RSRBR 2009 - ya está aquí con novedades.

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

RSRBR 2009 - ya está aquí con novedades.

Mensaje por crobol »

[img]http://pix.nofrag.com/d/4/9/163ac6f4690 ... 740354.jpg[/img]

Hace poquito que ha aparecido la ultima version del mod para RBR de los franceses de RallyeSim. Las novedades no son pocas, desde fisicas nuevas, modelados, tramos actualizados...etc

Os dejo el enlace para que descargueis el mod y consulteis los tutoriales para instalar y usar este mod. Esta RC (release candidate) no es la versión definitiva y en breve se espera la aparicion de la v1.0

http://www.rallyesim.fr/forum_rlsm_eng/ ... .php?f=101

Que disfruteis mucho de estas novedades durante estas fiestas navideñas.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Gracias por el enlace crobol, la verdad que no esperaba una actualización tan pronto así que como dicen en mi tierra....amoh a catal-lo

feliz navidad a todos.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Precisamente ayer me hice un par de tramos con el Subaru en el RBR para irme habituando a las pistas estrechas y angustiosas que me esperaban unas horas más tarde, así que habrá que probarlo XD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nueva actualización 9.01
http://www.rallyesim.fr/forum_rlsm_eng/ ... .php?f=101

Os dejo unos vídeos, donde se aprecia la conducción nocturna, las placas de hielo a nivel gráfico y de agarre, la nieve, la niebla, la posibilidad de intercambiar asfalto o gravilla o nieve en cada escenario...etc

[youtube][/youtube]


No se si todas estas cosas ya venían con el RBR o con los antiguos mods de RSRBR pero tiene buena pinta. :P

Por cierto, si alguien entiende el francés, creo que se puede elegir los comentarios del copiloto de S.Loeb. Los de L.Moya también corrían por algún sitio, pero no se entiende mucho mas que "Sasaar..!!!" 8O
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Todo eso ya existia para el rbr. El rsrbr se puede decir que es una recopilación de todos los mods para el rbr tanto buenos como malos. También cambia el modo de juego, siendo muchisimo más sencillo el sistema de cargar los coches, mods texturas...
En general está bien, pero si queremos jugar en campeonatos importantes y con fisicas más reales es muchísmo mejor el plugin checo por lo tanto yo recomiendo el pluging checo.
salu2
rafa

Mensaje por rafa »

gracias crobol por informar de la actualizacion tienen buena pinta esas placas de hielo.

Alguien sabe como poner los comentarios de Luis Moya y no los del francés?


saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El RSRBR creo recordar que venia con un addon para gestionar que copiloto querías oír. De todos modos me parece que era sustituyendo el audio.dat de la carpeta English y en el juego elejir copiloto ingles.
http://www.megaupload.com/es/?d=O5BSB6IU

[youtube][/youtube]
Morchis

Mensaje por Morchis »

Hace unos dìas que tengo el juego y no puedo parar de girar con él, lo tengo en castellano, si lo actualizo como dicen aquí, pierdo el idioma????
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El archivo que añado el enlace solo afecta al audio del copiloto, sustituyendo el copiloto ingles por Luis Moya, famoso Copiloto de Carlos Sainz.
Digo, pq no se si en Argentina lo conocen al Moya este... :?
Morchis

Mensaje por Morchis »

crobol escribió:El archivo que añado el enlace solo afecta al audio del copiloto, sustituyendo el copiloto ingles por Luis Moya, famoso Copiloto de Carlos Sainz.
Digo, pq no se si en Argentina lo conocen al Moya este... :?
Oye Moyá es idolo aquí, cuando viene a jugar tenis siempre lo hemos tratado bien :roll:

PD: Ahora tengo otro problemita, para actualizar a la version 2009 hay que tener 3 updates que no se si los tengo, el juego lo bajé hace un tiempo y no se de donde y que actualizaciones tiene......toy jodido pues :twisted:
Responder