Evento Especial - BMW E90 - Barcelona

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

WantLife escribió:Quiero reiterar mis disculpas a Crobol por haberme puesto pesado, no sabia que eran problemas tecnicos.
Tranquilo hombre, que no pasa nada :D Ya me iras conociendo, a veces las suelto un poco secas pero no hay que abrumarse por eso. Como me dijo alguien por aquí, me fallan las formas....ja ja.

El resultado de hoy, espectacular!! 8O
Esto de que se apelotonen 30 pilotos en el server para una pachanguilla semi-improvisada ha sido un éxito. Yo me he divertido mucho.

Habría que psicoanalizar la situación y sacar conclusiones. Nos quejamos de que nunca hay nadie para entrenar pero se pone un mod/circuito al azar y durante 3 dias no hay menos de 15 en el server...

PD. Disculpas m0ntrey, te saqué de pista en las primeras curvas de la M2. :oops:
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

crobol escribió:Habría que psicoanalizar la situación y sacar conclusiones. Nos quejamos de que nunca hay nadie para entrenar pero se pone un mod/circuito al azar y durante 3 dias no hay menos de 15 en el server...
Pues si, es algo digno de estudio ... y que puede para sacar alguna conclusión.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

todo un exito señores todo un exito
anda que valla ideas sacais...las mejores de todas!!
madre mia como me lo he pasado aunque las dos mangas "oficiales" hayan sido al principio buenas y despues malas por accidentes o percances mios xD

pero despues, en la que hicimos ya por puro vicio, madree mia Vakilla, no tengo adjetivos para redactarte las...5 vueltas?? y vaya 5 vueltas!! con esos piques es como un "iniciado" como yo aprende a pilotar "decentemente" y de paso divertirse a mas no poder! muchas gracias!

y de regalo, un video que le dedico a Comodin, que se que le han gustado mis salidas de esta noche jaja

[youtube][/youtube]

un saludo!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muy bonito el video, Lidon, pero ponle sombras para grabar el video, te quedara mucho mejor.

¿1ª pachanga de XR? 8O ¿Estas seguro?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Es lo que tiene los piques de las pachangas y sobre todo , los mismo coches y fáciles de llevar. Es puro espectáculo, os hecho de menos tios. Haber si termino de montar esto.Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Yo hoy me lo he pasao teta con los piquecillos y tal. La verdad que el mod no lo había probado gran cosa pero mola bastante y por otra parte se nota la ausencia de la tensión de los campeonatos :D :D
Noche para repetir!
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

bmw

Mensaje por tatitotote »

buff por mi parte ha sido una putada pq no he podido correr al final, iba rapido cn estos coches ya q habia estado rodando en tiempos d 2.53 pero ya en la clasificacion cn tanto coche el ordenador ya me empezaba a dar golpes y me costaba ya rodar en 54. y ya la carrera ni os cuento. era inconducible asi q decidi salirme d la paartida y wenoo una pena.

hay q hacer d estas rapidas q molan. un saludo a todos
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Bueno, de la carrera poco puedo contar, que yendo con tranquilidad porque me equivoqué de circuito (normal!) estaba algo perdido y como haciendo setups soy un manazas, he intentao ser un buen paquete, ya que me ha adelantao hasta uno que iba en bicicleta!!!

Lo mejor es que en la 3ª manga me echó el server y me puse a cacharrear con el TS y despues de dar mas voces que los tres tenores juntos consigo hacerme oir... y como!! me han oido los que estaban en el TS y algun vecino del pueblo!!! si es que en esta casa pasan cosas mu raras...

Otra experiencia mas, gracias por vuestra paciencia echandome una mano para hacerme oir, espero en la proxima no joder los timpanos a nadie!!!

Solo una cosita a modo de comentario cariñoso para Wantlife: sería un detalle que dejaramos de joder con las luces, que los que vais rapido tambien teneis que respetar a los lentorros!!! repito, con cariño lo digo, pero si tu vas en tu vuelta rapida yo voy en la mia y me jode que me den las luces para que me quite, y yo siempre que veo una bandera azul me salgo hasta la graba si hace falta y no era el caso.

