Servidor GTR2 de XtremeRacers.

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

¿Te interesa correr en XR con GTR2? ¿Tienes licencia?

- Si me interesa y tengo licencia.
28
54%
- Si me interesa pero NO tengo Licencia.
22
42%
- No me interesa.
2
4%
 
Votos totales: 52
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Servidor GTR2 de XtremeRacers.

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


XtremeRacers se complace en estrenar un nuevo servicio encaminado al ocio y diversión de sus usuarios.

Se trata de un nuevo servidor dedicado: El servidor GTR2 de XtremeRacers.
Un lugar de encuentro donde practicar lo que más nos gusta, la simulación.

Nombre del servidor : Xtremeracers.net
IP:Puerto del Servidor : 91.121.13.17:37000
Contraseña: xrgtr2
(Para poder acceder al servidor es necesario poseer una licencia con el correspondiente Serial y la versión v1.1 del simulador.)

Como conectarse al Servidor GTR2 de XR :
Imagen

En función de la aceptación será posible plantearse la realización de Randoms o incluso campeonatos.

Esperamos que disfruten de los nuevos servicios que les ofrece XtremeRacers.

** Si estas interesado y no tienes licencia, consulta una oportunidad unica en este hilo : Pincha aquí
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Sr. Marshall como nos cuida ....... :aplausoup:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Si hay algo que siempre he esperado de esta comunidad esque nos cuide, y esto es un gran detalle, haber si la comunidad Argentina se propone ahora entrar y compartir carreras, que nos lo pidieron hace mucho mucho tiempo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

por fin llegó la hora xDDD cuando entre a esta comunidad no hace mucho tiempo (aunque parezca que halla sido muxo) no tenia el rFactor y no habia server de GTR2 de hecho la conocí buscando mods para GTR2, y me inscribí a ésta gran comunidad y descubrí la maravilla del rFactor, a la que al cambio del GTR2 ..la vei , muy diferente, luego ya me hice al rFactor y ya nadie me despegó de él, ahora me encanta que se pueda compartir emociones en ambos simuladores.. :wink: a ver si va bien la cosa y se mantiene. :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

BIEEEEEEENNN por MRMARSHALL!! jajaja me encanta el gtr2, aunque el gtrevo creo que tambien deberia ser contemplado no? :roll: :P
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bien por este nuevo server, Bien !! :P

Ahora ya podremos ponernos los chubasqueros y ir a buscar ranas bajo la lluvia con nuestros bólidos...

Azo3, el GTRevo me parece que es via Stain y me da a mi que a MrMarshall lo de depender de terceros no le motiva mucho... :?

¡¡¡ Aprovechad todos ahora que el GTR2 está a 2 duros para buscarlo hasta debajo de las piedras !!!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno para los madrugadores..hemos probado en seco y en lluvia intensa..y jurl de momento lo estamos pasando en grande :D .. si si en grandes patinazos jajaaj :lengua: animaros y entrar :wink:

ImagenImagen

weno, para que le pique un poquito más a la gente... he hecho un video, malo, malíiisimo, pero mas que nada, para que veais los que no teneis el GTR2, la sensación de inmersión que da... unido a los 13 ajustes del FFB del juego y lo que te transmite al volante.. en conjunto.. la verdad.. son muyy buenas sensaciones :wink: (no me critiqueis el video please :roll: que lo he hecho deprisa y corriendo con el HUD en pantalla, eso si, sin embrague automatico y con el cambio manual :D ) una gozada :wink: .

[youtube][/youtube]

*Este segundo es muxo mas purista, lástima de las flechas :? , por el resto igual que el otro pero con el cockpit despejado :wink:

[youtube][/youtube]

Otro video (el último) con sonido :D y sin las maRRditas flechas, :wink: ,sin ayudas, embrague automatico OFF y cambio de marchas manual en Monza.

[youtube][/youtube]
Última edición por larahusky el 09 Dic 2008 13:50, editado 5 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lastima que no se te grabara el sonido con el Frapps, pero la banda sonora esta muy bien elegida. :wink:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

alpargatazo pa empezá en to la boca ... :o

... vengo de puente weno .. veo lo del GTR2 ... hago un doble click tipo desempolvo el GTR2 con mucha ilu .. y va el server y se mete conmigo :oops: .. yo de wen rollito .. no me he tragao atascos .. y va el illo y me dise "expulsao por tramposo" 8O 8O 8O

Alguna actualización, quizás, que deba de tener? porque palabrita del niño Jesus que compré con mucha ilu mi licencia :angel:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

