucho, prefiero no ser un estorbo para los demás participantes, eso si , pasare por el server durante los entrenamientos. Ahora lo posteo en el hilo oficial de la carrera, gracias.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Gordobellavista »

¿Con quien puedo hablar que tenga permisos de administrador en la SLS?
A ver si me arregla mi problemilla.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Gordobellavista escribió:¿Con quien puedo hablar que tenga permisos de administrador en la SLS?
A ver si me arregla mi problemilla.
Tranquilo, tenéis que tener un poco de paciencia, luego si tengo un rato lo miro.
Imagen
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Mensaje por kikiyo »

Hola vuelvo a ser yo, creo que no lo había hecho del todo bien, aquí dejo mis datos:


- Campeonato: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]
- Escuderia: Kikracing
- Piloto: kikiyo
- Dorsal: 7
- Vehículo;HBR Motorsport #30
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Aviso a recién llegados a la F3

Se recuerda a los nuevos que para poder participar en el campeonato F3 se debe superar el tiempo de corte del TIMING y se debe aparecer en el listado de pilotos con la etiqueta de PILOTO que indica que se ha realizado correctamente la inscripción.

Para cualquier duda lean las normas del campeonato y la sección de Info. Oficial XR.
Acceso al Listado de Pilotos

En relación a la eleccion de coches no voy a repetirme mas ya que parece que no sirve de nada. A partir de ahora si alguien elige un coche ya asignado, deberán ser los propietarios del mismo quienes deberán indicarles que elijan otro. El Staff no revisará si se usan coches de otros equipos.

A modo de recomendación para elegir coche, hay una quincena de pilotos sin pareja. Pónganse en contacto para formar equipos y compartir coches.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El casco

Mensaje por Gordobellavista »

¿Se puede personalizar cada uno su casco?
¿O al igual que las texturas de los coches hay que ceñirse a las que vienen por defecto?
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

f3

Mensaje por tatitotote »

Hola a todos.
Weno comunico que dejo este campeonato para correr en el campeonato de F1.
Una lastima n haber podido esta ultima carrera en china, pero la novia estaba mosca y me toco ir a su casa.
Un placer haber corrido con vosotros y de aqui pocoo nos verems muchos en la F1 que mas de uno no tardara en subir.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: El casco

Mensaje por crobol »

Gordobellavista escribió:¿Se puede personalizar cada uno su casco?
¿O al igual que las texturas de los coches hay que ceñirse a las que vienen por defecto?
Te puedes personalizar tu casco y tu coche de forma local, de forma que solo lo veras en tu ordenador. Para ello debes modificar las texturas DDS sin modificar de forma alguna los VEH.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Gordobellavista »

crobol escribió:Te puedes personalizar tu casco y tu coche de forma local, de forma que solo lo veras en tu ordenador. Para ello debes modificar las texturas DDS sin modificar de forma alguna los VEH.
No tendría mucho sentido entonces, si no pueden verlo los demás.
Gracias por la aclaración Crobol.
tatitotote escribió:Weno comunico que dejo este campeonato para correr en el campeonato de F1.
Enhorabuena y suerte. :oks:
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Parece que el coche que elegí (VPP Racing #81) ya está cojido por LizardKing.

Actualizo mis datos:

- Escuderia: (no tengo de momento)
- Piloto:Molyna
- Dorsal:81
- Coche:VPP Racing #45
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola todos!!! ... solo es para avisarles que me salgo de este torneo de F3 , son dificles para mi, mejor espero uno de turismo ... SALUDOS!!!
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola me preguntaba si no hay muchos reservas para este campeonato? ya que me gustaria probar suerte, pero viendo los tiempos que se marcan no se yo si estare muy a la altura.
Bueno si al final se puede correr me gustaria saber que coches quedan libres para escoger.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola, despues de hacer una lista con los coches que aun quedan libres ya eh escogido uno.

Escuderia:Vision 69 Racing Team
Piloto: Evil_Spawn
Dorsal:69
Coche: #69 Vision 69 Racing Team

Por Favor confirmarme que este coche esta libre y todo en regla.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

lizardking73 escribió:Hola todos!!! ... solo es para avisarles que me salgo de este torneo de F3 , son dificles para mi, mejor espero uno de turismo ... SALUDOS!!!
Una lastima. Esperemos verte a menudo por el foro y que en el proximo campeonato de turismos seas uno mas en pista.

Desconozco tu disponibilidad para entrenar pero te aseguro que estos F3, al principio, parecen poco adecuados para los novatos pero con un poco de paciencia se les pilla el truco. Yo el año pasado parecía una peonza y en este no he mejorado mucho :wink: pero me siento mas seguro y al menos logro pasar el corte. No desesperes.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Evil_Spawn escribió:Por Favor confirmarme que este coche esta libre y todo en regla.
Lo puedes consultar en el Listado de pilotos que encontraras en esta misma sección de F1F3.

Te has presentado, registrado en el SLS, indicado intención de participar, elegido coche. :wink:
Ya solo queda pasar el tiempo de corte consultando el TIMING de la portada y pasarte por el TS a compartir dudas con los compañeros.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

lizardking73 escribió:Hola todos!!! ... solo es para avisarles que me salgo de este torneo de F3 , son dificles para mi, mejor espero uno de turismo ... SALUDOS!!!

te entiendo, para mi tambien son muy complicados de llevar, la verdad es que parece que sea el coche el que me lleva a mi y no al reves, yo tambien me he planteado el dejar ese campeonato ,pero seguire por los compromisos adquiridos, he tenido la oportunidad de probar el mod de la gp2 2008 de rfactor central, y nada que ver con este, las sensaciones son mucho mejores, y aunque no tengo buenos tiempos la conduccion es mucho mas agradable y divertida, creo que se trata de disfrutar y no de pasarlo mal conduciendo, y creo que como yo son muchos los que piensan que con los f3 no se disfruta demasiado, a si que veo normal que al final la gente se canse de salirse cada 2 x 3 de la pista y lo deje,no creo que sea un problema de horas de entrenamiento, mirar la cantidad de vueltas que tengo en todos los circuitos.....simplemente de sensaciones y hoy por hoy los f3 no me dan ninguna buena sensacion, y cuanto mas entreno peor, menos agusto me siento,bueno lo dicho lizardking, que te entiendo, veremos si ponen algun champ de turismos y nos vemos por alli, suerte :wink:


p.d: que carajo le pasa a la web , que cada 2x3 me da error 503 , y no carga las paginas????? :)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

josedidot escribió:te entiendo, para mi tambien son muy complicados de llevar, la verdad es que parece que sea el coche el que me lleva a mi y no al reves, yo tambien me he planteado el dejar ese campeonato ,pero seguire por los compromisos adquiridos, he tenido la oportunidad de probar el mod de la gp2 2008 de rfactor central, y nada que ver con este, las sensaciones son mucho mejores, y aunque no tengo buenos tiempos la conduccion es mucho mas agradable y divertida, creo que se trata de disfrutar y no de pasarlo mal conduciendo, y creo que como yo son muchos los que piensan que con los f3 no se disfruta demasiado, a si que veo normal que al final la gente se canse de salirse cada 2 x 3 de la pista y lo deje,no creo que sea un problema de horas de entrenamiento, mirar la cantidad de vueltas que tengo en todos los circuitos.....simplemente de sensaciones y hoy por hoy los f3 no me dan ninguna buena sensacion, y cuanto mas entreno peor, menos agusto me siento,bueno lo dicho lizardking, que te entiendo, veremos si ponen algun champ de turismos y nos vemos por alli, suerte :wink:


