BATracer

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

BATracer

Mensaje por ful4n0 »

Hola a todos, ayer descubrí BATracer, un manager de carreras muy interesante con competiciones de coches como los v8 supercars australianos, la f1 2006, la WTTC, la Champcar, f1 1986 y alguna competición más...

Yo ya estoy apuntado, de hecho ayer corrí mis 2 primeras carreras, una en los v8 supercars (salía ultimo ya que no pude hacer la clasifa y llegue el 20 de 31 participantes, para ser la inauguración va bien la cosa...) y otra en la f1 2006 (corro con toyota, salia 17, ya que tampoco pude hacer la cali y llegué el 12 de 22 claro....tampoco está mal)

Es un portal del estilo de F1REM para los que conozcan este último....aunque mucho más divertido y variado, con mejor interfaz grafica etc etc...bastante sencillote ...

Además da la opción de crear ligas privadas...así que si nos apuntamos varios, podemos crear alguna competición privada Xtremeracers para correr entre nosotros...

Podeis echar un vistazo al portal en la siugiente dirección:

http://batracer.com

Animaros, yo os puedo explicar las dudas que tengais (bueno eso espero :) )

Algun user más de Xtremeracers ya está apuntado tb.....

Salu2 y los que os animeis comunicarlo en este hilo para ver si podemos organizar algun campeonato...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

?? manager de carreras?
y quien pilota? la IA?
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

urijou escribió:?? manager de carreras?
y quien pilota? la IA?

Sip, las carreras son simuladas, lo que tu ves es un resumen muy completo con los tiempos de cada vuelta, los incidentes de carrera, las paradas de boxes, adelantamientos etc etc...tu labor se limita a configurar el setup del coche y a fijar la estrategia de carrera: nº de paradas, compuesto de las gomas y esas cosas...con 10 minutos al día (o por carrera ) que se le dediquen se tiene mantenido el juego...

Además, haces la clasifa el warm up y las practicas libres....luego la carrera la simula el servidor y te presenta los resultados...

Animaros!!
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno, pues sigo con mi progresión personal en este juego, ayer se corrieron 2 nuevas carreras, una en cada campeonato de los que participo...en las v8, era la 2º carrera de adelaida....salía en el puesto 20 (en los v8 australianos se corren 2 carreras en adelaida con 2 pit stops obligaotrios...)ya que la segunda carrera basa su parrilla de salida en la posición obtenido por los pilotos en la 1º carrera...gané 9 puestos y terminé en una decente decimo primera posición (ya soy 15º de 31 en la general....)

Para la tercera carrera de la temporada, en pukehoke he conseguido la 15º plaza en la parrilla tras una clasifa bastante trankila terminando a 1 segundo mas o menos de la pole....lo bueno es que ya voy cogiendo el aire al setupeo y cada vez afino más...

Mientras tanto, en la f1 2006, novena plaza en Sepang, lo que me deja con la miel en los labios...a punto de coger los primeros puntos para la escuderia :)

A ver como se da la cosa en Melbourne, donde ya hice los libres y creo que tengo un setup bastante competitivo...a falta de afinarlo en la clasifa y el warm up si no cambian las condiciones meteorológicas aspiro a entrar en los puntos por primera vez en la temporada tras 2 carreras ya disputadas....

Salu2 a todos...

Recordar: http://batracer.com por si alguno más se anima....te registras en 5 min y a los 10 min utos estás compitiendo...de momento no hay listas de espera como en hattrick o f1rem...
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya tengo mi primera vuelta rapida de carrera, en los v8, terminé 5º además y ya soy 10º en la general tras disputar la 3º carrera en Pukehoke :)

Cada día toy más pikau con esto... xD.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

vente a jugar con nosotros carajo!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ful4n0, seguro que esas carreras son divertidas, pero cuando te unas a los campeonatos en los que nos movemos nosotros uff!! no podrás vivir!! jejeje. A ver si tienes pronto todo listo para competir, y a disfrutar sea dicho!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Sí, espero poder unirme a vosotros ya sea por mi deseado cambio de casa o pq me coja un cacharro de esos que ha sacado vodafone en plan adsl portatil....

A ver que pasa...

Salu2.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

lol, mi primer podio en los v8 :D....lideré la carrera durante 15 vueltas y si no es por el safety car que salió unas vueltas antes de mi pitstop me la llevo de calle, no aproveche la salida del safety para entrar a boxes y cuando se volvió a lanzar la carrera yo tenia que cambiar gomas...con lo que salí de boxes en la posición 22 grrrrr despues de ir primero con ventaja olgada....al final remontada de escandalo y mi primer podio...la proxima es la 3º carrera, saldré muy delante gracias al sexto puesto de la primera carrera y al podio de la segunda....a ver si hago otro podio que ya soy septimo en la general a unos 100 puntos del lider (100 puntos en los v8 pueden reducirse en una sola carrera....)

os iba a poner la fotillo pero no me deja subirla :(

Saludetes...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

felicidades por los logros...
pero cuelga tus hazañas en el foro de la escuderia hombre :!:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

de momento lo dejaré aquí el hilo a ver si se anima alguien que el foro de la escuderia creo que no es visible para todos..a ver si así se anima alguno y formamos equipo, pq solo es mas aburrido...mi compi de equipo es un portugues que pasa del tema jeje y no puedo compartir los setups y las estrategias...

