XR Endurance Series 2008/09 - Indy 500
Moderador: XRMarshall
- larahusky
- Poleman
- Mensajes: 1905
- Registrado: 01 May 2008 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Mi duda.. tras las sanciones de Brands Hatch.. mi compañero de equipo no puede correr por estar expulsado (lamentablemente) de los campeonatos.... si corro..como SI tengo un equipo integrado de 2 personas, pero una no puede correr.. ¿puntua el otro piloto, en este caso yo?Si uno de los miembros no puede asistir, se contabilizarán solo los puntos del otro participante.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: XR Endurance Series 2008/09 - Indy 500
1 cambio de compañero significa que si en tu equipo cambias por otro, luego el cambio no puede deshacerse. Tendrás que terminar toda la temporada con el mismo.XRMarshall escribió:[*] Se admite 1 cambio o sustitución de compañero de equipo...
Otra opcion para los que tienen equipo pero uno de los integrantes no puede asistir es correr solo y optar solo a los puntos propios para equipo, que eso no siempre es una desventaja. Por ejemplo, en nuestro equipo yo me llevo las castañas y Charli los puntos...je je
Lara, tu tienes equipo pero lamentablemente solo podrás puntuar tu a partir de ahora.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Bueno, la carrera terminó como me temía, con connection lost.
Pero ahora lanzo una pregunta, no retórica: ¿De verdad es tan dificil mantenerse mas de 5 vueltas seguidas en pista? Si a alguien le resulta dificil, quizás no esté preparado para correr unas Endurance Series, y debería limitarse a correr las LITE, que para esto están, para coger experiencia hasta que se esté preparado para correr series mayores, o me equivoco? Me gustaría que contestarais.
Espero que no os tomeis esto como una salida de tono, si no como una invitación a la autocrítica.
Pero ahora lanzo una pregunta, no retórica: ¿De verdad es tan dificil mantenerse mas de 5 vueltas seguidas en pista? Si a alguien le resulta dificil, quizás no esté preparado para correr unas Endurance Series, y debería limitarse a correr las LITE, que para esto están, para coger experiencia hasta que se esté preparado para correr series mayores, o me equivoco? Me gustaría que contestarais.
Espero que no os tomeis esto como una salida de tono, si no como una invitación a la autocrítica.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- sicilia104
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 157
- Registrado: 11 Ago 2007 00:00
bueno he durado sólo 14 vueltas y nada tuve un par de trompos que me llevaron a perder posiciones y despues sin ningun motivo me cantan un stop and go, lo cumplo y cuando salto a pista habia seftty cuando pasa el semáforo a verde parece ser que todos se quedan un poco dormidos en las posiciones traseras y del 12 paso al 9º puesto luchando con crobol, pero en la lucha éste se tropieza con el muro despidiéndose contra mí y me manda para zaragoza rompiendo el motor y abandonando, las carreras son así me hubiera encantado seguir y terminar, pero bueno, un saludo a todos.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Aunque el semáforo se ponga verde no puedes adelantar a nadie hasta que tu pases por la linea de meta. Por eso te pusiste tan arriba. Fue un poco temerario.sicilia104 escribió:cuando pasa el semáforo a verde parece ser que todos se quedan un poco dormidos en las posiciones traseras y del 12 paso al 9º puesto...
Por otro lado, siento lo del muro. Yo me sentí como en un bocata pero no se bien como sucedió...
edito: Felicito al podio y a todos los que dieron un buen espectáculo de pilotaje.
Me ha gustado mucho la experiencia de aguantar la 80 vueltas. Lastima de romper el motor por un desliz...
A la pregunta de Alvaro he de decir que durante la carrera pensaba exactamente lo mismo. En XR no ponen limites de participación en ningún campeonato, pero eso implica un esfuerzo extra de cada uno en analizar y decidir hasta donde podemos llegar cada uno.
Última edición por crobol el 13 Dic 2008 20:00, editado 2 veces en total.
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
agustin,puede que para cumplir la sancion tuvieras que decirselo a tu equipo.....(estos americanos son como los limpia cristales de los semaforos).....agustingarciaflores escribió:Bueno cagada total de carrera. En mi primera entrada a boxes me ponen un stopandgo y no se porque. Al intertar cumplirlo (despues de 3 intentos) no se me kita el puto mensaje de stop go. Y tengo que abandonar. Así de triste.
Saludos!!!!
felicidades thunder por el gran ritmo
alvaro_pasto estoy contigo,hay que templar mas los nervios....
