Xtremeracers se complace en presentar las nuevas XR Endurance Series, un campeonato de resistencia que contará con 6 eventos. Se alternará resistencia individual y por equipos.
Las fechas de los eventos serán publicadas 2 o 3 semanas antes de su celebración junto con el mod y el circuito utilizados.
La clasificación del campeonato es por equipos, no individual, solo puntuaran los equipos de 2 integrantes, todo equipo que no este completo podrá participar, pero lo hará como wildcard, es decir, sin puntuar. Aquí tienen la información referente al primer evento.
Fecha: 03/10/08
Día: Viernes
Calificación: 22:00 [30Minutos]
Calentamiento: 22:40 [10Minutos]
Carrera: 22:50
Duración: 2 horas
Puntuación: 10,8,6,5,4,3,2,1
Tipo de Evento: Resistencia sin relevos.
Mod: NAGT 1.00
Circuito: Nordschleife The Ring 2007 2.20 (VLN 2007)
Escuderías: Dos pilotos por escuderia [Obligatorio].
Consumo Gasolina: 1x
Desgaste Neumáticos: 1x
Daños: 50%
Salida: Parrilla parada.
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 2
Parrilla: 30 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xres
IMPORTANTE:
Todos los interesados pasaros por el
SLS - Sistema de ligas XtremeRacers pinchando aquí y registraros.
Una vez registrados o los que ya lo estéis, tenéis que ir a PILOTOS==> EDITAR REGISTRO ==> COCHES y seleccionar el coche para la categoría XR Endurance Series 2009, también vuestro dorsal y el nombre de usuario en rFactor.
Elección de Vehículo
Para acceder al server debéis comprar las mejoras:
- Vehclass -> NAGT (Obligatoria para evitar Mistmatch)
- Engine Build -> 12 Hour Endurance races (Recomendable para evitar roturas)
Mejoras Gráficas y de Rendimiento
Para mejorar el rendimiento (FPS) durante la parte nocturna de la carrera es muy importante que cambiéis estos parámetros en vuestro PLR. (UserDataMyProfileMyProfile.plr)
Código: Seleccionar todo
Max Headlights="2" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.
- Situaros en la siguiente ruta ..rFactorGameDataVehiclesNAGT_VEHNAGT
- Entráis en la carpeta del coche con el que vayáis a correr.
- Una vez dentro buscáis el coche que habéis comprado, el nombre del fichero sera el nombre del equipo seguido del número y con extensión .VEH Ejemplo: KPax22.veh
- Lo abrís y buscáis esta linea: Graphics=PSH_GEN.gen debéis fijaros en que archivo .GEN tiene asociado, en este caso PSH_GEN.
- Abrís el .GEN y buscáis la sección Projector=Headlight y la sustituis por esta:
Código: Seleccionar todo
Projector=Headlight
{
Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 6.0, -41.0) Dir=(0.0, -0.2, -.7) Radius=(17.5) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=****.tga
}
Normativa en Pista
El acceso al Pitlane se podrá hacer al principio de Nurburgring, entrando justo por donde faltan los guarda-railes o por el carril habitual al final de Nurburgring.
Nurburgring es el circuito anexo a Nordschleife en donde se encuentra la linea de salida y los boxes.
Durante la clasificación la manera de lanzar las vueltas debe ser la siguiente:
Realizar la vuelta de calentamiento en Nurburgring y en vez de entrar en Nordschleife hay que continuar en el trazado GP y tomar la última curva por la parte interior delimitada por conos, una vez que se pase por meta comenzara el crono.
En Calificación queda terminantemente prohibido trazar por fuera del carril de conos o dar más de una vuelta lanzada seguida al trazado GP bajo penalización de descalificación.
En Carrera está prohibido utilizar la última curva del trazado GP en ninguna circunstancia bajo penalización de descalificación.
Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]
Replay de la Carrera