Campeonato A - XR DTM Autumn Series 08

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pue si, jeje los DTM son muuuuuy delicados, hemosdado un salto de los NGT a una categoria superior, y se permite menos errores, pero en general, por lo que he visto en el replay, en estos circuitos, con tanta gente, he visto dentro de lo que cabe una carrera bastante limpia, y la salida tambien, me esperaba catástrofe general :wink: pero no hay que bajar la guardia, tremendísimos morlacos y anchos llevamos así que espero que la gente no baje la guardia :wink: y mas para ser la arrancada de temporada con la primera carera, por eso imagino la gente iria con mas cautela, en cuanto empiecen a confiarse..es cuando habran problemas..asi que ...NO BAJEIS LA GUARDIA :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

¿El skin se puede evolucionar o cambiar entre una carrera y otra?. El mio es una auténtica sosada :cry:
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Buenas.
Tengo problemas al entrar en Mugello, cuando carga el circuito se cierra el rFactor. Solo me pasa con este circuito, he probado reinstalando y nada de nada. A alguien mas le pasa? :disgust:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:¿El skin se puede evolucionar o cambiar entre una carrera y otra?. El mio es una auténtica sosada :cry:
Cangrejo, ves currandote uno y lo subes.. imagino que no todos habran subidoel skin.. asi que si lo subes.. para el proximo skinpack lo tendras :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Fito escribió:Buenas.
Tengo problemas al entrar en Mugello, cuando carga el circuito se cierra el rFactor. Solo me pasa con este circuito, he probado reinstalando y nada de nada. A alguien mas le pasa? :disgust:

Descomprime este fix dentro de la carpeta del circuito y solucionado
http://www.megaupload.com/?d=T7XHS1GK

Saludos
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

larahusky escribió:
cangrejo_29 escribió:¿El skin se puede evolucionar o cambiar entre una carrera y otra?. El mio es una auténtica sosada :cry:
Cangrejo, ves currandote uno y lo subes.. imagino que no todos habran subidoel skin.. asi que si lo subes.. para el proximo skinpack lo tendras :wink:
Lara entre que estoy limitadísimo con el photoshop y que no se me ocurre nada que hacerle al skin estoy desesperado :? :D . Se admiten sugerencias.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.......si se puede llamar sugerencia......

Yo esta vez no tenía ganas de pelearme con el photoshop, y menos a dos días vista de presentar el skin.

Los dos que he subido están directamente fusilados de RFC (nadie creería que ese skin tan chulo de google salió de mis habilidades con el putochof, verdad?? 8O ).
Los he retocado lo justo para añadir los dorsales.

Un saludo. :wink:

EDITO: acabo de ver tu skin, cangrejo_29.
Con unos logos publicitarios en los faldones y alerón ganaría unos cuantos enteros. Puedes fijarte en la publi que tengan otros coches,........seleccionar aquella que te parezca oportuna y ponérsela a tu skin.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Cachele escribió:Descomprime este fix dentro de la carpeta del circuito y solucionado
http://www.megaupload.com/?d=T7XHS1GK

Saludos
:D SOLUCIONADO!
Muchísimas gracias Cachele :oks:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Nuevo skinpack 1.1 disponible para descarga en el primer post. Es obligatorio instalarlo para participar en el campeonato
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo aun estoy trabajando en los detalles de la decoración definitiva del Zebrateam. Estamos esperando la confirmación del patrocinio por parte de una firma de bebidas energéticas de la Sabana.

Imagen


Charli, espero que al menos para antes de la ultima carrera lo tenga listo. :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaaj muy xulo..Crobol, me acuerdo de una bebido qu eno me acuerdo qu eera en la sabana con una pantera..una energetica,,pero no recuerdo el nombre :? twist o algo parecido y era verde el bote (solo qse que sabia a rayos.

