Mod MCLaren version 1.1

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mod MCLaren version 1.1

Mensaje por ful4n0 »

pues ya está dicho todo, tenemos el primer parche para este mod que arregla diferentes problemas y bugs de la version 1.0

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=251852

de ahí podeis cogerlo y ver lo nuevo que trae

Por cierto, Wuany creo que habla de una mejora en los discos de freno y tal, justo el error que a mi, y creo recordar que a ti te pegaba no??? a ver si lo pruebas y nos dices si se soluciona el problema, que tengo muerto mi portatil y no podré probarlo hasta dentro de varios días.

Gracias y Saludos foro!!!! GL&HF.
Wuany

Mensaje por Wuany »

Efectivamente ponia siempre algo de discglow al cargar el circuito, resultado de las pruebas en breve, muchas gracias fulano

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Joer fulano te agradezco infinitamente ke me hayas dado estos links

Funciona perfectamente, todos los bugs solucionados y se sale....bueno espera, estuve jugando en Brands Indy y algunos coches no me los cargaba bien, eran como cubos con ruedas y ke ponía en el lateral TEMP en color verde chillón...Funcionar funciona y no veas como corren pero keda muy feo

Pero bueno, graficos guapisimos, McLarens preciosos y jugabilidad, al menos para mi perfecta se pueden conducir bien co ayudas y se puede lograr una vuelta perfecta, me ha gustado, después del PCC el mejor ke tengo yo, o ke me funciona

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

¿Te refieres a esto?

[img]http://img251.imageshack.us/img251/2208 ... 8zv.th.jpg[/img]

No creo que tenga que ver con el mod porque esta imagen la tome en el FIA GT en una partida en red. Es curioso pero sólo pasó una vez de todas las que jugue, y en esta ocasion volviendo al box y saliendo a pista se arregló solo, en fin.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

jajajajaja exacto!!!!

No se, ahora acabo de echarme una partidita en Shangai(como se sale el circuito me encanta)y en vez de cubos salian con el modelo de McLaren F1(la forma del coche, de la carroceria) pero salian de color azul celeste asike ni idea...

El caso eske funcione, y ke yo disfrute

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A mi me hizo gracia el cubo, pensé que era una broma de ryztrs cuando veo que sale del box con "eso" jejeje pero como corría la cajita de los coj.... El tema de los mods es desconcertante, habrá que conformarse con lo que nos dan, que no es poco, y al precio que están...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Con lo ultimo tienes razon, por fin un simulador realista con las fisicas ke contiene todo los tipos de competicion de motor a cuatro ruedas, tanto monoplazas, turismos hasta camiones....

Es un lujo, solo hecho de menos algún campeonato de superturismo de aki cerca, como el DTM o el britanico incluso el WTCC con los nuevos leon....pero bueno todo se andará

Mola el rFactor!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

je, no desesperes wuany, ya esta en marcha el mod de la DTM, uno de la temporada 2005 y otro de la 1995 creo o 92....y ya te digo que tenemos variedad....ahi hasta un mod de cortacespedes xDDD. Tambien, estan trabajando ya en uno de la f1, los de CTPD, grupo de modders con prestigio que ya ha hecho muchos mods para el f1Challenge, tenemos tambien a mitad un mod de los NAGT, osea, gran turismos norteamericanos, y otro de superturismos japoneses....nos vamos a hinchar a probar modalidades distintas....lastima que hasta ahora tengamos tantos problemas con el parche y las tarjetas graficas....

además tan en progreso uno de formula renault y creo que otro de la formula ford.....en fin hay más de 30 proyectos en marcha que yo haya visto....y seguro que otros tanto que ni me enterado que se estan desarrollando....

GL&HF.

Lo del cubo con ruedas , es simplemente que el juego no pudo cargar el skin del coche....solo está el esqueleto....imagino que será eso vamos....
Wuany

Mensaje por Wuany »

Por dios fulano se me hace la boca agua dios para para no me digas más por favor...Solo espero no tener problemas con mipuñetera ATI para duchis mods

Por cierto, eso de los cortacespeds vi una foto en no se donde, y es verdad, ahi andaban con los cortaceped jajajajajaajjaja tremendo

Saludos a tos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En el Toca Race Driver 3 hay un campeonato de cortacéspedes honda, que vicios!!! Alcanzando casi 100km/h, pufff!! A ver quien es el guapo que pilla las curvas sin aflojar. Estaría bien ver uno así en rFactor, que no todo van a ser bicharracos de 500 CV. Mmm ya me estoy imaginando las paradas en boxes para vaciar la bolsa jaja
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

pyllin escribió:En el Toca Race Driver 3 hay un campeonato de cortacéspedes honda, que vicios!!! Alcanzando casi 100km/h, pufff!! A ver quien es el guapo que pilla las curvas sin aflojar. Estaría bien ver uno así en rFactor, que no todo van a ser bicharracos de 500 CV. Mmm ya me estoy imaginando las paradas en boxes para vaciar la bolsa jaja
:D :D :twisted:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

sabia yo que habia visto los famosos cortacespedes en algun sitio antes xDD...

http://www.digitaldisplacement.com/?p=355#more-355
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vaya un intenso mes de búsqueda, eh ful4n0 jeje
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jejejej, na que me di de bruces con la foto y me acordé de que habiamos hablado por aki del tema de las cortadoras jejejej

edito: en realidad me ha costado más encontrar donde habiamos hablado de ello que la foto jejeje
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Esas cortadoras tienen buena pinta, tiran?, traen unos neumaticos que dan la sensación de agarrar como demonios. Me lo apunto en los cacharros que me falta de probar, eso no me lo pierdo :8saltando:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

nuevo update para el mod de los mcLatas aquí:

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=255997

Por lo visto mejora las fisicas del mod, y ajustes en la IA....Osea que buen parche este...
ruash

Mensaje por ruash »

8O... Mi madre!!... con eso se rasura el cesped del vetis en un plis plas!!... 8O
Responder