NOS VEMOS EN PISTA
-
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 37
- Registrado: 20 Mar 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
Lo primero darle la enhorabuena a mi compi por la victoria, al podium y a todos lo que acabaron.
Mi carrera no fue mala y el equipo tenia controlada la carrera durante el 1º tercio pero despues tuve un poco de mala suerte:
En la vuelta 28 hago mi 1º pit stop y al entrar el que va detras me da un golpe. Justo en la siguiente vuelta y con el SC en pista hago un trompo por acelerar con el pie izquierdo para descansar el derecho . Mas daños para el coche.
Para rematarlo el la vuelta 46 un doblado me saca de pista de forma increíble y dos curvas mas tarde otro otro doblado trompea delante de mi y no puedo evitar darle un hostia a mas de 200kmh . Después de todo esto iba mucho más lento pero aun podia luchar por ser 2º detrás de Thunder y tuve bonitos duelos con Palberman y Gaucho hasta que en la curva 2 me sorprendio un poco la deceleracion de Gaucho y al tocarlo me fui contra el muro y el motor se paró. Una putada porque ya solo faltaban 19 vueltas para el final, pero que se le va hacer.
yo creo que alvaro tiene parte de razon pero eso es lo que pasa en casi todos los sitios
Mi carrera no fue mala y el equipo tenia controlada la carrera durante el 1º tercio pero despues tuve un poco de mala suerte:
En la vuelta 28 hago mi 1º pit stop y al entrar el que va detras me da un golpe. Justo en la siguiente vuelta y con el SC en pista hago un trompo por acelerar con el pie izquierdo para descansar el derecho . Mas daños para el coche.
Para rematarlo el la vuelta 46 un doblado me saca de pista de forma increíble y dos curvas mas tarde otro otro doblado trompea delante de mi y no puedo evitar darle un hostia a mas de 200kmh . Después de todo esto iba mucho más lento pero aun podia luchar por ser 2º detrás de Thunder y tuve bonitos duelos con Palberman y Gaucho hasta que en la curva 2 me sorprendio un poco la deceleracion de Gaucho y al tocarlo me fui contra el muro y el motor se paró. Una putada porque ya solo faltaban 19 vueltas para el final, pero que se le va hacer.
yo creo que alvaro tiene parte de razon pero eso es lo que pasa en casi todos los sitios
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Bueno Pablo el del toque en pits fui yo, lo siento.
Muy entretenida la carrera.
Por cierto Pablo, para no liar ni a los admins ni al personal nick foro = nick rfactor, como no tienes muchos mensajes si quieres puedes crearte un nuevo usuario o modificar tu nombr en el sls y en el rfactor cuando compitas aquí.
Muy entretenida la carrera.
Por cierto Pablo, para no liar ni a los admins ni al personal nick foro = nick rfactor, como no tienes muchos mensajes si quieres puedes crearte un nuevo usuario o modificar tu nombr en el sls y en el rfactor cuando compitas aquí.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Pablo_Garcia, si prefieres correr con ese nombre ¿Por que no te registras en el foro igual? Ya te has hecho un nombre reconocible en las Endurance de XR, no veo por que usar otro.
Básicamente por que una de las normas básicas de XR es que...
Nick = foro = SLS = rFactor
Mas que nada para evitar lios y confusiones. Yo me he tirado un rato para saber quien eras....
Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido...
edito: esta vez Palber ha respondido antes...
Básicamente por que una de las normas básicas de XR es que...
Nick = foro = SLS = rFactor
Mas que nada para evitar lios y confusiones. Yo me he tirado un rato para saber quien eras....
Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido...
edito: esta vez Palber ha respondido antes...
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Y si le tienes mucho cariño a tu nick en el foro, siempre puedes hacer como yo y poner el nombre que uses en el rFactor como firma.crobol escribió:Pablo_Garcia, si prefieres correr con ese nombre ¿Por que no te registras en el foro igual? Ya te has hecho un nombre reconocible en las Endurance de XR, no veo por que usar otro.
Básicamente por que una de las normas básicas de XR es que...
Nick = foro = SLS = rFactor
Mas que nada para evitar lios y confusiones. Yo me he tirado un rato para saber quien eras....
Lo de Orlando con ese tema es un caso perdido...
edito: esta vez Palber ha respondido antes...
Yo llevo registrado en XR como alvaro_pasto bastante tiempo y tengo unos cuantos mensajes, pero cuando empecé a correr aquí lo hice como Alvaro Vazquez, que es el nick que uso en el juego en todas mis competiciones.
