XR Endurance Series 2008/09 - Indy 500

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Leeros bien la normativa en lo referente a los cambios de equipo. Así os evitareis sorpresas.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

crobol escribió:Leeros bien la normativa en lo referente a los cambios de equipo. Así os evitareis sorpresas.
Vamos a ver según las reglas registro en el sls al equipo y le mando la invitaciones a sicilia y ya esta....

Saludos!!!!

PD: Crobol tienes un MP
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Si uno de los miembros no puede asistir, se contabilizarán solo los puntos del otro participante.
Mi duda.. tras las sanciones de Brands Hatch.. mi compañero de equipo no puede correr por estar expulsado (lamentablemente) de los campeonatos.... si corro..como SI tengo un equipo integrado de 2 personas, pero una no puede correr.. ¿puntua el otro piloto, en este caso yo? :?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - Indy 500

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:[*] Se admite 1 cambio o sustitución de compañero de equipo...
1 cambio de compañero significa que si en tu equipo cambias por otro, luego el cambio no puede deshacerse. Tendrás que terminar toda la temporada con el mismo.

Otra opcion para los que tienen equipo pero uno de los integrantes no puede asistir es correr solo y optar solo a los puntos propios para equipo, que eso no siempre es una desventaja. Por ejemplo, en nuestro equipo yo me llevo las castañas y Charli los puntos...je je :D

Lara, tu tienes equipo pero lamentablemente solo podrás puntuar tu a partir de ahora.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, la carrera terminó como me temía, con connection lost.

Pero ahora lanzo una pregunta, no retórica: ¿De verdad es tan dificil mantenerse mas de 5 vueltas seguidas en pista? Si a alguien le resulta dificil, quizás no esté preparado para correr unas Endurance Series, y debería limitarse a correr las LITE, que para esto están, para coger experiencia hasta que se esté preparado para correr series mayores, o me equivoco? Me gustaría que contestarais.

Espero que no os tomeis esto como una salida de tono, si no como una invitación a la autocrítica.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

bueno he durado sólo 14 vueltas y nada tuve un par de trompos que me llevaron a perder posiciones y despues sin ningun motivo me cantan un stop and go, lo cumplo y cuando salto a pista habia seftty cuando pasa el semáforo a verde parece ser que todos se quedan un poco dormidos en las posiciones traseras y del 12 paso al 9º puesto luchando con crobol, pero en la lucha éste se tropieza con el muro despidiéndose contra mí y me manda para zaragoza rompiendo el motor y abandonando, las carreras son así me hubiera encantado seguir y terminar, pero bueno, un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno cagada total de carrera. En mi primera entrada a boxes me ponen un stopandgo y no se porque. Al intertar cumplirlo (despues de 3 intentos) no se me kita el puto mensaje de stop go. Y tengo que abandonar. Así de triste.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

sicilia104 escribió:cuando pasa el semáforo a verde parece ser que todos se quedan un poco dormidos en las posiciones traseras y del 12 paso al 9º puesto...
Aunque el semáforo se ponga verde no puedes adelantar a nadie hasta que tu pases por la linea de meta. Por eso te pusiste tan arriba. Fue un poco temerario.

Por otro lado, siento lo del muro. Yo me sentí como en un bocata pero no se bien como sucedió...

edito: Felicito al podio y a todos los que dieron un buen espectáculo de pilotaje.
Me ha gustado mucho la experiencia de aguantar la 80 vueltas. Lastima de romper el motor por un desliz...

A la pregunta de Alvaro he de decir que durante la carrera pensaba exactamente lo mismo. En XR no ponen limites de participación en ningún campeonato, pero eso implica un esfuerzo extra de cada uno en analizar y decidir hasta donde podemos llegar cada uno.
Última edición por crobol el 13 Dic 2008 20:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

agustingarciaflores escribió:Bueno cagada total de carrera. En mi primera entrada a boxes me ponen un stopandgo y no se porque. Al intertar cumplirlo (despues de 3 intentos) no se me kita el puto mensaje de stop go. Y tengo que abandonar. Así de triste.

Saludos!!!!
agustin,puede que para cumplir la sancion tuvieras que decirselo a tu equipo.....(estos americanos son como los limpia cristales de los semaforos)..... :s

felicidades thunder por el gran ritmo :aplau:

alvaro_pasto estoy contigo,hay que templar mas los nervios....

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

Lo primero darle la enhorabuena a mi compi por la victoria, al podium y a todos lo que acabaron.

Mi carrera no fue mala y el equipo tenia controlada la carrera durante el 1º tercio pero despues tuve un poco de mala suerte:
En la vuelta 28 hago mi 1º pit stop y al entrar el que va detras me da un golpe. Justo en la siguiente vuelta y con el SC en pista hago un trompo por acelerar con el pie izquierdo para descansar el derecho :x . Mas daños para el coche.

