16º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Moderador: palberman
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
16º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Fecha: 02/04/09
Día: Jueves
Hora: 22:30
Objetivo: Pruebas de armamento experimental.
Labores de navegación y escolta, bombardeo en altura y valoración de daños.
Por favor confirmen asistencia.
Replay 1
Día: Jueves
Hora: 22:30
Objetivo: Pruebas de armamento experimental.
Labores de navegación y escolta, bombardeo en altura y valoración de daños.
Por favor confirmen asistencia.
Replay 1
Última edición por palberman el 03 Abr 2009 00:30, editado 1 vez en total.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Tras unos días contemplando el vuelo de los halcones en el pre-Pirineo catalán ¿o eran urracas? confirmo mi deseo de volver a imitar a Icaro cual pollo estampado en la hierba.
Navegación y escolta, esas me gustan por que se supone que no me derriban fácilmente. Mientras los bombarderos no sean hidro-aviones, no hay problema mi Comandante.
Por cierto, si hay alguien que lea esta sección y tenga dudas en formar parte del escuadrón, que no se lo piense 2 veces. El nivel mínimo se coge enseguida con un par de vuelos en grupo y la diversión es máxima. Ideal para despejarse de tanto volante y tensión por el chrono.
Navegación y escolta, esas me gustan por que se supone que no me derriban fácilmente. Mientras los bombarderos no sean hidro-aviones, no hay problema mi Comandante.
Por cierto, si hay alguien que lea esta sección y tenga dudas en formar parte del escuadrón, que no se lo piense 2 veces. El nivel mínimo se coge enseguida con un par de vuelos en grupo y la diversión es máxima. Ideal para despejarse de tanto volante y tensión por el chrono.
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Una mision completita,si señor
Esto de hacer de lider de grupo es muy estresante xddd,bastante tengo con no perderme yo solo juas juas
Creo que fui el unico que no vio la explosion del pepinillo que lanzo "hacha" xddd,a ver si le echo un vistazo a la repe
Saludos¡¡¡
Esto de hacer de lider de grupo es muy estresante xddd,bastante tengo con no perderme yo solo juas juas
Creo que fui el unico que no vio la explosion del pepinillo que lanzo "hacha" xddd,a ver si le echo un vistazo a la repe
Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 03 Abr 2009 16:48, editado 1 vez en total.
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Resumen al estilo trailer peliculero para los que no pudieron asistir y por si hay alguien dudoso de unirse al escuadrón, esto es una pequeña muestra.
Nuestros ingenieros llevan meses desarrollando una nueva arma experimental y por fin han logrado construir el primer prototipo.
Se trata de un nuevo tipo de bomba de alta potencia, una bomba de 5 toneladas capaz de arrasar 10 hectáreas, su nombre clave sera "Fat Boy".
El alto mando estaba esperando el momento de poder probar esta nueva arma y la reciente captura de Simferopol es una oportunidad que no quieren dejar escapar.
Fat Boy será cargado en un Pe-8 denominado "Hacha" y lanzado sobre el norte de Simferopol a una altura de 7000 metros.
Se espera que toda la parte Norte de la ciudad quede reducida a cenizas.
Un grupo de ingenieros nombre clave, "liquidadores", llegara a los poco minutos de la explosión en un convoy por carretera para realizar las mediciones necesarias y comprobar el éxito de la prueba.
El alto mando supervisará la misión desde el centro de control situado en el acorazado clase Marat en la costa oeste de la península de Crimea.
Su misión consiste en dar apoyo a todo el personal involucrado en la prueba y verificar los efectos de la prueba sobre el objetivo.
El operativo lo compondrán 3 grupos:
- El equipo Alpha partirá de Yevpatoria y pondrá rumbo al aeródromo situado en la intersección de Alpha-Juliet / Alpha-Kilo 11/12 allí asistirá en el despegue y escoltara al avión de reconocimiento que se encargará de realizar los informes gráficos del desarrollo de la prueba. Tras completar su cometido el avión de reconocimiento tomará tierra en el aeródromo que se encuentra al Oeste de Simferopol y su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.