Así es mas fácil localizarnos a todos
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
-
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 37
- Registrado: 20 Mar 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
acabo de intentar crear una cuenta del foro como "pablo_garcia" pero no me deja por culpa de coincidir la cuenta de correo. Prodia usar otra cuenta de correo pero es que no la miro ni una vez al mes.
como siempre corro con mi nombre real en el rfactor, gtr y supongo que alguno me conozca de otras ligas me gusta la idea de alvaro de poner en mi firma algo como él.
Decirme si asi os sirve.(si es que consigo cambiar el tamaño y color en la firma)
como siempre corro con mi nombre real en el rfactor, gtr y supongo que alguno me conozca de otras ligas me gusta la idea de alvaro de poner en mi firma algo como él.
Decirme si asi os sirve.(si es que consigo cambiar el tamaño y color en la firma)
- larahusky
- Poleman
- Mensajes: 1905
- Registrado: 01 May 2008 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
ENHORABUENA AL PODIO
Bueno yo iba muy descolgada.. la verdad pero cada ssafety me volvía a juntar.. la carrera haestado interesante, salvo como todos los que hemos tenido algun accidente y no hemos podido solucionrlo.. en mi caso en la vuelta 44 iba a ser doblada y no precisé la maniobra bien y nos tocamos y me pegué la leche y rompí la suspension y el motor..
Me quedé un rato viendo como seguia la carrera y me quedé dormida jaja
Bueno yo iba muy descolgada.. la verdad pero cada ssafety me volvía a juntar.. la carrera haestado interesante, salvo como todos los que hemos tenido algun accidente y no hemos podido solucionrlo.. en mi caso en la vuelta 44 iba a ser doblada y no precisé la maniobra bien y nos tocamos y me pegué la leche y rompí la suspension y el motor..
Me quedé un rato viendo como seguia la carrera y me quedé dormida jaja
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- sicilia104
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 157
- Registrado: 11 Ago 2007 00:00
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Lamentablemente hay un problema con la endurance y el sls.
Aquí tenéis la clasificación, hecha a pedal.
Nordschleife
-------------------------
Pilotos
1º pablo garcia --> 10
2º johnkyhappy -> 8
3º AGarcia -------> 6
4º palberman ----> 5
5º PaTxI ----------> 4
6º jorcar ----------> 3
7º Thunder -------> 2
8º Armin ----------> 1
Equipos tras la primera prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 12
2º 11811 --------------------> 9
3º AGC MotorSport --------> 6
4º McLaurin - Engineering -> 5
5º Catalunya Racing -------> 3
Indianapolis
-------------------------
Pilotos
1º Thunder -----> 10
2º Palberman --> 8
3º Guacho ------> 6
4º Jorcar --------> 5
5º Nome --------> 4
6º Stratos ------> 3
Equipos tras la segunda prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 22
2º McLaurin - Engineering --> 13
3º Blister Racing ------------> 10
4º 11811 ---------------------> 9
5º Catalunya Racing --------> 8
6º AGC MotorSport ---------> 6
Aquí tenéis la clasificación, hecha a pedal.
Nordschleife
-------------------------
Pilotos
1º pablo garcia --> 10
2º johnkyhappy -> 8
3º AGarcia -------> 6
4º palberman ----> 5
5º PaTxI ----------> 4
6º jorcar ----------> 3
7º Thunder -------> 2
8º Armin ----------> 1
Equipos tras la primera prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 12
2º 11811 --------------------> 9
3º AGC MotorSport --------> 6
4º McLaurin - Engineering -> 5
5º Catalunya Racing -------> 3
Indianapolis
-------------------------
Pilotos
1º Thunder -----> 10
2º Palberman --> 8
3º Guacho ------> 6
4º Jorcar --------> 5
5º Nome --------> 4
6º Stratos ------> 3
Equipos tras la segunda prueba
1º TRA NRD Racing Team -> 22
2º McLaurin - Engineering --> 13
3º Blister Racing ------------> 10
4º 11811 ---------------------> 9
5º Catalunya Racing --------> 8
6º AGC MotorSport ---------> 6
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Pues teniendo en cuenta el evento que abre la temporada de la Nascar en EEUU, no lo hicimos tan mal. Me refiero que a trompos y banderas amarillas lo sabemos hacer tan bien como ellos...
[youtube][/youtube]
http://www.racingpasion.com/2009/02/09- ... d-shootout
[youtube][/youtube]
http://www.racingpasion.com/2009/02/09- ... d-shootout