Campeonato A - XR GT PRO Winter Series 09

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

nomedigano escribió:¿Ein? En el calendario pone 11/1/2009 para Jacarepaguá, que si no me equivoco es domingo :wink: Y así con todas...
Cierto, mi calendario se coló al 2008 :oops:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

inscribo al ekipo ........

con hechizer0 a los mandos del numero 32 y johnkyhappy a los mandos del 77,que credo que es el mio
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Yo me apunto. Confirmaré el coche más adelante.
salu2 y gracias x este grán campeonato.
Feliz navidad!!!!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

- Piloto: Lidon
- Dorsal: 16
- Escudería: Top-Racing GT Team

compañero de alvaro, lista de coches en curso...xD

un saludooo gente, feliz fin de añoo!!

PD: solo he participado en los mini, y ya voy a pegarme con los mayores...creo que soy un pokito precoz, pero weno, alomejor se me da bien xDDD
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

- Piloto : Ander Lujanbio(xaxan)
- Dorsal :21
- Escudería : A confirmar
Coches(provisional): Gumbert, Saleen, Ferrari
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Vuelve el BierzoRacingTeam con ilusiones renovadas xdd

- Pilotos : m0ntrey & Hertz
- Dorsales : 100 y 101
- Escudería : Bierzo Racing Team

Gumpert, Koenigsegg, Ferrari
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

- Piloto: Thunder (segundo piloto aun por decidir)
- Dorsal: 73
- Escudería: TRA NRD Racing Team
- Vehiculos: Aun por decidir, hasta el 7 de enero no vuelvo a Madrid.

Cuando esté en casa y pruebe los coches si aun se necesita retocar algo de alguno intentaré ayudar en lo posible a la Org.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Otro más que se apunta!! Bienvenidas las Winter!! :D
Voy ahora mismo a probar los coches a ver si me decido cuanto antes...
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Gracias Ardve. De todos modos si quieres conservarlo dímelo, que tampoco es que tenga mucha importancia el dorsal para mí.

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Nueva ronda de tests, ahora toca el circuito de Brno, la versión utilizada en el campeonato de WTCC de la casa, si descargasteis Valencia ya lo tenéis ya que viene en el mismo pack, si no lo tenéis podéis descargarlo aquí.

Un consejo a raíz de lo que he estado leyendo estos días en el chat del server, no os fiéis mucho del set por defecto de algunos coches, les hay que con el de defecto van fenomenal y otros que con él no muestran todo su potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

:meapunto: tienes razon Palber, hay que tener mas imaginación y probar, probar y probar coches, que los hay escondidos que con un buen set , serian la gallina de los huevos de oro.. pero.. hay que sacarles el set... asi toy ..mareada ya de probar :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

larahusky escribió::meapunto: tienes razon Palber, hay que tener mas imaginación y probar, probar y probar coches, que los hay escondidos que con un buen set , serian la gallina de los huevos de oro.. pero.. hay que sacarles el set... asi toy ..mareada ya de probar :P
Amen hermana :roll: :roll:

Tengo un mareo que es cualquier cosa. Por cierto palber lo mejor que podiais hacer es dejar un circuito unos dias. Que valencia era muy buen circuito para probar y ya lo habeis quitado.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Agustin, la idea es poder testar los vehículos en diferentes trazados, ya que cada uno tiene sus características particulares. De todas formas los circuitos del server no son más que propuestas, vosotros podéis probar los coches offline en los circuitos que queráis.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Recomendaría que todo el mundo que no lo haya hecho se lea detenidamente el post de anuncio de las WS de MrMarshall, en especial el Reglamento Especifico de las WS y el calendario para la eleccion de los coches, para evitar sorpresas.

Recordar que la fecha limite para presentar la solicitud de los 3 modelos (por equipos y pilotos solitarios) es el 03/01/09 y que la participación a las series GTpro está regulada.

Si alguien no sabe como consultar si ha participado en mas del 50% de carreras de algún campeonato, esta explicado en el manual de inscripción:
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4264
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

- Piloto: cheeseman
- Dorsal: 36
- Escudería: TRA NRD Racing Team
- Vehiculos (definitivo): Ferrari, Aston Martin, Gumpert
Última edición por cheese_ddo el 03 Ene 2009 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Vale, yo llevo dias dádnole vueltas al tema, vueltas al circuito con los diferentes coches pero ahora caigo que yo no he disputado ningún 50%. Podría solicitar permiso para competir en estas WS, pero como tampoco tengo claro que vaya a ser regular porque nunca lo he sido, prefiero apuntarme a las Lite. De todos modos si veo que la parrilla queda un poco pobre, ya os pediré permiso para dar guerra.

