Manual para hacer tus propios Renders

Si quieres publicar algún manual o tutorial este es tu sitio.

Moderador: XRStaff

Oval_MAN

Mensaje por Oval_MAN »

Ok ver si le mando un pm, ojala me tome en cuenta ya que he posteado poco, ya que estoy recien empezando en este mundillo...

Aaaah por cierto en Chile hay 6 horas menos que en España, asi que a la hora de este post son las 21:52...no soy un buho ni vampiro ni nada por el estilo jajaja....
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

UuuuuuUUUUUUUuuuuuuuuu, me has pillado trabajando a estas horas, y acabo de terminar y son las 5 y media de la noche.
Un saludo, si seguro que te toma en serio, es buen zagal.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Buenas, acabo de leer lo de exportar los coches del rfactor al 3dmax.

Claro que se puede, lo unico que es bastante curro, yo me he tirado 1 dia para exportar el Ferrari y el BMW del F1RFT, pero bueno yo hablo de un dia contando las horas que no curro.

Mira a las 14.00 hora española te subo los archivos necesarios para sacar los coches y te lo explico.


Un Saludo,

ahora no puedo que estoy "currando"xD
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

ME CAGO EN TODOS LOS EXPLORADORES DE INTERNET :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

He hecho dos veces el tutorial y la primera se me bloquea el Mozilla la segunda quiero cerrar el paint y cierro el opera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta noche dejare el tutorial lo hare con el word para curarme en salud

JODER QUE RABIA :x :x :x

1hora de trabajo a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oval_MAN

Mensaje por Oval_MAN »

Oooops y yo que tengo muy bien evaluado al mozilla. Gracias por todos los esfuerzos y apenas pueda tener un tiempito de leer me meto a verlo.

Salu2
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Oval_MAN escribió:Oooops y yo que tengo muy bien evaluado al mozilla. Gracias por todos los esfuerzos y apenas pueda tener un tiempito de leer me meto a verlo.

Salu2
Si yo tambien confiaba en el mozilla, pero me ha fallado, pues hare el tutorial tranquilamente, que ahora tengo bastante curro, espero que en dos dias te lo pueda tener listo y bien explicado...

Saludos
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Samu cuida esa boca, y ya que te .......... ca....... en internet explorer, arriba el zorro.
:D :D :D :D :D :D :D
Por cierto Samu si terminas el tutorial, y te apetece lo meto en la principal, con tu nombre y tal, oks.
Asi lo tendremos todo mas organizado.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Y ese tutorial para exportar del rFactor al 3DMax?

Estaría interesado en hacer unos renders con algunos coches de pilotos de XR y sus Skins .
¿Tengo que buscar el coche equivalente en las Scenes esas y tratar de encajarle el skin?
¿O terminaría antes intentando hacer un render de esos coches y skins de rFactor?

Yo, de 3dStudio Max ni flowers, pero para lago esta el tuto de Hechizer0 :roll:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

crobol escribió:¿Y ese tutorial para exportar del rFactor al 3DMax?

Estaría interesado en hacer unos renders con algunos coches de pilotos de XR y sus Skins .
¿Tengo que buscar el coche equivalente en las Scenes esas y tratar de encajarle el skin?
¿O terminaría antes intentando hacer un render de esos coches y skins de rFactor?

Yo, de 3dStudio Max ni flowers, pero para lago esta el tuto de Hechizer0 :roll:
Despues de los dos fallos extrepitosos se me quitaron las ganas... si quieres te puedo ayudar, aunque aun no se como conseguir la calidad "optima" cuando sacas los coches del rfactor, hay poligonos que quedan poco pulidos....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Una recomendación si haces un post largo, no lo escribas directamente en el foro. Ábrete primero un archivo de texto TXT y ahí vas escribiendo.
Si necesitas colocar el código html para introducir imágenes o enlaces, etc. lo haces en el post y lo copias al TXT.
Para ir viendo como te queda, copias el texto del TXT en post y le das a pre-visualizar. Y así vas trabajando. Si lo confías todo a la caché del navegador te llevas esas sorpresas.