Por lo demás, como dijo Nereida un ambientazo cojonudo, si es que cuando queremos somos mas majos...

Me voy pa la cama que mañana toca vueltecica en moto.
Avatar de Usuario
albertotranz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2009 01:00
Ubicación: La PuEbLa CitY (SeViLLa)

Mensaje por albertotranz »

pues bueno contando qe no e pisado el circuito nunca y no e tocado el coche hasta 20 min antes y qe era mi primera carrera pues los nervios me traicionaron mucho y no pude clasificas, si lo se es vergonzoso, asi que nada salgo ultimo y remonto algunas posiciones y luego tras hacerme mil trompos y algunos provocados por los demas, se me cruzo un piloto qe estaba entrando a pista, pero bueno consegi terminar la tanda, todo un logro y acabe 18 luego sali 8 y corri mucho mejor y en la ultima curva iba 10 y algien me dio por detras me hizo trompear y termine 13 qe pa ser la primera vez no esta mal
Pido perdon a uno qe se me metio por dentro y le di y se fue fuera ,sorry
Un saludo y gracias a todos
No GaNa El QuE MaS CoRRe, Si No El QuE MeNoS FrEnA
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

crobol escribió:Muy bonito el video, Lidon, pero ponle sombras para grabar el video, te quedara mucho mejor.

¿1ª pachanga de XR? 8O ¿Estas seguro?

desde que estoy yo en la web, quitando randoms creo que es la primera que hago xD y llevo activo aqui mas de un año. si no es asi, mil perdones, pero tambien lo hice a la 1 de la mañana todo zombi yo xDDD

EDITO: tomo nota de lo de las sombras :wink: gracias crobol ^^
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

lo primero ke kiero decir es que ha sido lo mejor juntarnos tanta peña,con un mod tan "pikero", gracias a todos.

qualy: Hago mi mejor vuelta en este track y me quedo 8º.

race1: salgo mais o menos bien y me pongo sexto,en un par de curvas mantengo una mini disputa con kuupapero finalmente cometo un error en la chicane rapida y sale ganando,mas adelante en la amplia de derechas toco mucho piano y hago un trompo,me pasan p3loch0 y escoriza,entonces es cuando mantengo un buenisimo pique con p3loch0 con varias curvas en paralelo,entonces el comete un error en la s rapida.De repente:tick tick tick tick! un cable del pc esta rozando con el ventilador lateral de la caja,lo muevo un poco y empezo a rozar a muerte,tuve que parar y desmontar la tapa:solo me quedaba remontar.

malaga:lo siento por la leche que te solte pero te quedaste piyado en el piano y me piyaste por sorpresa.
danthrax:Tuvimos un buen piquillo,hasta que te rebase en la chicane rapida,tienes pelotªs apañero.

Nos acercamos a la ultima vuelta y tengo a stratos para intentar hacer argo con el,le cogia en las frenadas pero tapa muy bien,mantenemos una durisima y eterna disputa,hasta que en la chicane de final de track me lo rebajo consiguiento salir mas rapido.12º.