p.d: que carajo le pasa a la web , que cada 2x3 me da error 503 , y no carga las paginas????? :)
Yo creo que si que es un tema de horas de entrenamiento. Algunos ya llevamos un tiempo en esto (yo en concreto, corrí muchísimas carreras con este mod, y todavía siento que pudo ir un poco mas rápido) y necesitamos dar menos vueltas para marcar buenos tiempos. ¿Cuánto tiempo llevas corriendo con el rFactor?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

nose unos 6 años+- porque empece con el f1 challenge pase al rfactor para hacer una incursion en el gtr2 gtre, y lfs para voler al rfactor, quizas sea poco tiempo, quizas sea un problema de edad???? o de motivacion????no lo se , pero las sensaciones son ciertas y creo que de sims entiendo un poco,
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Me retiro entonces yo que llevo 3 meses con volante??? juasssssss
La cuestión es pasarlo bien me parece. Al menos es mi opinión
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

gigi666 escribió:Me retiro entonces yo que llevo 3 meses con volante??? juasssssss
La cuestión es pasarlo bien me parece. Al menos es mi opinión
a eso me refiero a pasarselo bien y con este mod mas bien lo paso mal, yo no noto que pueda correr un poco mas , si teneis ocasion probar el mod gp2 2008 de rf central, con ese si que tengo buenas vibraciones, y lo cocgi hace 4 dias,jejeje

a por cierto:
[img]http://i43.tinypic.com/5oe45g.jpg[/img]

a vosotros tambien os pasa o soy solo yo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

josedidot escribió:nose unos 6 años+- porque empece con el f1 challenge pase al rfactor para hacer una incursion en el gtr2 gtre, y lfs para voler al rfactor, quizas sea poco tiempo, quizas sea un problema de edad???? o de motivacion????no lo se , pero las sensaciones son ciertas y creo que de sims entiendo un poco,
Pues no se josedidot, alomejor es algún problema de configuración de volante o de setup. Vale que estos formulas no son igual de fáciles de llevar que los kodi pero tampoco es que sean difíciles de llevar por lo negro.

Si tenéis problemas de trompos y demás, podeis probar a ir con más carga aerodinámica. Así quizás valláis mas seguros.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

josedidot escribió:a vosotros tambien os pasa o soy solo yo
Supongo que esto nos pasa a todos. Falla más que una escopeta de feria :)
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió:
josedidot escribió:nose unos 6 años+- porque empece con el f1 challenge pase al rfactor para hacer una incursion en el gtr2 gtre, y lfs para voler al rfactor, quizas sea poco tiempo, quizas sea un problema de edad???? o de motivacion????no lo se , pero las sensaciones son ciertas y creo que de sims entiendo un poco,
Pues no se josedidot, alomejor es algún problema de configuración de volante o de setup. Vale que estos formulas no son igual de fáciles de llevar que los kodi pero tampoco es que sean difíciles de llevar por lo negro.

Si tenéis problemas de trompos y demás, podeis probar a ir con más carga aerodinámica. Así quizás valláis mas seguros.
de setups no creo , he probado de todo, mucha carga aerodinamica , poca, suspension mas dura mas blanda baras estabilizadoras en todas las combinaciones posibles, presion de ruedas............y coño no le encuentro el punto al mod, pero a ver si me explico, si veis mis tiempos vereis que suelo estar en la mitad de la tabla, osea un conductor del monton, como muchos, puedo hacer un stin de 17 vueltas sin cometer errores, ( ninguno), y sin salirme de la trazada, en bharein por ejemplo hago stins de 13 o 15 vueltas seguidas con unos tiempos de 2.03 medios, altos..... el caso es que al intentar ir un poco mas alla, ala trompo , y a la mierda la carrera o la vuelta, no es por falta de experiencia, no se es algo raro .....y mira que he probado mods, quizas ese sea mi limite......el caso es que si intento forzar no me siento comodo, el coche me hace muchos extraños y parece que pierdo el control, a la minima, :D
Cerrado