PRESENTACION E INVITACION

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
gustiguay
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2008 01:00

PRESENTACION E INVITACION

Mensaje por gustiguay »

Hola, lo primero queríamos presentarnos debidamente, mi nombre es Gustavo y mi nick es Gustiguay, somos el clan ESP http://www.squadesp.com, y aunque como clan llevamos ya varios años consideramos que en lo referente al rFactor somos relativamente nuevos y creemos oportuno el darnos a conocer.
Como podréis comprobar algunos de nuestros miembros han participado en eventos que su comunidad ha organizado de forma libre y abierta a todo el mundo, es por ello, que hemos decidido hacer eventos parecidos e invitarlos a que libremente puedan participar en ellos.
Actualmente estamos en fase de construcción, aprendizaje y desarrollo, a nivel de comunidad y de la web, http://rfactor.squadesp.com , aun así hemos decidido empezar este mes de diciembre a realizar una serie de carreras en forma de presentación que serán los domingos del mes de diciembre a las 22h. Durante este primer mes hemos decidido correr con el mod de los Golf V GTI en cuatro circuitos, Jerez, Jarama, Valencia y Montjuich. Si os apetece a alguno participar, estaremos encantados de formar parrilla juntos.
Un saludo de EspRacing.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Caramba Comodin, te has traído a tus amigos... :P
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ole otro Comodin............ Lo que ya me faltaba en el Ts, para partirme el cajón.
Bienvenido.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

vaya gustiguay un placer verte por estos lares, me pasare a ver q tal esta la web que no habia visto este post :wink:



pd: nos vemos esta nit en la Q de la 3H jijiji :roll:



salu2!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

crobol escribió:Caramba Comodin, te has traído a tus amigos... :P
Que hacha estas echo Crobol ... desde que ponen el post hasta que ubicas incluso amigos SOLO pasan 20min 8O
Edito: :| ... como sabes que los conozco? me pasé por su nueva web y todavía no me he registrado de nuevo ... o te referías o otro comodin o al final tienes esa bola mágica encima de una mesa estufa :roll:

A esta comunidad la conocí hace muy poco ... 2 meses... y de la mejor manera que se puede conocer los pilotos .. en pista.

Andaba yo po esos server de Dios con un Megane y jartito de tanto Bros, USA y su ... madre donde le gustan jugar a los coches choques ... cuando de repente .. me ví pilotando con ... pilotos que no me han arreado por detras? pilotos que te pasan limpiamente? en una palabra .. pilotos.
Me llamó tanto la atención que apunté sus datos, luego me dieron una cálida bienvenida en pista. Eché con ellos 2 o 3 carreras con los Wtcc y fue todo un placer correr con ellos.
Otra cosa que me llamó mucho la atención de ellos es que TODAS LAS NOCHES ... estan en sus servers y por termino medio superan en 4 veces o más el número de pilotos en ellos a los de XR.
Por último, por el TS son inigualables, se percibe muy muy wen rollito y musho arte ;-))

Un saludo desde aqui para todos ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

comodin2002 escribió:Otra cosa que me llamó mucho la atención de ellos es que TODAS LAS NOCHES ... estan en sus servers y por termino medio superan en 4 veces o más el número de pilotos en ellos a los de XR.
Si, es un tema curioso. Al principio siempre había gente entrenando en el único server que había de XR.
Supongo que ahora la gente tiene otras cosas que hacer que estar siempre pegada al volante.

No se si es preocupante o no que nadie se pase por los servers entre semana ni si es necesario incentivarlo. Lo importante, creo yo, es que en los eventos programados la asistencia sea de calidad.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Es lo malo, que últimamente no hay gente en el server. La peña se dedica a entrenar en otros sitios luego viene a la carrera rueda en sus tiempos y vuelve a desaparecer. Es un pena porque antaño me lo pasaba muchísimo mejor rodando junto a la peña entre semana y luego de pique máximo en la carrera.

Encima ahora que se diversifica todo mucho más con servers de todo tipo... no se hasta que punto es bueno o malo, pero no soy yo quien deba decidirlo claro.

Si por esos servers hay tanta gente habrá que pasarse algún día a ver que tal.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El hilo se esta desviando completamente pero continuo aquí por seguir con el tema. No creo que a Gustiguay le moleste... 8)

El objetivo creo que es que haya buena participación en los eventos organizados en XR, y el hecho de añadir servers es para añadir variedad a esos eventos y poder organizar Randoms, campeonatos o lo que se precie desde otras plataformas.

No se pretende que los servers estén llenos cada día con pilotos rodando. Esto es una afición y es cuestión de dosificar, que todo acaba saturando.

Cierto es que es mas divertido entrenar en compañía pero las cosas de forma fortuita difícilmente se logran. Mirando en los logs de los servers se ve como va entrando gente pero pocos coinciden en la hora y el servidor.
Cuando se da una novedad, las cosas tienen mas aceptación y con la WTCC, el primer gran campeonato de XR que atrajo a mucha gente, se produjo ese fenómeno.

Que somos todos muy comodones, y si el asunto no anda medio organizado, nos tienta poco. Como los botellones en la plazas. Si no se supiera que día y a que hora se suelen montar, no saldría ni una.
O a caso aparece cada día de la semana en la plaza un grupito con los cartones de tintorro bajo el brazo... :roll:
Responder