XR MINI Autumn Series Lite 2008 - Le Mans Bugatti

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR MINI Autumn Series Lite 2008 - Le Mans Bugatti

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 14/12/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR MINI Autumn Series Lite 2008
Simulador: rFactor v1255F
Mod: Imagen rFactor - MINI Challenge 2006 UK 1.1
Clase/Coche: S-Class
Circuito: Imagen rFactor - Le Mans Bugatti (FRA)

Mangas: 1 de 20min
Calificación: a las 22:15 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:25 [5Minutos]
Carrera: a las 22:30 [20 min]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación: Carrera : 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 50%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xras


Resultados carrera [SLS] [rFactorReport]

Resultados Finales Campeonato [SLS]

Replay calificación - Replay carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno digo lo mismo que para los "di ti em" ..sabado examen.. luego endurance y domingo carrera.. completo el finde.. nos vemos por le France :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

ultima carrera menos mal...y con las ganas que habia esperado este campeonato,parece mentira lo poco que cuesta que se tuerzan las cosas,enfin...dicen que hasta de lo malo se le saca provecho....

eso espero :(


NOS VEMOS EN PISTA :wink:

EDITO:este comentario es para los dtm,que me colao :blush:
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

Hola, podria apuntarme en esta ultima carrera??

seria mi primera carrera en rfactor y me gustaria ir metiendome poco a poco para aprender la dinamica de las carreras. Tampoco podía asegurar al 100 % mi presencia porque los domingos suelo tenerlo muy ocupados, pero si tengo un hueco me gustaria mucho estrenarme de una vez!!!

1 saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

DavidGTC escribió:Hola, podria apuntarme en esta ultima carrera??

seria mi primera carrera en rfactor y me gustaria ir metiendome poco a poco para aprender la dinamica de las carreras. Tampoco podía asegurar al 100 % mi presencia porque los domingos suelo tenerlo muy ocupados, pero si tengo un hueco me gustaria mucho estrenarme de una vez!!!

1 saludo
Te recomiendo que antes de apuntarte a la carrera, entres al server para coincidir con mas gente. Si tu te ves preparado y ellos te ven preparados no dudes en apuntarte. Si además te metes al TS y coincides con alguien siempre te pueden hechar una mano :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sin experiencia en carreras Online, presentarse a la ultima carrera de una competición, en el que hay gente que se esta disputando el campeonato, no es muy indicado. Ademas, primero deberías tener clara tu disponibilidad.

Si quieres estrenarte lo mejor es que ta pases por el Server a practicar los días que no hay competición, e incorporarte cuando empiece el próximo campeonato Lite..
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Bueno, pues a ver si tengo suerte y os veo el domingo, confio en que ninguna cagada me impida correr, asi que darme tiempo pa ver las banderas azules!!

Joer, ya tengo mi primer punto, pero negativo!!! mierda de semaforo, como puse en el post de brands hatch, tengo algun problemilla con algunos colores, soy algo daltonico y me tengo que fiar de la posicion de las luces o la cago.

ale a currar!!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

danthrax escribió:Joer, ya tengo mi primer punto, pero negativo!!! mierda de semaforo, como puse en el post de brands hatch, tengo algun problemilla con algunos colores, soy algo daltonico y me tengo que fiar de la posicion de las luces o la cago
Bueno, paar ayudarte, posteo lo que en el foro de Brand Hatch, y será de útil información para todos.

Salir a pista cuando la pantalla del marcador de tiempos (ver imagen abajo) esté "QUALIFYING --:--" y empiece a hacer la cuenta atras de los 10 minutos, te asegurarás de que no salgas en rojo nunca :wink:

ImagenImagen

*Una vez empiece la cuenta atras.. ya puedes salir tranquilo a qualy :wink:
Última edición por larahusky el 12 Dic 2008 14:21, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Bueno pues espero estar para esta última cita, no me ha dado tiempo de entrenar apenas, pero tengo que intentar el asalto al título.

Nos vemos en pistaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Gracias Larausky, joer ha sido mi carrera mas accidentada y sin llegar a correr!!! me dio mismatch el circuito (por meter la zarpa), no tenia los skin, (esto no lo sabia) y al final me quedé fuera por un minutillo, bueno voy a entrenar un poco, que me imagino que estas carreras serán algo mas civilizadas que la de los servidores de rfactor, que son la guerra!!
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

jaja las ganas me pueden. ire entrenando mientras xa ir cojiendo experiencia.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Como se puede gozar mas en 20 min? bueno aparte de eso que estais pensando panda de salidos, hoy he gozao como un perro.