race2:salgo 20 :roll: que!!!!!!!!!!!Venga va a remontar otra vez,salida exterior en toa regla a malaga y salgo de Renault 10º,frenada PA!PIN!PUN!,alguien me da por detra reboto contra crobol y me quedo encallado,salgo de la arena 23º.
danthrax:interior en la frenada de atras,recta de meta con crobol,malaga y danevolutins:exterior a crobol, interior a malaga,no se que paso con danevolutions,vakilla69por delante,cuando despues de un error me acerco de nuevo esta de litigio con albertotranz,se soluciona con un exterior en incorporacion a la recta de meta a vaki e interior a albertotranz en la frenada.Desde la vuelta 4 a la 7 na de na,pero en la 7ª ya toy pegao a nereiday a gigi,ambos dos en pura lucha.Les habia cogido,pero nada que no se dejan,pikes demasiado bueno los tres enfilando la "S" rapida de atras,llegamos a la frenada de atras y johnko por fuera del track,tomaaaaa muy bien en la vuelta 7 pero "yo no me doy por vencido.Lap 8,Renault,estan lejos mama!recta de atras,lucha encarnizadisima a cuchillo ginsu con nereida no puedo mas muchos nervios,mucha adrenalinoca,frrenada,subida en paralelo enfilados a tomar la curva media de derechas,mucho interior,el piano me frena y me hace perder estabilidad,curva de drechas,salgo por el exterior que corresponde al interior de la siguiente,vamos en paralelo,interior izquierda,interior derecha,gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas salgo por dentro mas recto y con mas aceleracion,llego por delante de nere.7º creo.

dios que dos carrerones,gracias nereidapor regalarme ese final,igual te digo stratos,y lo mismo pa toooo los participantes y enhorabuena a los podios!!!!Hay que repetir.

Un besito XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por cierto, se me olvidó comentar que en la 1a manga me quedé enganchado en las arenas movedizas de la curva anterior a Campsa y con las 2 ruedas delanteras pinchadas.

Me costó horrores salir de ahí y cuando logro meterme en el asfalto, oigo que llegan 2 coches, no me queda otra que tirarme otra vez a la arena para evitar un drama. Azotres que venia directo hacia mi no le queda otra que esquivarme por la derecha y acompañarme en el baño de arena.

Lo siento compañero, te aseguro que no andaba buscando setas... :oops:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Lidon escribió: y de regalo, un video que le dedico a Comodin, que se que le han gustado mis salidas de esta noche jaja

[youtube][/youtube]

un saludo!!

Un OLE de los gordos pa ti Lidon .. oles tus cojones .. VAYA salida .. rapidísima y limpísima, encima te dan un pequeño toque en la frenada y por eso te sales un pelín. Chapó pisha ...

Es más, me parece una idea estupenda .. hacer un pequeño video de lo que más te ha impresionado .. de otra forma .. se pierde el replay por nuestro disco duro pa siempre :wink:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

en el post de piques y momentazos de genral rfactor he colocado otro video, un pique con vakilla, espero que os guste por lo menos xD
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

danthrax escribió:Solo una cosita a modo de comentario cariñoso para Wantlife: sería un detalle que dejaramos de joder con las luces, que los que vais rapido tambien teneis que respetar a los lentorros!!!
Llevas razón, quizas moleste y aunque no fue mi intención comprendo tus quejas. Mi intención no era otra que informar a los de delante que hiba en vuelta rápida por si ellos no fuesen en vuelta rápida me dejasen paso. Aun asi reitero mis disculpas si fue una molestia, no se volverá a repetir.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Nada tio, de buen rollo. Ya me gustaría ser mas rapido pa no molestar, pero los lentos damos vidilla a las carreras aunque yo siempre he querido ser piloto por las titis del paraguas!!

Nos vemos en los servers
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

danthrax escribió:aunque yo siempre he querido ser piloto por las titis del paraguas!!
J0as :D
Avatar de Usuario
albertotranz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2009 01:00
Ubicación: La PuEbLa CitY (SeViLLa)

Mensaje por albertotranz »

donde se pueden ver los resultados por curiosidad??? y ver los tiempos??
No GaNa El QuE MaS CoRRe, Si No El QuE MeNoS FrEnA
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

esto.... viendo la salida de lidon, que poca gente utilizo el control de lanzado de estos coches no???

si no no me explico su buena salida con respecto a los demas. :twisted: :twisted: :twisted:

no pude participar porq los miercoles tngo campeonato en otra comunidad con este mismo mod,q si no....
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

david, el embrague hace milagros xD
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

desde luego que no hay que quitarte meritos, una salida de quitarse el sombrero
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

muchas gracias compañero ^^
Responder