XR Endurance Series 2008/09 - Nordschleife 24H

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR Endurance Series 2008/09 - Nordschleife 24H

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


Xtremeracers se complace en presentar las nuevas XR Endurance Series, un campeonato de resistencia que contará con 6 eventos. Se alternará resistencia individual y por equipos.

Las fechas de los eventos serán publicadas 2 o 3 semanas antes de su celebración junto con el mod y el circuito utilizados.

La clasificación del campeonato es por equipos, no individual, solo puntuaran los equipos de 2 integrantes, todo equipo que no este completo podrá participar, pero lo hará como wildcard, es decir, sin puntuar. Aquí tienen la información referente al primer evento.

Fecha: 03/10/08
Día: Viernes
Calificación: 22:00 [30Minutos]
Calentamiento: 22:40 [10Minutos]
Carrera: 22:50
Duración: 2 horas
Puntuación: 10,8,6,5,4,3,2,1
Tipo de Evento: Resistencia sin relevos.
Mod: Imagen NAGT 1.00
Circuito: Imagen Nordschleife The Ring 2007 2.20 (VLN 2007)
Escuderías: Dos pilotos por escuderia [Obligatorio].
Consumo Gasolina: 1x
Desgaste Neumáticos: 1x
Daños: 50%
Salida: Parrilla parada.
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 2
Parrilla: 30 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xres
IMPORTANTE:
Todos los interesados pasaros por el
SLS - Sistema de ligas XtremeRacers pinchando aquí y registraros.
Una vez registrados o los que ya lo estéis, tenéis que ir a PILOTOS==> EDITAR REGISTRO ==> COCHES y seleccionar el coche para la categoría XR Endurance Series 2009, también vuestro dorsal y el nombre de usuario en rFactor.
Elección de Vehículo

Para acceder al server debéis comprar las mejoras:
- Vehclass -> NAGT (Obligatoria para evitar Mistmatch)
- Engine Build -> 12 Hour Endurance races (Recomendable para evitar roturas)
Mejoras Gráficas y de Rendimiento

Para mejorar el rendimiento (FPS) durante la parte nocturna de la carrera es muy importante que cambiéis estos parámetros en vuestro PLR. (UserDataMyProfileMyProfile.plr)

Código: Seleccionar todo

Max Headlights="2" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.
Como el Staff no puede controlar que no se modifique el haz de luz que proyectan los coches con el fin de mejorar la visión durante la noche y no queremos que nadie corra con ventaja sobre el resto ponemos a vuestra disposición la información necesaria para hacer esta mejora visual.

- Situaros en la siguiente ruta ..rFactorGameDataVehiclesNAGT_VEHNAGT
- Entráis en la carpeta del coche con el que vayáis a correr.
- Una vez dentro buscáis el coche que habéis comprado, el nombre del fichero sera el nombre del equipo seguido del número y con extensión .VEH Ejemplo: KPax22.veh
- Lo abrís y buscáis esta linea: Graphics=PSH_GEN.gen debéis fijaros en que archivo .GEN tiene asociado, en este caso PSH_GEN.
- Abrís el .GEN y buscáis la sección Projector=Headlight y la sustituis por esta:

Código: Seleccionar todo

 Projector=Headlight
  {
    Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 6.0, -41.0) Dir=(0.0, -0.2, -.7) Radius=(17.5) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=****.tga
  }
Donde **** es el archivo TGA originalmente listado.
Normativa en Pista

El acceso al Pitlane se podrá hacer al principio de Nurburgring, entrando justo por donde faltan los guarda-railes o por el carril habitual al final de Nurburgring.

Nurburgring es el circuito anexo a Nordschleife en donde se encuentra la linea de salida y los boxes.

Durante la clasificación la manera de lanzar las vueltas debe ser la siguiente:

Realizar la vuelta de calentamiento en Nurburgring y en vez de entrar en Nordschleife hay que continuar en el trazado GP y tomar la última curva por la parte interior delimitada por conos, una vez que se pase por meta comenzara el crono.

En Calificación queda terminantemente prohibido trazar por fuera del carril de conos o dar más de una vuelta lanzada seguida al trazado GP bajo penalización de descalificación.

En Carrera está prohibido utilizar la última curva del trazado GP en ninguna circunstancia bajo penalización de descalificación.
Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]

Replay de la Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Me apunto!!! 8)

Se ha habilitado el server 5 para que vayáis probando que vehículo os va mejor.

Disfrutadlo. :wink:
Última edición por palberman el 30 Sep 2008 18:33, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Me apuntare, si alguien se apunta conmigo que veo que no puedo ir solo jeje.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pensad que los equipos que forméis serán los que, en las pruebas por relevos, deban compartir vehículo.

Tenedlo en cuenta a la hora de compartir compañero ya que si este es del tipo guarrete tendréis que aguantar su hedor en el cockpit... :lengua:

En las que sean sin relevos cada uno conducirá su coche, así que en esas no habrá problema.
¿He dicho que me apunto? Los NAGT en Nordsch-VLN no me lo pierdo....

Pilotos : Crobol y Charli (por confirmar)
Equipo : Zebrateam
Coche : Pontiac GTO Autosport Development #5
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

jujujuju otor que se apunta....muy buena combinacion no me las pierdo!

piloto:karburador & Stratos
equipo:Mad-drivers
coche:volvo S60-R At speed motorsports #24 (lo mas seguro)
Última edición por karburador el 16 Sep 2008 15:28, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Joder, que no lo habia visto.
En que estare pesando, una de resistencia en el circuito mitico, jum, con los Nagt, jum, combinación perfecta.
Hablare con mis mecanicos, o con varios pilotos haber si quieren compartir ese dia conmigo, pero se ve tentador.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Ains qué nervios no encuentro ni las letras en el teclado... comenzando conversaciones con pilotos ingenieros...
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

algo esta cambiando en xtremeracers,el tandem de los pesos pesados junto con los nuevos fichajes esta funcionando de maravilla. :aplau: :aplau:

uno mas que se apunta ha falta de hablar con mi compi(que no se yo si se animara) para hacer escuderia.


hoy los pruebo y decido coche
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Pues me gusta la idea y el horario. Luego lo miro con más tiempo y probablemente me apunte en el SLS y me ponga en el mercado de escuderías. :P :wink:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Ohhhhh siiiii, me gusta este rollo...

No he probao este mod, pero aun sin probarlo no puedo decir no a Nordschleife...

Asi que me pondre a busqueda de un piloto o equipo.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Me apunto, me apunto. No se con que coche, pero me apunto!!!!! Aaaa y busco compañero :wink: :wink:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Yo el problema que tengo que no se si voy a poder para esas fechas, me ha salido un viaje a barcelona esta ultima semana y es para esas fechas, tengo que preguntar cuando nos vamos, para decir si puedo correr o no, pero esque a esa carretera le tengo tanto capricho.ahi.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Contad conmigo :salto:

Busco compi de escuderia,soy agradable,limpito,y a veces rapido :lengua:

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

1º Post actualizado, revisad el nuevo método de clasificación.

Probad los coches pensando en que se trata de una carrera de resistencia, cuidar gomas, no exprimir marchas, etc. La clasificación del campeonato es por equipos, no individual, solo puntuaran los equipos de 2 integrantes, todo equipo que no este completo podrá participar, pero lo hará como wildcard, es decir, sin puntuar. Aquí veo mucho piloto pidiendo compañero, quizás unos MP entre los que buscáis compi solucione el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Thunder escribió:Me apuntare, si alguien se apunta conmigo que veo que no puedo ir solo jeje.
thunder puedo ser tu compi, ? necesito correr con un piloto con esperiencia y rapido para aprender mas. :)
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Pues ando dándole vueltas porque no me gustaría comprometerme con algo que luego no pueda acabar. Si pudiera ser, me gustaría conocer algún detalle más:

¿Cuál será la duración de los eventos más largos?.

