Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Solamente circuitos relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Samuel_92

Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por Samuel_92 »

Nada, hechizero me ha obligado a abrir el tema..
:D
El circuito de Valencia hecho por la gente de Gpkings, para el Fsone, aun esta sin terminar, esta liado codex ,y supongo que habrá más gente trabajando,para dejarlo todo tal y como esta el real. . En tema trazado esta genial, no tiene las curbas como las de la primera versión, ni tiene los pianos esos raros que tenian algunas curbas de la version MMG. Aun falta bastante trabajo de diseño de muchos edificios, pero puedo dejar un par de capturas de como va hasta el momento.

Estoy ayudandole pasandole videos de vueltas onboards, y videos en modo TV para dejarlo chupiguay!! A ver si esta acaba siendo la versión tope güena de Valencia.

[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20046_7.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20045_6.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20044_5.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20043_4.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20042_3.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20041_2.jpg[/img]
[img]http://pegaimagenes.com/out.php/i20040_1.jpg[/img]

Ya se que pensareis ya esta el pesado este otra vez con el Fsone...jajaja, pero bueno, la culpa hechadsela a hechizero no a mi jaja..

Seguiré informando.

Un Saludo :mrgreen:
Última edición por Samuel_92 el 27 Ago 2008 16:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por cangrejo_29 »

Samuel_92 escribió:

Ya se que pensareis ya esta el pesado este otra vez con el Fsone...jajaja, pero bueno, la culpa hechadsela a hechizero no a mi jaja..


Un Saludo :mrgreen:
Que va Samuel_92, como ibamos a estar pensando eso ... :angel: :? . Seguro que queda genial el circuito
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Se comento en otro post, sobre el tema, y dije que estaban trabajando en una nueva version con GPKING, mas actualizada y demas. Un saludo
Hable con ellos en valencia sobre el tema, pero no sabia que la version era la de gpking.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Re: Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por Samuel_92 »

cangrejo_29 escribió: Que va Samuel_92, como ibamos a estar pensando eso ... :angel: :? . Seguro que queda genial el circuito
Mira si vienes a provocar no entres!
Última edición por Samuel_92 el 27 Ago 2008 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Tres cosas te voy a decir (de buen rollito):
  1. Un gran defecto de la versión de GPK es la textura del asfalto, a ver si mejora (bastante).
  2. ¿Los pianos reales del circuito son lisos como en las capturas o tienen el típico escalonado?
  3. Por las capturas, parece que la parrilla está mal. Tanto por el lado de la pole (comprensible por ser un cambio de última hora) como, sobre todo, por la distancia entre cada posición. Era un fallo importante de la versión original. Apenas hay 4 metros entre cada puesto cuando deben haber 8.
  4. No olvidéis poner que el pitlane (el inner lane concretamente) esté lleno de arena para que se levante una polvareda cada vez que un coche sale de boxes XD.
Al final han sido cuatro, pero bueno jeje. Tiene buena pinta.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Guacho escribió:Tres cosas te voy a decir (de buen rollito):
  1. Un gran defecto de la versión de GPK es la textura del asfalto, a ver si mejora (bastante).
  2. ¿Los pianos reales del circuito son lisos como en las capturas o tienen el típico escalonado?
  3. Por las capturas, parece que la parrilla está mal. Tanto por el lado de la pole (comprensible por ser un cambio de última hora) como, sobre todo, por la distancia entre cada posición. Era un fallo importante de la versión original. Apenas hay 4 metros entre cada puesto cuando deben haber 8.
  4. No olvidéis poner que el pitlane (el inner lane concretamente) esté lleno de arena para que se levante una polvareda cada vez que un coche sale de boxes XD.
Al final han sido cuatro, pero bueno jeje. Tiene buena pinta.
Gracias guacho, tomo nota :wink:

Los pianos del circuito, tienen la tipica rampita, hablare con codex de la parrilla y tal, y de lo dicho por ti,

Gracias, y haber si se pùede mejorar :)