En cuanto a tu ayuda, me vendría muy bien que explicaras aquí, aunque fuera de forma sintética cual es el proceso para cargar varios coches del rFactor con sus respectivos skins personalizados y hacer un render decentillo.

Gracias.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Ya, me di cuenta de eso, despues de los dos intentos,jajaja, bueno, pues hare un tercer intento de manual, para sacar los coches, y renderizarlos, se intentara, otra vez..jajaja, esta semana lo dejare colgado...

Un Saludo.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

si por favor samu,estariamos varios de nosotros,y mucha comunidad,interesados en leer ese tutorial.......como el que dijo hechi sobre meter tambien partes de trazados.....XD

ademas que me apetece meter un coche y empezar a quitarle y meterle muvis.....

gracias por el tercer intento.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Samu crea un hilo aparte, con fotos y todo explicado, y ponemos el enlace en la 1º pagina de este hilo.
Un saludo perro.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:Samu crea un hilo aparte, con fotos y todo explicado, y ponemos el enlace en la 1º pagina de este hilo.
Un saludo perro.
Bueno despues de que lo pediis...me tocara ponerme a hacerlo, prometo intentar tenerlo esta semana...jajaja

Se intentara,

Saludos
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

gracias a la ayuda de hechicer0 con respecto al brazil me estoy iniciando a esto de los renders, ya he hecho dos :numero1:
pero me estoy preparando la firma para el foro y queria que salieran los dos coches del equipo cahotres racing, tengo dos opciones 1.- como me ha dicho hechi, dejarle el fondo trasparente y luego trabajar en el photoshop (que no se como). y 2.- abrir las dos scenes en el 3ds y renderizar los dos coches juntos en posicion (que tampoco se) alguien me puede esplicar un poquillo alguna de las dos opciones?

ya os enseñare lo que voy haciendo :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

bueno yo tengo que pedir disculpas por no haber subido aun el tutorialll :oops: :oops:

ya se que lo prometi, y aun no he hecho nada, ahora mismo ya he empezado el instituto y el primero de bachiller ya no es un juegecito.

A ver si me veo con animos y lo hago estas noches de fin de semana..

lo dicho lo siento..
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

ya he empezado el instituto y el primero de bachiller ya no es un juegecito.
Te acompaño en el sentimiento, otro sufridor como yo :cry: :cry:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Actualizado nueva zona de descargas para scenes de Gtr evolution en la principal.

Un saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

gracias hechizer0, pero pone que hace falta registrarse para descargar, y no se ande esta eso :roll: (no se aleman, he usado el traductor de google)

p.d.: hechale un vistazo a mi mensaje en la pagina anterior please :)
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Mp, o msn, no es tan facil explicartelo por aki
, ademas si tienes ts, mejor. Saludos.

Pues registrate en la pagina.... , No se, todabia no he probado a bajarme las scenes, ahora lo miro.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Hechi, revisa el imageshack porque yo no veo la mayoría de las imágenes del tutorial, y a veces tampoco veo tu firma.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Eso es problema de imagenshack, que se satura cada 2 por 3, es muy normal y comun que ocurra esto.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Actualizado, suelos e iluminación de suelos.
Saludos, uff que tostón.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:Actualizado, suelos e iluminación de suelos.
Saludos, uff que tostón.
muchisimas gracias hechi, a ver si el finde tengo algo de tiempo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pues esta habiendo problemas con algunas imagenes estoy viendo, y es por ratos, no se si es por culpa del navegador web, o culpa del server de imagenshack
Haber si mañana salen todas y las cambio de server, por ejemplo a postimage.org, que no estan teniendo problemas ninguno.

Sobre el tema de renders, ya solo queda el tema de samuel, otro mio, de como poner fotos reales y aplicar esas luces reales, y algun secreto que tengo escondido.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder