Campeonato B - XR Mini Autumn Series Lite 08

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

a mi hace años me amenzaron con lo mismo... y lo cumplieron jajaja





no te desanimes y centrate, q al final lo agradeceras y podras volver en breve a darnos caña, q eres un fenomeno :wink:




salu2!
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Lo siento Lidon pero lo primero es lo primero. La verdad lo que me da envidia es que la gente haya reaccionado con tu post. Yo tuve que dejar la DTM, lo escribí en su post correspondiente y nadie respondió nada :cry: :cry: :wink:. Bueno en realidad Hertz me mandó un mensaje privado y se lo agradezco mucho de verdad.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Los foros tienen vida propia. A veces, un mensaje posterior o un hilo nuevo llaman la atención y tu mensaje pasa desapercibido. Cuando yo me presenté no contestó nadie y no me siento menos integrado por eso, son cosas de los foros. :wink:



P.D. Una verdadera pena que tengas que dejar el DTM. :|

:P :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No es lo mismo Cangrejo, en este caso se le comenta que no se distraiga y que los estudios son importantes. Por eso el alud de mensajes. No sea que se vaya a descarriar el chaval... :(

Eso no quiere decir que le vayamos a echar mas de menos que a ti, te aseguro que con cualquier ausencia nos resentimos todos. :wink:

Venga, regalale algo bonito a tu señora, como por ejemplo u G25 y haz como Orlando que Reinita corre también...je je

La pareja que compite unida, permanece unida... :D
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno gracias. Era una guasa lo que pasa que a veces es dificil expresar el tono de coña.
Eso de mi señora me suena un poco a señor mayor, al fin y al cabo solo tengo 34 recien cumplidos y ni siquiera estoy casado.
Lo que no sabía era lo que Reinita y Orlando son pareja :wink: . Mañana mismo le doy unas clases a la mía... acelerador es el pedal de la dcha., cuanto mas pisas mas rapido vas, uff mejor que siga con las telenovelas :twisted:
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Animo Lidon!!

Yo aqui no conozco todavia a la peña, pero parecen buena gente y te aconsejan bien asi que estudia tio!! te lo dice uno con experiencia (y bastante carca), que ademas está la cosa bastante jodida, ya tendrás tiempo de volver, que aqui se trata muy bien a la gente.

Y como se suele decir: los que tengais que estudiar: os jodeis :D, con mucho cariñó que se que jode mucho, pero ojala a mi me hubieran dicho lo mismo y no me tocaría ahora currarme lo que no me curré cuando debia!!

joer que arrebato me ha dao.

Lo dicho
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Animo Lidon ... como en las carreras .. primero primera, segundo segunda ... ;-)
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

cangrejo_29 escribió: Lo que no sabía era lo que Reinita y Orlando son pareja :wink:
pues sí señor lo somos corremos juntitos desde hace ya dos años en rfactor, pero ojo no fuí yo el que la incitó a correr fué ella que empezó a preguntarme esto y lo otro y empezó a enviciarse ella misma, y mira donde está :D , venga ánimo joer, ah por cierto ahora si dios quiere el uno de enero 2009 hacemos 7 añitos de muuuuuucchhhooooo aaaammoooorrr. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

7 años de amor son muchos años ya , eh, Orlando.
Si la cosa sigue asi, ya sabeis, a tener enanos y comprandoles para navidades su volante logitech, que hay que sacar afición que ya mismo nos quedamos 4 gatos.

Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

felicidades a la pareja ... :D .. y os deseo lo mejor ... estamos en una carrera de resistencia :wink:
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Concluido el campeonato, solo queda felicitar a todos los participantes y en especial a los vencedores. :aplau:

Vencedores XR Mini Autumn Series Lite 2008

falimsx - Comodin2002 - Gigi

Gracias a todos y os esperamos en el próximo campeonato. :conducir:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

muchas felicidades a los premiados de estas series LITE!!

enhorabuena a Falimsx q vino en plan Cesar a lo vini vidi vici y se ha llevao el champ :D

a comodin por ese arte q tiene tanto dentro como fuera de la pista

y a gigi q lucho hasta la ultima carrera para defender esa primera posicion aunque al final se la hayan arrebatado, pero lo importante haber estado ahi, habra q verle en las winter con su volante ^^


y bueno tb enhorabuena a todos los q han participado por q estas series han estado muy bien, muchisima participacion y competitividad.


bueno yo me voy contento por q consegui en ellas mi primer podio en esta casa y he pasado buenos ratos (y alguno malo pero por mi mala constancia xD )



como siempre ha sido un placer competir con vosotros y espero con impaciencia q lleguen esas winter a ver con q maravilla nos deleita el personal de esta gran casa.



salu2!
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Enhorabuena al ganador y a todos los que disputaron el campeonato hasta el último momento. 8)

Enhorabuena también a tod@s l@s que contribuyeron a darle al campeonato un colofón realmente brillante. Una carrera a cara de perro, muy disputada y extremadamente limpia, una carrera XtremeRacers. 8)

A mí me queda una sensación rara. El coche nunca me ha gustado del todo, no he llegado a sentirme cómodo con él; pero he disfrutado como un guarrillo en una charca. Objetivo cumplido. :wink:

Otro que os espera a tod@s (y a l@s que se unan) en las WS. :wink:
Cerrado