Recopilación de Circuitos Mojados para // RFactor //

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

A otra cosa, para no tener problemas con el track pack, se necesita tener instalado 1º el RFT V3, Lo que ya no se si esta version, jodera algo a la version que tenemos actualmente nosotros para el server, pero bueno me la estoy bajando, ya que algunos circuitos dan error .mas con las gomas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

alvaro_pasto escribió:
larahusky escribió:
Eso de las gomas de agua...on gomas para mojado o es un efecto humo de fumador a tope??? :wink:
Por mas que me esfuerzo no logro entender el mensaje 8O

Gomas de agua son gomas de agua, es decir, gomas con el dibujo para evacuar el agua.
JAJAJA no lo enmendeis ninguno, me refería a si son gomas que evacuan agua de verdad simulada o es todo efecto optico igual que el humo y el brillo de la pista para simular el agua en pista.. (si viese las gomas de agua y la condicion climatologica de luvia intensa en GTR2 me entenderias) :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

johnkyhappy escribió:ahora si que estoy de fumador a tope como diria lara y me estoy meando con los ultimos post,JAJAJAJAJAJA

yo creo que lo dice por lo de "ruedas en mojado",creo que seria"ruedas para mojado",no?

es como si estuvieran en remojo los neumaticos XDDD
EXACTO jonhkyhappy ..alguienque entiende "larense" a ver si os comprais lña ultima edicion de traductor :wink:

efectivamente me referia a eso johnkyhappy :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Creo que Lara se refiere a si es como esto... o eso creo :? , porque eso de fumador a tope... :D


Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:Creo que Lara se refiere a si es como esto... o eso creo :? , porque eso de fumador a tope... :D


Imagen
jaja sip Cangrejo, no los 30 tios fumando que salen en los circuitos que por desgracia al ser mas antuiguo el rFactor es la unica pega que para mi tiene... que no tiene una lluvia real.. es a base de humos y lo que sea.. no se de modelar y demas pero no es evidentemente lluvia..y las fisicas no se si se comportan como tal.. espero que si hay un rFactor2 ya tenga para configurar la lluvia y neumaticos de agua 8O

[espacio para fotos de agua y humo]
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Lara de que va el hilo=?¿?¿ de circuitos mojados en Rfactor, para jugar en agua intensa y saber lo que se sufre para eso tenemos GTR2, Que he oido voces de otro universo diciendome que van habilitar un server de GTR2 Aki en XR. Sera cierto?¿?¿?

Ahora viene la musiquilla del Ti li li liiiiiiiiiiinnnnnnn de expediente X.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

so yalo propuse yo hace muuuuuxo tiempo, pero komo no se na.. pos nap.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Otra novedad, a mi parecer cutre, pero todavia esta en desarrollo, estan haciendo el efecto gotas, de los cristales tipo Gtr2, hasta donde llegara........

Video:
[youtube][/youtube]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

a mi no me parece tan cutre,en el sentido de que no es del juego,es de un jofras ke lo da todo por la comunidad.......y no creo que sea en los cristales,si de das cuenta es un osella,asike me juego TU vida a ke solo es para cascos,y me la vuelvo a jugar para decir que es lo mismo que el addon de ver la visera solo que sin la imagen de la visera,con una imagen .gif de una gotas o algo de eso.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Eso ya se va pareiendo mas a la lluvia y eso ya no es tan cutre... si siguen así.. entonces me convencerá el efecto lluvia :wink:

No obstante no hay que olvidar que el GTR2 es el sim (por ser más reciente) que el rFactor) el que tiene la lluvia, de un 0% a un 100% o variable, y esto por mucho que queramos, no creo que lo igualemos en rFactor :( y menos las físicas que tiene cuando ruedas en mojado (igual me equivoco y hay algun modelador que sabe :oops: ) pero las cosas son como son, el rFactor es unos de los mejores sims, pero esta claro que no le podemos pedir peras al olmo. así que bueno.. todos sabemos lo que es el rFactor y lo que es GTR2 y ya está.. no hay mas.. de hecho y gracias a XR me convertí del GTR2 al rFactor, pero no comparemos el tema del agua, de donde no hay, no se puede sacar, (y mas en sequia) hehe
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

larahusky escribió: donde no hay, no se puede sacar, (y mas en sequia) hehe
Yo de eso no estoy tan seguro. Si no , ya que tienes el F1C de ISI, prueba la lluvia y hazla variable.

Yo siempre pensé que lo de no incorporar lluvia es un tema comercial ya que si le vendieron a Simbin el motor gráfico y físico quizás estos solicitaron exclusividad diluviana, y claro, no le vas a pisar el terreno a tus propios clientes.

Es curioso ver como muchas opciones de configuración de rF contemplan la lluvia, p/e el parque cerrado permite bloquear el cambio de gomas nuevas de Quali a Carrera excepto si hubiera lluvia durante la Quali. Y así otros indicios. No creo que a ISI le sea tan difícil lo de la lluvia en rF pero no les habrá interesado.

Quizás no es nada de eso, y sacaron inicialmente el rF de forma sencilla y a ver como respondía el mercado. Al ver la aceptación han ido sacando muchos parches y ahora pueden plantearse un rF2, una vez que su publico se ha consolidado.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Crobol, yo creo que es eso último que comentas, sacar un juego lo mas sencillo posible, pero totalmente configurable, y bastante bueno online, y la lluvia en aquellos tiempos era bajada de frames, y sobre todo el ping online.

Hoy dia, con las lineas que tenemos y los equipos, no me extrañaria que Isi, para R2, tubiera alguna idea en mente sobre el tema, pero ahi otras cosas mas importantes que introducir, que la misma lluvia.

A mi con que nos saquen herramientas de edicion de la propia Isi, como la gran mayoria de juegos que salen actualmente, me conformo. :roll:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

El tema de la lluvia en rFactor es complicado por muchos motivos. Me da la impresión que los primeros intentos fueron meramente estéticos, luego vino la bajada de grip y demás. Pero creo que falta mucho para que veamos como se va secando el carril de la trazada o encontrarnos con una parte del circuito mojado y otra no. O simplemente estar rodando en seco y que se ponga a llover. Tiene pinta de ser lo que dice Crobol, un tema de exclusividad comercial, no sé por dónde lo he leído pero me suena.

Alejándonos un poco del tema, hay algo serio con respecto a un hipotético rFactor 2 o son sólo especulaciones. Porque la gente habla pero no dice nada, es algo de lo que nadie se atreve a hablar :cry: :cry:
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En RSC hay un post de Gjon Cajmal, CEO de ISI, que habla del tema... :wink:
http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=314922
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

gracias por las aclaraciones Crobol, y cierto es y meextrañó q el F1C tuvielle y rFactor nop..ahora me has despejado las dudas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
bob esponja
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2010 12:35
Volante: un ferrari thrustmaster

Re: Recopilación de Circuitos Mojados para // RFactor //

Mensaje por bob esponja »

hola me presentp soy nueno por aqui,y un fanatico de rfactor espero pasar unos ratos guapos con vosotros

UNA PREGUNTA COMO AGO PARA KE ME FUNCIONEN LOS CIRCUITOS MOJADOS YO LOS BAJO DESCOMPRIMO Y GAME DATA LOCATION PERO AL PONERLO ME SALE EN SECO KE DEBO ACER COMPIS DECIRMEL TENGA GANAS DE PROBARLOS
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Recopilación de Circuitos Mojados para // RFactor //

Mensaje por crobol »

Quizás si no escribieras en mayúsculas, ni resaltando en rojo, ni con faltas ortográficas que ni hechas adrede se te solucione el problema.
Responder