XR Endurance Series 2008/09 - Nordschleife 24H

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cierto Yogps, pero no es cuestión de arruinar la carrera con roturas aleatorias.

¿Vas a correr? Por que no te veo en la lista de inscritos del SLS.....
No debes dejar de leer el manual con los pasos para una inscripción.

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4264
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

crobol escribió:Cierto Yogps, pero no es cuestión de arruinar la carrera con roturas aleatorias.

¿Vas a correr? Por que no te veo en la lista de inscritos del SLS.....
No debes dejar de leer el manual con los pasos para una inscripción.

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=4264
vale, es que tenia entendido que habia que comprar la mejora de motor para 12h..


se me olvido cambiar el nick en el sls, estoy apuntado con mi nombre real, prometo cambiarlo para la proxima que ahora no me da tiempo :oops:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.......PaTxi de nuevo en pista y en XR ! . Cómo me presta !! (un saludo, caballero. Hay bollín preñau si quedas entre los cinco primeros).

.......el Sr. Muller cambiando sus audiciones de R&B por un ratito (o un ratazo) en pista !
Cómo me presta !!

....... Mr. Johnkyhappy, preparando y pasando sus setups !!!! 8O
La vida es sorprendente ......y esta noche las sorpresas de XR están siendo muy agradables.

.....Cómo me presta !!!!!!.

Espero que lo disfrutéis........(iba a excederme y escribir como verdaderas perras, pero cuento hasta diez, me sosiego.....y lo tacho)..........cómo nunca !!.

Os sigo por el SLS, chicos.

Suerte y a divertirse !!!

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¡Menuda mierda! No me pasa otra frase por la mente. Desde que juego al rFactor esperando la ocasión de correr una carrera de resistencia en Nürburgring y el puto PC que me ha vuelto a joder. Inexplicablemente los fps caen en picado hasta 2 ó 3 y lógicamente no se puede hacer nada. Ya en la salida iban a escasos 10, y no han tardado ni un minuto en bajar hasta mínimos.

Anda y que le den.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

A mi connection lost, pero tampoco me afecto demasiado ya que casi no habia entrenado y hubiera tenido que dejar la carrera por la mitad.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, pues yo ni sobornando a Mortks para que me cediera su PC me ha permitido aguantar los FPS.

Durante las pruebas nocturnas de estos días ningún problema pero hoy el PC ha dicho que no. Una media de 10/15fps que permitían correr pero casi sin percibir bien la pista, a tirones.
Al llegar la noche me quedé en 2fps y no respondía ni la tecla ESC. He sufrido lo mio para sacar el coche de la pista, suerte que iba el ultimo....

Muchas conclusiones a tener en cuenta y la primera es que mi puesto de reserva de las 12hLMS-RFCO se lo cedo a quien quiera y pueda.

Felicidades a todos por el interés mostrado, la organización lo agradecerá.

Por otro lado 5 ausencias destacadas de los apuntados al SLS, una lastima. Se entiende que la gente tenga impedimentos pero al menos podríais avisar, que hay confianza. :(
Avatar de Usuario
Stratos
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2008 00:00
Volante: Pad PS2
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Stratos »

Yo voy a llorar :chao2: ..................increible
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Stratos escribió:Yo voy a llorar :chao2: ..................increible
Mas voy a llorar yo, que me tumbe 5 minutos en la cama cuando empezamos la qualy, para descansar y me quedé dormida y me acabo de despertar 8O , mucho cansancio y tension durante el dia me ha pasado factura ésta noxe, ahora despues de 1,5 horas durmiendo.. a ver quien se acuesta :twisted: ... en fin.. C´est la vite :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

Stratos escribió:Yo voy a llorar :chao2: ..................increible
jaaja te acordaras de esta!!!! anda que mi compañero de equipo luchando por la segunda posicion y lo descalifican por no poner las luces XD

pd: rabia interior.....AUMENTANDO
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno,justo cuando empezaba a amanecer y por fin veia algo entro un poco pasado en el segundo carrusel y me quedo atascado xdddd 2 o 3 minutos intentando sacarlo...pincho una rueda trasera y ahi acabo todo,que rabiaaaaaa,me hubiera encantado terminar la carrera :cry:

Pero que dura es la noche en el infierno verde¡¡¡

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA AL PODIO


Siogo con mi rabia contenida, tras hacer mis estrategias, preparada y estar lista para salir a rodar..argggggg no puede ser,ni siquiera una vuelta :twisted:

Supongo que lo de la ley de Murphy es verdad... :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por favor, pastead todos vuestras experiencias a nivel de carrera y a nivel técnico para que se puedan sacar conclusiones generales a nivel de rendimientos de PC y de conducción durante 2h.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera bien, salvo que me hacian tapon a principioy me comi un muro para no comerme un coche, despues de eso ya no iba igual el coche, pero remonte cuando se hizo de noche cual ave rapaz nocturna jajaja pero a falta de 5 minutos CONECTION LOST, cago en la madre que pario al internet, al isp, al router o a lo que sea....

a nivel tecnico todo bien, los fps bajaban un poco en el atardecer pero no mas de 60 y en la noche bien.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

A nivel de equipo bien,en parrilla 90 fps y rodando solo 140(E6750,8800gts 320,2g de ram) en cuanto a la carrera,dos horas esta bien,el caso es que hemos cojido el circuito mas duro que existe xddddd y la noche ha sido un "infierno"jejeje

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por bixurro »

jejeej...pues para mi....para ser laprimera carrera , les digo.... sali desde el 12 creo.... evite bien un par de cruzados en las primeras curvas y ya en la carretera tratando de esquivar a otro me fui contra la baranda...y pinchazo en la rueda delantera izquierda..... logre terminar la vuelta.... entre a pits.... sali y a mitad de vuelta.... empezaron a caer los fps.... y conection lost............. fue todo....
de todas formas me gusto, veo q el nivel es buenisimo, seguire rodando para la proxima....


saludos a todos.
Bix
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

pues yo hasta ayer conducia un mustang pero mi compi no se ha acostumbrado y hemos decidido cambiar al porche.
hoy un mal dia en el curro llegando a las 9.40 sin cenar ni rodar nada de nada con el porche.
apuesto por un stick largo....me quedo sin gomas de noche,luchando para mantener el coche en pista + el cansancio :blink: no tenia claro si el coche se quedaria en algun prado,suerte que ha llegado el mesias nomedigano y me ha iluminado en la fria noche :twisted: despues del repostage,esperar que patxi intentara pasar a palberman y de la lucha saliera algun bonolingote pero no fue asi 8) 6º posicion 8O ........ :salto: satisfecho con el resultado que no con el ritmo.intentare mejorar el ritmo para la siguiente E!! cheeseman ? :lengua:

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Stratos
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2008 00:00
Volante: Pad PS2
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Stratos »

Durante los 30 min k e corrido el juego iva muy bien sin ralentizaciones, hasta k en la segunda vuelta despues de parar en el pit se m a ido la olla y iva sin las luces en el coche y como veia bien aun ni m acordaba hasta k el juego m ha descalificado x no llevarlas puestas mientras rodaba tercero, m cagon el coche las luces y las bombillas k ivan dentro.....vaya catastrofe despues de preparar la carrera :cry:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Que puedo decir...

Una gran experiencia, a nivel tecnico sin problemas, pense que mi ordenata iba a morir en medio de la noche, y aguanto como un campeon, sin ningun problema durante la carrera, todo perfecto.

En la carrera, ante todo pedir disculpas a Nome y a Guacho, que en la primera vuelta, creo que le di a los dos un toque por detras, acabando fuera uno de ellos, creo que eso me acarreara alguna sancion, iba mirando por los retrovisores y cuando me di cuenta tenia un Porsche delante...

La clasificacion, bien, mas lento de lo que podia rodar, pero bien, saliendo 9º, y despues de la abrumadora primera vuelta, me acomode y empece a coger ritmo moviendome entre el 9º y 12º, primer repostaje y se hace de noche, voy escalando posiciones gracias a los abandonos de la gente, mientras Palberman y su Viper venian cual caza, mantuve un duelillo durante unas curvas hasta que tuve una de mis frecuentes salidas de pista, de ahi hasta el final intentando pillar a Nome, con el cual tuve una sana piquilla durante la ultima vuelta (muy guapa caballero). Al final 8º y toda una recompensa para mi, porque pense que no llegaria al primer repostaje...

Mas disculpas a Jorcar, por un toque que tuve con el por detras y a Klaus Muller, por la pasada de frenada que casi le afeito el morro, no se si se la he liao a alguien mas...

En resumen, que muy guapo todo, gran experiencia, pense que iba a ser mas duro, pero se aguanto bien y muchas gracias a la organizacion por un evento asi.

Enhorabuena al podio, que el Sr. Garcia, menudo ritmo que llevaba... Y a mi compi de equipo, que no dude de el en ningun momento y lo tengo aqui en el sofa roto a causa de la silla "ortopedica"...

Tochoooo
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Predicar con el ejemplo .........

Por fin me aprendí el circuito y algunos mariquitas ya no se reirán de mi cuando cuando decía que nunca había corrido en el infierno verde, así que un objetivo cumplido, lastima que el otro de acabar en el podium se fuera a tomar por saco en la 3º vuelta.

La salida normal, me toca abrirme un poco en la 1º curva porque había pitote por delante, pero bien, vamos 4º. Thunder, el tapón era yo :wink:, había que conservar gomas al principio ya que iba a ser un stint de 7 vueltas, aunque la verdad es qe tampoco podía ir mucho más rápido de lo iba, total que tras perder una posición con A.Garcia en la zona revirada con el tremendo paso por curva de su volvo cometo un error y me espiño, y en esa misma vuelta en la frenada de la última curva me quedo atrapado sobre la hierba y el guardarrail y me pasa hasta el Tato, no se si fue más de 1 min lo que tarde en salir de allí. Ahí se acabo todo, el resto de la carrera remontando, siguiendo a Armin en la noche (sorry por el toquecito, ya viste que te espere a que pasaras :wink:) y sin para de hablar por el TS lo que propicio otras tantas galletas más. Las carreras son así. Enhorabuena a todos los participantes.

P.D. Que razón tenia Sr. Jack .......

Salu2.
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

en cuanto al apartado tecnico todo sobre railes,la verdad eske mi pc ayuda XD.

En cuanto a la race estuve mas tiempo luchando contra el reloj que contra peña,pero aun asi me lo pase teta....hasta que la silla empezo a hacer estragos en mi,os lo juro,no me quiero ni imaginar el trulli en singapur,porque yo lo pase fatalisimo,vaya mierda de silla XD,a sido la carrera que mas agotado he acabado con diferencia.

Cometi porron de errores,al final el coche se quedaba en 250 en la recta de atras...vamos en ese sentido lo peor,no se si fue por la silla o que coño pero me di mas ostias.....al final como bien dice armin en su sofa viendolas asar porque vamos,durisima se me hizo.

Al final un 3er puesto que me sabe a poco pues alomejor a thunder si que le pudiera haber aguantado.

Bueno peña a ver cuando repetimos!!un saludo!!

Los adelantamientos mas frescos(y los unicos)los hice en practice.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Bueno,pues la verdad es que fue una carrera muy entretenida y muy difícil para mi ya que por poco ni consigo empezarla si no hubiera sido por la gran ayuda de Palberman.Despues de los problemas,pues salgo el ultimo y consigo ponerme 6º a mediados de la primera vuelta,como espectador de lujo de la lucha que estaban teniendo Palberman y Thunder,y despues de que Thunder lo adelantara,consegui yo adelantarlo.LUego cuando se adentró la noche la verdad es que lo pasé muy mal porque las luces de repente se apagaban y encendían solas,por lo que perdí mucho tiempo,pero bueno contento por el resultado obtenido en mi primera carrera de resistencia y también muy satisfecho porque no tuve problemas a nivel técnico,sólo felicitar a todos los participantes y nos vemos en la siguiente!!!
Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

johnkyhappy escribió:Al final un 3er puesto que me sabe a poco pues alomejor a thunder si que le pudiera haber aguantado.
¿Cçomo que tercer puesto?Despues de la 'rotura' de Thunder tu quedaste 2º y yo 3º.Espero que haya sido un lapsus... :lengua: !!!
Saludos :wink:
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

realmente thunder se hubiera quedado con la segunda,ni un hostion le perjudicaba....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

johnkyhappy escribió:realmente thunder se hubiera quedado con la segunda,ni un hostion le perjudicaba....
En eso estamos de acuerdo,pero creo que a otros muchos nos ha pasado en alguna ocasión lo de perder la conexión cuando teníamos la carrera decidida,pero este es un factor que hay que tener en cuenta en las carreras on-line,que te puede dejar fuera a pocos metros del final.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Recuerden que para el campeonato solo cuentan los puntos del equipo.

Así que los que corristeis juntos pero no habéis creado equipo en el SLS os quedareis sin puntos si no lo creáis antes de que Mr.Marshall suba los resultados al SLS.

Y si varios habéis corrido solos aun podéis crear uno o juntaros a algún equipo unipersonal, que hay algunos y tampoco sumaran puntos si están solos.

El que avisa.... :roll:

Aquí el listado de pilotos y equipos.
Cerrado