Vendo volante G25 y MOMO

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
dieghofx

Vendo volante G25 y MOMO

Mensaje por dieghofx »

Pues eso que vendo mis dos volantes, ambos los eh usado solo 2 veces asi que su estado es inmejorable. El G25 lo vendo por 180 euros y el Momo por 80 con gastos de envio incluidos, los que esteis interesados agregarme a diego_9632@hotmail.com y os enseñare fotos y mas detalles que querais saber, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Hombre no es por chafarte la oferta, pero el G25 nuevo está mas barato que esos 180€.
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

pues yo lo compre a 230 y a todos los sitios que eh ido esta por ahi, pero aun asi estoy dispuesto a negociar :D
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Bueno, en realidad miento, he mirado en un momentito y lo he visto por 181€. Antes estaba algo mas caro y aun hoy lo venden por 290€ en algunos sitios pero claro hay que buscar un poquillo las cosas.

Yo si pruebo una asignatura tengo pensado comprarmelo nuevo a finales de Enero. Que ganas tengo de tener un embrague por dios xDDD Quiero hacer virguerias con él y apurar algunas décimas por vuelta :P
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

yo tambien lo eh visto a 181 el mas bajo y por buscar vas a encontrar muchas y a lo mejor lo encuentras a 10 o 20 euros mas barato pero yo dudo mucho de esos sitios, las que mas confío son ebay y pixamanía, pero bueno visto lo visto lo dejo en 150 euros, os muestro unas fotillos para que veais su estado.


[img]http://img81.imageshack.us/img81/6725/dsc00126xq1.jpg[/img]
[img]http://img81.imageshack.us/img81/4474/dsc00125ct8.jpg[/img]
[img]http://img81.imageshack.us/img81/4780/dsc00127nf8.jpg[/img]
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

dieghofx escribió:yo dudo mucho de esos sitios, las que mas confío son ebay y pixamanía,
Yo de eBay me fio, pero de muchos vendedores no. Ami me tongaron 800€, ingresé el dinero pero los articulos nunca llegaron. Decir tmb q eBay me devolvio mas de la mitad de la puja.

Nunca se fien de nadie por internet, ese es mi consejo y normal despues de lo q me pasó. Está claro que hay mucha gente legal tmb, pero por si las moscas tomen siempre precauciones

[img]http://img140.imageshack.us/img140/8913 ... lo5qf3.jpg[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En eBay fíjense en la puntuación del vendedor y en los comentarios de otros compradores. Si compras por Paypal creo que el pago está asegurado en caso de no recibir el material, no ser satisfactorio o en buen estado, pero no se en que porcentaje (%).

Una lastima tu experiencia, m0ntrey. :(
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

gracis a dios todas mis compras por internet han sido satisfechas, pero basta que te suceda lo de montrey para que ya no confíes en este tipo de compra; quiero recordar una cosa, hace un par de meses postee aqui mismo sobre un problema que tuve con mi G25, precisamente en los pedales, este G25 que estoy vendiendo no es ese, porque el que tenía lo lleve al mediamarkt y me dieron uno nuevo despues de dos meses, es más este es mejor en el aspecto de la palanca de cambios que hace mucho menos ruido al meter las marchas. Para los indecisos propongo abonar primero el 50% y luego cuando llegue el volante y lo probeis el otro 50% o incluso si vivís relativamente cerca, yo vivo en guadalajara, os lo puedo llevar personalmente y me pagais asi tambien, todo se puede hablar.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Buenas dieghofx, te he agregado al msn para tratar sobre el volante.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Juas!! si el volante este esta mas cuidado que el mio!!, esta impecable, sobre lo que dice Montrey, a mi me paso algo parecido tambien en ebay hace tiempo, y fue por un comic edicion especial que queria tener en mis manos y nunca llego, hice el ingreso ( 30 euros) y despues de 2 años sigo esperando, contacte con ebay y tal, y en aquellos tiempos no se pudo hacer nada asi que cuidado con estos temas.Saludos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

hechizer0 escribió:Juas!! si el volante este esta mas cuidado que el mio!!, esta impecable, sobre lo que dice Montrey, a mi me paso algo parecido tambien en ebay hace tiempo, y fue por un comic edicion especial que queria tener en mis manos y nunca llego, hice el ingreso ( 30 euros) y despues de 2 años sigo esperando, contacte con ebay y tal, y en aquellos tiempos no se pudo hacer nada asi que cuidado con estos temas.Saludos.
jejee.. si hasta el volante todavia conserva ese fuerte olor a cuero :dribble: .
dieghofx

Mensaje por dieghofx »

weno lamentablemente el volante deja de ponerse en venta ya que practicamente no le queda garantía por que este G25 al ser nuevo por cambio en garantia y segun logitech:"Los productos de hardware suministrados para reemplazar al producto original tendrán una garantía equivalente al periodo restante de la garantía original o a un periodo de 30 días, prevaleciendo el periodo mas largo". Asi que para los admins ya podeis cerrar ste post. gracias.
Responder