- El equipo Bravo despegara desde el aeródromo ubicado en Alpha-Foxtrot 15 y esperara haciendo circuitos sobre el aeropuerto a que Hacha tome contacto visual, una vez llegado este punto le escoltaran en su ascenso, bombardeo y regreso a la base.
- El equipo Charlie partirá desde la base situada en Alpha-Sierra 10, arrancará motores y esperará a que el avión que transporta al general desde el puerto de Feodosia les alcance para despegar, una vez interceptado le escoltaran hasta el centro de control. Una vez el general se encuentre en el centro de control pondrán rumbo a Bakhcisaray y reconocerán la carretera que une dicha ciudad con Simferopol para obtener contacto visual con el convoy de liquidadores. Tras llegar a Simferopol su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.
El resto de datos se les facilitara su jefe de escuadrón antes de comenzar la misión, estén atentos ya que puede haber cambio de funciones de los grupos si el alto mando lo estima oportuno.
Buena Suerte.
Equipos Aplha, Bravo y charlie
El transporte del General, Hacha y Recon
Centro de Control y convoy de Liquidadores
Intercepción Recon - Hacha, cambio de escoltas Apha - Bravo
El general llegando al centro de control de la misión
Recon verificando el objetivo y Hacha preparándose para el lanzamiento, comienza la cuenta atrás
Fat Boy comienza su viaje y se acelera en caída libre desde 7000 metros
Bravo, Charlie y Recon confirman el impacto
Bravo y Charlie verifican daños mientras el convoy de Liquidadores llega a la zona, recon se retira
Hacha sobrevuela el centro de control de vuelta a la base, Misión Cumplida
Nuestros ingenieros llevan meses desarrollando una nueva arma experimental y por fin han logrado construir el primer prototipo.
Se trata de un nuevo tipo de bomba de alta potencia, una bomba de 5 toneladas capaz de arrasar 10 hectáreas, su nombre clave sera "Fat Boy".
El alto mando estaba esperando el momento de poder probar esta nueva arma y la reciente captura de Simferopol es una oportunidad que no quieren dejar escapar.
Fat Boy será cargado en un Pe-8 denominado "Hacha" y lanzado sobre el norte de Simferopol a una altura de 7000 metros.
Se espera que toda la parte Norte de la ciudad quede reducida a cenizas.
Un grupo de ingenieros nombre clave, "liquidadores", llegara a los poco minutos de la explosión en un convoy por carretera para realizar las mediciones necesarias y comprobar el éxito de la prueba.
El alto mando supervisará la misión desde el centro de control situado en el acorazado clase Marat en la costa oeste de la península de Crimea.
Su misión consiste en dar apoyo a todo el personal involucrado en la prueba y verificar los efectos de la prueba sobre el objetivo.
El operativo lo compondrán 3 grupos:
- El equipo Alpha partirá de Yevpatoria y pondrá rumbo al aeródromo situado en la intersección de Alpha-Juliet / Alpha-Kilo 11/12 allí asistirá en el despegue y escoltara al avión de reconocimiento que se encargará de realizar los informes gráficos del desarrollo de la prueba. Tras completar su cometido el avión de reconocimiento tomará tierra en el aeródromo que se encuentra al Oeste de Simferopol y su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.
- El equipo Bravo despegara desde el aeródromo ubicado en Alpha-Foxtrot 15 y esperara haciendo circuitos sobre el aeropuerto a que Hacha tome contacto visual, una vez llegado este punto le escoltaran en su ascenso, bombardeo y regreso a la base.
- El equipo Charlie partirá desde la base situada en Alpha-Sierra 10, arrancará motores y esperará a que el avión que transporta al general desde el puerto de Feodosia les alcance para despegar, una vez interceptado le escoltaran hasta el centro de control. Una vez el general se encuentre en el centro de control pondrán rumbo a Bakhcisaray y reconocerán la carretera que une dicha ciudad con Simferopol para obtener contacto visual con el convoy de liquidadores. Tras llegar a Simferopol su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.
El resto de datos se les facilitara su jefe de escuadrón antes de comenzar la misión, estén atentos ya que puede haber cambio de funciones de los grupos si el alto mando lo estima oportuno.
Buena Suerte.