La traducción de esa frase al rfator viene a ser "Clase de Vehiculo no permitida", lo que pasa que el GTR2 es menos sutil. Prueba con un vehiculo de la categoría GT, veras como no tienes problemas para entrar.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Gracias Palberman, tronqui :wink: ... no ma dao ni tiempo de cená cuando la respuesta en ... XR :o

Probaré lo que dices ahora, conecté con un GT2
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

buena noticia el tener un server de gtr2 :dribble:

estare atento para cuando monteis alguna pachanguita o unas random o algo.
Morchis

Mensaje por Morchis »

Recien intenté entrar y no encontré el servidor, o algo hice mal :oops:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Precisamente esta noche, hora española...( yo ya debería estar en la cama... :sleep: ), se está haciendo mantenimiento de la maquina del Servidor.

Ya has tenido mala suerte... por cierto, ahora que nos empezamos a entrenar, a ver si recuperamos la pachanga ultramarina... :wink:
Morchis

Mensaje por Morchis »

crobol escribió:Precisamente esta noche, hora española...( yo ya debería estar en la cama... :sleep: ), se está haciendo mantenimiento de la maquina del Servidor.

Ya has tenido mala suerte... por cierto, ahora que nos empezamos a entrenar, a ver si recuperamos la pachanga ultramarina... :wink:
Hoy cuando llegue a casa me conecto Amigo, que mod y pista estan en el server????? :?:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡Que ilusion!!....tios, estare muy pendiente y seguro que me poaso por el server,gran idea................¡¡¡BIEN!!!!.

SALUDOS. :oks: :oks: :oks:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Morchis escribió: Hoy cuando llegue a casa me conecto Amigo, que mod y pista estan en el server????? :?:
En el panel de servers se muestra el estado de los servers (Verde encendido - Rojo pagado) fijate antes de intentar conectarte, ayer seguro que se te paso. En el server estan configuradas las categorias GT 2003 y 2004 y varios circuitos, todos ellos de serie en el GTR2 para facilitar la entrada de todos los nuevos usuarios que quieren probarlo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

vakilla69 escribió:¡¡Que ilusion!!....tios, estare muy pendiente y seguro que me poaso por el server,gran idea................¡¡¡BIEN!!!!.

SALUDOS. :oks: :oks: :oks:
Ole ese Vakilla descarriada por otros lares :P ya no hace falta que llamemos a Lobaton haha :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

A esto me apunto, que ya es hora de empezar a darle online con vosotros que llevo de lector mucho tiempo ya. De momento el server no esta online, en cuanto pueda entrar alli os veo

EDITO: Coja el coche que coja me expulsan por tramposo :?, pese a que tengo el juego original, uso un parche no DVD para poder usar el mod de meteorologia variable durante la carrera. A que va a ser por eso?. Sabeis como hacer una segunda instalacion sin quitar la que tengo?.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jimi, Palber ya contesto a ese mismo problema que tuvo Comodin.....unos post mas arriba en el mismo hilo.

No es un problema de instalación si no de clases de vehículo...o algo así... :?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Juer.........no se os puede dejar un finde solos !
Desaparezco unos días y a la vuelta me encuentro con éstooooooo !

Tenéis más peligro que.........(Vakilla,.....échame una mano con una de esas frases tuyas tan apocalípticas. :D )

Otro más que se suma a la fiesta.

Nos vemos por el server, que hay que estrenarlo.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

Mi problema no debe de ser el mismo, pq me ocurre con cualquier coche, incluidos los gt
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

jimiTES escribió:Sabeis como hacer una segunda instalacion sin quitar la que tengo?.
Para hacer una segunda instalación del GTR2 tienes que abrir el CD manualmente(explorar) y luego ejecutar el setup. Luego lo instalas con otro nombre y listo
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

cangrejo_29 escribió:
jimiTES escribió:Sabeis como hacer una segunda instalacion sin quitar la que tengo?.
Para hacer una segunda instalación del GTR2 tienes que abrir el CD manualmente(explorar) y luego ejecutar el setup. Luego lo instalas con otro nombre y listo
Gracias, voy a ver que tal.

Reinstalado y funcionando en el server. Era lo del no DVD.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jimi no se que noDVD usas, yo (que tengo el Original, que conste eh :wink: ) no soporto tener que ir poniendo discos cada vez que ejecuto un Sim voy siempre con esas artimañas y nunca he tenido problemas.....

Es raro esto de pagar por todos los sims y luego usarlos piratas pero no somos los únicos...je je je :P
Responder