Salu2.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

yo me he intentado registrar pero es que no sabia hacer una cosa pero bueno ahora me intento registrar si me decis que es lo del "Forename" y el "Surname"

el juego promete
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Nombre de pila y apellido
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Gracias a Urijou por responder

Y para ful4no ya estoy registrado a ver que tal es el juego

nos vemos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Fris92 escribió:Gracias a Urijou por responder

Y para ful4no ya estoy registrado a ver que tal es el juego

nos vemos
Lo celebro fris, mira tus privados que te mande algo...ya me dirás...


Salu2.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

lol, mis primeros 2 puntitos en la f1 :D septimo con toyota en Nuerburgring xD xD xD

y en los v8 aspirando a todo....5º a menos de 80 ptos del lider y con una regularidad en las ultimas 6 carreras que me asusta hasta a mi :)

Salu222.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Segundo podio en los v8, que me aupa a la segunda plaza del campeonato a tan solo 30 puntillos del lider....esto se anima jejejej... aún queda mucho pero por la progresión que lleva el champ me temo que voy a coger el liderato del mismo antes o despues :D

En la f1...mejor no comentamos esta carrera :) he faltado a los entrenos y la clasifa así que salgo penultimo para la carrera tras intentar setupear el coche en el warm up en tres vueltas (así que si acabo la carrera será más que suficiente xD)

voy a ver si una estrategia a 1 parada da la sorpresa pero...


Unas fotillos, que hoy si puedo subirlas ;)

Mi segundo podio en los v8:
Imagen

Clasificación actual de los v8 tras un tercio más o menos de campeonato:
Imagen


Salu2.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

tios apuntaros al batracer que yo tambien me he aficionado ademas tampoco hay que dedicarle mucho tiempo

yo tambien voy haciendo mis resultados he quedado 10º en canada pero solo a 3 segundos del poleman (f1 de 1986)

saludos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Fris92 escribió:tios apuntaros al batracer que yo tambien me he aficionado ademas tampoco hay que dedicarle mucho tiempo

yo tambien voy haciendo mis resultados he quedado 10º en canada pero solo a 3 segundos del poleman (f1 de 1986)

saludos
jeje congratulations fris...yo he tirado por la borda el champ de los v8, entre que los findes no tengo conexión por lo que no puedo setupear tanto como los demás y que he estado un día malo esta semana la desventaja ha subido hasta los 200 puntos con el lider grrrrr, si tuviera inet en casa me lo llevaba de calle el champ...en fin, todavia quedan rondas...

si necesitas algún consejillo fris (de lo poco que sé sobre el tema) ya sabes...las ligas publicas parecen bastante asequibles la verdad...o es que yo he caido en las 2 ligas de menos level de toda la web jeje, pq pudiendo dedicarle 15 min todos los días, estaría luchando por el título fijo en ambas competiciones...en fin, estas son de aprendizaje....para las 2 próximas otro gallo cantará...

Salu2.

Salu2...
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Muahahahahahahahahahaha el primer trofeo para las vitrinas XR en el apartado BATRACER xD xD xD....el fantastico manager Fulano Martin lideró durante 46 vueltas la carrera en un trazado que fué un infierno, carrera movidita con muchos cambios climaticos....y mucha lluvia, lo que favoreció al manager de Vallekas...que se lleva los 10 puntitos en juego y la vuelta rápida (y eso que perdí una tanda de setupeos que si no...doblo hasta al segundo xD) y su primera victoria en un campeonato público en la f1 2006 de Batracer....

Testimonio grafico de la hazaña xD:

Imagen

y de la vuelta rapida conseguida con mi Toyota:

Imagen


xDDD al ultimo le he doblado 3 veces jaja...y a mi compi de equipo 2 xD

Salu2 a tod@s.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

tio ahi estamos muy bien buen resultado veamos si puedes ser el campeon F1 2006 y ya si eso de la V8 eh??

saludos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

na en la f1 no tengo opciones....quedan pocas carreras y estoy 11º en la clasifa a 50 puntos del lider...imposible, con coger el aire a la competición y encima llevarme alguna carrera y 2 fast lap de momento voy sobrado...y en los v8 creo que tampoco podré hacer mucho más aunque ahí si tengo posibilidades aún, muy remotas, pero existen así que....seguiremos rezando por que el lider abandone o rompa en un par de carreras para darle alcance...en los v8 queda aún temporada para ello pero esta jodido...

Fris, te recomiendo que guardes tus setups, que después de hacer las practicas o el warmup que te saces una foto del setup y lo guardes...te ayudará muuucho cuando cambie el clima o para futuros campeonatos...es algo a lo que me acostumbré en el F1REM y es muuuuy util...hay que usar todas las ventajas posibles...y leete las 2 guias que hay en el foro de batracer sobre los cambios climaticos y el uso de los diferentes compuestos de gomas...con eso sabes el 70% de lo necesario...y luego para setupear...acota en rangos de 8 mejor que de 10...es más efectivo...


Salu2.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno tio no te preocupes por esas cosas, de hecho lo importante al principio de cada cosa suele ser aprender y coger experiencia, yo cuando acabe esta temporada me vuelvo a meter en esta misma, ya lo voy conociendo mejor y en Brands Hatch he conseguido por primera vez un primer puesto al acabar la sesion, voy aprendiendo jeje

saludos

PD: eh ful4n0 estas currando bien asi que intenta seguir ganando jeje :D
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

xD se hace lo que se puede...lo que peor llevo, vamos que no se a que atenerme son los riesgos en carrera...los llevo al 70% y solo he roto en una carrera creo....no se hasta donde se pueden estirar la verdad....


Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

que alguien mueva este hilo a las escuderias plizzzz!

(felicidades miles fulano, jeje)
Responder