XR KODI Winter Series Lite 2009 - TIAida

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por lelele »

Bueno... que decir...Pues lo primero y más importante es que he disfrutado muchísimo y he acabado mi primera carrera en XR!!!!

-Mi carrera básicamente ha sido calificar 4º , tras la salida en la primera curva he llegado 2º pero antes de acabar la primera vuelta iba 5 º(he levantado el pie porque creia que en ese momento podia ser un estorbo ,ya que los de detrás venían como aunténticas balas!!) .El resto de la carrera he corrido en un ritmo constante de 1:48 medios y cuando estaba dando caza al 3º he cometido un error y por poco echo a perder todo el esfuerzo (el coche ha qdado bastante mal y la dirección muy tocada)...a partir de ahi solo iba pendiente del retrovisor y con el volante girado por el golpe...he luchado dejandome hasta la última gota de sudor con un piloto intratable GIGI al cual le he golpeado al salir demasiado pegado tras la última curva , perdoname GIGI .Luego en la ultima vuelta y justo en la última curva he adelantado a sumichu , tocandole también y sin saber si he sido limpio o quizás he sido un camicace( si es así te pido publicamente perdón y acepto cualquier penalización incluyendo el impacto ocasionado a GIGI). RESULTADO-> 6º

Gracias a todos por esta carrera!
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Mika escribió:
Pd: enhorabuena Sumiciu que has mejorado mucho los tiempos desde el lunes pasado y hoy has hecho una carrera impecable (salgo no ganar una posicion más en la ultima vuelta ¬¬).
Muchas gracias, si me pongo a analizar la mejoría con respecto a la semana pasada no es mucha, porque el primer día con dantrhax conseguí hacer un 49 bajo y lo mas rápido que llegué a rodar fué varias vueltas en 48, estando mas cómodo en 49´s, viendo a "los bestias" pues parece que voy parao, pero no me quejo. Cuanto que queda por aprender madre mia. Lionel haciendo 45,s 8O :?

CLASIFICACION: Se dá la salida a la clasificación y espero un minuto a que salga todo el personal, salgo a pista y voy solo, delante a medio circuito de distancia un pelotón importante de gente, no lo entiendo, se van a molestar para clasificar, pero bueno yo a lo mío, concentración, doy mi vuelta y acelero a fondo a dar la buena, la vuelta va muy bien, voy con 5 L de gasolina y el conducto de freno a la mínima expresión (1), llevo un ritmo bueno, si no fallo en las dos curvas lentas del final puedo hacer un 48 que me pondría a mitad de la tabla, pero...............todo se fué al garete, salgo nervioso de la primera lenta y el coche me sobrevira y trompeo, corrijo ya con mi vuelta destrozada y entro en meta.
Al final lamentaciones, saldré el 15, comodin2002 se sumó a mi dolor saliendo el 14 además de acompañarnos mutuamente en el Team SpeaK :wink:

CARRERA: Bueno, ahora viene la parte de echarse a temblar, salir en la zona media trasera del pelotón, le comento a comodin2002 que voy a salir por la derecha pegado al muro e intentaré remontar alguna posición, la cuenta a trás ha empezado, estoy tan atrás que no distingo ni el semáforo, miro el crónometro del rfactor,en cuanto vea salir un dígito que no sea cero aprieto a fondo, ahí está, piso a tope pero con cautela, volantazo a derechas para acercarme al muro, consigo mi objetivo y revaso a mi predecesor, que parece quedarse algo clavado en la salida, quizás tenga lag, acelero a fondo y levanto antes de tiempo para no forzar una colisión en la primera curva, salgo en tercera y miro mi posición, acojonante, voy decimo, comodin2002 que no se por donde se habrá metido está detrás de mí, seguimos rodando, un fallo del 9º (creo que es Pachón) nos abre la puerta y ganamos su posición, voy 9º y comodin 2002 10º, delante como no podía ser de otra manera distingo dos coches, uno de mi querido Gigi y el otro creo que es juanlu 28, mal lejos está LELELE, a marcar ritmo y pillar, pero no me acerco, el tercer sector de este circuito me tiene frito, soy lentisimo y se me van y lo que es peor, comodin2002 presionandome por el TS y por el Rfactor :D :D :D :D :D :D
Lleva un ritmo mas vivo que el mío y me termina rebasando, voy detrás por lances de carrera iva 7º y ahora 8º, pero se me va poco a poco, incluso me pregunta que que me pasa que se está separando, pero le digo que si intento seguirlo me voy a acabar saliendo y estropear la carrera, puesto que tengo un buen colchón con el 9º.
A las 3 vueltas o así veo humo, comodin2002 trompea, lo paso y saco algo de distancia, se está acabando la carrera, encuentro en el camino a juanlu 28 tambien con problemas, lo intento pero no puedo, me rebasa, se aleja, sigo rodando con la amenaza de comodin latente, pero le oigo por el TS que ha hecho un nuevo trompo, vaya faena, estoy en la ultima vuelta y a falta de 5 curvas encuentro medio trompeado a LELELE lo rebaso y se pega a mí, llego a la zona donde trompee en la clasificación, curva en 3ª a izquierdas, se me arrima, curva en 3ª a derechas se me echa encima, estoy 6º y puedo acabar así, el miedo me vence, la siguiente curva es un 90º a derechas en 4ª, el miedo es libre y me entran las cagaleras del infierno, trazo mal y con miedo, LELELE mete el coche, ya lo había intentado en la curva anterior y yo había recuperado la posición, pero esta vez mete el coche para ganar, tiene el interior, llega la ultima curva, otro 90º en 4ª vamos pegados lateral con lateral, yo al menos haciendo fuerza contra el para que no me saque de la pista y supongo que el haciendo lo propio para no perder la posición, al final pudo LELELE conmigo y entró 6º y yo 7º, que carrera mas guapa, de sorpresas y sucesos inesperdados, casi me encuentro con una 6ª plaza desde la 15 de la clasificación. Una pena que comodin2002 quedase mas atras porque tenia bastante mejor ritmo de carrera que el mío.
Gigi otra vez intratable, no me diste ni la oportunidad :D :D

