Campeonato B - XR Kodi Winter Lite 09

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

dieghofx escribió:tengo un problema con el skin :x me baje uno de rfactorcentral y le puse mi nombre y el dorsal y tal que muy bien, tambien modifique el archivo VEH con mi nombre, mi dorsal guiandome de los archivos que vienen en el mod , despues cojo el DDS y VEH los copio en el mod y cuando voy al juego no aparecen :evil: aqui teneis el archivo VEH por si tengo algo mal.
No uses el VEH del skin que te bajaste, usa alguno del mod ya que el GEN al que hace referencia el que pones no es correcto, y quizás alguna cosa mas....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Buitre, el el SLS apareces con el 99 pero ese numero lo solicitó Crespo.

Por favor cámbialo por otro disponible. Debéis postear el dorsal que solicitáis en el hilo para evitar estas cosas. :wink:
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

crobol escribió:
dieghofx escribió:tengo un problema con el skin :x me baje uno de rfactorcentral y le puse mi nombre y el dorsal y tal que muy bien, tambien modifique el archivo VEH con mi nombre, mi dorsal guiandome de los archivos que vienen en el mod , despues cojo el DDS y VEH los copio en el mod y cuando voy al juego no aparecen :evil: aqui teneis el archivo VEH por si tengo algo mal.
No uses el VEH del skin que te bajaste, usa alguno del mod ya que el GEN al que hace referencia el que pones no es correcto, y quizás alguna cosa mas....
Te la sabes todas eh XDDD; ya funciona, el dorsal y el nombre los eh puesto asi estan bien no?, otra preguntilla cuando yo quiero borrar una imagen del skin lo que hago es pintarla del color del fondo, eso en el negro o el blanco no hay problema pero si vamos a otros colores me lio en encontrar el tono de color , hay alguna forma de que en el paleta de colores encuentre automaticamente ese color?.
[img]http://img156.imageshack.us/img156/8895 ... fx1gy5.jpg[/img]
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Puedes poner esos colores como predeterminados (primario o secundario) o bien usar la goma de borrar para quitar esos sobrantes de color.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

agustingarciaflores escribió:
Tolkon escribió:Hola, felicidades a todos, me acabo de inscribir, con el nº5 que no veo a nadie que lo tenga, lo del skin lo llevo a chungo porque no tengo ni pajorera de hacerlo, intentare ponerle el dorsal a uno de los que trae el mod.
Anda vete a la lista de dorsales y verás que el nº 5 ya lo tiene alguien, más concretamente un servidor.

Saludos!!!
Bueno lo he cambiado al 55, pero es que en SLS no hay nadie con el 5, y como es el unico listado que he visto que funcione, pues he cogido ese.

Saludos
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

Javier_SaMo escribió:Puedes poner esos colores como predeterminados (primario o secundario) o bien usar la goma de borrar para quitar esos sobrantes de color.
gracias por el aporte javier :wink: pero ya encontre la herramienta, se llama selector de color, haces click sobre el color que quieres conseguir de la capa y en la paleta te lo muestra.
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

daribe285 escribió:
DavidGTC escribió:bueno, yo estoy libre totalemente, sin equipo ningunno!!!

si alguno tiene una escuderia medio vacia, no me importaria aceptar su invitacion, la unica condicion es k me haga un skin como le de la gana, ya k yo todavia no se como hacerlos ni voy a tener tiempo en toda semana para intentarlo (con tanta crisis y yo con tanto trabajo!!).

soy novato en esto (abtenerse gente q quiera luchar por el titulo de constructores) y no podre partticipar en todas las carreras aunke me gustaria mucho

1 saludo y haber si alguno se anima!!!
Ponte conmigo.
Te mando la invitacion en el sls?
ok me parece perfecto, mandame la invitacion y la aceptare a lo largo de la semana. el vehiculo, como te lo vas a currar tu, me da igual como sea, lo unico que hay q poner es mi dorsal 23 y el nombre, el resto me da igual!!!!

muchas gracias por tu invitacion :wink:
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola!!!

- Piloto : lizardking73
- Dorsal : 73
- Escudería : Team Packers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por lizardking73 el 07 Ene 2009 18:37, editado 1 vez en total.
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Piloto: Cachele
Dorsal:60

Espero correr todas las carreras, porque llevo una racha que no termino ni un campeonato.
Saludos
MEDIEVAL

Mensaje por MEDIEVAL »

Skin: (en construccion)...
Última edición por MEDIEVAL el 06 Ene 2009 01:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

jorcar escribió:uno que se apunta para frenar a bedi :twisted:

piloto:jorcar

dorsal:19

NOS VEMOS EN PISTA

Jorcar es un placer correr contra ti, pero me he quedado sin compañero asi que si estas libre en estas series podemos formar equipo.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

- Piloto : Thunder (Sin compañero de equipo por ahora)
- Dorsal : 73
- Escudería : Twister Racing Team
Última edición por Thunder el 08 Ene 2009 00:44, editado 2 veces en total.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

BEDI escribió:
jorcar escribió:uno que se apunta para frenar a bedi :twisted:

piloto:jorcar

dorsal:19

NOS VEMOS EN PISTA

Jorcar es un placer correr contra ti, pero me he quedado sin compañero asi que si estas libre en estas series podemos formar equipo.
sera un placer ser tu escudero.....el skin te encargas tu heee,si puede ser que no sea de color rosa :twisted:

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
shiva

Mensaje por shiva »

Presentación del TLR Racing Team

Imagen

Imagen

PD: En los renders me sale el coche gris plata...pero en realidad es blanco...si alguíen sabe como solucionarlo que me lo diga.