Saludos
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

El circuito ya me gusta tal y como está. Con las mejoras estéticas, seguro que queda de 10. :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por alvaro_pasto »

Samuel_92 escribió:Mira si vienes a provocar no entres!
Ala ya nos ponemos bravos otra vez. Solo estaba bromeando creo, no caigamos en las descalificaciones del otro hilo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Samuel_92

Re: Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por Samuel_92 »

alvaro_pasto escribió:
Samuel_92 escribió:Mira si vienes a provocar no entres!
Ala ya nos ponemos bravos otra vez. Solo estaba bromeando creo, no caigamos en las descalificaciones del otro hilo.
Yo dudo que viniera bromeando, pero es que son estas cosas los que a uno le quitan las ganas, entra uno con toda la ilusion del mundo a enseñar un trabajo, y por un post del pasado, tenemos que ir a tocarle las narices ¿Porque?

No lo entiendo de verdad, aparte yo no descalifique a nadie, solo le dije que para provocar no entre, dejemos este tema y centremonos en lo importante del post, que es el circuito.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Curso acelerado de gramática española, se escribe curva y no curba.
Duelen los ojos de ver faltas gramaticales tan enormes.

Gracias
Última edición por LaFuRiA el 27 Ago 2008 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Javier_SaMo

Re: Valencia Street Circuit -Fsone Wip

Mensaje por Javier_SaMo »

cangrejo_29 escribió:
Samuel_92 escribió:

Ya se que pensareis ya esta el pesado este otra vez con el Fsone...jajaja, pero bueno, la culpa hechadsela a hechizero no a mi jaja..


Un Saludo :mrgreen:
Que va Samuel_92, como ibamos a estar pensando eso ... :angel: :? . Seguro que queda genial el circuito
Samuel, tú bromeaste y él te siguió la broma. Yo no veo nada más. 8)

No nos traigamos a este hilo deudas pendientes de otro, ¿vale?. :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Samuel_92 escribió:Los pianos del circuito, tienen la tipica rampita, hablare con codex de la parrilla y tal, y de lo dicho por ti,

Gracias, y haber si se pùede mejorar :)
Lo fundamental son los aspectos funcionales, y de ahí lo más importante es que la parrilla de salida tenga una separación correcta. Si no, pues pasa lo que el otro día nos pasó en nuestra carrera, que alguno se quedó clavado en la salida y al de atrás no le quedaba espacio para esquivarle.

De los pianos estoy viendo algunas fotos y parece ser que no tienen el escalonado. Supongo que lo sabréis, pero en la web oficial de la F1 hay multitud de fotos de las carreras y desde los ángulos más variopintos.

http://www.formula1.com/gallery/race/20 ... eview.html

EDITO: Otro aspecto a mejorar, aunque no de vital importancia, es que varios objetos se ven bien por una cara pero lo la otra son transparentes. Queda un poco raro.

PD: Creo que el conato de discusión ha sido fruto de un malentendido pero, por favor, que no se monte lo de la otra vez o habrá que ponerse serio desde la moderación.
Última edición por Guacho el 27 Ago 2008 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muchas gracias por informar pero Samuel de verdad creo que tienes un problema. A la mínima te tomas las cosas como un ataque y TU no eres la persona adecuada para decirle a otro que no entre aquí a postear.
Me estoy empezando a hartar de tanto orgullo herido.

Personalmente interpreto el comentario de Cangrejo como una broma sin mala intención y tu respuesta no me parece adecuada, y menos de alguien que es admin de una comunidad.

Rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Paz hermanos......
Solo ha expresado una opinion, tanto el uno como el otro.
Uno por no tolerar y otro por bromas, se empiezan las cosas.

(Ostias si yo no soy moderador).
Venga no os peleis y trataros como hermanos.....
[img]http://alcachondeo.com/postales/albums/ ... olegas.jpg[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

La verdad me ha sorprendido la contestación pero no hay que darle más importancia. Ha sido un malentendido sin más. Igual en ese extenso post del FsOne hubo mucho más mal rollo del que llegué a leer y me tenía que haber ahorrado la gracia.

