He perdido el circuito de Barcelona

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
torrente223

He perdido el circuito de Barcelona

Mensaje por torrente223 »

Para empezar, un saludo para todos. Este es mi primer mensaje en el foro y es para pedir ayuda, a ver si hay suerte. El tema es que he instalado un circuito, llamado NS Brakesman y se me ha ido el circuito de Barcelona en su version larga. El circuito traia un readme en el que ponia que habia que hacer un backup de la carpeta Barcelona, pero ¡¡yo no lo hice!!.
Podria recuperarlo instalando otra vez el juego, pero con el tiempo que me he tirado metiendo circuitos y coches casi que se me quitan las ganas.
A ver si un alma caritativa me puede pasar la carpeta original de Barcelona o al menos decirme un sitio para poder bajarla. Os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano y de nuevo un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ya te lo he pasado por MP ;)

En esta web no podemos permitir que alguien deje de disfrutar de los simuladores, jejeje.


Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
torrente223

Mensaje por torrente223 »

Increible!!!, te debo una. Muchas gracias.
Por cierto, queria comentaros que he comprado una nueva grafica exclusivamente para mejorar el rendimiento del juego, nunca antes me habia enganchado de esta manera con un juego. Es una ATI X1600Pro y por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decidirse pues os comentare mi experiencia con ella.
Antes tenia una ATI 9250 de 256mb y la verdad es que tenia que bajarme de la burra con los graficos, con esta ha mejorado mucho, tiene 512mb y la velocidad de trabajo de la tarjeta duplica mas o menos a la otra, pero aun asi no puedo apretar a tope el juego, imagino que para eso necesitaria una de las de 350 euros o mas.
Mi pc es un P4 a 3400mhz con 2gb de ram.
De todas formas si teneis alguna idea o truco para apretarle un poco mas a nivel de graficos estoy abierto a cualquier sugerencia.
Bueno no os cuento mas mi vida que para haber empezado hoy yo creo que ya esta bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues... al ser nueva te recomiendo que le metas unos drivers actualizados (olvídate del CD que venía con ella, que puede que traiga alguna aplicación de interés pero los drivers que vienen ahi están obsoletos). Y bueno, no sé realmente como rinde esa tarjeta pero con un buen sistema de refrigeración siempre puedes optar por subirle la potencia (overclock).

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
torrente223

Mensaje por torrente223 »

He instalado los drivers de Omega para mi Ati y me surge una preguntilla. ¿Cuanto puedo "apretar" la tarjeta con el overclocking sin reventarla?, la verdad es que con un poquito mas que diera de si ya me valdria para que fuera redonda con el GTR2, no seria tampoco cuestion de estrujarla.
Asi esta mi tarjeta ahora que es como viene de fabrica. GPU a 500mhz y memoria a 800mhz.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues deberás buscarle el límite. Puedes ir subiendo las memorias de 5 en 5 mhz, probando con un programa del tipo 3dmark para que exprima tu gráfica, y en cuanto veas imágenes defectuosas o "artefactos", que son pequeñas formas de color negro, deberás aflojar la velocidad. Después puedes hacer lo mismo con el core. Aun así, estate atento a la temperatura (si tu tarjeta trae sensor), y si no usa otro método para saberla (yo por ejemplo tengo un Rehobus que controla temperaturas y más cosas, podrías usar una sonda de las que trae para eso).

Aunque lo que sí que te voy a recomendar es que instales otro conjunto de disipador-ventilador en ella, yo me he gastado 36 euros en un Zalman y te baja la temperatura en reposo como unos 10 grados, además te dá mucho margen para overclock.

Estando bien refrigerado el conjunto podríamos empezar a hablar de subir voltajes y la frecuencia del bus, pero bueno empecemos por ahí.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Yo tengo una 9800 Pro y un P4 3.06 + 2Gb ramm ddr, y no tengo problemas para jugar al GTR". 1680X1024 32b, con todos los detalles en alto y no me "ratea" de frames nada.
Cabe decir uqe tengo un Zalman reserator plus 1 de refrigeración liquida pasiva y con el ATITOOL subo de frecuencia la ramm de la VGA de 378 a 414 y el core de 350 a 396 y sin problemas. Igual esto te ayuda, pero lo que me extraña es que con una X1600 no puedas jugar a tope de gráficos.
torrente223

Mensaje por torrente223 »

Ya me dejas con la mosca detras de la oreja, ¿tendré algo mal configurado?, yo tambien pienso que tendria que ir a tope sin problemas, pero el caso es que cuando intento jugar con la opcion de sincronizacion vertical activada se empieza a ralentizar de manera que no puedes correr medianamente bien.
Ahora lo tengo de la siguiente manera:
1280X960 en 32b.
60hz de refresco
nivel gen. en auto
antisolapamiento en nivel 2
y luego dentro del juego el nivel de detalle del circuito en nivel medio y casi todo lo demas en medio tambien excepto el nivel de informacion de mi coche y el de los demas que lo tengo al maximo, las ruedas tambien las tengo con detalles, el color de mi coche en alta resolucion y la pista en baja.
mas o menos asi lo tengo ahora, si me puedes ayudar en algo para configurarlo mejor pues te lo agradeceria.
por cierto, he subido en 15mhz los valores de ram y core, espero no reventar la tarjeta.
Saludos y gracias de antemano por las sugerencias.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Siempre hay cosas que hacen que tu ordenador vaya más fluido en cuanto a frames, ya sean programas corriendo en 2º plano (vigila los que se inician con Windows y todo eso), los servicios de Windows, que mas de la mitad son innecesarios para un usuario normal. El antivirus, hay muchos y algunos son mas ligeros y otros mas pesados, aun así puedes configurar la relacion entre proteccion y velocidad para el PC (si tienes antivirus claro, yo no uso jejeje).

Con 15mhz no tengas miedo que no pasará nada, y seguramente con 40 o 50 tampoco. Depende como sea tu tarjeta y la suerte que tengas. Ah y mientras tengas las temperaturas bien nunca te pasará nada (si no mira en internet unos locos que subían un Pentium a 5Ghz si recuerdo bien, y como usaban nitrogeno liquido lo mantenian a temperaturas bajo cero y el procesador corría tan fresquito como el tuyo a 3Ghz jeje.

Un saludo!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
torrente223

Mensaje por torrente223 »

Muchas gracias de nuevo, sois la leche por no decir otra cosa. Voy a seguir probando cosas y ya os ire comentando los resultados por si sirve de ayuda para alguien. :wink:
Responder