Para rematarlo el la vuelta 46 un doblado me saca de pista de forma increíble :tarjetaroja: y dos curvas mas tarde otro otro doblado trompea delante de mi y no puedo evitar darle un hostia a mas de 200kmh . Después de todo esto iba mucho más lento pero aun podia luchar por ser 2º detrás de Thunder y tuve bonitos duelos con Palberman y Gaucho hasta que en la curva 2 me sorprendio un poco la deceleracion de Gaucho y al tocarlo me fui contra el muro y el motor se paró. Una putada porque ya solo faltaban 19 vueltas para el final, pero que se le va hacer.

yo creo que alvaro tiene parte de razon pero eso es lo que pasa en casi todos los sitios
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Bueno Pablo el del toque en pits fui yo, lo siento.
Muy entretenida la carrera. 8)

Por cierto Pablo, para no liar ni a los admins ni al personal nick foro = nick rfactor, como no tienes muchos mensajes si quieres puedes crearte un nuevo usuario o modificar tu nombr en el sls y en el rfactor cuando compitas aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pablo_Garcia, si prefieres correr con ese nombre ¿Por que no te registras en el foro igual? Ya te has hecho un nombre reconocible en las Endurance de XR, no veo por que usar otro.

Básicamente por que una de las normas básicas de XR es que...
Nick = foro = SLS = rFactor

Mas que nada para evitar lios y confusiones. Yo me he tirado un rato para saber quien eras....

Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido... :?

edito: esta vez Palber ha respondido antes... :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:Pablo_Garcia, si prefieres correr con ese nombre ¿Por que no te registras en el foro igual? Ya te has hecho un nombre reconocible en las Endurance de XR, no veo por que usar otro.

Básicamente por que una de las normas básicas de XR es que...
Nick = foro = SLS = rFactor

Mas que nada para evitar lios y confusiones. Yo me he tirado un rato para saber quien eras....

Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido... :?

edito: esta vez Palber ha respondido antes... :wink:
Y si le tienes mucho cariño a tu nick en el foro, siempre puedes hacer como yo y poner el nombre que uses en el rFactor como firma.

Yo llevo registrado en XR como alvaro_pasto bastante tiempo y tengo unos cuantos mensajes, pero cuando empecé a correr aquí lo hice como Alvaro Vazquez, que es el nick que uso en el juego en todas mis competiciones.

Así es mas fácil localizarnos a todos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

acabo de intentar crear una cuenta del foro como "pablo_garcia" pero no me deja por culpa de coincidir la cuenta de correo. Prodia usar otra cuenta de correo pero es que no la miro ni una vez al mes.

como siempre corro con mi nombre real en el rfactor, gtr y supongo que alguno me conozca de otras ligas me gusta la idea de alvaro de poner en mi firma algo como él.
Decirme si asi os sirve.(si es que consigo cambiar el tamaño y color en la firma)
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

a ver si ahora sale la firma
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA AL PODIO :aplau:

Bueno yo iba muy descolgada.. la verdad pero cada ssafety me volvía a juntar.. la carrera haestado interesante, salvo como todos los que hemos tenido algun accidente y no hemos podido solucionrlo.. en mi caso en la vuelta 44 iba a ser doblada y no precisé la maniobra bien y nos tocamos y me pegué la leche y rompí la suspension y el motor.. :roll:

Me quedé un rato viendo como seguia la carrera y me quedé dormida :oops: jaja
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

crobol escribió: Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido... :?
8O uff perdón me acabo de dar cuenta ahora chicos lo siento mucho, pido perdón a la organización, debería haber corrido como sicilia104, pido mil disculpas :roll: :roll: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

yopgs escribió:a ver si ahora sale la firma
Yo creo que con que pongas pablo garcia en la firma llega, pero oye, así queda mas claro :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Una pregunta, que les ha pasado a las endurance en el sls? no veo ni clasificacion ni pilotos ni nada, esta como desactivada o algo asi...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Lamentablemente hay un problema con la endurance y el sls.
Aquí tenéis la clasificación, hecha a pedal.

Nordschleife
-------------------------
Pilotos
1º pablo garcia --> 10
2º johnkyhappy -> 8
3º AGarcia -------> 6
4º palberman ----> 5
5º PaTxI ----------> 4
6º jorcar ----------> 3
7º Thunder -------> 2
8º Armin ----------> 1

Equipos tras la primera prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 12
2º 11811 --------------------> 9
3º AGC MotorSport --------> 6
4º McLaurin - Engineering -> 5
5º Catalunya Racing -------> 3



Indianapolis
-------------------------
Pilotos
1º Thunder -----> 10
2º Palberman --> 8
3º Guacho ------> 6
4º Jorcar --------> 5
5º Nome --------> 4
6º Stratos ------> 3

Equipos tras la segunda prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 22
2º McLaurin - Engineering --> 13
3º Blister Racing ------------> 10
4º 11811 ---------------------> 9
5º Catalunya Racing --------> 8
6º AGC MotorSport ---------> 6
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues teniendo en cuenta el evento que abre la temporada de la Nascar en EEUU, no lo hicimos tan mal. Me refiero que a trompos y banderas amarillas lo sabemos hacer tan bien como ellos... :)

[youtube][/youtube]

http://www.racingpasion.com/2009/02/09- ... d-shootout
Avatar de Usuario
daribe285
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2007 01:00

Mensaje por daribe285 »

Hola a todos.
Queria preguntaros cuando se celebrara la siguiente prueba de endurance.
Me gustaria que se celebrara algun campeonato con los lmp1.
Salu2
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Las combinaciones de Mods y circuitos solo las conoce el Señor Marshall, habrá que esperar a ver con que nos sorprende esta vez. :wink:
Imagen
Cerrado