XR KODI Winter Series Lite 2009 - Paul Ricard

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Feliz cumpleaños gaditano!!, Cuantos takitos de jamon ya mamonaza.....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
navftron
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2009 01:00

Mensaje por navftron »

pues yo en general horroroso,despues de una gran calificacion con un 28 7 ke no me esperaba,empezamos la carrera con una mala salida en la ke thunder me adelanta,y viendo ke tatitotote estaba delante de el, me kedo un poco ahi aguantando a ver como se batian el cobre thunder y tatito,una lucha preciosa por cierto, cuando consigo pegarme al culo de thunder salgo mas fuerte de el pedazo de curba ke teniamos a derechas e intento adelantar posicion,calculando mal el sitio de frenada y llendome fuera,perdiendo todas opciones de luchar por el titulo.

desde ahi perdida de concentracion, en la ke me vuelvo a salir y rompo aleron trasero el cual me hacia inconducible el coche y decidi retirarme,podia haber sido un final bonito, si llego a aguantar y no cometo la torpeza de intentarlo en el sitio ekivocado.

simplemente dar la enhorabuena a thunder por ganar el campeonato..........la verdad ke me lo he pasado bomba con estos kodi,ahora me voy a disputar el campeonato de F1 en la NRDLeague,espero nos volvamos a ver por las pistas mas adelante en esta liga,ke la verdad me a causado una grata impresion,por el gran ambiente,por la gente,por la organizacion,una liga en constante movimiento sacando eventos continuamente,me ha encantado enserio jejejej.................hasta pronto chavales :wink:

pd:viendo la repe,me kedo corto pedazo de carrera ke se marcan tatito y thunder 8O 8O es de libro,se me olvidaba,tatito enorabuena por la victoria, valla carreron tio..........
Última edición por navftron el 23 Mar 2009 21:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

weno weno, cogiendo los kodi media hora antes de la carrera, bastante es que acabe 8º

calificacion: me dice el spotter que hay pocos coches cerca y no habra trafico, le hago caso y salgo a pista, y efectivamente una distancia considerable con el de delante para hacer una vuelta limpia sin problemas, pero...ai amigo, en mi vuelta lanzada, al salir de la primera curva, me veo a Sumiciu atravesado en media de la pista y que en su afan de ponerse al derecho se me puso enmedio! volantazo para esquivarle, toco gravilla, se me va de atras, clavo frenos, y clavo tambien el morro en la valla...aiins pues ala atras que me toca salir, el 21º creo.

carrera: no hay mucho que destacar, salgo bien, viendome en medio del peloton, ganando posiciones. cuando se despeja un poco la cosa, me veo en 7º posicion, llevando delante a sumiciu y alguien mas qe no recuerdo, cuando sumiciu va, hace un trompo y otra vez que me lo encuentro de frente!! volantazo y trompo xD! naaaada pienso: puto sumi, parece que lo este haciendo a drede! xDDD (es broma compañeroo, eres un crack y lo sabes! ) otra vez a coger ritmo, uno que se sale, otro que trompea, dos que se tocan...vamos cogiendo posiciones hasta que ya al final me vi en 8ªposicion con el amigo Comodin delante jajaja no se porque, pero me recordo a thermalito, y ati? jaja y nada le conseguia arañar unas decimas en el ultimo sector, pero en los otros dos me las devolvia y asi sucesivamente...asi que..un 8º puesto que para no haber tocado los kodi me sabe muy bien, ya que asi acabab en un top10 en las dos carreras, las lite y las pro :D


y este domingo...a daros caña en la F3!!! nos vemos en melbourne!
IntiPodesta

Mensaje por IntiPodesta »

Bueno, una carrera bastante instructiva para mí, aunque una vez más repleta de adversidades. Al menos esta vez no le fastidié la carrera a nadie, el único toque que di fue a Lelele en la última curva al intentar pasarle (fui yo al que pasaste al final, una pena los errores que tuve gracias a los que conseguiste pasarme...) y me frené después del toque para que pasara delante mía por la linea de metae.