Equipos Aplha, Bravo y charlie
El transporte del General, Hacha y Recon
Centro de Control y convoy de Liquidadores
Intercepción Recon - Hacha, cambio de escoltas Apha - Bravo
El general llegando al centro de control de la misión
Recon verificando el objetivo y Hacha preparándose para el lanzamiento, comienza la cuenta atrás
Fat Boy comienza su viaje y se acelera en caída libre desde 7000 metros
Bravo, Charlie y Recon confirman el impacto
Bravo y Charlie verifican daños mientras el convoy de Liquidadores llega a la zona, recon se retira
Hacha sobrevuela el centro de control de vuelta a la base, Misión Cumplida
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Siento haber desertado en el ultimo momento.
El cambio sin apenas aclimatarme de Sepang a Crimea fue fatal para mi y parece que hizo mella en mi el virus Malayo. Yo creo que Alonso me ha pegado su otitis...
Buen trabajo chicos, aunque lo de arrasar 10ha de un barrio con civiles atemorizados va mas allá de lo que aguante mi estomago...
El cambio sin apenas aclimatarme de Sepang a Crimea fue fatal para mi y parece que hizo mella en mi el virus Malayo. Yo creo que Alonso me ha pegado su otitis...
Buen trabajo chicos, aunque lo de arrasar 10ha de un barrio con civiles atemorizados va mas allá de lo que aguante mi estomago...
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
bueno bueno bueno... veo que por aqui tambien hay auntenticos frikis de la aviación (mi gran pasión).
bueno me gustaría que me mandara alguien por privado todo lo que necesito tener y hacer para poder compartir espacio aereo y formaciones con vosotros. Estaria encantado de poder volar con todos vosotros!!
S@lu2 y a la espera de esa información.
bueno me gustaría que me mandara alguien por privado todo lo que necesito tener y hacer para poder compartir espacio aereo y formaciones con vosotros. Estaria encantado de poder volar con todos vosotros!!
S@lu2 y a la espera de esa información.
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Requisitos no hay muchos, visita este hilo y estate atento para incorporarte en el próximo entrenamiento. Que necesito para formar parte de Xtremeflyers
Una vez hecho lo anterior si quieres ir practicando con el avión que utilizamos puedes hacerlo en los servers 1 y 2.
Salu2.
Una vez hecho lo anterior si quieres ir practicando con el avión que utilizamos puedes hacerlo en los servers 1 y 2.
Salu2.
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Bueno chicos, pues me pongo manos a la obra, voy a engullir todo lo que hay en el enlace que me ha pasado palberman.
Tengo un par de preguntas asi rapidas sin haber leido nada. ¿utilizais algun programa que os permita volar en formación sin que el lag afecte? tengo entendido que hay uno que ahora no me acuerdo como se llama que se usa para volar en ivao con el FS.
y respecto a lo del trackIR, es tan util? por supuesto, ya habia leido aqui en el foro como hacer uno, y creo que ya tengo todo lo necesario para fabricarmelo, asi que en cuanto regrese de las vacaciones me pondré manos a la obra.
S@lu2 y espero que pronto surquemos juntos los cielos!!
Tengo un par de preguntas asi rapidas sin haber leido nada. ¿utilizais algun programa que os permita volar en formación sin que el lag afecte? tengo entendido que hay uno que ahora no me acuerdo como se llama que se usa para volar en ivao con el FS.
y respecto a lo del trackIR, es tan util? por supuesto, ya habia leido aqui en el foro como hacer uno, y creo que ya tengo todo lo necesario para fabricarmelo, asi que en cuanto regrese de las vacaciones me pondré manos a la obra.
S@lu2 y espero que pronto surquemos juntos los cielos!!
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Programa para evitar lag no utilizamos ninguno, los pings con el servidor siempre son buenos, ademas todavía las formaciones no son muy cerradas, el que se siente con un poco más de control se acerca pero el que todavía no esta muy seguro de sus habilidades guarda una distancia prudencial.
Y respecto a lo del Track Ir o Freetrack, el poder de inmersión, control y diversión con estos artilugios es brutal. Todo el mundo que lo prueba ya no puede volar sin él.
Y respecto a lo del Track Ir o Freetrack, el poder de inmersión, control y diversión con estos artilugios es brutal. Todo el mundo que lo prueba ya no puede volar sin él.