16º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Eventos IL2 pasados.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

16º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

Fecha: 02/04/09
Día: Jueves
Hora: 22:30
Objetivo: Pruebas de armamento experimental.

Labores de navegación y escolta, bombardeo en altura y valoración de daños.

Por favor confirmen asistencia.

Replay 1
Última edición por palberman el 03 Abr 2009 00:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Si bajo a 2:02 en los F3 volare la mision, si no entrenaré.......

Que cojones!!!!!!!!!!!!!!! apuntame que saldré a volar.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Me apunto¡¡ :P

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

jajaja sumi no te ibas a escapar.. ya sabes la tactica de secuestro de los canales de TS

apuntarme a mi tambien!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Es cierto azotres xdddddd, cuando menos te lo esperas llega el comandante y ..........zas¡¡ al aerodromo juas juas 8)

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno pues después de nose cuanto tiempo vuelvo a la formación haber si no se ha oxidado el eje de mi aviator...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tras unos días contemplando el vuelo de los halcones en el pre-Pirineo catalán ¿o eran urracas? confirmo mi deseo de volver a imitar a Icaro cual pollo estampado en la hierba.

Navegación y escolta, esas me gustan por que se supone que no me derriban fácilmente. Mientras los bombarderos no sean hidro-aviones, no hay problema mi Comandante.

Por cierto, si hay alguien que lea esta sección y tenga dudas en formar parte del escuadrón, que no se lo piense 2 veces. El nivel mínimo se coge enseguida con un par de vuelos en grupo y la diversión es máxima. Ideal para despejarse de tanto volante y tensión por el chrono.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Hoy me quedo en tierra, señores
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Replay disponible en el primer post del hilo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Weno .. un vuelo entretenido pa o no perderme o no comerme a mis camaradas de vuelo :P

Luego vi al Fat Boy desde el ground :wink:

A ver si en la SSanta le meto al TrackIr porque estoy más perdio que ajujú :oops:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Una mision completita,si señor :P

Esto de hacer de lider de grupo es muy estresante xddd,bastante tengo con no perderme yo solo juas juas :roll:

Creo que fui el unico que no vio la explosion del pepinillo que lanzo "hacha" xddd,a ver si le echo un vistazo a la repe 8)

Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 03 Abr 2009 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Resumen al estilo trailer peliculero para los que no pudieron asistir y por si hay alguien dudoso de unirse al escuadrón, esto es una pequeña muestra.
Nuestros ingenieros llevan meses desarrollando una nueva arma experimental y por fin han logrado construir el primer prototipo.

Se trata de un nuevo tipo de bomba de alta potencia, una bomba de 5 toneladas capaz de arrasar 10 hectáreas, su nombre clave sera "Fat Boy".

El alto mando estaba esperando el momento de poder probar esta nueva arma y la reciente captura de Simferopol es una oportunidad que no quieren dejar escapar.

Fat Boy será cargado en un Pe-8 denominado "Hacha" y lanzado sobre el norte de Simferopol a una altura de 7000 metros.
Se espera que toda la parte Norte de la ciudad quede reducida a cenizas.

Un grupo de ingenieros nombre clave, "liquidadores", llegara a los poco minutos de la explosión en un convoy por carretera para realizar las mediciones necesarias y comprobar el éxito de la prueba.

El alto mando supervisará la misión desde el centro de control situado en el acorazado clase Marat en la costa oeste de la península de Crimea.

Su misión consiste en dar apoyo a todo el personal involucrado en la prueba y verificar los efectos de la prueba sobre el objetivo.

El operativo lo compondrán 3 grupos:

- El equipo Alpha partirá de Yevpatoria y pondrá rumbo al aeródromo situado en la intersección de Alpha-Juliet / Alpha-Kilo 11/12 allí asistirá en el despegue y escoltara al avión de reconocimiento que se encargará de realizar los informes gráficos del desarrollo de la prueba. Tras completar su cometido el avión de reconocimiento tomará tierra en el aeródromo que se encuentra al Oeste de Simferopol y su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.

- El equipo Bravo despegara desde el aeródromo ubicado en Alpha-Foxtrot 15 y esperara haciendo circuitos sobre el aeropuerto a que Hacha tome contacto visual, una vez llegado este punto le escoltaran en su ascenso, bombardeo y regreso a la base.