Mis tiempos (no había entrenado demasiado con el tema de los F1) eran bastante cutres, generalmente en 33 con algún 32, por lo que veía que iba a estar sobre el 8-12 en la clasificación. Salí cuando no había nadie bastante tiempo por delante mía, pero aún así hubo dos coches que se me pusieron delante, a uno lo pasé antes de la vuelta rápida, y con el otro tuve un toque intentando adelantarle con el que fastidié mis tiempos, me quedé en 36 (creo) y salí el 15º. En la salida fui con cuidadito de no darme con nadie aunque perdiera plazas, y cuando creía que había conseguido evitar las catástrofes de la salida, en la quinta curva mientras la trazaba, un coche me golpeó lateralmente, dejándome trompeado y con los últimos. Al menos el coche seguía "vivo" y no se había jodido nada demasiado importante, con lo que pude completar la carrera decentemente. Fui adelantando posiciones con los golpes que se iban dando (vaya la que había armada en la segunda vuelta jaja) pero cuando llevaba un par de vueltas, se me puso delante un tapón con dos coches que me hizo perder alguna posición mientras intentaba pasarlos sin provocar un estropicio (todavía no tengo esa conducción tan agresiva que teneis muchos por aquí, yo intentando adelantar sin saber cómo a un tío más lento que yo y venía la gente por detrás y nos adelantaba a los dos a cada momento XD). Cuando conseguí adeantar a los dos, fui abriendo un hueco considerable con la parte de atrás y acercándome al "pelotón" de coches que había delante mía, conseguí mejorar algunas posiciones hasta ponerme 9º en la última vuelta, pero tras varios fallitos en la penúltima curva Lelele me pasó y me quedé 10º.

Termino los kodi con 4 carreras, dos top 10 y dos carreras en las que tuve que entrar en boxes para maquillar la situación de mi coche tras la salida, siendo mi primer campeonato creo que no está demasiado mal, a ver qué tal me va en los F1.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Pa empezá Typhoon, acepto tus disculpas, y espero que tú sepas aceptar lo siguiente, pues te lo digo con mucho cariño:
No sé quien te habrá dicho eso de ir mirando por el espero retrovisor pa ir ‘cubriendo la trazada’ .. pero un consejo de novato a novato “TU MIRA PALANTE PISHA”.
En mi modesta opinión no se puede empezar la casa por el tejado y para hacer lo que dices hace falta un nivel que … en fin .. evidentemente no lo tenemos.
Tu mira palante pishita mía, y deja de luchar en la primera curva, ya se ocupará el de atrás de ti, si tú te hubieras ocupado del que tenía delante, ejem YO, todos hubiéramos continuado con nuestra ILUSIÓN(y más el dia de mi cumple) después de esa PRIMERA, y repito angustiado PRIMERA curva.

Después de tu mp me consta que serás constructivo con el comentario, ahora … en mi próximo cumple no te quiero ni vé :tarjetaroja: :lol:

Bueno comodin2002 lo primero felicidades por tener un taquito mas y como ya te dije, vuelvo a pedirte disculpas, ahora en publico, porque creo que es lo que hay que hacer!! lo de "TU MIRA PALANTE PISHA", antes de que me lo hayas dicho, era la leccion que sacaba en claro. La otra lección, despues de un viaje de 4 horas en coche, con atasco incluido, llegar con la hora pegada al culo, mejor tomarse una tila, y salir como un dominguero!! (sin molestar a nadie solo despacito)

Como ya te dije, acepto la sancion que sea impuesta, puesto que es lo que corresponde, y eso de tu cumple, no te preocupes que si me verás, pero delante 8) 8)
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Lidon escribió:weno weno, cogiendo los kodi media hora antes de la carrera, bastante es que acabe 8º

calificacion: me dice el spotter que hay pocos coches cerca y no habra trafico, le hago caso y salgo a pista, y efectivamente una distancia considerable con el de delante para hacer una vuelta limpia sin problemas, pero...ai amigo, en mi vuelta lanzada, al salir de la primera curva, me veo a Sumiciu atravesado en media de la pista y que en su afan de ponerse al derecho se me puso enmedio! volantazo para esquivarle, toco gravilla, se me va de atras, clavo frenos, y clavo tambien el morro en la valla...aiins pues ala atras que me toca salir, el 21º creo.
Lo siento Lidón, no sabía que te había obligado a salirte en la clasificación, una lastima. Lo siento de verdad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

Buenas noches!

Aunque no me fue nada bien en carrera (que irregular soy!!!) quisiera aprovechar este hilo para agradecer a Sumi que me pasara su setup. La verdad es que iba super cómodo con el, y dentro de mi nivel, iba muy rápido.
Eres un fiera tio!!!

Saludos y nos vemos en la F3 :D
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pachon escribió:Buenas noches!

Aunque no me fue nada bien en carrera (que irregular soy!!!) quisiera aprovechar este hilo para agradecer a Sumi que me pasara su setup. La verdad es que iba super cómodo con el, y dentro de mi nivel, iba muy rápido.
Eres un fiera tio!!!

Saludos y nos vemos en la F3 :D
Me alegro que te sirviese :wink: :wink: :wink:
Nos vemos en la F3
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

Sumiciu escribió:
Lidon escribió:weno weno, cogiendo los kodi media hora antes de la carrera, bastante es que acabe 8º

calificacion: me dice el spotter que hay pocos coches cerca y no habra trafico, le hago caso y salgo a pista, y efectivamente una distancia considerable con el de delante para hacer una vuelta limpia sin problemas, pero...ai amigo, en mi vuelta lanzada, al salir de la primera curva, me veo a Sumiciu atravesado en media de la pista y que en su afan de ponerse al derecho se me puso enmedio! volantazo para esquivarle, toco gravilla, se me va de atras, clavo frenos, y clavo tambien el morro en la valla...aiins pues ala atras que me toca salir, el 21º creo.
Lo siento Lidón, no sabía que te había obligado a salirte en la clasificación, una lastima. Lo siento de verdad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
da igual maquina, tambien tengo que ntrenar el tema de esquivar en pista xDDD tu tranquilo que ya nos la picaremos en los F3 :twisted:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de GTpro en Long Beach sean las siguientes :

Sancionado: Typhoon
Sesión: Race
Vuelta: - 1
Tiempo: - 0'19''
Sanción: 80 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave por alcance.

Por motivo de la gravedad del incidente y habiendose terminado el campeonato en custión, la penalización se aplicará en la siguiente carrera del piloto del campeonato vigente.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

lizarrrr

que pasa con ese video de la carrera???

creo q puedo afirmar sin equivocarme que no soy el unico que esta esperando uno de tus pedazos de videos para completar la coleccion y revivir el final del campeonato.

es y, creo que no me equivoco, la mejor forma de recordar una carrera y con tu arte seguro que haces que se nos pongan los pelillos de punta de nuevo como en los anteriores :D
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

+1 :wink:
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola todos!!! .. no me van a creer pero para poder subir el video de la carrera, estoy desde hace dias peleando con YTube (me lo sube con sonido pero sin color) y Vimeo (error de conexion o algo asi) :( ... tambien he tenido problemas con mi conexion a internet ... solo tengo los link de descarga y el segundo video, aqui se los dejo...

Video (no se porque sale sin color)
Race - Video
Links de descarga:
XR Kodi LITE 2009 - PaulRicard - 1/3
XR Kodi LITE 2009 - PaulRicard - 2/3
XR Kodi LITE 2009 - PaulRicard - 3/3

Este es el bonus dedicado al ganador!!!
Thunder - Video
Links de descarga:
Thunder - 1/2
Thunder - 2/2

Los archivos deben pegarlos con Hacha 3.5
Hacha 3.5

Bueno en cuanto tenga el link del video de la carrera lo agrego. Espero que les guste a todos ... :D

Nol olviden sus criticas que son importante para mi. :D

Les cuento que hice cada video con mucho gusto, porque como le cometaba a Crobol, a pesar de salir ultimo siempre me han hecho sentir muy a gusto en esta comunidad.

Gracias a Crobol por la ayudas pa´mejorar los videos, a Sumiciu por las idea "vs" ... bueno a todos por todo.

SALUDOS!!!!
Última edición por lizardking73 el 02 Abr 2009 12:21, editado 1 vez en total.
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Naa tranki, no se porque Youtube da problemas, a mi tb me los esta dando, esta tarde ha empezado a ir mejor..

estoy segura de que no nos defraudarás :wink:

Weno nos vemos en Malasia con los F3, vithee :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno Primero una duda respecto a la descarga.
ami me esta dando bastantes problemas, y ahora que he conseguido bajarlo todo a la hora de unir el video de la carrera se me para en el primer minuto y no se me ve asta el minuto 6
asi que probare a descargar de nuevo la parte 1 por si fuese es el problema

mi opinion respecto al video aunque solo lo he visto con el fallo del color en la web es muy buena
la verdad que los momentos piques es una buena idea, aunque para mi la qualy era una forma muy buena de iniciar el video, y la eleccion de musicas muy buena como de costumbre y los efectos tambien han mejorao mucho

la verdad para mi estos videos son lo mejor de poder correr, como decia crobol, el q no corre no sale en la tele y me gusta esperar a ver en que momento salgo yo jajajaj

remarco que muy bueno el video

espero que de la f3 hagas lo mismo :D
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Intrigante el error de Youtube. Habría que ver el origen.

A parte de eso el video me ha gustado mucho, vamos que he disfrutado y me he reido viendolo y rememorando la carrera.

Buen trabajo... :wink:
Cerrado