Evento - XRace of Champions 2008

Moderador: XRMarshall

Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Joder, que burrada de coches entre esos muros :twisted: :twisted: . Tengo una pequeña posibilidad de poder correr y me gustaría mantener la esperanza hasta el final :P .

Si mañana por la mañana sigue habiendo huecos y se me plantea bien la tarde, ¿podría inscribirme?. :roll:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Javier_SaMo escribió:Joder, que burrada de coches entre esos muros :twisted: :twisted: . Tengo una pequeña posibilidad de poder correr y me gustaría mantener la esperanza hasta el final :P .

Si mañana por la mañana sigue habiendo huecos y se me plantea bien la tarde, ¿podría inscribirme?. :roll:
Sí. Mientras que sigan quedando huecos (ya sólo hay 3) se permitirán nuevas inscripciones. O eso dice el Sr. Marshall... Eso sí, confirmad lo antes posible para poder teneros en cuenta.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Si al final pudiera y siguiera habiendo hueco, os lo diría lo antes posible (aunque me toque contigo :? ). :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

buena eleccion el variopinto de coches :D


me surge una duda, a lo mejor es que se me ha pasado algo por alto, el setup q tendremos q utilizar aun no se a puesto no? o es con los coches tal y como vienen?



salu2!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Los coches se conducen tal y como vienen. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

El Subaru al principio es una locura, pero segun vas dando vueltas, te vas enamorando de el, nunca lo habia probado y creo que viene "niquelao" para esto.

Con el M3 creo que se va a decidir mucho, porque hay que llevarlo con delicadeza para ir rapido y con el Formula BMW es con el que menos me ha costado sacar tiempos, que no quiere decir que no tenga gracia.

Por cierto, el tema de setups, los coches se van a dejar tal y como vienen o se van a retocar con algun setup?

Edito: Acabo de ver el post de Palber... tal y como vienen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

juas, buenos coches.... me habeis leido el pensamiento? justo ayer probe un rato el subaru y el BMW jajajajaja, que ojo tengo...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

amonoooooooo que nos vamossssssss ... 12min queda de descarga :D
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vale vale vale acabo de regresar de currar y me encuentro con esto,me voy a cenar mientras bajo mod y track y despues me echo unaaaaaa!!!!!!!!


:oops: :oops: sniza.... :oops: :oops: muchas gracias,pero ahora me has metido presion :twisted:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Armin escribió:El Subaru al principio es una locura, pero segun vas dando vueltas, te vas enamorando de el, nunca lo habia probado y creo que viene "niquelao" para esto.
Ya te digo, el Subaru es un vicio, he estado probando ahora un rato largo y no habia manera de dejarlo, y a Thunder le ha pasado parecido tambien, jaja. Genial eleccion 8)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Que puto vicio el subaru, ufff, es peor que el comecocos en su tiempo, como engancha, 1 hora y media dale que te pego, y 42 estables, aghhh quiero ese coche y un circuito para hacer drift me he enamorado del puto coche.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

esto está presioso .. alone again :cry:
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Definitivamente no correré. Os seguiré por la tele. :wink:
Soriano

Mensaje por Soriano »

Venga, me animo que no tengo nada que hacer a la tarde.

Nos vemos ahi :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo de intentar pilotar con el teclado es una temeridad por mi parte. He hecho algunos intentos y dificilmente salgo del tunel, asi que para no retrasar el evento y hacer perder el tiempo, no puedo por mas que quisiera, presentarme ante el desafio contra Jorcar.

Imagino que lo mas sencillo es que Jorcar pase directamente a segunda ronda para no andar haciendo cambios, pero la ultima decisión la tiene MrMarshall y su equipo de XRoCkitos.

Disculpen las molestias... :oops:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pfffffffffff, necesito saber como tocar el ffb porke en el bmw m3 no puedo configurarlo porke da igual ke ponga -100 o +100 y en el subaru igual solo que en menor medida.

A ver si me podeis pasar un par de configuraciones,sino genaro la ronda es tuya XD porque asi no puedo conducir
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
jesus83

Mensaje por jesus83 »

lo siento pero al final no podre estar por un imprevisto

sorry

pasarlo bien cabrones xD
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Pues yo no si se podre correr, la reinstalacion del windows que empece el viernes aun no ha terminado :cry:

He intalado el windows tropecientas veces, primero me daba un monton de errores, finalmente descubri que ese windows pirata era malo.
Me busco la vida y consigo una intalacion buena, descargo drivers y demas y cuando ya solo me faltaba activar el rfactor se cae internet.

Al reiniciar me sale un aviso que el ordenador se apagara en 1:00, el puto blaster o similar, total que en el piso nuevo no tengo antivirus ni nada similar...

Estoy a 1h y media de empezar la carrera terminando la ultima reinstalacion, espero no volver a pillar ningun bicho y bajarme el mod a tiempo, pero esta algo complicado.

Q os vaya bonito.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, al final, anuncio que NO podré asistir, :roll:

He hecho más de lo imposible y en fin.. me quedaré con la resignación..

Os vere por la XRTV :twisted:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Yo ya estoy disponible. Aunque casi no he entrenado, podría cubrir algún hueco en la primera ronda. :wink:
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

si os hace falta alguno para cubrir algún hueco aquí estoy.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Se acabó mi participación en la primera XROC y la idea me parece un puntazo. Es muy complejo de organizar y el esfuerzo de los admin está siendo titánico.

Ya estoy pensando en la segunda edición con (por ejemplo) el XRHRC. :P :P :P

Lo que sí pediría como aporte constructivo es silencio de TS durante las carreras.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno señores, un johnkyhappy intratable me ha dejado fuera. La primera carrera la perdi yo solito en un par de errores con las marchas que me llevaron contra las vallas. En la segunda fué mas apretado, quizás me falto acelerar un poco antes en la ultima curva.

Enhorabuena tio. :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Diversión y sufrimiento a partes iguales. ¿Quién da más?

Ha sido un placer competir con todos vosotros. Lástima de las bajas de última hora y de los extraños problemas técnicos, que han retrasado un poco el torneo; pero aún así yo al menos he disfrutado como un enano.

Eso sí, me dice el cardiologo que hasta el año que viene no me deja correr otra de estas XD.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno...este evento ha llegado a su fin y así se cierra el año.

Gracias a todos por vuestra participacion, seguimiento en la Tv y la paciencia. Este evento a sido complicado de llevar adelante y ademas ni el mod ni el circuito lo han puesto facil. Incluso tras pruebas y pruebas, han aparecido Missmatch inesperados y el trazado no permitia solucionar los problemas de parrilla como estaba previsto.

Muchas conclusiones se han sacado para mejorar en un proximo evento. Solo espero que todo el mundo haya disfrutado.

Felicitar a los campeones, finalistas y a todos los participantes que lucharon en este evento.

Saludos
Cerrado