¿La hora de inicio sería siempre la misma (22h)?.

Si yo, por trabajo, no puedo correr una carrera de relevos, ¿qué pasaría con mi compañero?, ¿podría echar mano de un sustituto para correr?.


Sin nada más que preguntar (de momento) y a la espera de su amable atención, se despide "erhavié". :P :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Los eventos se celebraran a lo largo del año, las fechas son un secreto hasta pocas semanas antes de su celebración.

Los eventos más largos (y por consiguiente de relevos) podrían durar entre 4 y 6 horas (no es oficial todavía).

No siempre serán un viernes, no siempre serán a las 22:00, y quizás algún evento dure menos de 2 horas y sea entre semana, pero todo esto esta por determinar.

Si por lo que sea uno de los integrantes no puede correr se puede buscar un sustituto, no hay problema en eso ya que el anuncio se publicará 2 o 3 semanas antes.

Salu2.
Imagen
Morchis

Mensaje por Morchis »

Me encantaría participar siempre y cuando tenga como compañero a un piloto novato, no me gustaría perjudicarlo con mis mankeadas :D

Otra cuestion es que la carrera hora Argentina son las 17 y dificilmente llegue para clasificar, lo podría hacer mi compañero???? a las 17:50 ya estoy en casa.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Morchis en esta carrera no se puede hacer ya que no hay relevos y cada piloto va en un coche diferente. Dentro de lo malo tampoco es tan grave no clasificar en una carrera de resistencia, importa más el ritmo. :wink:

Salu2.
Imagen
Morchis

Mensaje por Morchis »

No tengo problema en largar del fondo, si es lo mismo que clasificando :D

Entonces tendría tiempo de entrar al server hasta las 22.49 hora de allí no????
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Si llegas antes de las 22:50 no hay ningún problema para que entres, ademas es horario aproximado, seguro que dispones de 5 min más de margen. :wink:
Imagen
Morchis

Mensaje por Morchis »

Gracias Palber, en condiciones normales debería estar en casa 22:30, no habrá problemas.

Para mi futuro compañero: soy un piloto lento, pero desprolijo :D :D :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Joder como mola, he estado dando unas vueltas y ufff, no ahi mejor sensacion de conducción ahora mismo, correr con 8.40 9.00 no es dificil, ahora bien os digo no cogais un coche nervioso, que durais menos que las tetas de la Obregon.
Vamos a ver si mi compi quiere correr, por que esto promete.
Actualizo, al final me voy para Barcelona el 30, imposible que corra, y ya van varias resistencias que no puedo,AGGGGGGGGHHHHHHHH
Y vengo el dia 4, malas fechas habeis puesto jodios.
Ya se que casi to el mundo acaba los examenes de la uni por esas fechas, no se podia atrasar una semana mas?¿?
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

diooooooooossssssssssssssssss,aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrmmmmmmmmiiiiiinnnnnnnn,somos compis o que te parece?no te aseguro que pueda competir en todas,pero en esta daria el dedo por hacer plan campus parti en tu kasa,que dices???

una cosita......me niego a utilizar el volvo.

una pregunta:se dispondra de skin pack o nanai?

si es asi,armin,te importaria que pintara el buga con los colores de 11811?XD,es que despues de soltarme 900 eureles por 30h se lo merecen...
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Para simplificar la tarea no se usarán Skins ya que en cada evento es posible que se cambie de mod, y no es plan de ir haciendo skins y skinpacks solo para un evento, que para algunos, es mucha tarea.

Si queréis os podéis hacer skins locales, solo los veréis vosotros. Pero ojo, sin crear VEH nuevos, simplemente suplantando los ya existentes... :roll:
Cerrado