para vestir nuestro GTR2.......(enlaces a descargas del sim)

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

para vestir nuestro GTR2.......(enlaces a descargas del sim)

Mensaje por nereida »

Con la nueva incorporación a esta comunidad de un server dedicado para el GTR2, muchos de vosotros os habéis animado a haceros con este sim.

Parece ser (por lo que voy leyendo en el hilo pertinente) que gracias al desinteresado y buen hacer de crobol, ya os está llegando a casita el estuche del juego.

Como ocurre con la mayoría de los juegos y sims que compramos, lo que tenemos en nuestras manos es la versión lisa y llana que hay que actualizar, completar, .........vestir, para dejarla más lustrosa y a nuestro completo gusto.

No sé si es la mejor, la peor, ó (símplemente) una más. Pero yo hace tiempo ya que descargo mis 'vestiditos' para el GTR2 de esta página:

http://www.nogripracing.com

Ahí podréis encontrar actualizaciones, circuitos, mods, addons, ....

A tener en cuenta (creo que merece la pena) uno de los que uso 'ya por defecto' en mi GTR2: la visión desde el casco. Un paso más en la inmersión que tanto buscamos.


Imagen


Un saludo y Felices Fiestas a tod@s. :wink:

PD: (sres. Admins. ..........no me tiren demasiado de las orejas. Soy consciente de que tb en esta casa tenemos nuestra propia sección de descargas para el GTR2. Pero es que ......ejem......está un poquito mohosa, no?).
Última edición por nereida el 26 Dic 2008 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues es una idea muy buena :P podriais poner las cosas que le habeis puesto,cuales son las mas practicas,etc etc.

Tengo el GTR2 recien instalado y pelao pelao xddddd.

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Buena idea, haber si tengo un ratico y os comento los addons que tengo instalados, los mas usados, pack de texturas, efectos de lluvia mas reales, cambio variable personalizado, GTRXD, softTH, setups personalizados, truquillos para bajar miles de kbs de setups, etc etc.
Saludos 8O
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues sip Hechizer0, mira a ver tu lo que tienes, yo por mi parte siempre he bajado de nogrip los addons, y miraré a ver si encuentro el editor de la 7ª velocidad y ampliar el menu de setups, junto con el Extra HUD, a ver silo pillo por ahí y os lo posteo.. que por cierto me lo he de instalar otra vez :?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Os estaria agradecidos si poneis los addons principales q se usais.

Yo estoy un poco pez cn el GTR2 y me seria de gran ayuda. De momento lo primero a sido bajarme el mod WSGT tan aclamado para este simulador, q en rF no emos podido catarlo. jejeje
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

sin ninguna duda los 2 addons vitales del GTR2 son los sonidos de Tinlate_T o algo así xD y sobre todo la utilidad GTR2-XD.....

en tema mods yop me quedo con WSGT, SCC & JPBS prototypes y el ALMS 2007 MOD....


Salu2.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

ful4n0 escribió:sin ninguna duda los 2 addons vitales del GTR2 son los sonidos de Tinlate_T o algo así xD y sobre todo la utilidad GTR2-XD.....

en tema mods yop me quedo con WSGT, SCC & JPBS prototypes y el ALMS 2007 MOD....


Salu2.
Pero búscame los enlaces floja, que soy nuevo en este mundo y estoy perdio.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Dices GTR2?... casi todo lo encontraras en http://www.nogripracing.com :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Como dice morchis gtr4u.de es de las principales y mas importantes, aki hay de todo, por cierto ful4no haber si encuentras el links del pack de sonidos para gtr2, que hace tiempo que lo llevo buscando, pero los enlaces estan rotos, postea algun links que vallan. :wink:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, lo prometido es deuda, el addon de del EXTRA HUD y el editor de la 7ª velocidad con las pestañas adicionales de setup y demás.. ya lo encontré buscando por el baúl de los recuerdos.. la pena es que es un .ZIP y no se como ponerlo,si alguien está interesado, que me mande un mp y yo se lo mando por mail.. lo haré así mientras no sepa de otra forma.

Y hace años que lo bajé y no lo he encontrado por la web para poneros el enlace.

EDITO: ya he subido el addon éste, OJO, aunque se llame el archivo ModLola.... ni caso, es el nombre que le pusieron en su dia, vale para todos los mods, dentro esta en un .TXT muy bien explicadito y es muy facil de instalar, abajo muestro como queda en el escritorio, obtienes el GTR2-XD mas el Garage menu todo en uno, a voluntad de activar o desactivar cuales quieras de ellos cuando qjuieras.. muy practico, los que querais bajarlo lo podeis bajar de aqui :descarga:
*ésto es lo que podreis tener, a voluntad de activar o desactivar siempre en cualquier momento :wink:
ImagenImagenImagen
Última edición por larahusky el 27 Dic 2008 18:32, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ful4n0 en cuanto al pack de sonidos te refieres a este de Thinlane T o a este de MethylEthyl que parece estar bastante bien tambien?

yo ahora mismo para el ffb y la 7ª marcha he instalado esto, cambia bastante la colocacion de todo el garaje, pero bueno.. es acostumbrarse.