Bueno la carrera de mañana va por ti. LUNA


ImagenImagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Imagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ESAAAAAAAAA alvaro :wink: has sabido interpretar lo que queria decir mountain dew esa jeje..yo que decia algio de twist jajaja.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

No se por qué pero no consigo tener una total sensación de inmersión desde la vista del copkit con este mod. Yo juego con una resolución de 1280x1024. ¿Os importaría poner una imagen para ver como teneis configurado la camara del copkit?. Os pongo la mia


Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:No se por qué pero no consigo tener una total sensación de inmersión desde la vista del copkit con este mod. Yo juego con una resolución de 1280x1024. ¿Os importaría poner una imagen para ver como teneis configurado la camara del copkit?. Os pongo la mia


Imagen

Saludos
¿Has probado a moverel asiento en altura y longitud y ajustar los retrovisores exteriores? no se mucho de esto, pero, es lo primero que se e ocurre :wink: ... si sirve de ayuda

ImagenImagen
a mi es lo unico q se me ocurre :roll:
Última edición por larahusky el 11 Oct 2008 10:47, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

He movido asientos, fov y demas pero no consigo una posicion que me haga sentir tan cómodo como en otros mods
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues no se...la verdad, será la vista del mod, no son todas igual, logicamente, imagino que al igual que a no todos les gustan o estan cómodos con los diferetes mods, será cuestión de acostumbrarse..no obstante si alguien sabe algo... :roll:

De todas formas.. con los tiempos que haces... y si no estás cómodo... casi prefiero que no lo estés jajaj :lol:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

cangrejo_29 escribió:He movido asientos, fov y demas pero no consigo una posicion que me haga sentir tan cómodo como en otros mods

yo soy muy bajito asi q llevo la altura del asiento a +85, sino no veo las curvas y la subiria un poco mas pero entonces ya el retrovisor solo enfoca al asfalto :?

hay veces q he intentado conducirlos con esa camara de fuera pero no se.... una vez acostumbrado a vistacockpit, me siento menos protegido fuera del habitaculo :|
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

hola genaro, a mi me pasa lo mismo.. soy mu bajito tambien. con el CTRL + las teclas de mover el asiento puedes regular los espejos, creo que es el CTRL sino es prueba el shift o las MAYUSCULAS :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mayusculas Izquierdo y las 4 teclas asignadas a mover el asiento, si las has asignado, claro... :roll:
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Yo uso la cámara desde el capo del coche, desde el copkit me da la sensación de que pierdo mucha visivilidad, además que es igual en todo los mods.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

kuupa escribió:Yo uso la cámara desde el capo del coche, desde el copkit me da la sensación de que pierdo mucha visivilidad, además que es igual en todo los mods.
Desde luego con la cámara desde el capo tienes mucha más visibilidad y quizá se puedan hacer mejores tiempos. Yo antes participaba en un campeonato offline y es la que usábamos prácticamente todos. Pero en online no puedes cometer errores y con esa cámara pierdes algunas sensaciones, tiendes a "engorilarte" y a veces no percibes cuando estás perdiendo el culo por ejemplo.

De momento voy a probar con esta posición. Quizá la pantallita en la que viene la velocidad y demás es la que me desconcentraba, aunque me da que estoy demasiado encima del salpicadero. Iré probando a ver.


Imagen
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

No se a que te refieres con "engorilarte" jejejej, pero lo que dices no percibir algunas sensaciones con el real feel y el g25 no lo he notado, aunque puede ser. Al principio usaba vista de copkit pero despues de varias carreras ocasionando muchos impactos decidi cambiar para tener mas control sobre las dimensiones del coche.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

kuupa escribió:No se a que te refieres con "engorilarte" jejejej, pero lo que dices no percibir algunas sensaciones con el real feel y el g25 no lo he notado, aunque puede ser. Al principio usaba vista de copkit pero despues de varias carreras ocasionando muchos impactos decidi cambiar para tener mas control sobre las dimensiones del coche.
Kuupa, has conseguido que te vaya bien este mod con el reafeel??. Yo al final decidí jugar sin realfeel con este mod pero si te va bien,.. ¿puedes postear tu configuración para el realfeel?? También tengo el G25.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Sin problema te muestro la configuración que uso, pero también te digo que soy nuevo en esto y puede que haya cosas raras, la he ido retocando con el tiempo con cosas que veo por aquí y por allá.


Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres alguna otra screen avisa

Aprovecho y presento al equipo Audi Canarias:

Imagen
Cerrado