Gracias al master que me dio comodin el sabado hice un 56 alto en los libres, pero en carrera nada, esto es otra cosa, que nervios!!!

Trompo en la salida para no darme con el que tenia delante y ala a remontar, salia el 13 y terminé el 13 no está mal, bonito pique con lara (te juro que recé para no tocarte!! por falta de experiencia!!), y en mi busca de reinita me salí y me pasaron, joer que sudada madre!!!

bueno, lo dicho da gusto correr con gente asi, menos con los del podium porque no se les ve el pelo, joer que nivel!!

ciao beibis nos vemos en las winter


me edito:

joer acabo de ver la repeticion y ya sabia yo que habia toca a alguien por detras, LO SIENTO CROBOL!!!
Última edición por danthrax el 15 Dic 2008 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno que decir de la ultima carrera del campeonato...

ENHORABUENA AL PODIO Y AL GANADOR DEL CAMPEONATO


Por mi parte..carrera mas apasionada de toda la temporada...fallé en esa salida mala que perdi tiempo al derraparme als ruedas y reinita y Crobol se me escaparon, no obstante encontré otros dos rivales y muy nobles pilotos, tanto Danthrax como buitre, hemos gozado de 20 minutos que seme han exo 2 con un duelo al 100% pero muyy limpio y de los que disfrutas.. hasta la ultima vuelta, :wink:

Enhorabuena a todos y como acabo mis campeonatos...

Sr. pirotècnic, pot es començar la mascletà !!!
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replay actualizados
Como es habitual, todo en el 1er post.

Recuerden usar esos Replays para cualquier posible reclamación y que el plazo para presentarlas es de 48h.

Pues el campeonato llegó a su fin. Solo queda felicitar a los vencedores y a todos los participantes por esta magnifica competición.

Gracias a todos por vuestra colaboración y participacion semana tras semana. Nos vemos en la próxima.
Estad atentos... :wink:

Vencedores XR Mini Autumn Series Lite 2008

falimsx - Comodin2002 - Gigi
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno que decir. CARRERON!!!! Que piques, que adelantamientos.... que forma de desprender adrenalina. Estaros atentos que en unos dias tenemos videos....

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

agustingarciaflores escribió:Bueno que decir. CARRERON!!!! Que piques, que adelantamientos.... que forma de desprender adrenalina. Estaros atentos que en unos dias tenemos videos....

Saludos!!!!
No he visto la repetición, pero creo que no puede faltar el adelantamiento que hice en la primera chicane del circuito para conseguir la primera posición. Creo que podría estar bien :P
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, en primer lugar felicitar a mi compañero falimsx por llevarse el campeonato. Empezó en la 4º carrera, pero desde el primer momento se ha mostrado intratable, especialmente en las clasificaciones (su asignatura pendiente hasta ahora). Ahora a ver quién lo aguanta estas navidades!! jejeje

Felicitar también a comodin y a Gigi por sus respectivos segundo y tercer puesto en el campeonato. Es un placer dar con gente como comodin, de los pocos que entran al server y siempre dispuesto a echarse un buen pique. Por cierto, vaya última carrera que te has hecho.

Y bueno, algo tenía que celebrar yo también, con éste ya van dos campeonatos por equipos ganados por el Rivera Team!! jeje. Lástima que casi todos los equipos estén cojos, porque le quita el mérito y toda la gracia.

En cuanto a ésta última carrera, ha sido una pena porque entrenando tenía buen ritmo y conseguía rodar en 1:55s fácilmente, haciendo algún 54 alguna vez. Sin embargo, en carrera no me encontré cómodo y ni bajé del 56 :(

Clasificación: Vuelta regular, sin fallos pero lenta, y que me da para un 4º puesto.

Carrera: Salida horrible, quedandome clavado y pasando a la 11º posición. Rápidamente remonté hasta situarme 6º tras Orlando. En un principio lo pillé y tuvimos un pequeño mano a mano, pero se me escapó cuando Gigi apareció por detrás y me dediqué a contenerlo (labores de equipo jeje). Cuando pensaba que acabaría pasándome empezó a perder fuelle y logré sacarle distancia.

A partir de ahí me pasé la carrera impotente intentando cazar a Orlando, pero se mostró rápido y constante. Sólo conseguí reducir diferencias cuando ya estaba a punto de finalizar la carrera. Finalmente, una salida de Jorcar me permitió escalar a la 5º posición final.

Bueno, otro campeonato más que acaba. Los minis me dejan sabor agridulce, las carreras han sido muy divertidas con estos bichos pero entrenar con ellos se me hacía muy aburrido, no disfrutaba como otras veces rodando solo intentando batir mis tiempos.

