Evento - XRace of Champions 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Ante todo, daros las gracias por dejarme competir, aun con mis puntos agotados, y daros las gracias una vez mas, por hacerme pasar casi tres horas temblando, totalmente emocionado y quitandonos los nervios echando unas risas por la tele (que por cierto la voy a empezar a ver mas a menudo...). La competicion ha sido la ostia, siento la expresion pero es que no se me ocurre otra manera de decirlo.

Y eso que estuve esperando casi dos horas para competir, pues mi primer rival, Jesus, no aparecio y Pablo Garcia se retiro, con esto me presente en cuartos, totalmente frio y contra Hechizero, me veia fuera, cuando en la primera manga veo que tiene un toque y creo que se retira, iba flipandolo. Con los monoplazas tengo cero experiencia y tenia bastante claro lo que iba a pasar, pero segun salgo de una curva veo el aleron trasero de este hombre y al poco la bandera amarilla, yo creo que en ese momento, iba a 100 pulsaciones, mi angel de la guarda aparecio por primera vez en mi mundo automovilistico, pues despues de luchar las semifinales contra Thunder, que se hizo un buen llavero conmigo, el angel de la guarda volvio a aparecer al jugarme el tercer puesto contra Johnky, porque con los Subaru, gano el, pero con los Formula creo que casi hace un trompo y con los M3, no se que le paso.

Al final un tercer puesto que no me esperaba, ni de coña. Una vez mas, dar las gracias a todos contra los que he corrido, en especial a Johnky, por ese duelo que nos llevo a los M3, a todos los que estaban comentandola en la tele, pues la espera se nos hizo mas amena, y a la organizacion, que en su momento nos pidieron disculpas, y la verdad no habia porque, pues lo estabamos pasando bastante bien, al menos yo. Aaaahhh y a Crobol, por la paciencia que tuvo, con lo del muro, reiniciando si se nos penalizaba, dandonos indicaciones. A todos y cada uno.

¡Gracias chavales!
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Enhotabuena a Guacho por esa gran victoria, al resto de organizadores por el currelo y hacernos pasar una buena tarde de carreras, y a todos los participantes por hacerlo posible.

He disfrutado como un enano, aunque me duele el culo de tantas horas jejejej, pero ha merecido la pena esta experiencia, aunque hubo algun problemilla técnico, se ha solventado todo sobre la marcha y ha quedado una buena competición.

Sobre mi experiencia en las carreras, pues sabia que lo iba a tener dificil, porque era mi primera competicion con vista cockpit pura y dura y la verdad, no veia un carajo, jeje, pero bueno, el subaru se me daba bien y gracias a eso iba solventando las eliminatorias, el formula aunque solo veia la mitad de las ruedas y un tanto extraña la zona del volante que estaba transparente, no podia controlarlo como quisiera pero me mantenia en pista con unos tiempos decentes y el BMW M3, juas, este si que no veia la pista asi que iba a ojo y asi me fue en las 2 oportunidades que lo usé, pero ha sido divertido y en la siguiente entrenare mas con estas vistas (eso si, 3 monitores van haciendo falta ya...).

Un placer y nos vemos el año que viene... felices fiestas, papanueles, reyes magicos y esas cosas.. ;)
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno, me ha encantado seguir la carrera por la XRTV.. aunque reconozco que me moria de envidia de no poder correr por culpa del P.C :twisted: Enhorabuena a todos los que corrieron, los que no y al Ganador..GUACHO

En fin ahora me toca un largo trabajo para tener mi P.C. espero tenerlo antes de las Winter :roll:

Felices fiestas y feliz any nou. asi como mi cumple jaja :oops: un any mas vieja jajajajaj enga

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSS
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

enhorabuena guacho ereh un figurah quilló! xDD

mi participacion en este torneo a sido breve pero intensa y divertida, q buen pique con Johnkyhappy q al final me dio bien de bien pa'l pelo, aunque le hice sufrir hasta el final jijijiji.

felicidades al staff por deleitarnos con cosas como estas, que espero q nunca cesen en su empeño de seguir creando mas y mejores cosas para el disfrute del personal.

una pena eso si, el tema de las faltas de asistencia no justificadas... y mas en una competicion como esta q se pedia seriedad a la hora de apuntarse por el tema de organizar a los paricipantes y que menos q un mensajito diciendo q no se iba a poder participar...

bueno ya se termino mi primera temporada en XR aunque no a sido completa por q entre allá por las summer, pero el disfrute y la satisfaccion de haber compartido pista con vosotros a sido increible. Encantado no por los resultados sino por lo bien q lo he pasado y la gente q he conocido tanto en pista como fuera de ella.


en finss.... FELICES FIESTAS A TODOS!


pd: larita es tu cumple hoy?? si es asi... Felicidades!! xDD



salu2!!!
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Ante todo felicitar al staf por este gran evento, con ambiente festivo de fin de temporada, y disculparme ante todos por mi ausencia de ultima hora, creedme me save faltar por dejar un hueco en las eliminatorias y por supuesto por no poder formar parte de este evento.