Lo dicho, esperando a las Lite, que la verdad tengo mono de competición.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:se podria hacer algo por los espejos q salen en la vista del morro? en unos modelos es como si una parte del coche obstaculizara la vision, y en los q se ve, la imagen es una cosa borrosa y como con poca definicion... :?
Se puede. Mañana lo posteo que ya tendría que estar :sleep: y cuidarme esa :frio: , que me esta haciendo subiendo la fiebre y voy a terminar :camilla:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno tras testar ya los coches y ver los candidatos, tengo una duda, y es algo que a pesar de leer algunos post, no tengo claro aún.

Es acerca del RealFeel, los que usais el Realfeel, ¿tenéis sugerencias para estos coxes? aunque sean gustos muy personales, ya que no encuentro el equilibrio mas adecuado y me gustaria tener una base, con la que poder jugar y dejármela a mi gusto, aunque tb dependa del circuito claro, pero es por tener algo.. el resto ya me lo curraré yo, es que soy maniatica con el RF :roll:

Asas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

hey!muy buena lara,es verdad que el ffb no tira muxo(por lo menos con realfeel),en el sentido de que no te transmite que se va de atras asta que se ha ido un buen cacho XD,creo que hechi sabe de configuraciones,y de donde meterlas porque yo en el mundo realfell ando perdidisimo.No juge la ultima race de dtm por eso,se llevaban fatal con mi rf jejejeje
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno basicamente son estos tres valores:

MaxForceAtSteeringRack=-300.000000
SteeringDamper=800.000000
FFBMixerRealFeelPercent=80.000000
SmoothingLevel=4

esos opr cada coche..pero con tener una idea mas o menos.. base, porque no pillo el punto para que me transmita buenas sensaciones...si alguno sabe y prueba que diga please como lo tiene :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

oyes lara una preguntita te voy ha hacer a ver si sabes responderme,donde meto esos valores?

graciaaaaas.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Esto es lo de siempre, ahora vendrán otros 3 con sus config y te harás un lio y no sabrás cual usar, pero bueno, aquí tienes la mía.

Fuerza en el profiler 100%
Fuerza en el Rfactor 50% efectos en bajo

En el Relafeel

MaxForceAtSteeringRack=-1000.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=4
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

johnkyhappy escribió:oyes lara una preguntita te voy ha hacer a ver si sabes responderme,donde meto esos valores?

graciaaaaas.
En la carpeta de instalación de rfactor tienes un archivo llamado realfeelplugin. Lo abres con el block de notas y ahi te vienen los coches que has estado usando y sus configuraciones. Las puedes editar desde ahi o en el propio juego. En la guia de los historic creo que te explica los atajos del teclado para configurarlo

Yo para conseguir el MaxForceAtSteeringRack hago lo que explica nomedigano en este post del que se ha comentado muy poco pero se consigue el valor exacto para el coche y circuito. El resto de momento por sensaciones :? .
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4559
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

palberman escribió:Esto es lo de siempre, ahora vendrán otros 3 con sus config y te harás un lio y no sabrás cual usar, pero bueno, aquí tienes la mía.
Gracias Palber :D , Jhonky los valores que posteé .. eran los.. de bajo efecto, eran a modo de ejemplo, son los que hay que modificar, pero Palber ya ha puesto los suyos :wink:

la ruta.. creo que te la ha especificado Cangrejo... no llegue a leer su post, si no, en el arxivo del realfeelplugin.ini en la carpeta raiz del rFactor, lo abres con el block de notas y busca el coche al que quieras ponerselos, :wink:

Yo es que estaba perdida con los valores de estos coches, ya esta resuelto :D
Última edición por larahusky el 31 Dic 2008 19:21, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

cangrejo_29 escribió: Yo para conseguir el MaxForceAtSteeringRack hago lo que explica nomedigano en este post del que se ha comentado muy poco pero se consigue el valor exacto para el coche y circuito. El resto de momento por sensaciones :? .
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4559
Menos mal que alguien se lo leyó :mrgreen:

Ese método es el mejor en el sentido de que permite percibir los efectos más sutiles. El problema es que si estás acostumbrado a un FFB algo más duro igual se nota demasiado ligero, así que al final acaba siendo un compromiso y depende de cada uno, pero como base está bien. Luego se puede endurecer o ablandar un poco según las preferencias personales.
Cerrado