para vestir nuestro GTR2.......(enlaces a descargas del sim)

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Genaro escribió:q gran hilo para los newbies del GTR2 like mí. Me documentare bien aquí. :roll:


ya seria increible si todas esas webs de interes y add-on q estais poniendo se recopilaran en el 1er post para q este sea hilo de referencia jijij, q no sabia yo q tenia tanta miga esto.. inocente de mí.



salu2 y gracias por poner esas cosas tan bonitas para tunear el gtr2 :wink:
Pues tienes razón, habrá que recopilar todas las descargas y demas en un sólo sitio claramente identificable para la gente asi que voy a poner un post conmis descargas en el hilo principal del GTR2, creo que tb será mas adecuado para mucha gente que no busca demasiado :wink:

EDITO: creo que es un mal uso y marea abrir otro hilo, así, conque éste hilo, aparte de su gracioso nombre, ponga entre parentesis (Descargas GTR2) ya estaria bien :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

LaFuRiA escribió:Buenas.

No sé si esto va aquí pero bueno, tampoco es nada malo, puesto que tengo mi GTR2 original, tan solo me gustaría tener algún noDvD para no tener que estar metiendo y sacando el DvD que se estropea.

Por lo que ..., ¿cuál es la última versión de GTR2 y su no DvD correspondiente? he mirado en la web oficial pero no se porque no me deja entrar.
la ultima version de GTR2 es la v1.1

Y googlea un poco y te daras de frente con varios nodvd...pero me temo que para el online no iran....
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ful4n0 escribió:Y googlea un poco y te daras de frente con varios nodvd...pero me temo que para el online no iran....
... estás seguro??? :wink: nogripracing, va pongo el link (sí funciona online)


http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=2282
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Funcionan Online por que tienes licencia con su S/N.

Los noCD se suelen usar para piratear los juegos. Son una minoria que lo usan solo para no andar metiendo el disco, por eso ful4no avisaba de que no desbloquea completamente el sim.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pero y lo bonico que esta el cd original en su caja, to guardaico, ni un rallajo ni nada, ojala todos los juegos tubieran un nocd, y para jugar online su serial y ya esta, o menos todavia, meter la serial, y que no pidera el disco, que muchos lo hacen pero no todos.
Saludos. 8)
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Morchis

Mensaje por Morchis »

Yo tengo el original y su caja, serial y demas, pero uso el no cd por comodidad :wink:

PD: En Buenos Aires ya no quedan dvd's del juego, hay que cuidarlo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Hola a todos,
Yo lo que más agradecería, sería un tutorial avanzado de como dejar listo el GTR2 para meter los mods. Es decir, un tutorial en el que se explique que parches meter para tenerlo actualizado(ffb, menus....) y tambíen las configuraciones para el volante. A partír de hay, ya cada uno lo puede poner a su gusto con packs de circuitos mods y demás como lo hacemos con el rfactor. Pero me parece muy importante la configuración del volante y demás.
salu2 a todos.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hechizer0 escribió:Pero y lo bonico que esta el cd original en su caja, to guardaico, ni un rallajo ni nada, ojala todos los juegos tubieran un nocd, y para jugar online su serial y ya esta, o menos todavia, meter la serial, y que no pidera el disco, que muchos lo hacen pero no todos.
Saludos. 8)
Será tu dvd...xq el mio se ha tirado un año dando vueltas y por los laterales ya parece un queso gruyere xDDD por eso advertia de si sobraban dvd´s de los que pidió Crobol, igual me quedaba uno.. al final para no fastidiar a nadie..y tras un año de rodar y estar exo polvo.. he decidido usar el noDVD.. (esto lo tenia que haber hecho el primer dia :roll: ) logicamente si no tienes tu serial ni te funcionará online el noDVD ni con el dvd.. sin serial... dificil lo veo..

¡¡¡a pagar canallas!!! :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Ay que gozada si apiñamos todo en un hilo, que a veces uno se vuelve loco en XR para arrejuntar todo. (estoy en el curro asi que perdon si pongo algo mal)

Yo los que he probado son los siguientes:

-WSGT: Imprescindible, suena de muerte, coches asesinos y mucha paciencia para conducirlos

-BMW M3 Challenge, creo que se llama asi, mod exquisito, para mi mucho mejor que el E46 de Rfactor, algo he leido que es oficial de Tentacle o no se que, ahora no os puedo decir.

-Audi R8: Estoy probando todos los audis, de calle hasta los gt, y el de calle me tiene loquito, precioso.

-Japan Super GT: Mod divertidisimo de conduccion y sonido, que caña de coches (gracias Crobol)

-GTLegends: Aqui me quedo con el del Rfactor, la version para GTR2 es mas "conducible", aunque para empezar con el GTL aqui se conduce mejor, el punta tacon no tiene que ser tan perfecto y no trompea tanto.

-Shelby GT 500: Addon para el GTL, joer que bonito, cuando lo conduces te sientes como paseando a miss daysi, por la sensacion no por el coche :wink:

-Ford Mustang Gt: Ahora no recuerdo de donde lo saqué o si está incluido en otro mod, pero que maravilla, desde los de calle hasta los GT´s, joer en otra vida conduciré uno de estos.

-Chevrolet Camaro z28 1971: otro Addon para Gtl, aqui a babear (joer ando buscando el Camaro concept de Transformers, el Bumble Bee y no lo veo!!)

-Gt 70´s mod: Otra gozada, aqui hay que ir fino, buen mod que te exige cuidadin con el acelerador

Espero que os sirva de algo

Que digo yo que a ver si empiezo a currar!!! :disimulo:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

otra cosilla mas para el GTR2, el HUD variation, lo tenía por ahí guardado, para aquellos que quieran tener la informacion del HUD pero quieran hacerla mas "ligth" , éste la suaviza quitándole los marcos a los indicadores y hacíéndolos éstos de fondo transparente, en el pack hay 2 versiones, para gustos.. los colores.
viene un readme muy bien explicado y tb un arxivo original por si no haceis copia de el UIassets y del gtr2ui, para re-establecerlo al HUD original, abajo os pongo la descarga y una foto de uno de los dos modos que tiene :wink:

HUD mod variation V1.0:descarga:

Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Joder cuando me llegue el gtr2 con todos estos cacharros lo voy a kedar to "truñing" xdd.

Saludos!!!
Responder