Salu2
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Creo que es por la iluminacion global, o es por que has grabado la textura en dds?¿? o Tga?¿?¿, dimelo por msn, y te lo explico. Feliz navidad Chicho.Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Presento mi coche. Preparado por A.L racing engineering:

Imagen
Sin dorsal:
Imagen


Imagen
Olinser

Mensaje por Olinser »

Hola a todos, este sera mi primer torneo por aqui...

- Piloto : Olinser
- Dorsal : 56
- Escudería : VPG Racing

Gracias!
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Pues me he liado un taco de tres pares con la skin y estoy un poco harto de darle vueltas en vez de entrenar. Va a ser sencillo (blanco y con Intermon Oxfam como único patrocinador) y aún así ha quedado regular.

Sabiendo esto, si alguien quiere llevar uno de los coches de la escudería IO, que me lo diga prontito para poner el dorsal y hacer los .veh.

Un saludo. :wink:
Última edición por Javier_SaMo el 07 Ene 2009 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Tengo varias dudas con el skin de este coche.

En primer lugar, para guardar en DDS tengo que montarme la pirula, porque no me deja hacerlo directamente ya que el documento tiene demasiadas capas (RGB, azul, rojo, verde, canal alpha). Tengo que pasarlo a modo color inexado, de manera que el canal alpha se pierde (ne sé si esto tiene algún efecto).

Por otro lado, he observado que el coche tiene varios tipos de capó diferente, ¿cómo puedo hacer que se vea uno u otro?

Y por último, los faros se ven amarillos y me parecen horribles, ¿se puede cambiar la tonalidad?

Y yo que creía que me manejaba el photoshop.

Imagen
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Yo soy novato en esto, pero me parece que el template tiene su guasa. Si le quitas el canal Alpha brilla demasiado, si se lo dejas se ve la "sombra brillante" de la skin original de un Axian.

En colores intensos quizás se note menos, pero con el blanco ... :evil: :evil:


El mod original está pensado para ir mejorando el coche según ganas en experiencia y resultados. Empiezas con un RC3 (el que usaremos nosotros) y pasas a RC2 y RC1 (los de la gente que ha tomado la skin de RFC, espero que no haya mismatches :roll: ).

El capó del nuestro es el Hood 1 y los spoilers delantero y trasero son los dos de abajo.

Un saludo. :wink:
shiva

Mensaje por shiva »

Buenas

Yo el tema de las siluetas los solucione de esta manera. Eliminé el canal alpha que viene con textutas de Axian y demas...y luego cree uno nuevo y pegué una de las capas que viene, que si os dais cuenta es el canal alpha sin publicidad. De todas maneras si alguien necesita el template "limpio" que me lo diga y se lo envio.

Un saludo

PD: Hechi, como se hace para que una scene te coja la skin como tga? Es que por defecto, en esta scene la skin va en jpg...y igual van por ahí los tiros....
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

bueno en mi equipo aun queda una plaza libre, si alguien es tan malo como yo y quiere correr sin mas aspiraciones que pasar un buen rato que sepais que estais invitados, por cierto yo correre con el skin de serie no tengo mucho tiempo y el que tengo la verdad lo uso para entrenar, espero ser competitivo aunque sea con los 3 ultimos ;)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Antes de crear el DDS tenéis que unir capas con el FlattenImage del menú Layer, o usar el método Nereida de salvarlo normal y después usar un conversor a DDS.

Me parece que urge un manual con los pasos elementales, pero es que ya hay unos cuantos...
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

crobol escribió:Antes de crear el DDS tenéis que unir capas con el FlattenImage del menú Layer, o usar el metodo Nereida de salvarlo normal y despues usar un conversor a DDS.

Me parece que urge un manual con los pasos elementales, pero es que ya hay unos cuantos...
Eso está hecho como lo explican en los manuales. Lo que no sé es por qué se cuelan esas sombras :roll: (estoy probando el método shiva ).

Edito: Se acabó :evil: . Ni un clic más para esta skin. La mandaré como está aunque tenga que renombrar el equipo a "Shadow IO". :P :D
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

Javier_SaMo escribió:
crobol escribió:Antes de crear el DDS tenéis que unir capas con el FlattenImage del menú Layer, o usar el metodo Nereida de salvarlo normal y despues usar un conversor a DDS.

Me parece que urge un manual con los pasos elementales, pero es que ya hay unos cuantos...
Eso está hecho como lo explican en los manuales. Lo que no sé es por qué se cuelan esas sombras :roll: (estoy probando el método shiva ).

Edito: Se acabó :evil: . Ni un clic más para esta skin. La mandaré como está aunque tenga que renombrar el equipo a "Shadow IO". :P :D

coge el canal alpha y lo bañas entero con un gris oscuro, asi deberian desaparecer las sombras y al oscurecer el gris iria quedando mas mate, creo :roll:
Cerrado