dudas con esquema display joanett

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

dudas con esquema display joanett

Mensaje por Aphex »

buenas, me voy a ir adentrando por este submundo fabricando un visualizador


mi intencion es basarme en el q hizo Joanett con 2 pic, usando displays de 7 segmentos y leds controlado por el rdisplay


mac56 me pasó la direccion del post donde estan las instrucciones y herramientas, pero de ahi solo pude obtener el esquema de la segunda parte q se incorporo al visualizador, y me preguntaba si alguien me podia pasar un enlace con los esquemas completos q no los encuentro.


tambien tengo ciertas dudas con las patillas de los displays, normalemte el standar es con letras pero en la parte del esquema q tengo vienen denominadas con numeros y me ha descuadrado un poco.


graciass de antemano.


salu2!

edito: he puesto rdisplay cuando queria poner PDdisplay... estoy un poco atolondrado hoy en el trabajo y confundo churras con merinas...
Última edición por Aphex el 20 Nov 2008 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

Hola Genaro, aca te dejo el linck de descraga de la version original con el PDdisplay actualizado, mas una guia en PDF para el ensamblado del mismo.
Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar.

Con respecto a las patillas de los display puedes pedir el datasheet en el comercio en donde los compraste, o bajarlo por internet. Saludos y suerte con el proyecto

http://rapidshare.com/files/144677222/V ... F.rar.html
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

gracias mac.. sos groso, sabelo.. xDD

luego en casa lo bajo y lo miro y si tengo alguna duda lo posteo, q sera lo mas probable :P


este fin de semana si tengo tiempo ire a comprar los componentes e ire empezando a documentar el montaje.



salu2!
Responder