mods.. me quedo con el gran WSGT, y mi hermano le da bastante al de la champcar que no esta mal.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

azotres escribió: yo ahora mismo para el ffb y la 7ª marcha he instalado esto, cambia bastante la colocacion de todo el garaje,
Azotres, eso que te has instalado es el plugin del GTR2-XD es el mismo que está en mi descarga :wink: , lo unico que no está es el Menu Garage & FFB, lo podeis descargar aqui (si quereis) completo, el readme del GTR2-XD en castellano está muy masticadito :P

7th gear and setup config + Super HUD en castellano (GTR2-XD): :descarga:

Menu Garage & FFB config: :descarga:

*Descarga directa :wink:

Por cierto, otra pagina muyy buena para el GTR2, creo que habeis posteado un enlace de ella anteriomente, es:
http://www.esport-racing.de, junto a nogrip, las dos bajo mi punto de vista y que siempre he usado, mas completas.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Si alguien tiene por ahí a mano el pluing para el motec que lo cuelgue por aquí. A ver cuando tengo tiempo para ir probando cosillas... Aunque hasta que no acabe exámenes (Finales Enero) no podré tocar apenas nada.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

......humm........qué raro que Bedi pregunte por algo del Motec.

Se deberá a un exceso de licores y viandas navideñas??

:D

Un saludo. :wink:
Morchis

Mensaje por Morchis »

BEDI escribió:Si alguien tiene por ahí a mano el pluing para el motec que lo cuelgue por aquí. A ver cuando tengo tiempo para ir probando cosillas... Aunque hasta que no acabe exámenes (Finales Enero) no podré tocar apenas nada.
Te refieres a este?????:

http://rapidshare.com/files/129746994/GTR2-XD.rar.html
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

q gran hilo para los newbies del GTR2 like mí. Me documentare bien aquí. :roll:


ya seria increible si todas esas webs de interes y add-on q estais poniendo se recopilaran en el 1er post para q este sea hilo de referencia jijij, q no sabia yo q tenia tanta miga esto.. inocente de mí.



salu2 y gracias por poner esas cosas tan bonitas para tunear el gtr2 :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Morchis escribió:
BEDI escribió:Si alguien tiene por ahí a mano el pluing para el motec que lo cuelgue por aquí. A ver cuando tengo tiempo para ir probando cosillas... Aunque hasta que no acabe exámenes (Finales Enero) no podré tocar apenas nada.
Te refieres a este?????:

http://rapidshare.com/files/129746994/GTR2-XD.rar.html
Pues no se si será ese o hay más versiones por ahí, etc. Yo aun no tengo mi copia del GTR2 :P
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

BEDI escribió:
Morchis escribió:
Te refieres a este?????:

http://rapidshare.com/files/129746994/GTR2-XD.rar.html
Pues no se si será ese o hay más versiones por ahí, etc. Yo aun no tengo mi copia del GTR2 :P
No lo tengo muy claro morchis, corrígeme si me equivoco, ese no es el GTR2-XD??? amos el del super HUD y el editor de la 7ª y tal?

Creo que pide el plugin para motec.. para los set y creo que el juego ya lo lleva incorporado, solamente es en el motec abrir la ruta de los logs del GTR2 y buscarlo.. no hace falta plugin... creo vamos.. corrigeme si me equivoco pero yo al menos nunca instale un plugin para el motec.. el rfactor si que lo necesita.. el GTR2 ya lo lleva.. (no obstante si me equivoco corigeme) :wink:

O más facil aún, le das en el juego a la tecla de motec y te lo abre ese log directamente ..
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

yo iba a escribir antes para decir que no hacia falta ningun plugin, pero como no lo tenia claro he preferido callarme, ahora.. si tambien lo crees lara, yo tambien lo creo :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Morchis

Mensaje por Morchis »

Creo haber metido la pata, lo que yo puse es el desgaste de cubiertas, no se si se llama Motec o como :oops:
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Buenas.

No sé si esto va aquí pero bueno, tampoco es nada malo, puesto que tengo mi GTR2 original, tan solo me gustaría tener algún noDvD para no tener que estar metiendo y sacando el DvD que se estropea.

Por lo que ..., ¿cuál es la última versión de GTR2 y su no DvD correspondiente? he mirado en la web oficial pero no se porque no me deja entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Morchis escribió:Creo haber metido la pata, lo que yo puse es el desgaste de cubiertas, no se si se llama Motec o como :oops:
Nap.. mala interpretación nada mas.. nos pasa a tod@s a veces :wink: por cierto Morchis tendremos que testar ese Power & Glory.. no crees? :P

Voy a ver si acabo de dejar fino el GTR2 y me pongo a instalarlo :wink: ya te cuento mis impresiones
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

LaFuRiA escribió:Buenas.

No sé si esto va aquí pero bueno, tampoco es nada malo, puesto que tengo mi GTR2 original, tan solo me gustaría tener algún noDvD para no tener que estar metiendo y sacando el DvD que se estropea.

Por lo que ..., ¿cuál es la última versión de GTR2 y su no DvD correspondiente? he mirado en la web oficial pero no se porque no me deja entrar.
Ultima version la 1.1.0.0.. en cuanto al noDVD no sesi es lícito postearlo, por eso lo dejo a eleccion de algun moderador o admin :wink:

UPDATE 1.1.0.0 GTR2 :descarga:
Última edición por larahusky el 26 Dic 2008 19:34, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Furia busca por gamecopyworld, por la letra G , lo encontraras facilmente
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder