Despedida

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Despedida

Mensaje por BEDI »

Estas cosas no me agradan en demasia pero bueno, tengo que deciros que estoy termiando una etapa en activo en esta fantástica comunidad.

Por motivos de trabajo en primer lugar y parienta, amigos en segundo lugar me veo sin tiempo para poder entrenar ni rodar en carrera así que por ahora me despido de las pistas. Sigo y seguire leyendo este foro varias veces al día porque ya forma parte del día a día pero lo dicho, el correr debo dejarlo aparcado por el momento.

Me veo en la obligación de pedir disculpas a Palberman (endurance), comodin (GT PRO), Jorcar (Little), johnkyhappy (F167) y a larahusky (cuestiones de box :P). Me comprometí en correr con ellos las correspondientes series y por diferentes motivos no podré hacerlo, espero que lo entendais.


Por lo demas, felicitar de nuevo al staff y a todos los que dais vida al foro y las carreras cada semana. Espero que dentro de unos meses pueda volver a estar en pista de nuevo :wink:



Saludosss.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Lo siento Bedi, esperemos que te vaya bien y te veamos por los circuitos otra vez pronto!! :wink:
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Una pena este post. Espero que te vaya todo bien, y que vuelvas algun dia, a ser posible mas pronto que tarde 8) . Ha sido un placer coincidir en pista contigo ... y bueno, lo dicho, que ojala vuelvas pronto, BEDI :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Quién nos va a resolver las dudas sobre electrónica y MoTeC ahora? :(

Lo dicho, suerte y te esperamos por aquí :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa.
Que tengas suerte y esperamos verte algún día aunque sea en alguna random.

Gracias por informar de tu situación y no desaparecer sin mas como tantos otros.
Alvaro no te preocupes que del foro no ha dicho que no lo vaya a frecuentar.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues nada BEDI, que te vaya bien en tus nuevas cosas, (por cierto sabes que tenemos una promesa pendiente :D ) en fin creo que todos lo entendemos y disfrutes de las otras cosas de la vida..

Ya se sabe que esto es un vicio sano, pero a veces, nos come más tiempo del que debiese y hay que saber administrarlo. :wink:

Lo dicho, que te vaya bonito :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Vaya faena, un mítico que nos abandona.
Volverá..............seguro.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Espero que te vaya bien y que estes pronto de vuelta.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

no hay mal que por bien no venga,bedi viejo amigo,un placer compartir pista contigo en los innumerables eventos.

espero que te hayas sacado el carnet.... 8)

y ya sabes,aqui estaremos para lo que necesites,recuerda que xtremeracers,tambien eres tu. un abrazo.

agur

pd:mmm como era? detras mio....o mmm.....?? :twisted:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Una decisión muy dura. Suerte con tu vida y espero verte de nuevo en pista dentro de no mucho.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

aiins :cry:

se me va de las pistas la primera persona con la que tuve un "pike" en pista en XR, alla por la primera carrera de los minis...

pues nada BEDI, suerte con tus cosas, pero prometeme que me devolveras ese pike que perdi jaja

un abrazo tio!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

que te valla bien todo, y no nos dejes de visitar que te hechariamos en falta igual que te hecharemos de menos en pista..

un saludo
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

Ey Bedi, no te conocia mucho pero por lo que he leido por aki de ti parecia que eras uno de los que merecia la pena.
Suerte, y esperamos verte pronto de regreso!
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Vaya, ya me jode ver estos mensajes y mas segun vengo con el punto subido, pero no puedo por menos que decirte que casi que cuando te estaba cogiendo el punto tienes que dejarlo.

Pero bueno, ya verás como en nada estas aqui jodiendo a los novatos con tus tiempos.

Aunque no corras, dejate ver de vez en cuando.

ciao tio
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Un saludo Bedi, que vaya bien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno bedi ,espero que te vaya bien,aunque esto es como el tabaco o las birras...nunca lo puedes dejar del todo xddd.

Saludos y aqui estaremos :cheers:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

ale,lo pongo aqui que paso de ganar protagonismo,jejejeje,ademas es pa lo mismo:

me retiro de toas las competis,salvo rfactorparty,puesto que tengo una espinita clavada en el corazon y quiero solucionarla en adelaida,circuito que ademas me gusta mucho. Bueno el motivo de esto es que de momento no genero tiempo suficiente para entrenar decentemente al rfactor,pero ya no es eso,es que cuando he conseguido sacar mis 7h semanales despues o me he autoretirado de la race o me han retirado,y yo de eso paso. Ademas no me mola ir si estar preparado al 100%,no se disfruta porque se cometen errores de falta de entreno y eso tambien joroba(el caso mas claro fue ayer mismo en montreal) :offtopic: cheeseman tio eres un peligro llendo tan lento en la primera vuelta,te recuerdo que me fundias,pero en la primera vuelta no se porque te iva comiendo mucho el culo hasta que trompee pa no comerte,como oldring :offtopic:

Ni siquiera me voy a mantener en rfc,puesto que hay que ser mas aguililla que darle a las manos(porque como le des a las manos te metes en el grupo 1 pero claro,bajate a david greco).Me voy a dedicar a disfrutar de rf y a ver si me termino un proyectito que se alarga mas de lo deseado jajajaja,si esque encima soy un vago XD.

Donde si volvere sera con los f3,puesto que me prometi enganchar a Armin a los openwheelers(por lo menos los mas molones y menos tecnicos)y ha enseñarle mundo,pero de eso se ocupa la org,que espero meta tracks como adelaida o monza que aun no ha sabido encontrarles la esencia jajajajaja.

Pos eso,siento por Hechizer0 que me lo dejo en braguitas en la gt_pro y a bedi por no dejar el pabellon de nuestro equipo bien alto.

Espero se me perdonen los desajustes que esto pueda ocasionar.

Un saludete!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

jorcar escribió:pd:mmm como era? detras mio....o mmm.....?? :twisted:
:conducir: No no, será detras de mi jeje. Que todo te baia genial.


Vengo de pasar el fin de semana esquiando en Francia, una gozada. Muchas gracias a todos por las palabras, un abrazo. A ver si algun día que otro podemos coincidir en alguna random o algun momentillo rodando en el server.


johnkyhappy, a ver si seguimos en contacto por msn y podemos participar en alguna random :)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

BEDI escribió:

johnkyhappy, a ver si seguimos en contacto por msn y podemos participar en alguna random :)
esa es buena,de acuerdo 100%
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder