Escuderia para Rfactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Corro

Escuderia para Rfactor

Mensaje por Corro »

Bueno, pues he visto por ahi en algunos sitios que la gente se organiza para crear torneos y poder competir en otros que se van creando por varios sitios. Bueno, pues se me ocurre que podiamos hacer algo asi nosotros tambien. No hace falta mucho, un server una web y ganas de pasarlo bien.

Propongo esto porque correr por internet mola, pero falta la gracia de un campeonato, podriamos crear nuestras propias competiciones, crear competiciones con mas grupos e inscribirnos en competicionoes oficiales, aparte de hacer buenos amigos.

Todo esto esta muy bonito pero tiene sus inconvenientes. Lo primero es que el server cuesta dinero, no es mucho y si reunimos a un grupo grande puede ser una cifra insignificante, pero lo del dinero suele dar problemas si la gente no es responsable y comprometida. El segundo problema seria el de los que tengan versiones medicadas, en esto no me meto mucho y no deberia ser prohibicion para entrar en la escuderia, pero seguramente tendrian problemas.

Abro este hilo para la gente interesada en un primer momento, si veo movimiento pronto se haria un foro para poder discutir temas relacionados con el server, el hossting, el nombre, los colores, los mods etc...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Count me in!!! :cheers:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Corro, te muevo el post al foro de campeonatos....por tener esto más o menos organizado...


Salu2.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Ha ver si esto se anima :roll:
Corro

Mensaje por Corro »

Bueno, de momento vale con que la gente diga que se apunta... parece que de momento solo somos dos, urijou y yo.

Por cierto Ful4n0 gracias por a ver puesto este hilo en su sitio.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo también me apunto. Lo del server creo que tiene que ser último, mayormente como tu dices, contra mas gente menos costaría.
Yo estoy intentando montar una web, a un no tengo nada metido en ella pero ya está operativa.

http://speedgo.shinranet.com/


:cheers:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Esto del server no acaba de tener gancho.
Esto de que haya pasta de por medio... :deal:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Mi médico de cabecera, el Dr. NoWord no tiene solución para esto, que si no...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

Bueno, retomo este hilo por que la escuderia Xtemercers es ya una realidad, pero creo que nos faltan un par de detalles :D . Me gustaria que tuviesemos un sitio reservado para la escuderia, para saber quienes son los pilotos que la forman, las competiciones donde estan apuntados cada uno de ello, un salon de trofeos :P esas cosillas relativas a lo que seria una escuderia.

Si se puede hacer dentro de lo que es el portal de Xtremeracers bien, si no pues si quereis podemos hacerlo aparte aunque paralelamente.

Me gustaria ver vuestras ideas, yo creo q no hace falta mucha historia, una pag, un foro para comentar cosillas propias del team (como van los campeonatos, dudas sobre setups y por que no, organizar una quedada) y ganas de seguir adelante!!!

A ver que me decis ;)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si si si!!! A mi se me vino algo parecido a la cabeza después de vuestro 2º puesto de ayer, porque produce mucha satisfacción pero aun sería mejor si hubiese un sitio donde alojar la historia, logros, curiosidades y cosas asi de los pilotos del equipo Xtremeracers.

Apoyo la moción, Corro!

Saludos, espero ver crecer esta iniciativa.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Apoyo la moción!!

Con crear un hilo basta no?
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

urijou escribió:Apoyo la moción!!

Con crear un hilo basta no?
podriais crearos un subforo del general para la escuderia, o un hilo con chincheta o sticky aki en el foro de campeonatos rfactor...para que pyllin meta sus cronicas jejejej


Salu2.
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Bueno, para los que no me conocen,soy el Bisnis. Piloto desde hace 2 años de simuladores de SinBim y fundador del equipo Xtremeracers GT, participante en los campeonatos T2SP de GTR-GTL-GTR2 con ese nombre.

Bisnis y mi compañero de equipo Robvene, llevamos ya 4 campeonatos On Line con ese nombre y si Tosti y Ryztrs no dicen lo contrario, seguiremos llevando Xtremeracers en las pegatas de nuestros coches.

He estado pensando varias veces en crear la Web del Equipo, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Cuento con Dominio propio, y si alguien de vosotros sabe utilizar algún CMS (Joomla, Drupal, Nuke) puedo hacer una instalacion en mi dominio, y darle acceso de webmaster, para que haga esa Web dedicada a la escudería Xtremeracers y sea una realidad. GTR-Rfactor-LFS-Richard Burns. Noticias, Imagenes, comentarios, skins de los coches, y lo que se os venga a la cabeza.

Quién se vea con ganas, tiempo y conocimientos de CMS PHP, que se ponga en contacto conmigo por privado y hablamos del tema.

un saludo!!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Ave Bisnis :alabar: yo era de los que no te conocía. Larga vida al founder de XRGT

Yo creo que la mejor opción es liarla aquí, como buenamente se pueda, y así evitamos la disgregación e incluso puede que algun errante pase por el hilo o la sección y se anime a formar parte de la división racing-on-line. Pero bueno, es mi humilde opinion... Vosotros vereis.