Felicitar a todos los participantes que habeis estado en los circuitos de XR esta temporada, y en este evento de final de temporada.

Felicitar a los semifinalistas de este evento, porcierto el otro dia colgue un post con mi prevision de los semifinalistas y lo acerte :wink:, lastima que no haya tenido tanta suerte con la loteria de navidad.

Sin mas, desearos una feliz navidad a todos y desearos lo mejor para el proximo año, espero que nos sigamos viendo en las pistas.

Un saludo,
SNiza.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno pues lo primero felicitar a todo el staff por que han hecho un trabajo impresionante. Era muy dificil de organizar pero lo sacaron adelante. Y por lo que a mi respecta, me lo pase genial viendolo por la tv, una pena que luego no diera el resto en pista.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno yo tambien estoy con todos mis compañeros, felicitar a todo el staff, organizadores por este evento que ha sido realmente genial, todos sabemos que todo está en pañales pero sé de buena tinta que dentro de unos años será como en japón, un estadio abarrotado de gente animándonos y aplaudiéndonos :roll: vale... sé que es mucho soñar... :roll: pero no lo descarto. Un gran saludo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009. :)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno despues de la fantastica noche, solo espero que se repita tanto la competicion como el ambiente, claro que hay cosas que mejorar, pero bueno ya sabemos de antemano cuales son, asi que ningun problema.
Mis carreras pos un poco de todo, desde la pura perfeccion en la 2º ronda con el subaru, hasta quedarme casi dormido del palizon de dia currando en la ciruta, cuando me llamaron para correr con armin estaba escuchando musica de rock clasico para no quedarme frito.
Salgo bien con subaru contra armin, y no se que ocurre en meta al llegar en la 1º curba entro ná pasado, el coche me bota y me estampo con el cartel de encima, chasco para mi, y bueno con el bmw mas de lo mismo reduzco mas de la cuenta y meto 1º y el coche me culea, pero bueno, la 3º ya dije para que, Crobol pasa de ronda que me voy a la cama. Y asi fue.

Enorabuena al podium , y que otro año podamos disfrutar de estas estupendas carreras, ahora toca las Winter, y creo que podré estar con ellas, haber si busco compi, que llevo corriendo solo 2 meses ya.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Nada mas que añadir,fantastico trabajo del staff a pesar de los problemas que surgian :alabar:

Felicidades al podio y a todos los participantes¡¡

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Javier_SaMo escribió:Lo que sí pediría como aporte constructivo es silencio de TS durante las carreras.
En las opciones del TS se pueden configurar teclas para determinadas acciones. Yo por ejemplo, tengo puesta la combinacion May.Izq + Crtl.Izq para mutear micro y auriculares. Asi cuando no quiero desconcentrarme corto por lo sano. :wink:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

como el resto de mis compañeros solo me queda felicitar a los organizadores por el trabajo que realizaron para llevar a cabo la competicion, asi como su afan por intentar solucionar a ultima hora los mismatch que surgieron sin saber porque :) la verdad que os lo currais muchisimo y el ambiente que habia era genial, con esas risas que nos dabamos mientras veiamos la tele jaja

y bueno ya aprovecho este post para decir que en mi casa me han dado un pequeño voto de confianza a vistas de la 2ª evaluacion, y comunico que es muy posible que este en las proximas winter series!! deseando de ver que nos deparaan! pero con estos cracks en la organizacion, no se de que me preocupo, seguro que me gustaraan 8) 8)

felices fiestas a toodos!
salu2!
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

crobol escribió:
Javier_SaMo escribió:Lo que sí pediría como aporte constructivo es silencio de TS durante las carreras.
En las opciones del TS se pueden configurar teclas para determinadas acciones. Yo por ejemplo, tengo puesta la combinacion May.Izq + Crtl.Izq para mutear micro y auriculares. Asi cuando no quiero desconcentrarme corto por lo sano. :wink:
Me lo apunto para otra ocasión, no suelo usar el TS por lo mismo. La cuestión es que en este evento era necesario y de hecho se usó para solucionar algún problema; por eso no lo apagué al comenzar a correr. También se puede desactivar el chat del juego y eso no quita para que guardemos silencio durante la clasificación y carrera.

En su momento, la verdad es que me molestó un poco que después de dos horas de espera, no se pudieran esperar unos pocos minutos más para llamar a la segunda ronda. Sólo pude correr una manga con un mínimo de concentración y oyendo mis gomas.

Pero, siendo la primera vez que se organizaba un evento tan extremadamente complejo, el resultado se puede calificar de éxito sin paliativos. Hay cosas mejorables, pero el evento fue un éxito rotundo. ¡Enhorabuena!. :wink:
Cerrado