Que series mas divertidas, que pasada. Espero que el proximo circuito se me dé algo mejor, porque la verdad que a este no llegué a cojerle el punto en toda la semana que rodé, esta septima posición es para mí una sorpresa muy grande.
No tengo nada que reclamar de nadie, porque los pocos toques que hubo no sacaron a nadie de pista, fueron los típicos de ganar la posición, muy leves.

Gracias al STAFF por preparar unas series tan divertidas. Un saludo a todos los participantes y felicitaciones al Podium, sois de otro planeta.
IntiPodesta

Mensaje por IntiPodesta »

Mi primera carrera. Ha sido bastante accidentada, pero también divertida y espero poder mejorar en la próxima XD

En la clasificación hice un tiempo decente, pero por error de novato corrí otra vuelta antes de salirme, lo que me hizo quedar descalificado y salir último, sólo por delante de los que entraron a última hora.

Llegó el momento temido, la salida y el pelotón de después...conseguí salir sin que el coche patinara y rápido, intenté adelantar a los coches que tenía delante pero tuve que frenar, al tomar la primera curva busqué el único hueco libre que había...en ese momento veo que se cruza un coche que había chocado, impacto de lleno y a tomal por culo :D :D :D . Tuve que entrar en boxes a reparar el coche, mi primer objetivo fue pillar al descolgado Lizardking, al que iba recortando mucho tiempo en cada vuelta y en 4-5 vueltas lo pasé. Cuando hice algo de tiempo con él, empecé a mirar cuál era mi nueva perspectiva de la carrera...evitar que me doblaran. Iba haciendo unos tiempos correctos para evitarlo, y en ese momento vi que lara estaba quedándose algo descolgada y podía luchar por pillarla, fui reduciendo tiempos pero tuve dos fallitos cuando estaba cerca suya. Así llegamos a la última vuelta, empiezo a 3 segundos de Lara, y voy y reduciendo aunque demasiado lento, cuando estaba a 1 segundo de lara y con posibilidades de recuperar esa posición, voy y meto un trompo!!! y encima venía por detrás el líder y yo rezando para que no se chocara conmigo y me cayera una gran bronca :D.

Gracias a Dios pudo esquivarme, me salí para dejar pasar también al segundo que venía detras suya, y terminé como pude la carrera. Un "meritorio" 19º puesto con todo lo que me ha pasado y siendo novato, a ver si para la próxima puedo quedar al menos 18º :D

Un saludo, nos vemos en la próxima y espero no haber fastidiado a nadie en la carrera.
dmarcos1982

Mensaje por dmarcos1982 »

Yo al final no pude llegar a tiempo, despues de lo que había entrenado :cry:
Encima parece que ha sido una carrera de lo más divertida (como todas las Kodi). En fin, espero poder asistir a la siguiente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Joder, no puedo por menos que decir que cada dia se lo pasa uno mejor.

Esta carrera ha sido otra gozada, rodando en grupo con gente que iba mas rapido que yo, a ver si me hago con el cambio en H porque freno demasiado pronto y a veces hago tapon, pero yo disfruto mas asi aunque vaya mas lento.

Despues de luchas con varios pilotos, creo que bastante limpias, me digo: venga tio que lo tuyo es la regularidad, y justo en la ultima vuelta me veo por delante de comodin, joder!!! dando candela al comodin, que gozada!! y me pongo a mirar pa tras pa ver donde me quiere meter el coche y toma!!! trompo que te crió!! mierda de concentracion!!!

Por lo menos pude correr que el g25 se me quedaba sin corriente y no me iba, aunque creo que ya lo arreglé.

