Introducir un coche en el juego

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
excel

Introducir un coche en el juego

Mensaje por excel »

Wenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria preguntar, que me bajado el coche maserati mc12 y no se como es para meterlo en el juego, pq lo extraigo a gamedata y na de na no me sale en el menu :S. A ver si me podeis echar una manita ;)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Hola excel, te indico...

1º Abre el fichero rar
2º Extrae al carpeta Mc12 en el directorio ...GTRGamedataTeamsGT
3º Extrae la carpeta Sounds en el directorio ...GTRGamedata (Te reemplazara ficheros antiguos si tienes instalado el Mod FIA GT 2005).
Saludos,
tosti
vicent-sollana

Mensaje por vicent-sollana »

hola soy nuevo en el foro lo descubri el otro dia desde un enlace i por lo poko ke e visto es no de los mejores foros ke hay por ai.wbueno el dato es ke kisiera hacer mis propios skins yo utilizo el dds converter de aki i sako el body me meto en el photoshop i hago algo pero me cuesta dios i ayuda hacer los bordes de las puertas,faros,espejos etc.....quisiera saber (si vosotros lo sabeis)si hay otra forma de hacerlo.


muchas gracias :D
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Realmente los ese tipo de detalles cuesta bastante hacerlos a no ser que seas un artista con el photoshop. La opcion que te podria facilitar el trabajo es el encomtrar un template que tenga los bordes definidos en una capa para asi poder trabajarlos facilmente.

¿Que template utilizas?
Saludos,
tosti
vicent-sollana

Mensaje por vicent-sollana »

los templates ke utilizo me los bajo de aki http://www.gtr4u.de/jgs_db.php?action=s ... =2454&sid=

no se si seran buenos para ponerlos en el juego por ke aun no he conseguido saber para poner un coche nuevo.lo ke si he hecho es modificar una bajado con el dds vuestro lo pongo para photoshop le hago lo ke puedo i lo vuelvo a meter a juego i me funciona.tienes toda la razon cuesta mucho con el photoshop pero el acabado s bastante bueno ahora estoy modificando uno por completo sime sale pondre aki la foto para ke la veas i me des tu opinion para ver si voy por buen camino,gracias por interesarte.

un saludo.
vicent-sollana

Mensaje por vicent-sollana »

hola de nuevo me ha costado per al fin he podido hacer algo aki dejo lo ke me a salido:


gracias por tu ayuda. :D Imagen


Imagen



gracias por tu ayuda :D
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

vicent-sollana escribió:los templates ke utilizo me los bajo de aki http://www.gtr4u.de/jgs_db.php?action=s ... =2454&sid=

no se si seran buenos para ponerlos en el juego por ke aun no he conseguido saber para poner un coche nuevo.lo ke si he hecho es modificar una bajado con el dds vuestro lo pongo para photoshop le hago lo ke puedo i lo vuelvo a meter a juego i me funciona.tienes toda la razon cuesta mucho con el photoshop pero el acabado s bastante bueno ahora estoy modificando uno por completo sime sale pondre aki la foto para ke la veas i me des tu opinion para ver si voy por buen camino,gracias por interesarte.

un saludo.
Pues la verdad es que está muy fácil retocar los templates originales y añadirlos al juego. vete a este Link y bajate la guía de skins By Lince. Te ayudará en todo loq ue no entiendes, para añadirlos skins al juego. Ten en cuenta que solo te sirven par jugar solo en casa, ya uqe si entras On Line con tu skin personalizado, los demás no lo podrán ver, si no está instalado en el servidor en el que juegues.

http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... c.php?6405
Responder