Saludos y nos vemos en las Winter Series!!
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues en primer lugar, felicitar a todos los que han participado en este impresionante campeonato. Al principio lo veia un poco tontorron, pero ha resultado ser un señor campeonato con muchísimo nivel.

Felicitar a Comodin y a Gigi por el enoooorme campeonato que han realizado, poniendome las cosas bastante complicadas al final. El día que Gigi tenga un volante que tiemblen todos. :)

Mención especial a Bedi, que si llega a seguir con esa línea desde el principio no le vemos el pelo.

Cómo no, a mi compañero Danevolutions, que ha conseguido mejorar carrera a carrera, las calificaciones ya las ha ido mejorando, le quedan las salidas y ser más constante en carrera, pero no dudo que lo conseguirá.

Y me felicito sorprendentemente a mi mismo, ya que ni de coña pensaba, tras la primera desastrosa carrera, que ganaría el campeonato. Este ha sido mi 3er XtremeRacers Championship y el sabor de boca no ha podido ser mejor.

Bueno, tras el tocho, resumo brevemente la carrera.

Cali: Sin palabras, mi 2º mejor tiempo en ese circuito y me sale ahí.

Carrera: Sabía que Comodin me pasaría ya que mi embrague es automático, cosa que así fué. Tras las primeras vueltas presionándolo, veía que le costaba mantenerme y derrapaba mucho, así que penseé seguir tras el guardando gomas.

Como veo que Bedi viene como un avión, y se acerca peligrosamente, intento pasar a Comodin, arrggg, craso error, este no se casa con nadie y me cierra la puerta con lo que me salgo a la hierba y pierdo el control del coche, consigo recuperar pero Bedi me ha pasado y estoy 3º.

Comienzo a intentar remontar, Bedi pasa a Comodín y alcanzo a este último a las pocas vueltas, intento de nuevo pasarle pero el tio no cede, vuelve a cerrar la puerta y no me da tiempo a frenar, le doy por detrás le hago trompear. Siguiendo el lema de XtremeRacers, espero que se reincorpore y vuelto a su caza, tengo un par de fallos que hace que me separe un poco, las ruedas comienzan a pasar factura. Comodin comienza un ritmo frenético y llega hasta Bedi.

Las 2 últimas vueltas son dignas de verse una y otra vez, yo al acecho de un posible fallo de estos dos, me acerco poco a poco y los alcanzo, su lucha me beneficia, Comodin intenta en varias ocasiones pasar a Bedi pero este no cede, pero, increiblemente, se cuela en la última chicane, y Comodin le pasa, me pego a Bedi y en el paso por meta casi le paso si no me llega a echar el coche encima y frenarme un poco. Al final un 3er puesto que sabe a gloria ya que supone el título. :D

Gracias a todos por los enormes momentos que me habeis hecho pasar y espero estar en la próxima cita.

No falteis.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Ole esos gaditanos wenos, anda que no nos gusta ná charlotear … y hablando de eso … otra vez patón del 15 al charlotear por el chat antes de la finalización de la race, ya me sacó tarjeta crobol con la tecla esa predefinida gastailla que tiene de … SILENCIO!!! … mis disculpas again :( y a la espera de XRMarshall

Siguiendo recomendaciones expresas de mi asesor tecnico 8) no rodé tanto como la anterior carrera … ni pensé en el campeonato … ni ná … anda que no he pensao … “si no hubiera echo ese trompo TONTO yo solito la anterior obsesiva carrera .. igual hubiera quedado lider … o por lo menos seguro que el falimsx me hubiera achuchao mucho más en esta carrera, que no falims? :wink:

Al final tenía razón mi asesor, he rodado mucho más tranquilo y los tiempos salían solos.
Danthrax, your wellcome pisha ¡!! Pero solo me limité a darte el mismo wen rollito que me han transmitido a mi, y bueno .. eso sí .. aguantarte el genio a través de chat pa que no fueras desbocao :scared:


Circuito + setup

Es mi primer acercamiento a Le Mans y me ha encantado.
El setup lo he hecho convencido, incluso he tenío que defenderlo :? verdad jorquis?

