circuitos GT Lgends

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

circuitos GT Lgends

Mensaje por bisawelo »

Hola... Tengo un pequeño problemilla.. Cuando entro en el server, en algunas competiciones en las que quiero entrar me dice que no tengo instalado el circuito.
Tengo el GTL acrualizado a 1,1 y estuve buscando por mogollon de paginas relacionadas con este simulador, incluso las que aparecen en el server, y no encontré los circuitos, ni nada que me pueda llevar a encontarlos.
Alguien sabe por donde estarán esos circuitos¿?
Llegué a pensar que podrian ser del GTR o de algun otro simulador.
Teneis alguna idea sobre eso¿?
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pues la cosa es bastante facil, y muchas comunidades lo van ya usando poco a poc.
Hay una utilidad P2P, que apenas unas horas, te actualiza el juego, con skin, circuitos y sonidos del juego, y no tienes que ir buscando circuito por circuito.

1º Regístrate en esta comunidad:
http://www.altbierbude.de/

No hace falta todavia que te descargues nada.



1.- Baja estos archivos
http://www.altbierbude.de/component/opt ... 5/lang,en/

http://www.altbierbude.de/component/opt ... 0/lang,en/

http://www.altbierbude.de/component/opt ... 6/lang,en/

Ahora creas una carpeta en c: que se llame autoupdate

ejecutas los archivos uno tras otro

Cuando descomprimas el ultimo veras que dentro hay otrros dos, extrae el que acaba en "en" que es el que esta en ingles

Luego te pedira el login y password de la pagina, despues la carpeta donde tienes el gtl, despues te pedira la de autoupdate y se acabó.

Casi, porque cuando empiezes a actualizar te pedira un numero de ticket, que lo encontraras en la pagina principal a la derecha y abajo.


Ademas viene muy bien para actualizar circuitos nuevos que salen, solo le das al programita y el te actaliza si hay algun circuito nuevo, o mod., etcc....
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Gracias hechizer0, mañana me leere todo con calma y empezare a seguir los pasos que me indicas.. La verdad es que en esa pagina ya estuve pero no vi nada, claro, como seguro que no tenia lues de neon pues no me entere.. Gracias de nuevo..
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Pues va a ser que soy torpe... Coo te comenté en el anterior post, ya estaba registrado en altbierbude, y no habia visto nada.
Ahora cuando le doy a los links que me hs dejado, me dice que mi sesion no fué validada.
mirando de poner la direccion a mano, pues tampoco me deja.
Hasta he mirado en las descarga, ppor ver si aparecia esa direccion mientras iba pinchando en todos los sitios y tampoco la vi.
Vi algo relacionado a un programa llamado phyton, pero no estoy seguro de que sea lo que me indicas.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Quietos parados todos... :D :D :D
Ya está, despues de mucho pelear y traducir con diccionario en la mano, creo que ya puesto esto en funcionamiento..
Gracias por vuestra paciencia para con mi persona y por toda la ayuda prestada.
Si entrais por ahi y veis a un tal Patan, podeis darle un empujoncito.. :D :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

En T2SP , se crean a menudo pachangas sobre este fantástico juego, ademas de competiciones, informate un poco, y que te expliquen ellos el prodecimiento.

Mas info:
T2sp
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

Ah!, perfecto, yo estoy mucho por allí, mi nick es pol
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Este que hay encima mio, es el que me introdujo en el mundo de los clasicos, un acierto por cierto.
Leo danos mas info de las proximas pachangas, que últimamente solo le dais al Race. :wink:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Ya vi a Pol por alli, pena que no coincidieramos en mas carreras.. Pero hay mas dias para disfrutar..
Ahora a ver si me dais clases de configuracion de coches, ya seria la leche, jajaja :roll: :roll: :roll:
Yo soy "Patan", espero que mañana o pasado ya tenga lo del altberbidube ese o como se llame..
Gracias por todo... :) :) :)
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Si es que o soy muy torpe o soy un negado :? :? :? :?
He instalado todas las pistas del altberbude ese de marras, y ahora cuando me voy a un server, en la pantalla de configuracion del coche, me empieza a cargar los nombres de todos los participantes y me hace un bucle con eso y no sale de ahí, con lo que no veo nada para configurar el coche ni nada de nada.. venga seguido a aparcer los nombres de lso participantes..
Y si le pincho a la banderita, cuando por fin me entra, el coche se me queda sin sonido y no se si acelero, freno, derrapo o que..
Vaya follón...
lo curioso es que no me lo hace en todos lo servers... Sera cosa de mi programa¿?
Tendré que eliminar y reinstalar¿?
Tendré que cortarme las venas o dejarmelas largas¿? :? :? :?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Haber en GTR 2 Y GT LEGEND, te carga los skin si no los tienes disponibles, asi que si entras en un server extranjero y este tiene sus skin o skin pack, se te quedara medio pillado el gt legend intentando bajarse cada skin.
Si el programa aleman que te has bajado te lo has bajado todo, prueba a entrar en server suyos, o bien en server que no halla nadie, haber si te va bien, luego investiga con quien juegas y haber si tienen skinpack , te bajas e instalas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

Pues va a ser eso.. Abri el programa ese que me comentasteis y aun sigue bajando coches..
Voy a djar esto trabajando y despues pruebo de nuevo... Tambien entre en un server de esta gente que estaba vacio y me iba perfecto.. Está claro que la tecnologia no esta hecha para mi... :P :P :P
Gracias de nuevo por vuestra paciencia...
Responder