Videos de piques y momentazos

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Dios! Sabía que era guacho el del F1.06 antes de verlo! es que este chaval no le gusta perder ni a las damas :twisted:

Jaja, coñas aparte, os quedó muy guapo. Se puede desvelar el numero de intentos? :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Espectacular el video con los 4 coches, el final desde luego que vibrante :o
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Aquí tenéis el enlace para descargar el vídeo y poderlo ver sin la pérdida de calidad que provoca Youtube. La resolución es igual (una lástima, limitaciones técnicas) pero se ve bastante mejor.

http://www.megaupload.com/?d=YE0NO09N

Sobre los intentos, la verdad es que no lo recuerdo. No fue una cosa desorbitada, más o menos lo que se esperaba, aunque entre unas cosas y otras se nos fue un buen rato. Un MUY buen rato, como bien dice Nome.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

que barbaridad .. BRAVO Guacho & Cia ..

Impresiona lo que se puede llevar a hacer desde home :aplauso: :aplauso: :aplauso: y otro :aplauso: para los pilotos
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

jajaja guapisimo señores!!
al estilo silverstone cuando alonso estaba en mclaren pero con motores bmw jajaja
muy guapa la idea y muy buena ejecucion de ella :wink:

gran montaje de urijou tb :D
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Buenisimo el video si señor. :P :P

Saludos!!
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Muy guapo el video. A ver si convertimos en una costumbre esto de hacer videos y somos menos perezosos :? .

Ya que los circuitos de la f167 no son excesivamente vistosos y detallados y de momento en carrera no suele quedar ni el apuntador creo que mi siguiente video va a ser uno al estilo Palberman con ventanas y en calcetos :oops:, seguramente con los historic.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Tremendo video !!!! buenisimo.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Sip la verdad que ha quedado espectacular, pero como sabiamos todos que el f1 era de guacho.XDD
Vamos a ver si nos da tiempo hacer el nuestro de RFC, ya tengo a 4 personas para el trabajo:
Mortks, hechi, sumi y Montrey,Veremos a ver como sale.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

pique entre Vakilla y yo en la pachanga en barcelona con los BMW

como se defiende el jodio!!!

[youtube][/youtube]

PD: solicito sl staff que me manden por MP la cabecera de XR para los videos, que como podeis comprobar en este ultimo, mi pc me jugo una mala pasada...en el montaje se veia xtremeracers.net y al pasarlo a archivo de pelicula xtremeracers.ne t >.<. por futuros videos, para tener la cabecera que tanto he visto, pero todo depende de ustedes ^^
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Muy bueno el pique Lidon aunque la edición del video no me ha convencido tanto :? :twisted:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

jajajjaja....que buena fue,perdon a Gigi,pero no podia con mi vida, el hueso del Lidon pegao a mi culo ,me diverti mucho con tu pike y con alguno mas que tuve.:oks:

A tí me parece que hay poco que enseñarte. ¡¡ Ya te cogere ....ya !! :ketemeto:

Cuanto mas limpio se corre mas diversion....como si fueses en un carro de verdad y te costara dinero arreglar la chapa y pintura,entonces es cuando mas buenos son los pikes.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

cangrejo_29 escribió:Muy bueno el pique Lidon aunque la edición del video no me ha convencido tanto :? :twisted:
te lo digo sinceramente? no tengo ni idea de edicion de videos XDDD solo se chapucear con el windows movie maker xD
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

WSeno.. hace tiempo que venía ronroneando la cabeza para hacer una edición de las rfactor party y Lizardking se prestó con toda su magia a ayudarme hacer el proyecto (más bien lo ha hecho casi todo) :oops:

Quería ponerlos una vez estén todos.. pero mejor uno a uno... asi se degusta mejor :P


Aqui pongo el primer video de las rfactorparty de los Megane Trophy en Mugello..

