Cierto, mi calendario se coló al 2008nomedigano escribió:¿Ein? En el calendario pone 11/1/2009 para Jacarepaguá, que si no me equivoco es domingoY así con todas...

Moderador: XRMarshall
Amen hermanalarahusky escribió:tienes razon Palber, hay que tener mas imaginación y probar, probar y probar coches, que los hay escondidos que con un buen set , serian la gallina de los huevos de oro.. pero.. hay que sacarles el set... asi toy ..mareada ya de probar
Se puede. Mañana lo posteo que ya tendría que estarGenaro escribió:se podria hacer algo por los espejos q salen en la vista del morro? en unos modelos es como si una parte del coche obstaculizara la vision, y en los q se ve, la imagen es una cosa borrosa y como con poca definicion...
En la carpeta de instalación de rfactor tienes un archivo llamado realfeelplugin. Lo abres con el block de notas y ahi te vienen los coches que has estado usando y sus configuraciones. Las puedes editar desde ahi o en el propio juego. En la guia de los historic creo que te explica los atajos del teclado para configurarlojohnkyhappy escribió:oyes lara una preguntita te voy ha hacer a ver si sabes responderme,donde meto esos valores?
graciaaaaas.
Gracias Palberpalberman escribió:Esto es lo de siempre, ahora vendrán otros 3 con sus config y te harás un lio y no sabrás cual usar, pero bueno, aquí tienes la mía.
Menos mal que alguien se lo leyócangrejo_29 escribió: Yo para conseguir el MaxForceAtSteeringRack hago lo que explica nomedigano en este post del que se ha comentado muy poco pero se consigue el valor exacto para el coche y circuito. El resto de momento por sensaciones.
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4559