- El equipo Charlie partirá desde la base situada en Alpha-Sierra 10, arrancará motores y esperará a que el avión que transporta al general desde el puerto de Feodosia les alcance para despegar, una vez interceptado le escoltaran hasta el centro de control. Una vez el general se encuentre en el centro de control pondrán rumbo a Bakhcisaray y reconocerán la carretera que une dicha ciudad con Simferopol para obtener contacto visual con el convoy de liquidadores. Tras llegar a Simferopol su grupo tendrá que ponerse en contacto con el resto de equipos para unirse a ellos.

El resto de datos se les facilitara su jefe de escuadrón antes de comenzar la misión, estén atentos ya que puede haber cambio de funciones de los grupos si el alto mando lo estima oportuno.

Buena Suerte.
ImagenImagenImagen
Equipos Aplha, Bravo y charlie


ImagenImagenImagen
El transporte del General, Hacha y Recon


ImagenImagen
Centro de Control y convoy de Liquidadores


Imagen
Intercepción Recon - Hacha, cambio de escoltas Apha - Bravo


Imagen
El general llegando al centro de control de la misión

ImagenImagen
Recon verificando el objetivo y Hacha preparándose para el lanzamiento, comienza la cuenta atrás


ImagenImagenImagen
Fat Boy comienza su viaje y se acelera en caída libre desde 7000 metros


ImagenImagen
Bravo, Charlie y Recon confirman el impacto


ImagenImagen
Bravo y Charlie verifican daños mientras el convoy de Liquidadores llega a la zona, recon se retira


ImagenImagen
Hacha sobrevuela el centro de control de vuelta a la base, Misión Cumplida
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Menudo reportaje palber para enmarcarlo. Fue genial la verdad, pedazo de misión que te curraste.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Siento haber desertado en el ultimo momento. :cry:

El cambio sin apenas aclimatarme de Sepang a Crimea fue fatal para mi y parece que hizo mella en mi el virus Malayo. Yo creo que Alonso me ha pegado su otitis...

Buen trabajo chicos, aunque lo de arrasar 10ha de un barrio con civiles atemorizados va mas allá de lo que aguante mi estomago... :(
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

crobol escribió:Buen trabajo chicos, aunque lo de arrasar 10ha de un barrio con civiles atemorizados va mas allá de lo que aguante mi estomago... :(
Tras la invasión la ciudad fue evacuada para el ensayo, esas cosas solo se les ocurren a los reyes del pollo frito. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

bueno bueno bueno... veo que por aqui tambien hay auntenticos frikis de la aviación (mi gran pasión).

bueno me gustaría que me mandara alguien por privado todo lo que necesito tener y hacer para poder compartir espacio aereo y formaciones con vosotros. Estaria encantado de poder volar con todos vosotros!!

S@lu2 y a la espera de esa información.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Requisitos no hay muchos, visita este hilo y estate atento para incorporarte en el próximo entrenamiento. Que necesito para formar parte de Xtremeflyers

Una vez hecho lo anterior si quieres ir practicando con el avión que utilizamos puedes hacerlo en los servers 1 y 2.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En la seccion Info Oficial XR hay un tutorial para conectarse a los servers de XR, entre ellos los del IL2...

Bienvenido a bordo. :wink:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Bueno chicos, pues me pongo manos a la obra, voy a engullir todo lo que hay en el enlace que me ha pasado palberman.

Tengo un par de preguntas asi rapidas sin haber leido nada. ¿utilizais algun programa que os permita volar en formación sin que el lag afecte? tengo entendido que hay uno que ahora no me acuerdo como se llama que se usa para volar en ivao con el FS.

y respecto a lo del trackIR, es tan util? por supuesto, ya habia leido aqui en el foro como hacer uno, y creo que ya tengo todo lo necesario para fabricarmelo, asi que en cuanto regrese de las vacaciones me pondré manos a la obra.

S@lu2 y espero que pronto surquemos juntos los cielos!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Programa para evitar lag no utilizamos ninguno, los pings con el servidor siempre son buenos, ademas todavía las formaciones no son muy cerradas, el que se siente con un poco más de control se acerca pero el que todavía no esta muy seguro de sus habilidades guarda una distancia prudencial.

Y respecto a lo del Track Ir o Freetrack, el poder de inmersión, control y diversión con estos artilugios es brutal. Todo el mundo que lo prueba ya no puede volar sin él.
Imagen
Responder