Nuestros lugares de "Pilotaje"

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo mejor, la tabla con el set impreso. Muy PRO, como los de verdad... :rally:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

nereida escribió:......ejem........nos desviamos del hilo, pero.....

...Lara.......hay que leer más el foro. :ketemeto: :D :D

Un saludo. :wink:
Nere, perdona que sea un poco corta :oops: o que toy boba recien levantada de la siexta..no entiendo..es por lo de fletar el avion etc el post?..porque no va con el hilo? era un broma nere :?
:
EDITO: omkj ta claro ju0oas pos tenemos otra aficion compartida..yo le daba..(que ahora estoy prinfgada con los coxes) muxo al tema, icluso empecé con el PRO-PILOT , ..que buen simulador, con sus videos de clase teorica to la pesca, despues ya toqué los coxes e intenté compartir pero no pudo ser y me he dejau desde el último el Flight simulator el gold edition y ahí esta el pobre en el angar jaja.Bueno saber q controlas del tema..(ya te daré el coñazo :P )
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:Lo mejor, la tabla con el set impreso. Muy PRO, como los de verdad... :rally:
haha muy pro.. o cutre o práctico depende de como se mire :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
elcastrol
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2007 00:00

Mensaje por elcastrol »

Morchis escribió:Los guantes con las puntas de los dedos cortadas para apretar botones

[img]http://img355.imageshack.us/img355/974/p1010069sy3.jpg[/img]
Gato con guantes no caza ratones :roll:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Lara ya que te has puesto, nos gustaría ver tu asiento de conducción :wink: que es muy importante tb.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:Lara ya que te has puesto, nos gustaría ver tu asiento de conducción :wink: que es muy importante tb.
nap del otro world, una silla de oficina con reposabrazos :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno pues voy a enseñar yo tb. mi lugar de pilotaje (o leonera llena de cables) en el que tantas horas paso


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Lo tienes muy bien montado. :aplau:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

palberman escribió:Lo tienes muy bien montado. :aplau:

Salu2.
Gracias, Palberman. Creo que es sencillo pero efectivo, los que vivimos en un piso pequeño no podemos aspirar a montar un pedazo copkit :twisted:
Deckard

Mensaje por Deckard »

Muy bonito cangrejo, una pregunta.. cuantas horas pasas sentado en el backet...? Lo digo porque estoy muchas horas en el ordenador, bastantes conduciendo y las otras trasteando y queria saber si el backet es comodo tanto para correr como para trabajar mucho rato...

Un saludo!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Cangrejo, tu "leonera" ta muy bien, de exo es muy sencilla y práctica y me ha gustado y creo que para los que tenemos una habitación que no nos dá mucho de si viene muy bien la verdad, a ver si hay más gente que se atreve, ya que de ahí salen ideas para la gente, de momento, porque a veces es un verdadero puzzle comtarte todo los caxarrosy siemprese puede ver alguna idea diferente... en cuanto al baquet.. se sale :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

:D
Deckard escribió:Muy bonito cangrejo, una pregunta.. cuantas horas pasas sentado en el backet...? Lo digo porque estoy muchas horas en el ordenador, bastantes conduciendo y las otras trasteando y queria saber si el backet es comodo tanto para correr como para trabajar mucho rato...

Un saludo!
El extra que tiene mi baquet repecto a los que veo por ahi es que sube y baja en altura, ya que le he puesto cuatro patas de armario de cocina. Las típicas que tienen una rosca que las permite subir y bajar :) .

Pues Deckard, al principio se me hacía raro el tema de que no tuviera ruedas pero una vez que te acostumbras ni te das cuenta.
En cuanto a horas, sobre todo los fines de semana y ahora que estoy de vacaciones me paso todas las horas del mundo (y que me permite mi pareja :roll: ).

Comodidad 10. Antes con la silla de escritorio me acababa doliendo la espalda. Ahora me puedo pasar 5 horas seguidas sin problema, y es reclinable también. Es tan cómodo que luego cuando me monto en mi coche de calle lo hecho en falta.

Tutorial para hacerse baquet de manera sencillísima:
Materiales: baquet, cuatro maderas, y cuatro patas(de las que suben y bajan), un trozo de tela.

Primeramente compras el baquet que te guste, y vas probando alturas. Busca algo para poner debajo del baquet que más o menos pueda tener la altura que necesites. Yo por ejemplo puse un puf y me vino perfecto :D. Date cuenta que tiene que tener una altura que te venga bien tanto para el volante como para la pedalera, no sea que luego te queden los pies colgando...
Una vez que tienes la altura que quieres, mides desde la parte de abajo de las guias hasta el suelo. Luego vas a una tienda de bricolage y compras las patas que te gusten. Seguidamente y segun la altura que tengan las patas te fabricas una cajonera para completar la altura que necesitas. Antes de atornillar las patas es conveniente que forres la cajonera con una tela para que quede más presentable. Atornillas las guias del baquet a tu base nueva y ya está listo para darle fuego al tema. Como he dicho antes con las patas estas tienes un margen para subir y bajar en altura. A ver si hago luego unas fotos en que se vea mejor..
Importante: la distancia entre patas es conveniente que sea mayor al ancho de la pedalera para cuando no estes jugando o trabajando puedas meter el baquet bien dentro de la mesa.


Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

cangrejo_29 escribió:no sea que luego te queden los pies colgando...
Eso me suena a mi de algo.... :oops:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Lo que ocurre..cuando se te cae algo por detras de la mesa..y te entra la vena :lol:

Weno, me encontraba..como ultimamente.con insomnio..y queria poner el shift light en otra posición, éste se me cayó por detrás de la mesa.... y ocurrió la lokura.... "BRICOLARÍA" :lol:

Empecé por tener quie quitar las dichosas cajas que llevaban 3 alños ahi metidas y llenas de polvo :oops: :twisted: ... una vez las saqué... ya que estaba.... pues no se me ocurre otra cosa, que como tengo el problema de que la mesa tiene ruedas y se mueve bastante cuando piloto rfactor, pues nap...atornillarla a la pared con unas escuadras que casualmente tenia 8O ..sí, sí, atornillar la mesa a la pared..

Bueno ya taladro en mano..martillo tornillos y demaás..me pongo a la faena... uff que tedioso se me hizo..

Una vez acabado..pos nap..lo que toca,limpieza..ya que estaba..limpieza general..mueble por todos los rincones..equipo entero etc..y ya de paso la habitación.. que menos :wink:

así que mi nuevo lar de pilotaje ha cambiado ligeramente... así que os pongo unas fotos de mientras la liaba parda con la mesa y la pared y otra final..

(joer ya era hora de hacer esto)..

Por cierto.. ¿y de lo que pretendia hacer? es decir.. ¿el shift ligth? :? .. se me olvidó.. jaja lo pondré ahora jaja.. empiezas con uvas y acabas con tomates... :lol:

ImagenImagenImagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

no conocia este post, muy guapos los cockpits, ya que lo tengo casi terminado pondré algunas fotos.

ImagenImagenImagen


Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

¿donde os comprais esos baquets?¿por cuanto salen aproximadamente? esque me gustaría mucho tener uno que me encantan y una curiosidad, ¿teneis puesto cinturón o arnés?
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Juaanjo escribió:¿donde os comprais esos baquets?¿por cuanto salen aproximadamente? esque me gustaría mucho tener uno que me encantan y una curiosidad, ¿teneis puesto cinturón o arnés?
Este es un Zalem V2, hecho por un Alicantino que empezó en esto hace poco. El precio aproximado es de unos 345€ + Portes + IVA.

Aqui tienes mas datos:

COCKPIT ZALEM

Y no, no llevo cinturon, aunqeu deberia ponermelo a ver si asi dejo de moverme tanto jejeje

Saludos
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, pues aqui está mi primer vídeo, jajaja... lo sé, es una caca, pero para la primera vez que bicheo con el vegas bastante es que se ve algo, puf, esto de tocar sin leer ni un manual no es nada fácil, pero bueno, se mejorará....

[youtube][/youtube]
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Thunder pilotando desde el cockpit !!! Solo eso ya merece el video... :lengua:

Coñas a parte, el video acomete a la perfección el objetivo. Me muero de ganas de triplicarme !!!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jaja me meoooooooo el rayito en su cockpit :lol: si que es verdad que te meneas mas que los precios.. jeje. pero en definitiva, te ha quedado muy xulo, ahm te ha faltado levantarte y saludar a la camara : :wink: .

Bromas a parte. está muy currado, me ha gustado muxo. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Mu weno Thunder quillo ;-)

Pregunta tesnica: quillo tú vas pisando embrague en las reducciones?, no veas que noble se comporta el culete del Aston :D
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

comodin2002 escribió:Mu weno Thunder quillo ;-)

Pregunta tesnica: quillo tú vas pisando embrague en las reducciones?, no veas que noble se comporta el culete del Aston :D
Solo uso el embrague para la salida, jeje, en estos coches no hace falta, solo hay que tener oido y reducir en el momento preciso, si lo haces antes te culea... el embrague en rfactor esta un poco de adorno, aunque en algunos coches si uso el cambio en H y embrague, pero no es lo normal. De todas formas esa vuelta no iba fuerte para no tener que repetir la grabación varias veces jejeje.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Morchis

Mensaje por Morchis »

Thunder escribió:[ si lo haces antes te culea...
8O ven porque no uso el rfactor????? :|
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Morchis escribió:
Thunder escribió:[ si lo haces antes te culea...
8O ven porque no uso el rfactor????? :|
eso ocurre en todos los coches (o la gran mayoria).. si reduces antes de tiempo te culea.. y o hablo de simuladores en la calle ocurre lo mismo (si es un TT claro está) no es cuestion de rFactor... el problema en rfactor es el desgaste y/o rotura de embrague por usarlo o no usarlo, pero la conduccion es la misma (esta noche te podré decir en GTR2 que tal va el tema jajaja, pero en el GTR1 era igual que rfactor es decir, no lo usaba y el coche se comportaba igual, solo has de tener tacto y oido)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

dios q bien lo tienes montado thunder creo q me has convencido para ir a por las panoramicas me gusta la sensacion q dan, mas q las cuadradotas.


muy bueno el video, en cuanto tenga ese tinglao yo tambien me meto al cockpit... y como dice lara te ha faltao la reverencia xDDD


salu2!
ApHex #178
Responder