A mi el circuito de GPKings que se ha usado en este foro para el campeonato en Valencia a sido la versión que más me ha gustado hasta ahora. No me he puesto a comparar pianos y demás pero creo que parte de buena base. Yo creo que incluso va a tener más nivel que Surfers Paradise
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

LaFuRiA escribió:Curso acelerado de gramática española, se escribe curva y no curba.
Duelen los ojos de ver faltas gramaticales tan enormes.

Gracias
LaFuRiA, no escribes mal, pero en un rapidísimo repaso a tus anteriores mensajes he encontrado dos faltas "de bulto" que podrían reproducirse con negrita. ¿Por qué no lo hago?, porque no aportaría absolutamente nada al tema del hilo.

Si vamos a dar cursos de algo a los demás, sería conveniente que los tomáramos nosotros primero.

De verdad, no entiendo que alguien entre a un foro a sufrir. Aprovecha el buen rollo que impera en esta casa y disfruta de tu estancia en ella. :wink:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Todo un mal entendido, pido disculpas por mi parte...

Pero es que uno se cansa de siempre el mismo circo, al mezclar dos cosas, la palabra Fsone y un tema abierto por mi, entra en juego el señor La Furia al cual no veia posteando por aqui desde hace unas buenas semanas.

y la verdad, se quitan las ganas de hacer nada

Ya ire diciendo mas cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Aclaremos algo, en primer lugar no critico el circuito, he entrado porque hasta la fecha no he encontrado nada de calidad de este circuito, hasta ahora todo ha sido basura, y de momento este no tiene mala pinta.
Podría criticar en todo caso el circuito en sí, movido por don dinero y cuestiones políticas, el cual es un truño e Imola es infinitamente mejor.
En segundo lugar, como todos tendré faltas de ortografía, es lo que tiene escribir en un foro con prisas, pero cansa y duele la vista de ver faltas así, y faltas que parece que las hacen a propósito, no creo que un chaval de 15 o 16 años no sepa escribir eso correctamente, y si es así un 0 enorme a la enseñanza primaria española.

Perdón si ofendí a alguien no era mi pretensión, solo mejorar el lenguaje.
Chao.
Imagen
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

- Tus faltas pueden cansar y doler tanto como las de los demás.

- Si las prisas son excusa para tus faltas, también lo son para las de los demás (sobre todo si te fijas en la posición relativa de la b y la v en un teclado estándar).

- El tema del hilo es el que es. Tu preocupación por el lenguaje no justifica un mensaje en el que tan sólo hablas de una falta de ortografía.


Aporta lo que quieras (al tema del hilo) y pásatelo bien de buen rollo.


Un saludo. :wink:


P.D. Sé que sólo soy un miembro más de la comunidad; pero si no lo digo, reviento. Disculpas.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Parece que los pianos no tienen los tipicos escalones, de hecho algunos parece que no levantan nada del resto del asfalto, pero si hay algunos que son rugosos y si levantan bastante del suelo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

perdonar me podeis pasar el link de la descarga de este circuito? es que no lo encuentro ni con el buscador XD soy valenciano y asi podre hacer alguna critica constructiva jejejej por cierto en el circuito real los pianos son como rampitas y no estan bacheados lo digo por que los he pisado un par de veces....


un saludo!!
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

La versión de la que se habla aquí aún no ha salido, se la están currando. La versión base es con la que se han corrido la F1 y la F3, ésta: http://www.megaupload.com/?d=7LJKK27N
Avatar de Usuario
rodrigouy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ago 2007 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por rodrigouy »

samuel tengo una propuesta que creo que se mejorara

el circuito de GPK es la mejor version, excepto que los escapes de la pista no son de asfalto sino de arena, corrigiendo eso estaria de 10


saludos
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

rodrigouy escribió:samuel tengo una propuesta que creo que se mejorara

el circuito de GPK es la mejor version, excepto que los escapes de la pista no son de asfalto sino de arena, corrigiendo eso estaria de 10


saludos
Eso ya esta correjido :wink: :wink:
Responder