Qualify
Es mi asignatura pendiente aunque me apuntaré a la misma academia que falimsx que lo borda … tuve la pole unos instantes hasta que viene el Sanluqueño y fulmina con 9 décimas menos .. casi ná … CONGRATULATIONS ONESSS

Race
(Jeje, como digo Falimsx esto pintaba a que el título se quedaría en Cái)
Lo más extraño fue que me no veía a falimsx, luego al observar la repe era por la disposición de la parrilla, que la verdad que apenas da ventajas entre posiciones, salvo si tienes mi hypohuracanado embrague .. aro. :goodvibes: … apurando esto último me coloco en primera posición ya en la primera curva, sin embargo tengo pegado a Falimsx a los talones durante las 3 primeras vueltas, no hacía más que defenderme, intenta meterme el coche una y otra vez hasta que comete un error y … le pasa Bedi … coño Bedi … si salía 9º 8O … no me arrugo, pero claro, algo de presión existe pues aunque no nos habíamos enfrentrao en pista, si llevo leyendo lo suficiente en XR como para saber que er Bedi me iba a coger.

Me defendí como pude, pero me metió un adelantón en la primera chicane de ajujúuuu … IMPRESIONATE … ole Bedi pisha que bonito y que limpio … (creo que solo es comparable con … el adelantamiento que te metí en la segunda chicane, en la última vuelta, para ganar la race :lengua:

Luego el flipao era yo ya que vi que le podía echar huevos al Bedi y hasta lo iba presionando… nuestra lucha permitió al Falimsx alcanzarnos en la vuelta 6.
En esta vuelta se produce el ennoblecimiento de Falimsx a Sr. Falimsx . No nos habíamos enfrentado en pista pero después de percance me lo has dicho tó. Sabéis que hizo er nota? Nuestra lucha nos lleva a un toque sin maldad pero que me hace salirme … el Sr. Falimsx me espera cortésmente aunque sabe que se está jugando el campeonato conmigo y con el señor que va delante y que se va a escapar … “pase usted” y yo pasé :enamorao:

A partir de entonces me puse tirar a muerte hasta lograr pegarme de nuevo a Bedi al que le presioné todo lo que pude, increíbles vueltas rodando a muy pocos cms. Esto me permitió observar que en la segunda chicane no iba muy fino pues me lo comía al paso de esta y antes de la siguiente frenada. Pensé que me la iba a jugar ahí, para eso tenía que ir muy pegado, muy pegado .. conforme pienso to esto, nos indican que es la última vuelta y ya pensá es pa ná … le apuro la frenada de antes de esta chicane y me paso de frenada .. pero esto me permite hacer una trazada diferente a la suya y acelerar antes … me pego a su cola y él protege su interior … aprovecho esto para coger la trazada buena y … iauuuuuuuuuuuuuuuu y amonosquenosvamo … :numero1: amo .. me cuentan que yo iba a hacer eso y ni no me lo hubiera creido .. pero “que me quiten lo bailao” :dribble:

Puede sonar a prepotente o a pedante, pero ya me ireis conociendo y no soy ni una cosa ni la otra .. pero es para emarcar/hacervideo la última vuelta de los 3 que se estaban jugando el título, VAYA ÚLTIMA VUELTA. Quedamos en el mismo segundo casi …

Muchas gracias a todos por hacer que lo flipe como lo flipo y …..

Ese Caiiiii …. ooooooé!!!!
Ese Caiiiii …. ooooooé!!!!
Ese Caiiiii …. Ooé …. Ooé … ooé!!!!
:cheers:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Entreno previo la carrera:
Ruedo 5 segundos por encima de la cabeza XDD
Qualy
Ruedo 3 segundos por encima de la cabeza
Calentamiento
Ruedo 1 segundo por encima de la cabeza

Race
Salgo creo que octavo y ya voy pillandole el truco al coche. Remonto hasta la 3ª posición. Me quedo segundo y paso a comodin en el que creo (no lo he visto repetido, pero como me dijiste que baya huevos por el TS, estaría bien supongo jejje) un adelantamiento precioso en MEDIO de la primera chicane rapida. Luego vienen los piques y este me pasa en un error mio en la ultima vuelta.





comodin2002 suerte tuviste que me desconcentraste por el TS :P

No en serio, tuve un pequeño fallo en la frenada al taparte el hueco. Llego a haber frenado un poco antes y ni en bromas me pasabas :)

Pero así son las carreras, enhorabuena, me alegro de que fueras tu el que me pasaras :wink: La verdad que íbamos lentos porque yo seguía trazadas diferentes por taparte el hueco, lastima del fallito en la ultima vuelta.


Por desgracia en estos campeonatos y en los venideros estaré en las mismas. No podré disputar los puestos de cabeza en la general porque apenas podre correr la mitad de los GPs. Eso si, las carreras que corra serán para atacar arriba. Este finde tuve las 3 victorias sujetas con las dos manos, dos se me escaparon y la otra no, pero contento por el entretenimiento.
Cerrado