Felicidades al podium y a los organizadores, esto es una gozada total!!!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

danthrax escribió:a ver si me hago con el cambio en H porque freno demasiado pronto y a veces hago tapon, pero yo disfruto mas asi aunque vaya mas lento.
Ahí ahí, a aprender con el manual desde el principio :wink: , yo no tuve esa suerte xq no tenia un G25, pero si que empecé con los Lite ha practicar.. eso si, no la mangues como yo ayer...xDDD y te quedes dando vueltas como una idiota en la pista.. ajajja (de ahí el acercamiento de IntiPodesta) :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
LIONEL

Mensaje por LIONEL »

Creo que ya tengo que empezar a colgar los botines por un tiempo. Estoy rindiendo un 60% de lo que era anteriormente en pista. si bien hice la pole y sali 2do estoy cometiendo errores de confiado. en esta carrera me olvide de poner el cambio en la grilla de largada a lo cual me han pasado como 4 coches y el primero me tomo una buena distancia porque me costo mucho superar a los de adelante mio lo cual tube que castigar mucho las gomas para poder lograrlo. ya con las gomas gastadas me fue inposible alcanzar al lider. espero mejorar para la proxima sino me voy a tomar un descanzo. :cry:
Avatar de Usuario
daribe285
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2007 01:00

Mensaje por daribe285 »

Bueno, salida perfecta, del 17 al 8 8O 8O 8O y luego los piques con otros, en general una carrera de 10.
Salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A los chicos/as de las LITE ¿Os animáis a probar los camiones en SPA? 8O

3º Endurance por parejas. Trucks en SPA
Avatar de Usuario
daribe285
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2007 01:00

Mensaje por daribe285 »

El equipo red bull ya esta pero con otro nombre xD
LIONEL

Mensaje por LIONEL »

crobol escribió:A los chicos/as de las LITE ¿Os animáis a probar los camiones en SPA? 8O

3º Endurance por parejas. Trucks en SPA
A mi me das una caja de zapatos con ruedas y te la manejo.. 8)
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Pues a mi me encantaría probar una carrera de este tipo, tiene que ser la leche, pero está empezando a hacer bueno y los sabados es obligada la salidita en la moto (por cierto, a ver si la lavo que está de mierda hasta los ojos!!!), por lo que no me puedo comprometer para luego no estar.

He visto como está organizado el evento y como siempre chapó a la organizacion.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Aunque no sepáis si es segura vuestra asistencia a la prueba pasaros el miercoles, seguramente os ayudara a tomar la decisión y nos valdrá para testear el server y el circuito. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

hostras, menuda ...... yo pensando que era cada 15 dias y resulta que me he pardido una carrera, si ya decia yo que raro no hay nadie en el server nunca, en fin pues pa la semana que viene nos vemos, un saludo a todos, espero que no me pongais falta. ;)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa de la carrera de KODI en TIAida no se van a imponer sanciones a ningún corredor.

No obstante, este equipo se ve en la obligación de realizar el siguiente aviso. El hecho de que éstas sean unas series principalmente enfocadas a la iniciación de los nuevos pilotos en las carreras online, no les exime en absoluto del cumplimiento de las normas generales de comportamiento en pista. En esta carrera se ha observado que buena parte de la parrilla, con mayor o menor asiduidad, ha trazado por fuera de los límites legales de la pista de forma deliberada con el fin de recortar tiempo. Sin embargo, ésta es una actitud que no se va a tolerar en absoluto. Por tanto, sirva este mensaje como aviso de cara a futuras carreras.

También se recuerda que no se deben usar las luces de forma injustificada. Aparte de la molestia que puedan ocasionar a otros pilotos, el rendimiento gráfico del juego se puede resentir para aquellos con un PC modesto. Por tanto, hagan un uso responsable de las mismas.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola TODOS!!! ... bueno aqui les dejo el video con el resumen de esta jornada, espero que les agrade.

Aqui esta el video en la web:
Video XR Kodi LITE 09 - TIAida

y aqui si lo quieren descargar:
ARCHIVO RAR XR Kodi LITE 09 - TIAida

Se que no se ve bien aun, pero cuando vuelva a mi computadora, prometo que estudiare bien ese asunto :D

SALUDOS!!!
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Que bueno tio, joer que buen momento me has hecho revivir viendome a piñón con comodín_2002, joer, la salida vista desde tres angulos distintos, que bueno, cada vez te superas mas.
Eres un fenómeno.
IntiPodesta

Mensaje por IntiPodesta »

Muy bueno lizard. Salgo en el hostiazo que me pegué al principio y pegando un trompo en una curva, pero bueno, no había nada bueno en lo que sacarme con la carrera que hice :D
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Que pasada de video!!!

Enhorabuena Lizard y gracias por el esfuerzo!!
Imagen
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Muy bueno Lizard !!
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Muy bueno el video,si señor :wink: .

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Nos estás acostumbrando fatal, que videos mas bien curraos!!! Ya tengo ganas de correr el domingo para ver ese peazo campano de ACDC que llevo en el techo!!!

Enhorabuena tio!!!
Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

joe que wapo el video y que wapa la idea de la campana dantrhax, ;) nos vemos en carrera Ride on
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Lizard por el video. De una realización de gran calidad. Solo queda mejorar el tema del pixelado. Cuando puedas a ver si encontramos manera de solucionarlo, ya te agregué.
Cerrado