[youtube][/youtube]

Todo Gracias a la realización de Lizardking.. gurú de los videos :alabar:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

enormes ^^ si haceis de adelaida y me necesitais para algo no dudeis en pedirmelo :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Lidon escribió:enormes ^^ si haceis de adelaida y me necesitais para algo no dudeis en pedirmelo :wink:
Ok, tranqui, está previsto :wink: todo desde hace tiempo.. pero ya te mandare un mp si acaso, para la cronica para saber que imagenes pillar y demás.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

2ª entrega de las rfactor party de los Megane Trophy en OldRing .. que lo disfruteis :P

[youtube][/youtube]
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Precioso video y preciosa banda sonora.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Muy chulo el video pero he visto unas ostias que son para cojer a los tios y correrlos a zapatillazos.
shiva

Mensaje por shiva »

BEDI escribió:Muy chulo el video pero he visto unas ostias que son para cojer a los tios y correrlos a zapatillazos.
+1...vaya animalada la primera frenada de la segunda manga..xdd donde iba ese tio¡¡¡
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues si BEDI, es una pena, mas en una liga de comunidades, pero bueno, XR dio buen ejemplo en pista en todas sus categorías :wink:

Por cierto, añado éste video de una Hotlap mía en Donington Park con el Mod Touring Car Legends, para que veais los Addons de Dirty Windscreen, cubemaps y Sounds, desde luego, un 10 para ellos :P (y que sigan sacando más)

[youtube][/youtube]

Sólo verlo y oirlo me dan ganas de viciar hasta las 1000 :twisted: :twisted: :twisted:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Este video ni es un pique ni es un momentazo pero me apetecía grabarme un onboard. En este momento ya que no participo en campeonatos me creo yo mismo retos para no oxidarme demasiado. El onboard es a bordo del ferrari del ctdp 06 en Montmelo 08. Llevaba una semana entrenando (cuando puedo :roll: ) y haciendo reglajes para esta combinación y he aprendido y disfrutado mucho haciéndolo. La vuelta es la mejor que he hecho hasta ahora aunque tiene algunos fallos (el más gordo en la curva la CAIXA), aún así creo que es una bastante buena vuelta.

He conseguido hacer unos reglajes que han dado mucho grip al coche y estabilidad pero también es cierto que el circuito es muy poco bacheado y habiendo probado a fondo este mod al menos en este circuito me parece un poco arcade.

[youtube][/youtube]

No se por qué pero apenas se nota diferencia entre reproducirlo normal y en hq
Última edición por cangrejo_29 el 02 May 2009 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Una buena vuelta limpia :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
ldtime
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 74
Registrado: 17 Dic 2008 01:00
Volante: g25
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Videos de piques y momentazos

Mensaje por ldtime »

Un pequeño video resumen de los piques de las primeras vueltas en el circuito de Estoril con los E90 que realizamos la semana pasada:

Despues del pequeño incidente del final, los coches pudieron volver a la pista y acabar la carrera. En defensa del ocasionante de la desgracia decir que juega con teclado y ahí se despisto un poco. Es una pena ya que nos lo estabamos pasando pipa, cambiando posiciones continuamente, aunque en las vueltas siguientes tambien hubo muchos adelantamientos, ya fueron entre dos coches solo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Videos de piques y momentazos

Mensaje por josedidot »

este video lo cuelgo aqui por que no es de una carrera oficial de xr :wink:
primero una breve explicacion, carrera celebrada el domingo 21 de marzo, compuesta por dos mangas:
1ª manga.- 40 minutos, con parada obligatoria
2ª manga .-20 minutos sin parada obligatoria, parrilla invertida en los 10 primeros puestos
consumo combustible x2
consumo gomas x2
daños 45%
ayudas (embrague ,y marchas ...no se por que)
mi coche ferrari 575 negro
en la primera manga paso sin pena ni gloria ,aguantando en una honorable posicion antes de mi parada en box, al salir de esta me marcan un drive-through(esceso de velocidad)
con lo que me coloco y asi acabo la carrera,
en la segunda manga salgo (parrilla invertida) y en las primeras curvas me coloco atencion a la primera vuelta los tres coches circulando en paralelo
asi hasta la vuelta 8 que es donde tengo uno de mis mejores piques hasta ahora....
deciros que los dos coches que me adelantan ,marcaban en hotlaps 1 0 1,5 segundos mejor que yo asi que me defendi como pude y acabe mi mejor posicion hasta la fecha en online.....que sirva como guiño este video para los que piensan que por ir mas rapido los demas les tenemos que ceder la plaza :wink: chapo para el tipo del maserati que supo esperar el momento oportuno.....me recordo a los piques con palberman en los gtc........buff lo que sude en esos momentos :lol: :lol:

va en dos partes 12 minutos totales +- los de videotubo no dejan subir mas de 10 :roll:

Responder