Videos de piques y momentazos

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

De todo tiene que haber en la viña del señor, por eso el toque en los megane es mas "comprensible" que el otro (los servers de los megane estan llenos de energúmenos), pero la salida de Monza... eso se supone que es una competición seria, y de nivel bastante aceptable.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

alvaro_pasto escribió:De todo tiene que haber en la viña del señor, por eso el toque en los megane es mas "comprensible" que el otro (los servers de los megane estan llenos de energúmenos), pero la salida de Monza... eso se supone que es una competición seria, y de nivel bastante aceptable.
yo los servers de los meganes ni los piso por lo q dices tu, no hay mas q energumenos... me meti un par de veces hasta q lo deje el dia q vi a un notas en direccion contraria llevandose por delante a la peña, y otra vez otro pajarraco q me lanzo indiscriminadamente fuera de la carreretera, por q le habia obstaculizado en la salida....

por eso no me gusta mucho pasar por lo servers publicos, no hay mas q tanganas y sales con unos cabreos memorables :evil:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

y en rFactor ún no he pisado servers públicos, son gente desenfrenada, pero si corri 2 carreras de la megane trophy y la verdad que esos monstryuos, con gente de una comunidad que se hagan de respetar, se difruta muxo, yo disfruté muxo de las 2 carreras que corri con ese mod..eso sí en una comunidad... (mientras teniamos el paron de agosto) de XR no nos moveran !! :wink: de hecho ya me lleg´ño un mail como que me dieron de baja del champ. jeje
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Mensaje por JSV-07 »

que gente eso creo que no es pasarse eso es ir de caza a ver si pillo a alguien valla putada que te icieron


PD: dejaste al piloto en la salida XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno señores/as les presento la segunda entrega de los duelos Agustín vs Javier_Samo. Esta vez pilotanto los todopoderosos Minis :lengua: en el circuito de lemans bugatti, en la prueba perteneciente a las Autumm Series. Espero que os guste:

[youtube][/youtube]

NOTA: Perdon por los tironcillos de los primeros 20 s, pero es que a mi pc le cuesta aclimatarse a estar grabando con el fraps xddd

Saludos!!!!!
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vamos ya,que grandes
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Muy guapo el ultimo adelantamiento :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

La verdad es que estuvo bien 8) . Y luego hubo más cuando alcanzamos a Pachon y nos alcanzó Jorcar, con mi numerito del pitlane incluído :P . Me lo pasé en grande. :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Me alegro de que os halla gustado. Javier lo del pitlane ya estará en el video que estoy haciendo de la carrera, que no te vas a librar :P :P

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Os presento mi primer video subido a youtube y mi primer video grabado para el rfactor. No espereis gran cosa :? pero pensando que hace 2 días no tenía ni pajolera idea de grabar videos en el rfactor el resultado me ha gustado mucho y ya lo he visto unas 40 veces :D .

Se trata de la carrera DTM XtremeRacers del año 2008 en Norising. La verdad no pensaba haberlo publicado y la canción es demasiado corta por lo que al final se me han quedado un montón de cosas en el tintero y he mezclado las 2 mangas.

He intentado que salgamos todos que es lo que importa y espero haberlo conseguido. ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Merece la pena verlo en grande y en calidad alta

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

cangrejo_29 escribió:Os presento mi primer video subido a youtube y mi primer video grabado para el rfactor. No espereis gran cosa :? pero pensando que hace 2 días no tenía ni pajolera idea de grabar videos en el rfactor el resultado me ha gustado mucho y ya lo he visto unas 40 veces :D .

Se trata de la carrera DTM XtremeRacers del año 2008 en Norising. La verdad no pensaba haberlo publicado y la canción es demasiado corta por lo que al final se me han quedado un montón de cosas en el tintero y he mezclado las 2 mangas.

He intentado que salgamos todos que es lo que importa y espero haberlo conseguido. ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Merece la pena verlo en grande y en calidad alta

[youtube][/youtube]
Menos mal que no sale la montonera de la segunda manga, que liada :borrachera:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Tenía pensado incluir las 2 mangas en orden, con el video de la montonera incluido, pero la canción era tan corta que tuve que obviar un montón de cosas y además asi no hacemos mala imagen a xtremeracers :P
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

weno, pues gracias cangrejo, que a mi me hablaron de la que se lio en la dtm en ese circuito y tenia curiosidaad, pero ya me hago una idea xD
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Uff en el minuto 2:55 o asi sale el besito y el abrazo de cariño ke le doy a nere :oops:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

Lidon escribió:weno, pues gracias cangrejo, que a mi me hablaron de la que se lio en la dtm en ese circuito y tenia curiosidaad, pero ya me hago una idea xD
Mejor que no la pongan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Muy bueno si señor. Para ser el primero está pero que muy bien.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Muy bueno el video cangrejo_29 !!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Felicidades por el vídeo, cangrejo.
Me ha gustado, se ve que has experimentado con varias cosas, cámaras..etc y me he divertido rememorando esos momentos.

Un par de detallitos sencillitos y fácilmente seria el vídeo oficial de las XRAS08. Te mando un MP en cuanto pueda y te explico...

Con lo complicado que es ponerse a hacer videos, hay que aprovechar cuando ya hay uno y es de calidad... .wink:
Última edición por crobol el 02 Ene 2009 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

crobol escribió:Felicidades por el vídeo, cangrejo.
Me ha gustado, se ve que has experimentado con varias cosas, cámaras..etc pero me he divertido rememorando esos momentos.

Un par de detallitos sencillitos y fácilmente seria el vídeo oficial de las XRAS08. Te mando un MP en cuanto pueda y te explico...

Con lo complicado que es ponerse a hacer videos, hay que aprovechar cuando ya hay uno y es de calidad... .wink:
8O :oops: : Has conseguido sonrojarme :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, por mi pasion a los Capri.. otro recuerdo latente de la copa Capri británica.. Os pongo este video de rcopilacion de fotos de todo tipo de Ford Capri... y lo dedico en especial a Armin.. (para que me digas macarrona :twisted: en el Historic) :wink:

*ahmm la musica que eligio el tipo me suena de algo xD

[youtube][/youtube]
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡Buah!!.....bonitos carros y bonita la musica. :o

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Joe Lara que yo con estas cosas me emociono...

Soy amante de todo lo que haya salido de la factoria de Ford, hasta el año 1996, siempre y cuando no sea diesel... Pero ya sabes lo que opino de la gente que se coge el Capri 3100 RS en los server de por ahi...

¡Macarrona!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Todos sabemos que los F1 son los coches más rápidos alrededor de un circuito... ¿Pero cuánto de rápidos? Hagamos la prueba.

[youtube][/youtube]

Esperamos que lo hayan disfrutado.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

El video es impresionante, un gran trabajo de Uri :) Pero lo bien que nos lo pasamos preparándolo no tiene precio :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Muy xulo el video y muy bien hecho, pena que siga con el tema de no ver los videos en la pagina y me tengan que dar los links.. :roll:

Timofonica (a pesar de haber cambiado los DNS) y enlazarme bien con Youtube, dicen que es de la pagina.....

En fin.. a ver si pasa un tiempo y se arregla o que...

Maravilloso video..muy logrado :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder