XR KODI Winter Series Lite 2009 - Thermalito

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR KODI Winter Series Lite 2009 - Thermalito

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 01/03/2009
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR KODI Winter Series Lite 2009
Simulador: rFactor v1255F

Mod:
Imagen rFactor - XR Lite Kodi
Imagen XR_Kodi_Full_Fix_v3.0

Circuito: Imagen rFactor - Thermalito

Imagen

Mangas: 1 [20 minutos]

Salida: En parrilla parada
Calificación: 10Minutos/3 Vueltas
Paradas obligatorias: Ninguna.
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: No
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 35 plazas
Contraseña Server: xrws

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]

Aviso Dirección de Carrera
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]

Replay Calificación // Replay Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

me apunto
a no ser que ocurra algo que este fuera de mi alcance, ahi estare para ver si esta vez salgo bien y no me tienen que descalificar otra vez :D y asi poder picarnos todos agustico
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

confirmo mi asistencia
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Con canguro o sin ell@ espero no perdermelo. Aunque tenga que atar al niño a una silla. :twisted:

Tengo coche nuevo y asistire. :P
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Espero no faltar a este bonito circuito .
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

vuelvo a los kodi despues de haber participado en la rfactor party =)
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Necesito ayuda con el set, no consigo que vaya bien el coche.

Gracias
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

Cual es el skinpack que se va a usar en la carrera??' el 2 o va a salir el 3???
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Mis queridos pandilla de quemaos

Como puse en el otro hilo, habiendo entrenao solo un par de dias debido a que mi espalda está mas tiesa que la pilila de un novio en la noche de bodas, quedo en espera de ver como me levanto mañana y puedo aguantar para, por lo menos, hacer bulto y estrenar el skin que muy amablemente se ha currao pa mi compa LeMat y pa mi, nuestro amigo Armin.

Ahora me retiro a mis aposentos a que mi equipo de gheishas diplomadas me den un masaje capilar en la espalda (es que tengo muchos pelos en la chepa!!)

Si no me lo tomo con cachondeo me lío a palos con el puñetero sofá!!! joer.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mañana aparecerá el SkinPack v3 si llego a tiempo para sentarme frente al PC. Si no, seguiremos con la v2... :(
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Si no hay ningun imprevisto de ultima hora, alli estaré para mi estreno. Espero que todo vaya rodado y no lie ninguna parda :P
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Bueno... llego el dia de poner las cartas boca arriba :D

Suerte a todos los que vayais a participar.

Un saludo
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

bueno, yo comfirmo mi asistencia tambien, eso si sin setup hare poco y no he conseguido hacer uno con el que tirar asi que tirare de agarre a tope para al menos intentar molestar lo minimo posible, por cierto si algun alma caritativa esta dispuesta a dejarme un setup le estare eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Antes de la carrera yo te paso el mio, no te preocupes.
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Que no sea por setups hombre!!! A mi me paso Sumiciu el suyo y he de decir que he mejorado basante, asi que si Sumi te lo pasa pues tendras un buen setup.

Saludos
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Son las 15:15 y no ha aparecido el skin v3.0, ya no podré ponerme enfrente del pc hasta un rato antes de la carrera, si sale el nuevo skin pack a lo largo de la tarde, será excluyente para la carrera el no tenerlo?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues es muy probable que al no tener los nuevos coches, te cause mismatch al pasar a carrera.

El SkinPack v3 esta subiéndose y en breve se pondrá el enlace. Seréis informados.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Chicos, lo que era de esperar no? ostiones a mansalva pa pillar la posicion, si es que vamos como locos!!

joer, creo que ha sido la carrera que la simulacion ha sido total!!! me he pegao una ostia con no se quien en el tunel y ya tengo la espalda jodida del todo!!!

no se a quien di porque estaba el tunel lleno de humo de frenadas me parece que era larahusky tolkon y daribe y toma leñazo!! a acabar la carrera con la direccion mirando a albacete!!

por lo demas poco que comentar, cuando estaba aprovechando para cogeros segun os dabais candela choqué con alguno de vosotros tres y me quedé mirando pa tras, y bueno lo demas fué terminar.

pero bueno aunque jodido corrí, una lastima no haber entrenao mas...pero mañana me acordaré de vosotros cuando me levante como el puto palo de la bandera del ayuntamiento!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

tengo que empezar diciendo que a sido una de las carreras mas divertidas por mi parte desde que estoy en XR.

Cali

bueno, aqui poco que comentar, comodin me la lio en un malentendimiento de wevos de te dejo pasar ahora o despues? xDDD
califico al final 2 segundos por debajo de lo normal en 11ª posicion
y no pasa nada comodin, con lo que voy a contar ahora te lo perdonoo!! jaja

Carrera

salida buena por mi parte, gano alguna posicion, mucho lio de coches, consigo salvarla sin ningun tipo de toque. se me colo gigi que madre mia el condenado como sale!! pero despues consegui adelantarle en un sitio arriesgado con las ruedas y los frenos frios...la bajada de izq antes del primer tunel..telaa me veia en el muro :S

bueno, por delante, sumiciu, typhoon y comodin dandose caña, yo detras acercandome poco a poco. al final grupo de 4, typhoon comete un error a salir de una curva que le culea el coche, y consigo meterme. se queda la cosa entre sumiciu, comodin y yo, hasta que sumi (que mala suerte tio, mira que fue raro lo que te paso) al salir de la primera curva hace un trompo...y entonces comienza la caza y captura de comodin!!
guapisimo...3 vueltas a menos de 5 decimas, hasta que en la ultima curva, salgo mejor, nos ponemos en paralelo, yo por fuera el por dentro, se pasa en la primera y consigo meterme por dentro a la salida, me habia costado temblores!!

consigo despegarme un poquito, pero en una vuelta exagerá del amigo comodin, se me vuelve a hechar encima, y va el tio y me pega un hachazo en la curva en subida del final del primer sector que telaa!! aun me duele muxaxo! impresionante como te lanzaste jur
y otra vez detras comieendole terreno hasta tal punto de tener que levantar el pie porque por encima no se puede pasar!! no conseguia encontrar el hueco cuando va y me pega un bajon de fps increible, que me deja a mas de 2 segundos de comodin y con sumiciu encima de mi!

el resto todo normal, comodin se noto que aflojo un monton y no arriesgo la ultima vuelta jaja y sumiciu mas de lo mismo..pero...WantLife? entraste a boxes sin pasar por meta y nos diste tiempo a comodin y a mi a adelantarte!! no lo comprendo lo que hiciste!!

al final, un 6º puesto, y una sonrisa en la cara por la diversion que me ha ofrecido el amigo comodin durante toda la carrera jaja


saludooos!!
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Mucho me temo que ha sido una paja mental de las mias tsss!!! Crei que ya habia acabado la carrera y fite...

En fin...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jaja joder que carreron mas xulo.. a pesar de mis dolencias.. (ahm danthrax.. ibamos el trenecito.. Tolkon-Daribe y yo, Daribe trompeó el solito en mis morros en medio del tunel y se quedó cruzado.. 8O

Ese pique primero en la salida (una buena que me sale) que pillo hueco y gano posiciones por el interior.. despues la presion de Crobol.. (que tensión) y luego palomo y ya nos quedamos Tolkon daribe yo y danthrax.. hasta que se le cruzó a daribe el coxe en medio del tunel.. ahi casi se me escapa Tolkon y Danthrax que me alcanzaba!! y yo atrapada en medio del tunel unas decimas..puff que siytuacion comprometida. :P

Tolkon he disfrutado muxo de los duelos.. :D

Carrera hiper divertida.. y con muchos duelos..
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

bueno por fin acabe la carrera y esta vez sali a su hora y no me adelante como en la anterior.
de primeras muchos problemas y gracias por esperarme a mi y a LELELE para empezar. es que tengo un 1Mg solo de conexion y el skinpack a tardao un huevo en bajarse.

total:
q llego con la cualy empeza me tiro a la pista y gracias a lizar por en mi vuelta lanzada apartarse tan bien
hago un 5 puesto que esta muy bien viendo a todo el mundo los tiempos que habian hecho en practica.

la salida , por mi parte he tenido mucho cuidao para que no me dierais y no dar a nadie aunke perdiera puestos que es lo que me a pasao aunke despues se han recuperao , total que llega la curva 4 a izquierdas voy por el interior y el coche me patina no lo controlo y zas¡ trompo alguien me da tambien y me pongo desde el 5 al 18, a remontar toca, pero en el camino ahi mucha gente, ay ya no me acuerdo de los tokes que he tenio, se que con lizar he tenio uno y con crobol tambien le dao un toke q ue creo ha salvado bien no puedo decir igual que lizar que lo vi trompear y ya revisare el replay pero se que alguien mas hubo, total
que entre toke y toke el coche lo llevo destrozao y ya es un reto llevarlo por la pista voy controlando distancias con drantax por delante y LELELE por detras asta ultima vuelta q se me acercan muy rapidos por detras, despues de un par de pasadas en curvas de LELELE me pasa en el tunel y junto con el intipodesta llegan a ultima curva y se dan , no se quien trompea en meta y yo me adelanto para llegar el 15, se que no es meritorio el puesto pero mola acabar de esa forma

perdon a todos los que os he dao

y nos vemos en la siguiente
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Bueno otra carrera que me deja un sabor agridulce, no por la posición ni por la diversión, si no porque tuve en la mano acabar sexto o quinto (con la pifia de Wantlife). despues de casi 480 vueltas a Thermalito, me sabe a poco.

CLASIFICACION:
Desde que corro carreras on-line es la clasificación mas apretada que he visto en mi vida. Primero Thunder con 2:25:6 creo, luego siete pilotos en 400 milesimas, IMPRESIONANTE.
Clasifico septimo, con un 2:27:4xx y todos en un pañuelo, la gente que comparte ritmo durante la semana está ahí e incluso casos raros, como Navftron o tatitotote que volaron en los entrenos y por h o por b hicieron una "mala2 clasificación.
La salida tenía pinta de ser peliaguda.

CARRERA.
Que apretado va a estar esto, luz verde, gas a fondo salgo bien, pero tatitotote que sale detrás lo hace mejor, se pone en paralelo, en la jauría estoy en novena posición, mira que es estrechita la primera y segunda curva y hay hasta tres coches en paralelo trazando, hay una cruzada delante, un coche se sale miro, voy sexto y metiendome el coche con tatitotote, unos momentos de lucha, me gana laposición y se empieza a ir poco a poco, se que no puedo competir con un tio que ha hecho durante toda la semana 26,25 e incluso 24, no me cebo en el e intento llevar mi ritmo, veo dos coches bien pegados detrás, asi como rojitos y a Thypoon vamos en grupeta, al final de la segunda vuelta en la ultima curva Thypoon intenta meterme el coche, pero se pasa de frenada y le adelanto por el interior, por detrás siguen esos dos coches rojillos, cerca, aprieto la marcheta, en la primera curva del circuito parece que me voy un poc, sigo,venga, acelerando a fondo, en la horquilla cuesta abajo despues dela recta larga parece que tambien me voy, abro un poco de hueco, se suceden un par de vueltas, al principio de la cuarta vuelta cometo un fallo en la subida en cuarta y se me acercan los rojillos, se me pegan como lapas, los llevo a rebufo, llego en sexta a la bajada al primer tunel, el rojillo me mete el coche, damos tres cuartas partes de la curva en paralelo, dios mio que bonito, voy por el interior y salgo primero del tunel, mantengo la posición, apuro la frenada a final de recta, parece que mantengo el hueco suficiente para que no me metan el coche, esto se pone duro, quinta vuelta, primera curva con el aliento de los rojillos detrás, voy confiado e inexplicablemente me trompea el coche, no puede ser, tierra tragame, me adelantan los rojillos, me reincorporo lo mas rápido posible, los tengo a 4 segundos y cual es mi sorpresa cuando veo quienes son los rojillos, Comodin_2002 y el SR Lidón, madre de mi vida yo sin saberlo, se me cruza el cable e intento lo imposible, llegar a ellos cuando faltan 4 vueltas para finalizar y me sacan 4 segundos y medio, intento ir a ritmo y en la ultima vuelta me pego a Lidón mas delo que hubiese imaginado, pero me faltó tiempo, quizás si la carrera fuese a 30 minutos hubiese dado mas cancha, creo que los hubiese cogido y con el calentón que llevaba seguro que les meto el coche, otra cosa es que hubiese conseguido pasarles :D :D :D :D :D :D :D :D .
Gran carrera y buena participación, no tengo incidente del que quejarme, espero veros a todos en la siguiente carrera, la cual prepararé lo mejor posible, aunque sea pa hacer octavo.

Un abrazo a todos.
P.D Gigi, pa una vez que acabo delante de ti y resulta que has estado de viaje. :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados

Como siempre, los encontrareis en el primer post de este hilo. Recordad que debéis usar esos replays para basar las reclamaciones.

Muchas gracias a todos por participar y os esperamos en PaulRicard en la ultima cita del campeonato. Consultad el calendario.

PD. Tatitotoe, como ha hecho podio, debería leerse la Normativa de los Kodi y quizás se sorprenda... :wink:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

Quisiera aprovechar este hilo para pedir disculpas una vez más (aunque en un principio no las aceptó) a LELELE por la envestida que le dí. Quiero decir que no fue culpa de pilotaje, sino del PC. Suelo usar los frenos y el motor para frenar, y no los pilotos contrarios, entre otras cosas por que además de arruinar su carrera arruino la mía tambien.
No se si pedirá sanción para mi, pero sino espero que se actue de oficio y me caiga la correspondiente sanción.

Saludos
Cerrado