lo primero decir que sois unos cabroniies todos por escribir 6 paginas que me he leido enteritas, joder que se me han secado los ojos, me los tengo que sujetar con celo o se me caen xDDD (es broma picoooneees, que os veo venir jaja)
va, me doy por muuuy aludido en lo del abandono de los GT´s, os voy a dar las razones, si hay algo que me caracteriza es que soy sincero.
1. tengo 17 años, menor, dependo del jefe y de la jefa. supongo que la inmensa mayoria de vosotros, me atreveria a decir que hasta un 90-95%, ya podeis ir a la cárcel, pero a mi no, me meterian a un reformatorio o algo xD
2. muchas veces me coinciden con que el lunes o el martes me han puesto un examen de estos que tienes que ir al baño a cagar antes de hacerlo...
3. solo fue el caso de una carrera, pero me coincidio con el futbol...mi padre no se gasto 400 euros en un carnet de socio para decirle que no voy por una carrera online...vamos...que me suelta, al mas puro estilo dantrhax, 400 ostias, una detras de otra xD
y por ultimo
4. participe en las dos primeras carreras, en la primera me la preprare como ninguna, incluso en los ultimos momentos en el server, consegui aun bajar mis tiempos y meterme en lo que habria sido una bonita lucha de peloton, pero al empezar la carrera quedo demostrado que no tengo pc para este mod, aunque pude continuar despues de la salida, no pude dar una vuelta, un accidente de carrera, que no denuncie porque le puede pasar a todo quisqui me dejo fuera. despues en long beach, fue muy triste ver como me doblaron dos veces de lo lento que iba antes de pegarmela y abandonar. en fin, que tampoco me motivava mucho la cosa...de ahi que para ser lento y poder liarla en pista, preferi dar el cambio a los kodi, donde si no me ekivoco llevo...3 carreras disputadas?
en fin...ahi lo dejo =)
(ahora os jodeis que este tiene pinta de tocho y lo es, que me he tragado unos cuantos XDDDD)
TEMA MOTIVACION
las hotlaps en el server y lo del 10x% me molan
un ejemplo: mis comienzos en este mundillo, hara ya...año y pico. alguien conoce rleague? a mi me metio alvaro. y el estaba en un champ de F3 al cual no llegue a apuntarme, pero sin embargo, los cogia dia a dia y daba mis vueltas en el server, solo por intentar superar mis vueltas rapidas y ver donde me colocaba, aun a sabiendas de que ni iba a correr...
en cuanto a lo de 10x%...pues tb estoy de acuerdo, peeeeero...no creo que tuviera que ser con respecto al tiempo del lider...
por poner un ejemplo, el entrenamiento con los camiones en SPA...
estabamos todos hartos de pegarnos vueltas de 3 minutos...3.02 o 03 en mi caso, y llego el señor thunder, que le das una carretilla a motor y aun es capaz de ganarte, y en unas pocas vueltas en relacion a las de los demas, ya nos bajo unos 5 segundos, sin exagerar!! asi que el tiempo lo empezaria a contar..desde donde...por ejemplo...desde el 3º 4º o 5º? para dar mas margen a los paquetillos como yo xD
TEMA SETUP
Palabras de CHEESEMAN: "O igual todavía le ira peor. Al que le cueste mantener el coche en la pista no va a mejorar 2 segundos porque Thunder le pase su set."
cierto y verdad, en los camiones en spa, palberman, como bien habeis comentado, paso su reglaje cuando este marco un 2.09...puede ser? corregidme si me equivoco. todo el mundo cargo su set, y empezo a rodar y no mejoraban. yo lo cargue, y con solo dar una vuelta, me volvi a poner el mio, y al seguir tocando un poco, lo gre bajar mi tiempo a 2.02.6 creo, unas 7 decimas menos de lo que habia marcado. cada uno tiene su estilo...te pueden pasar una base para empezar a tocar, pero nunca esperes que te vaya a ir bien con un reglaje definitivo de alguien...
y joder, el +1 significa k estais de acuerdo? porque me he rallao XDDDD
ale majetes, ya teneis para leer XD
un saludo...y no olvideis que sois todos unos cracks