Aprovecho el post para enseñaros el video resumen del hotswapping:

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo preferiría que este tema se tratase en esta web, y no hacer portales alternativos, creo que es mejor estar todos juntitos (la unión hace la fuerza?).

Saludos

PD: Pedazo de video, urijou ;) Mis lobato-fotocrónicas ya están pasadas de moda
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Yo preferiría que este tema se tratase en esta web, y no hacer portales alternativos, creo que es mejor estar todos juntitos (la unión hace la fuerza?).

Saludos

PD: Pedazo de video, urijou ;) Mis lobato-fotocrónicas ya están pasadas de moda
urijou escribió:Ave Bisnis :alabar: yo era de los que no te conocía. Larga vida al founder de XRGT

Yo creo que la mejor opción es liarla aquí, como buenamente se pueda, y así evitamos la disgregación e incluso puede que algun errante pase por el hilo o la sección y se anime a formar parte de la división racing-on-line. Pero bueno, es mi humilde opinion... Vosotros vereis.

Aprovecho el post para enseñaros el video resumen del hotswapping:

Bueno, yo soy el menos indicado para opinar sobre estos temas ya que por desgracia no puedo correr online hasta que no me mude de casa (puede que pa enero ;) ) pero por si sirve de algo estoy de acuerdo con ambos, cuanto más centralizado este el tema mejor para todos...yo imagino que no es dificil crear un apartado como "descargas" o "foro" si quereis tener algo en plan web, y si no , un foro o incluso un hilo en los foros de extremeracers deberia servir...

Imagino que el que entre por ver info del campeonato ya se dará una vuelta por la web y viceversa...el que entre a ver xtremeracers teniendo el hilo o el foro o lo que sea aquí mismo entrará a mirar o curiosear ...aunque esto, con tener un link bien visible estaria solucionado pero vamos....solo opino :)

Salutem a todos.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

yo creo que habra que estudiar la posibilidad de grabar tus lobato-comentarios encima. Ya seria la reostia
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

urijou, no puedo ver el video desde youtube pq no tengo activex en el pc del curro...podrías crear una noticia de esas con el video injertado ahí que así si que los puedo ver jejejej :D (bueno solo si no es molestia claro)

Salu2.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vale urijou, a partir de ahora pásame tus producciones para añadirles el toque final de audio con los comentarios de lobato jejeje. Sólo tengo que practicar la voz porque el estilo ya se lo tengo medio pillado.

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

ful4n0 escribió:urijou, no puedo ver el video desde youtube pq no tengo activex en el pc del curro...podrías crear una noticia de esas con el video injertado ahí que así si que los puedo ver jejejej :D (bueno solo si no es molestia claro)

Salu2.
Ya he probau de incrustarlo aquí pero no me deja. En la página principal de simulaonline lo han puesto


Pyllino, practica con el de spa!!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Corro escribió:Bueno, retomo este hilo por que la escuderia Xtemercers es ya una realidad, pero creo que nos faltan un par de detalles :D . Me gustaria que tuviesemos un sitio reservado para la escuderia, para saber quienes son los pilotos que la forman, las competiciones donde estan apuntados cada uno de ello, un salon de trofeos :P esas cosillas relativas a lo que seria una escuderia.
Bueno creo que es hora de ir creando estas cosas ya que parece que tiene aceptación. En principio voy a crear un grupo de usuarios (por definir el nombre) y un foro con acceso solo para los integrantes de ese grupo.
En principio lo creo el foro como XtremeRacers Teams y luego dentro de este tendremos la escuderia o escuderías dependiendo de si hay una o varias en función del simulador/categoría.

Respecto al salón de trofeos ya iré pensando algo de como montarlo y ver donde, por supuesto todo el mundo puede aportar sus ideas y conocimientos.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Aunque de forma provisional ya tenéis creado el foro y el grupo de usuarios para ir dándole forma. Ya me diréis las pegas y las mejoras que se pueden hacer.

De momento he agragado a urijou, pyllin, Corro, bisnis3d y un servidor. Quien quiera apuntarse o cancelar la subscripción puede hacerlo desde Grupos de Usuarios.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno, veo este hilo y el foro de la escuderia así que imagino que se me ha integrado en el grupo de usuarios....si es así gracias, y si no, pues agregarme please...de momento no corro con vosotros (no por falta de ganas) pero me gusta estar al tanto y leer los comentarios de todos vosotros y demás...

Saludos y suerte pal equipo!!!
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Aunque la FOCA un delibera si nos da la superlicencia o no, este subforo tiene que empezar a hervir, ni que se a fuego lento.
Pyllino, deleitanos con tu verborrea
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Bueno, pues nada, los 4 XR presentados a examen para la temporada 2007 en SiOn hemos aprobado. Ya tenemos licencia pa matar.
La unica pega ha sido la renuncia obligada de pyllino en la categoria f1, pero bueno... intentaremos seguir brindando exitos a esta comunidad ( y ojala sean muchos!)
Responder